VCGI-Juegos

Grandes duelos, experiencias y recuerdos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes duelos, experiencias y recuerdos

Mensaje por Seto Crazy el Jue Oct 25, 2012 11:41 pm

Hola amigos de VCGI, hoy les traigo un tema diferente en el cual el recuerdo de algunas cosas que hayamos hecho, puedan ser compartidas para la comunidad.
Em primer lugar quiero comentarles algunas cosas que recuerdo que fueron divertidas en su momento.
Muchos puden decir que su mejor duelo podria haber sido ganar en 1 turno a nitemare xD, sin embargo en mi caso es algo raro. No se si alguien mas coincidira con migo en este duelo.
Hace unos 2 años tuve la oportunidad de jugar un duelo en la vieja PSX (desde 2008 juego en emulador), tenia mi vieja partida con 2.000 chest que para mi en ese momento tener 2000 era ser dios (nunca pense que mas tarde llegaria a los 28.000).
Recuerdo que mi historia con las memory cards no era muy buena, siempre por alguna razon los datos se dañaban y habia perdido varias partidas. Para evitar esto una vez logre hacer funcionar una memoria que tenia hace rato rota y traspasé algunas cartas de ella a otra partida que tambien tenia unos 2.000 chest pero pocas cartas.
Como pensaran tenia 2 memorias, en ambas tenia el mismo save pero casualmente en la memory rota tenia el save de mi partida mas avanzada. Por ende en mi otra memory no tenia tantas buenas cartas, entonces decidi pasar algunas (ya que lo veia legal por que yo las habia ganado).
Un dia cuando tuve la oportunidad de volver a jugar un duelo en la vieja psx solo encontre la memoria rota y tras algunos intentos funciono perfectamente. Pero debido al trade que habia hecho hace algunos años la base mas fuerte de mi deck era: Kasejin, Suijin, Harpies pet Dragon, THTD, y Dark Hole.
Estaba merodiando por el free duel y decidi jugar un duelo con seto 2. Nunca voy olvidar ese duelo, era mi deck base vieja vs un deck de medio poder de seto 2. Algo mas o menos parejo sacando que la inteligencia humana es mayor que la de la PC.
Como siempre seto 2 me saco primero a Gate Guardian y BEWD y mediante mis dark hole y algun otro equipamiento pude sacarmelos de ecima con mucha dificultad. Habia quedado con solo 100 LP, y habian pasado al menos 5 turnos desde que habia comenzado cuando me di cuenta que no podia hacer un s-pow directo por que el me superaba en fuerza.
Saviendo que su ID no puede ver mis cartas, monte una defensa boca abajo para hacer tiempo y esperar que me vinieran cartas salvadoras (todo esto sin botar ninguna carta). Me empeze a dar cuenta que era tan dificil que tuve que comenzar a plantear el duelo para hacer un s-tec convencional, tenia que ser inteligente por que solo tenia 100 lp. Cualquier paso en falso me daba la derrota, me alivie mucho al ver que en una mano complicada pude hacer a SORL por fusion y utilizar a Harpies Pet Dragon en modo de defensa y con Dragon Treasure para aguantar algunos turnos mas.
El duelo fue intenso, constantemente cuado atacaba una de sus cartas el tiraba una mas fuerta y solo mi Fake Trap me salvaba. Aguanté asi unos 20 turnos, con un deck mucho mas inferior que el de él, cuando me decidí atacar con una de mis cartas a una de las sullas y en el contrataque seto se despojo de mis pocos puntos.
Sí, el mejor duelo que juegue lo perdí. No fue un s.tec en 1 turno xD, pero recuerdo que la dificultad que tuve en ese duelo nunca mas la pude volver apreciar.
Aveces nosotros nos quejamos de que los duelos son rapido y aburridos, una de las pocas veces por no decir unica que no me paso eso fue aquella vez con seto 2.
