VCGI-Juegos

La larga estadía en el Cyberespacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La larga estadía en el Cyberespacio

Mensaje por hidansobreviviente el Dom Oct 28, 2012 10:05 am

depsues de tanto tiempo me he conectado avcgi, y resulta q recorde muchas cosas en las que dedique tiempo

sin duda unio se pone a recordar tantas cosas , ahora veo muchas caras nuevas y veo muhca actividad , digo comparada a con la que deje al foro , nuevos yusers llegan y los demas salimos por la parte de atras desapareciendo en el mar de mensajes , lo cuial esta muy bien

sin embargo he de contar la estadai que tuve en internet y que sobre todo ggira entrono a este foro , de seguro mcuhos users antiguios lo recordaran otros talvezx no xD

todo comenzo cuanod el inter se hacia popular aqui , yo me meti al mismo para averiguar sobre el fm , recuerdo qeu en ese entoces habian unicamente 2 foros IM y rincondelvago , ambos decian que todo era posible en el juegoi , me uni a im , y de inmediato vi a los peces gordos me acuerdo que ahi estaban 2 moderadores MOD y sebastianbe que decian tener todas las cartas y maneras risibles de consegirlas , tambien recuerdo que estabamos los sanos que eran metalzenkii y ulktimateskull , recuerdo que llege y dije yo tengo a pugm y mod y sedbastianbe me daban la rzon , me acuerdo que le dije a metal que mentia por mp y acrodamos soprender a mod , le agrege a msn y en charlas decia cosas con las que nos matabamos de la risa , que keith daba zoa , que martis daba summoned skull , nos agregabvsmos a las ventanas de mod y era un vacioln , despyues de que mod no pudo sostenerse se retiro a las semanas de esa seccion , recuerdo que con metal decia "dire que me falta crimson sunbird" y sebasbe se alocaba , era muy gracioso en ese entonces xD , antes sebastianbe creo un tema diciendo que metnia pues al mod irse ya no tenia respaldo , sin embargo depsues sigio mintiendo

luego vinieron caras nuevas ahi me acuerdo que llegaron admin(scph1001 se llamaba ahi) , jeisson(Iwhite shark) juniro master , seratul amircore y yugi_:moto(omegacraft) luego llevo seto crazy y tambine me acuerdo como con ultimate skull y metal nos cargabamos a los mentirosos , recuerdo el superanalisis de admin a forest mage , recuerdo a jeisson con sus imposibles , a seto renegando de rincondelvaho , y las 2 cuentas de yugi_moto y tam bine reocradar a digiroro un user que pecaba de inocente , esta epoca termino cuando cristina comenzo a borrar mensajes cuando sebastianbe la llamo , fue un desconcierto pues se hacia cada vez mas confirmaciones y rarezas del juegoi , sin embargo admin nos preparo algo...

y asi llego YUGIOH DANGER ZONE recuerdo que esta fue la cuspide de la epoca del fm vinieron users de todos lados como egytian_god rudeskr o el mismisimo jean , recuerdo que aqui confirmamos varias cosas entre todos , recuerdo qeu sebasbe se creo una cuenta con el nombre de mandragora para confundir , recuerdo tambien a los n uevos users comob.skull llegado de im, parchero , maxi_m , sin embargo algunos no se regitraron aqui como ultimate_skull y se fueron , fue triste pues eran patas de muhco teimpo , con metal era cheverezo publcando fotos de su teinda xD , aqui era cuanod admin era top poster , aqui era cuando omegacraft publicaba sus ceuntos para niños , aqui era cuanod digiroro se maleo , aqui fue cuando b.skull se contagia de la maleada xD , esta epoca llego a su fin cuanod meltazenki publico un link en donde ampayaba a skul carlitox(como me olvide de elxD), le dimos muhca importancia y a las semanas YDZ cerro fue una pena pues mcuhos usewrs quedaron en el aire

y asi llegamols aqui la tercera era la vencida , y asi nacio VCGI , al principio estabamos todos b.skull , amdin , yo , metal , mikelito , seto crazy , despues e llegaron skull carlitox seratul y amir pero ya no tenian actividad , aqui recuerdon a variso users chevers como scorpion blackdragon moonson phoenix time_wizard , si esos eran los primeros xD recuerdo como hicimos varias locuras y levantamos el foro en , recuerdo cuando digiroro hizo una confesion, recuerdo cuando vinieron shimigami(el pdf) eljonas, recuerdo las btroncas con kurt , recuerdo cuanod se fastidiaba a hikari y no aguantaba nada , recuerdo cuando rvs se fue por la poca seriedad edel foro , recuerdo cuanod metal se volvio admin , recuerdo cuando a mi me desbancaron del cargo de mod en un dia(mentira-9) , reucerdo cuanod por cuklpa de hikari degradaron a b.skull y asi sige hast hoy nomas