El duelo era interminable, cada vez que el hacia una jugada yo respondia con otra. Lastima que perdi por que hubiese sido un s-tec perfecto.
Bueno ese fue mi mejor duelo, ahora les paso a contar otras experiencias recordadas por mi:
-En el año 2008 cuando todos confirmaban cartas me encargue de confirmar algunas cosas que para la epoca paracian ser epcias. Asi lo fueron Stop Defense de Sebec, Labyrinth Wall en S-TEC de sebec (le gane una apuesta al actual admin), Crush Card de Heishin, Eatgaboon de Martis en C-pow. Esas son las que mas recuerdo que me costaron ganar. En ese año yo hablaba con el actual admin por msn y el me dijo que esa carta era muy dificil de ser ganada e hicimos una apuesta que termine ganando por sacar un L. Wall en s-tec de sebec.
Todavia le debo la apuesta a B. Skull de quien ganara antes Shadow Spell de seto 3 xD, creo que ya todos saven la respuesta de esto.
-En el 2008 tambien habia hecho una especie de apuesta y recofirmacion con Yugi Moto (en VCGI su nick es Omega Craft) para ver quien podia ganar Ookazi antes que el otro. Yo jugaba contra Desert Mage y omega con Martis. Yo tambien queria confirmarlo y ganarle por su puesto xD. Ese dia recuerdo que hice 40 S-TEC seguidos CONVENCIONALES y no pude obtenerla, mientras que el en 20 s-tec se la saco a martis.
Pero hay mas omega la gano en el ULTIMO duelo que jugo, el se estaba por ir del MSN y yo le dije que jugara 1 duelo mas y tuvo tanta suerte que justo en ese duelo la gano. Al otro dia el video en YT lo demostraba. En ese entonces cesar hacia S.TEC rapido con la vieja deck de rafa-vovo, mientras que yo que no savia hacer s-tec rapido jugaba convencionales de 36 turnos.
Ya sabran el tiempo que me tome en hacer esos 40 duelos, fue uno de los dias que mas duelos seguidos jugue (mas tarde superaria esto con 50 s-tec seguidos rapidos). Fue una de las pocas veces que alguien el fm me derroto en cuanto a algun reto.
Lo mas gracioso es que al otro dia hice 1 s-tec a martis y gane ookazi, eso habia sido a la mañana y por la noche jugue solo 3 s-tec y volvi a sacarle un ookazi a martis. T_T vaya que tuve mala suerte!.
-Uno de los grandes dias de FM tambien fueron en el año 2008, en año que mas solia jugar. Recuerdo que iba en buscar de los 3 BEWD y el Ultimate Dragon para formar el dragon final. Habia ganado 2 BEWD en 20 duelos con seto 3 cuando apague el ordenador y a otro dia se me habia borrado la partida. Estaba muy frustrado y pude salvar una copia que solo tenia 1 BEWD.
Habia jugador 180 duelos y seto no me habia vuelto a dar bewd, entonces por la noche volvi a jugar y valla sorpresa que me lleve ese dia. Primero durante el dia conseguir sacarle 1 bewd a eso de los 200 duelos, y por la noche obtuve el 3ero.
Como ya tenia los 3, fui por el Ultimate Dragon. MetalZenki tenia un legendario video en su cuenta en donde filmaba duelo completo ganado el ultimate de seto 3 en s-tec.
Copie su deck a lo mas que pude, y vaya sorpresa que me lleve. En los primeros 5 duelos logre ganar 2 Ultimate Dragon, el primero lo obtuve a los 4 duelos y seguido a ese obtuve otro (uno en s y otro en a). Obviamente tome una especie de revancha por lo que me habia pasado, fue un muy buen dia. Por suerte nunca mas perdi una memoria a gran escala como esa vez.
Bueno esas fueron algunas de mis experiencias, tengo algunas mas pero las ire contando conforme llenemos este tema. Espero que todos se animen a participar, creo que todos nosotros tenemos esas historias especiales que recuerda buenos tiempos.
En mi caso se daran cuenta que el mejor año de FM fue 2008, pero tengo algunas cosas tambien de otros años. Saludos!!!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: Grandes duelos, experiencias y recuerdos

Mensaje por Sebastianbe el Vie Oct 26, 2012 12:38 am

Gran tema y muy entretenido relato.

Como muchos de aqui, hemos jugado tanto que seguramente tenemos duelos grandiosos, pero por el paso de los años y la acumulación de duelos hace que se te olviden detalles.

Pero posiblemente mi mejor duelo sea uno de los tantos S-Tec que le hice a Heishin 1 en mi primera partida de psx. Si no ando mal, me quedaban alrededor de 1000 puntos de vida y de a poquito me los iba quitando. Él ponía monstruos que superaban por 100 o 200 puntos a los mios y poco a poco iba reduciendo mis LP.
Fue un duelo de resistencia, posiblemente menos emotivo que el de Seto porque yo pude en algun momento poner hasta 4 monstruos en mi campo, pero me los fue destruyendo turno a turno.
Quedándole 22 cartas aproximadamente fue el instante en el que comenzó lo recién relatado. Su primera reacción fue colocar Sanga of the Thunder para destruir mi Dark Magician. Como no pude destruirlo, en el siguiente turno me destruyó otro monstruo que previamente había colocado en posición de defensa (tuve que sacrificarlo, sino perdería el duelo más rápido).
Llegado un momento me vinieron a la mano dos componentes que no recuerdo para fusionar Twin-headed Thunder Dragon y destruir su heróico Sanga. Ataqué con los otros monstruos que me quedaban y aún así no pude cerrar el duelo.
Luego él pone un milagroso e inesperado Cosmo Queen y borra del mapa a mi THTD. En mi turno no me viene nada, olvido poner en defensa a mis monstruos y practicamente le cedo la victoria. Pone un monstruo en defensa que no tengo idea cual era y ataca con Cosmo Queen a uno de los monstruos que me quedaban. A esa altura yo tenia alrededor de 300 puntos mas o menos, y al le quedaban cerca de 2000.
Y después la victoria se hizo posible: me vino el único Meteor B. Dragon que tenia en el deck. Recuerdo ese momento y la alegria que tenia (y pensaba en las probabilidades de que me venga ese monstruo justo ahora xd).
Destruí a su Cosmo y ataqué con el último monstruo que me quedaba en el campo, y GANÉ ese condenado duelo.

Fue uno de los primeros duelos más emocionantes que tuve. Obviamente olvidé bastantes cosas y puede que alguno de los monstruos que mencioné no sean esos sino otros, pero la esencia del duelo fue exactamente esa. Miedo continuo a perderlo en todos los turnos.

Ni hablar de cuando haces Tec largos con ámbos Heishin y estas rogando con que no te ponga Swords of Revealing Light.
Algunos dicen que les han convocado a Exodia, en mi caso no fue así jamás.

Competencias serias entre nosotros quizás las mejores fueron por la lucha del primer puesto en las técnicas del Tec Rápido y Diferencia de Cartas. Recuerdo esos días donde constantemente uno superaba al otro.
Metalzenki compartía un record estándar con Seto (que para la época ya era asombroso) y luego caigo yo con un video ya subido a YouTube donde estuve muy cerca de superarlo. Seto se sorprendió porque pensaba que nadie más sabía como hacer Tec rápido (en ese entonces no había videos completo de Seto y Metal explicando la técnica, y nadie hablaba de eso ni en IM ni aqui), y a los pocos días le hablo por msn diciendo que lo superé y que estaba subiendo el video en ese mismo instante. Alli comenzó todo...
Recuerdo sus videos "Superando a Sebastianbe" y "Reresuperando a Sebastianbe" como si fuera ayer xD

Luego un inesperado usuario llamado Carlos12345 iguala nuestro récord de Diferencia de Cartas en 26 turnos. Yo ya había hablado con él por msn porque ya lo conocía de sus otros videos en YouTube. Le dije que se registrara aqui y que intente igualarnos en el Tec, y vaya que lo hizo.

Competencias informales por msn no he tenido. Me hubiese gustado mucho, aunque en esos tiempos creo que recién acababa de desmentir todo y me estaba integrando al grupo. Fue a mediados del 2007 si no ando mal, no existia ni el Mod Beta en ese entonces, y los videos que había en YouTube eran básicos y no informativos.

Grandes épocas... me gustaría mucho revivirla en este presente al menos volviendo a jugar a los Mods entre todos. Yo ya lo estoy haciendo y he ganado muchas imposibles que no tenía.
Espero que todos juntos, los historicos y los nuevos, sigamos algunos años más compartiendo en este grandisimo juego de psx.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por fghjr el Vie Oct 26, 2012 2:44 pm

esa historia seto crazy me hizo llorar XD
bueno un duelo en s tec lento contra heishin 2 (me encanta duelear con el :twisted: ) fue un duelo muy largo , me uso 2 megamorps y 2 brigth castle (juego mod 11 por eso el castillo) pero no fusiono sino que los uso desde su mano
me quedaban 2 cartas y me uso las malditas espadas , sabia que iba a perder hasta que llego mi salvacion 2 tremendous fire que me dieron con facilidad heishin 2 y jono XD , le quedaban 1850 puntos de vida
active uno y pase turno , el activa raigeky y de la nada me quedaban 1000 puntos de vida y como alivio por el ultimo turno fusione raigeky + la pluma y tremendous fire
y gane
fue un duelo largo pero mi 4 windespread ruin lo valio XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Juanz el Vie Oct 26, 2012 3:32 pm