ahora el foro parece estar mas activo qeu antes ,, como veran muchos users que menciono ya ni se cruzan , amigos que aportaban y aveces nos hcian sonreir con sus ocurrencias , otros con los que se tenia mas acercamiento , pero la fin y al cabo el teimpo simpre avanza sin detenerse , ahora tenemos obligaciones que hjacer pero antes queria dedicar unas ultimas lineas a los users con los que estableci mas "amistad" si se quiere decir asi

seto crazy:amigo la verdad es gracioso que nunca terminaramos la guia del dor , tanto expectativa pa nada lo seitno por eso , hubieron peleas por msn , me acuerdo todavia las novhces en las que usabamos el mp como chat y cuando ibamos a im y lo usabamos como chat para hacer la guia sin adrnos cuetna xD , una lastima que no hayamos tenido una ultima charla online xD , hubieramos hecho un juego o algo asi xD

omegacradt:causa la verdad mas recuerdo las epocas en las que por msn jodiamos a seratul y alos bertone como trollos xD , recuerdo la guia que nunca hiciste , recuerdo el omegacraft.com xD , y tambien cuanod me pasabas minas por msn y yo las admiraba xD , la gerra de edits y cuanod poniamos los registros de msn en ydz xD , lastima no tener una ultima charla por msn con seto xD todos juntos xD

b.skull:causa que buenos los mps fundadazos que nos enviabamos , nunca tuvimos una charla por msn quizas eso fue lo unico malo , exito en tu vida profesional , y si a aambos nos llegaba hikari xD , a mi tambien me caia bien tu buen humeor

ultiamte_skull:recuerdo tambine las charlas por msn , pero sobretodo la leyenda del "." , tambine juntoi con metal fuiste el unico qu desde el comienzo nunca mintio xD , suerte en tus estudios fue una lastima que nunca nos volvieramos a encontrar

metalzenki:el user con el que nos jodiamos los msn xD , recuerdo cuanod jodiamos con omegacraft y plop tu caias de golpe xD , el user de las confirmaciones , y sobre todo el rey del doblesentido , hace tiempo que no se nada xD (y no estoy sacando plan como pensaras xD)

admin:loa verdad pana fue una lastima cuanod dejamos de panearnos xD , recuerdo las "hole" en ydz y tambein cuanod amobs aclaramos desmentir lo de nuetras imposibles por msn xD , buenos tiempos pana , lastima que nunca volvimos a ser topo posters , cuantaqs cosas admin , buena suerte pana con el foro , yo hasta aqui llego

y como diria seto 3 eso es la final , todos hemos madurado y algunos empleamos mejor }nuestro tiempo , quizas a algunos les interese lo que escribi quizas no , lo importante es que no queria despdirme de vcgi sin copntar aquello que se leevo varias horas de mi ser pegado al pc xD, en fin exitos a todos y disulpas si no menciono a alguno , como a majin_vegeta xD , es que estoy en un cyber(si ahsta el dia de hoy no tengo pc) y s eme acaba el time , tambien hubo causas en vcgi pero el tiempo no me alcanza , ok con ustedes sera hasta quien sabe donde :(bye): , pues etoy seguro de que e smi ultimo post aqui en un 99%

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110
Palmarés : -

Re: La larga estadía en el Cyberespacio

Mensaje por fardy el Dom Oct 28, 2012 10:51 am

Me hubiera gustado estar en esos tiempos. Muy conmovedor tu post, y bueno yo soy nuevo y ya no entro mucho al foro. Es cierto con eso de que dices de madurez y todo. No te conozco pero suerte en lo que hagas.

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 324
Reputación VCGI : 382
Starchips Starchips : 50

Mensaje por BlackStar el Dom Oct 28, 2012 12:34 pm

Vaya.. Lo he leido todo sin falta alguna, que mensaje! Al igual suerte y exitos, se que no leeras este comment quiza nunca pero aun asi mejor escribirlo que guardarlo, yo desde siempre me he enfocado solo en leer, asi aprendia todo lo del FM sin tener que registrarme o postear sino quizas hubieramos sido amigos, quien sabe. Exitos.

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Oct 29, 2012 3:07 pm

Buen post, hace tiempo yo hice uno parecido, deberiamos armar un post completo con la historia real al 100% para que todos puedan saver que fue lo que paso en verdad. Si algun dia tienes tiempo, siempre se puede hacer la guia de nuevo al menos lo intentamos ja. Suerte, espero que no sea el ultimo post que hagas yass que falta un 1%.
Pero recuerdo todo lo que dices, fueron muy buenos tiempos tampoco lo olvidare. Espero que algun dia todo vuelva a ser como antes, quiza los historicos ya se han ido y somos pocos (me incluyo) los que seguimos aqui, pero toda nueva generacion puede traer cosas mejores.
Saludos por los buenos tiempos de YDZ - año 2008-2009.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 05, 2012 1:02 pm

See, eran buenos tiempos, la verdad es que quisiera explayarme en contar mi estancia en el foro pero creo que está bien informada por los users que lo han contado.

Yo estuve poco tiempo en IM y luego pasé a YDZ, luego en poco tiempo fue cerrado y pasé a VCGI, lo que me gustó del foro es que sentía que los users decían la verdad en el juego y es por ello que ahí traté de hacer aportes sobre el juego, la verdad es que el análisis en algunos juegos creo que es mi fuerte, parece que disfruto más hacer eso que pasar el juego simplemente, y la verdad es que llega un momento en que el desgaste es grande, y se tiene que ver una cuestión de prioridades para lo que se quiere en la vida, el año que viene seguro para mí será muy distinto en el lado profesional.

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 05, 2012 5:20 pm

No había visto este tema...

La verdad Hidan, o Identidad, como prefieras que te llame, cada día dejas más que desear como persona. Realmente no puedo creer la bronca que tienes hacia mi. Jamás hemos compartido una charla.

Lo primero que tengo para decir es que yo JAMAS hablé ni con Cristina ni con David (admins de Intermaniacos) para que borren sus posts o los baneen, ni nada por el estilo. Es más, la única vez que hablé seriamente con Cristina fue para decirle que deje de borrar posts (ella lo hacia voluntariamente, estaba todo el día conectada en IM y se pasaba por todos los subforos) porque todos estaban disgustados con esa medida. Claramente yo salí a defenderlos, no soy ningun ogro que se apega a las reglas.

Machine of Destruction (mod) fue el primer user que me ayudó en IM. Mi respeto hacia él era simplemente por eso, pero a medida que pasaba el tiempo me fui dando cuenta que poco de lo que decía era verdad y ahi fue cuando decidí desmentir. Jamás existió el "apoyo" de mod hacia mi, eso es ridiculo.
No había ninguna conspiración ni nada de eso, Hidan claramente exagera las cosas y todo lo que tiene que ver con IM, el borrado de posts y demás, él considera que es culpa mia.
Sólo tuve tres charlas con mod por msn y casi nunca hablabamos del juego, ya que todo lo referido a eso lo posteabamos en IM. Una vez decidí preguntarle por qué no iba más a IM y me dijo que ya no necesitaban de él, dando la razón a sus obvias mentiras sobre el juego.

Yo desmentí todo al poco tiempo de que llegaran los nuevos usuarios: Yugi Moto (Omega), Seto Crazy, Scph1001, MetalZenki, Hidan, etc.

Y luego, también al poco tiempo, formulé la teoría de las cartas imposibles de conseguir.

Eso es muy gracioso, porque el que siguió mintiendo fue Hidan con sus imposibles y no yo. NUNCA aceptó la teoría y poco a poco dejó de frecuentar IM.

Las charlas que ha tenido Hidan con Metal para supuestamente "dejarme en evidencia" ante el resto yo nunca las noté. Y si lo hizo antes de que yo desmintiera, no me preocupa.
Pero puedo asegurar que NUNCA he mentido otra vez luego de postear mi tema explicando todo.

Lo que más quería era comenzar a hacer videos y temas informativos diciendo las cosas como lo eran realmente. No tendría sentido seguir mintiendo.
Fue una liberación muy grande para mi haber desmentido...

@Seto Crazy escribió:Deberiamos armar un post completo con la historia real al 100% para que todos puedan saver que fue lo que paso en verdad.

Lo mismo digo...

Nada de lo que dijo Hidan / Identidad respecto a mi es verdad, entonces con un tipo como este que exagera todo es imposible crear una historia verídica.

Quizás su vida gire en torno a mi y es importante para él creerse el héroe de la película :YAY:

PDTA: Post del filósofo Identidad / Hidan en 3, 2, 1... Very Happy

||
||
||
||
\/

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por OmegaCraft el Dom Ene 13, 2013 2:10 pm

Hidan Siempre estuvo con nosotros:

Spoiler:

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Ene 13, 2013 7:54 pm

Pues es la prueba final, hidan enserio colega prefiero que hables con tu cuenta normal y pongas las cosas que te molestan y eso. Y que participes del foro como antes, pero no crees mas clones ni ataques a sebas o omega. Enserio hidan, ya paso el chiste.

Hagamos la guia de DOR y dejesmo de tonterias.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 pm

Contenido patrocinado