oo que historia fghjr esa fusion no me la sabia

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Oct 27, 2012 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esa historia seto crazy me hizo llorar XD
bueno un duelo en s tec lento contra heishin 2 (me encanta duelear con el :twisted: ) fue un duelo muy largo , me uso 2 megamorps y 2 brigth castle (juego mod 11 por eso el castillo) pero no fusiono sino que los uso desde su mano
me quedaban 2 cartas y me uso las malditas espadas , sabia que iba a perder hasta que llego mi salvacion 2 tremendous fire que me dieron con facilidad heishin 2 y jono XD , le quedaban 1850 puntos de vida
active uno y pase turno , el activa raigeky y de la nada me quedaban 1000 puntos de vida y como alivio por el ultimo turno fusione raigeky + la pluma y tremendous fire
y gane
fue un duelo largo pero mi 4 windespread ruin lo valio XD
Buen duelo, creo que todos hemos tenido esas salvadas historicas que parece que uno va perder y llega la carta justa. Buena historia, yo recuerdo una vez en la vieja psx yo era muy chico y jugaba un duelo con un maso de principiante contra un potentoso villager 3.
Resulta que iba perdiendo y decidi hacer un descarte cuadruple (descartar las 4 de mi mano) y para mi mejor sorpresa las 4 cartas se fusionar en diferentes combinaciones para dar como resultado final un historico Curse of Dragon con el cual derrote al maldito villager Very Happy

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por azazel el Sáb Oct 27, 2012 9:25 am

bno el mejor duelo para mi fue con jono 2 por q en ese tiempo tenia una baraja .... :pale: malisima mi monstruo mas fuerte creo q era el giant mech soldier y el thtd por fusion y cuando le gane en a pow al tercer duelo... e B. Meteor Dragon (O.O) waaaaa...

azazel
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 49
Reputación VCGI : 63
Starchips Starchips : 50

Mensaje por BlackStar el Sáb Oct 27, 2012 9:58 am

Mi mejor experiencia cuando joven creo que fue cuando pelee contra kepura, recuerdo que estaba a punto de morir y me salio la ultima parte de exodia :''''''3 mis vecinos y yo (ellos estaban viendome duelear xD) nos quedamos O: porque fue de lo mas inesperado que paso que suerte :')

Que por que es mi mejor experiencia? Porque solo tenia para hacer 3 THTD en ese entonces, ese era mi monstruo mas fuerte..

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Dom Oct 28, 2012 2:46 pm

Hace tiempo cuando tenía como 10 o 9 años, me ponía a jugar antes de ir al colegio unos cuantos duelitos, me acuerdo que ahí gané mi primer Megamorph, contra Pegasus. Fue épicus.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 01, 2012 2:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi mejor experiencia cuando joven creo que fue cuando pelee contra kepura, recuerdo que estaba a punto de morir y me salio la ultima parte de exodia :''''''3 mis vecinos y yo (ellos estaban viendome duelear xD) nos quedamos O: porque fue de lo mas inesperado que paso que suerte :')

Que por que es mi mejor experiencia? Porque solo tenia para hacer 3 THTD en ese entonces, ese era mi monstruo mas fuerte..

Convocaste Exodia en el FM original? xd

No entendí entonces xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo recuerdo una vez en la vieja psx yo era muy chico y jugaba un duelo con un maso de principiante contra un potentoso villager 3.
Resulta que iba perdiendo y decidi hacer un descarte cuadruple (descartar las 4 de mi mano) y para mi mejor sorpresa las 4 cartas se fusionar en diferentes combinaciones para dar como resultado final un historico Curse of Dragon con el cual derrote al maldito villager

Es verdad, me ha pasado también de fusionar de 4 y hasta de 5 monstruos (una única vez, fue para crear Sea King Dragon) casualmente, sin conocimiento alguno del resultado que iba a obtener.

Viejos tiempos aquellos...

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por BlackStar el Jue Nov 01, 2012 4:29 am

Si lo convoque en el original muchas veces, lo triste de la historia fue que un dia mi papá me dijo que queria jugar conmigo, que le enseñara y eso entonces yo solo tenia 2 memory card y la misma data, entonces borre una de las 2 y cree una partida nueva, luego hicimos el duelo y el dijo que no le gusto el juego y se fue y luego yo fui a poner denuevo la data donde tenia todo el exodia a mi otra memory que reinicie y adivinen que paso... Cambie la data de la memory equivocada...

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Jue Nov 01, 2012 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi mejor experiencia cuando joven creo que fue cuando pelee contra kepura, recuerdo que estaba a punto de morir y me salio la ultima parte de exodia :''''''3 mis vecinos y yo (ellos estaban viendome duelear xD) nos quedamos O: porque fue de lo mas inesperado que paso que suerte :')

Convocaste Exodia en el FM original? xd

No entendí entonces xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo recuerdo una vez en la vieja psx yo era muy chico y jugaba un duelo con un maso de principiante contra un potentoso villager 3.
Resulta que iba perdiendo y decidi hacer un descarte cuadruple (descartar las 4 de mi mano) y para mi mejor sorpresa las 4 cartas se fusionar en diferentes combinaciones para dar como resultado final un historico Curse of Dragon con el cual derrote al maldito villager

Es verdad, me ha pasado también de fusionar de 4 y hasta de 5 monstruos (una única vez, fue para crear Sea King Dragon) casualmente, sin conocimiento alguno del resultado que iba a obtener.

Viejos tiempos aquellos...
talves era un mod el psx o game shark XD
recuerdo cuando fusione las 5 cartas (era principiante XD)
no se como ni porque , pero se hizo curse of dragon y la ultima targeta , la quinta era un caballero y dije
se ara el dragon campeon y no XD se fue al cementerio y se quedo el guerrero XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 01, 2012 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si lo convoque en el original muchas veces

???

Y quiénes te dieron las piernas?

...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:recuerdo cuando fusione las 5 cartas (era principiante XD)
no se como ni porque , pero se hizo curse of dragon y la ultima targeta , la quinta era un caballero y dije
se ara el dragon campeon y no XD se fue al cementerio y se quedo el guerrero XD

Eso me ha pasado varias veces, es horrible perder un duelo así xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por BlackStar el Jue Nov 01, 2012 3:30 pm

Man no sabria que decirte exactamente, siempre he tenido en la cabeza que simon muran y ellos, es mas quiza hasta el propio seto 1.. PERO las partes las conseguimos entre mi primo y yo, una pierna la gane yo y los 2 brazos, el tenia la otra y la cabeza, creo que era asi y nosotros que yo sepa nunca usamos gameshark, si hubiera sido mas grande lo recordaria mejor, pero tenia unos 7 u 8 años cuando eso, quizas nueve.

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 05, 2012 2:12 pm

El duelo cuando gané al Blue-eyes White Dragon fue el que más me emocionó, luego cuando obtuve el Ultimate Dragon de Seto 3rd en S-TEC fue una cosa de locos para mí xD

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 05, 2012 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Man no sabria que decirte exactamente, siempre he tenido en la cabeza que simon muran y ellos, es mas quiza hasta el propio seto 1.. PERO las partes las conseguimos entre mi primo y yo, una pierna la gane yo y los 2 brazos, el tenia la otra y la cabeza, creo que era asi y nosotros que yo sepa nunca usamos gameshark, si hubiera sido mas grande lo recordaria mejor, pero tenia unos 7 u 8 años cuando eso, quizas nueve.

Quizás tu primo fue el que usó el GameShark sin decirte nada, y a lo mejor las dos piernas las consiguió él y te estás confundiendo con uno de los brazos.

Al ser tan pequeño, quizás fue así y no lo recuerdas bien.

Eso es mucho más probable que decir que conseguiste las piernas en el juego original xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El duelo cuando gané al Blue-eyes White Dragon fue el que más me emocionó, luego cuando obtuve el Ultimate Dragon de Seto 3rd en S-TEC fue una cosa de locos para mí xD

Sin dudas... la primera vez que ganas un monstruo tan fuerte en el juego original, así como Metalzoa, fue uno los momentos que a todos nos impactó. Ni que hablar de Meteor B. Dragon, yo ni siquiera conocía la carta en esos tiempos.

Ultimate Dragon lo conseguí recién en el Mod Beta, nunca me la dió en el juego original.
Creo que César fue el primero en ganarla, y su video se hizo famoso xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Nov 05, 2012 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que César fue el primero en ganarla, y su video se hizo famoso xd

Ahí en Youtube me dicen: Ah man, pensaba que era el monstruo.

Yo me acuerdo cuando gené el Meteor B.Dragon, jugaba con mi hermano y le llamé gritándole que había conseguido esa carta.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 05, 2012 6:10 pm

Yo cuando gané el Meteor B. Dragon me emocioné mucho pero más fue cuando gané las otras 2 que dije.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por BlackStar el Mar Nov 06, 2012 10:27 am

Yo nunca llegue a conseguir el Metalzoa en el original, me la pasaba dueleandole a Neku porque era mas facil que sebek xD Para el que no sabe Neku no da Metalzoa.. Llegue a los 600 duelos sin nada en las manos xD

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Sáb Nov 10, 2012 6:29 pm

Haber también recuerdo esos duelos con Seto 2nd, que me hizo jugadas que no me imaginaba que hiciera o.O

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 13, 2012 4:56 pm

Este tema no merece quedar en el olvido...

Hablando de Seto 2, creo que es el duelista con el que más disfrutaba jugar en el FM original.

Sin dudas la calidad de las cartas que da no es común, al igual que Villager 1 o Jono 1 (unas pocas).

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por JamjoH el Jue Dic 13, 2012 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este tema no merece quedar en el olvido...

Hablando de Seto 2, creo que es el duelista con el que más disfrutaba jugar en el FM original.

Sin dudas la calidad de las cartas que da no es común, al igual que Villager 1 o Jono 1 (unas pocas).

Seto 2do.. me gano facil... la primera vez que lo encontré xD.. era mucho más fuerte de lo que imaginaba..

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 13, 2012 5:17 pm

Si sebas, sigamos llenado este tema. Concuerdo 100% con vos con lo de seto 2, da cartas raras como tambien lo hace Mountain Mage. La calidad de cartas es diferente ni hablar de una de mis favoritas que era Man-eating Black Shark.

Pero sin lugar a dudas tambien me emocione mucho cuando habia ganado Crush Card de heishin. Uno de mis mejores logros.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 13, 2012 10:07 pm

Seto 2nd siempre me inspirará respeto, su gran evolución de su deck de Seto 1 a Seto 2nd es impresionante.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 13, 2012 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si sebas, sigamos llenado este tema. Concuerdo 100% con vos con lo de seto 2, da cartas raras como tambien lo hace Mountain Mage. La calidad de cartas es diferente ni hablar de una de mis favoritas que era Man-eating Black Shark.

Pero sin lugar a dudas tambien me emocione mucho cuando habia ganado Crush Card de heishin. Uno de mis mejores logros.

Ni hablar de mi Crush Card de Pegasus. En aquellos tiempos fue un logro; tiempo después tú ganarías el famoso Crush Card de Bakura.
De Isis creo que nadie lo ha demostrado en video, pero sabemos que lo da.

Mountain Mage? estás seguro? xd
Que yo recuerde lo único raro que da es Dark Rabbit y no es tan baja su probabilidad, mientras que el resto de su drop es casi idéntico al de Meadow Mage.

Me atrevo a decir que lo único diferente fue el reemplazo de Toon Alligator por el de Dark Rabbit.

PDTA: No estoy 100% seguro de lo que digo, porque al no dar cartas imposibles en el Beta, es obvio que he jugado muy poco contra él. Sólo digo lo que me acuerdo de duelear en psx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto 2nd siempre me inspirará respeto, su gran evolución de su deck de Seto 1 a Seto 2nd es impresionante.

Tienes razón man, la notable diferencia de poder que hicieron de uno al otro sorprendió a más de uno. Aunque por el momento en la Campaña en el que lo pusieron, era de esperar que su fortaleza haya crecido bastante.

Quizás lo mejor hubiese sido que haya otro Seto más. Luego de derrotar a Mage Soldier y al ir en busca del mapa, quizás ese era un gran momento para que un Seto estuviese alli. Doble seguridad custodiando el mapa, genial...

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 13, 2012 10:44 pm

En mi primera Campaign no me batí a duelo contra Seto 2nd (desconocía cómo hacerlo), por lo que me enfrenté a Seto luego de vencer a Heishin 2nd, y les tengo que confesar que lo subestimé porque en un principio pensaba que había mejorado en algo su deck a comparación del primer encuentro con él (Seto 1), y bueno tuve suerte de que no le tocará su Blue-eyes Ultimate Dragon Razz

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am

Contenido patrocinado