VCGI-Juegos

alguien ha conseguido tener las 999999 estrellas a base de puros duelos?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto alguien ha conseguido tener las 999999 estrellas a base de puros duelos?

Mensaje por Harol799 el Mar Nov 06, 2012 1:48 pm

quisiera saber quien ha conseguido las 999999 estrellas jugando duelos con cualquier oponente hasta conseguir 999999 estrellas yo apenas tengo 5329 estrellas es que quiero comprar una imposible en el juego ORIGINAL
Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Tema Resuelto Re: alguien ha conseguido tener las 999999 estrellas a base de puros duelos?

Mensaje por Coolza el Mar Nov 06, 2012 2:03 pm

Bueno aunque eso seria lo legal para completar el juego original, es una mision suicida porqueq calcula que para llegar a las 999999 Tenes q jugar casi 200000 duelos..y aunque llegases a ganar esa cantidad Tenes q repetir varias veces esa hazaña por cada imposible, que son mas de 25 cartas creo.

Lo mas parecido a lo legal seria jugar al beta o al mod para conseguirlas sin necesidad de comprarlas.

Lo máximo q llegue a juntar fue unas 15000 estrellas y después me las gaste jajaja

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Tema Resuelto Re: alguien ha conseguido tener las 999999 estrellas a base de puros duelos?

Mensaje por michmexkacyto el Mar Nov 06, 2012 2:10 pm

@Coolza escribió:Bueno aunque eso seria lo legal para completar el juego original, es una mision suicida porqueq calcula que para llegar a las 999999 Tenes q jugar casi 200000 duelos..y aunque llegases a ganar esa cantidad Tenes q repetir varias veces esa hazaña por cada imposible, que son mas de 25 cartas creo.

Lo mas parecido a lo legal seria jugar al beta o al mod para conseguirlas sin necesidad de comprarlas.

Lo máximo q llegue a juntar fue unas 15000 estrellas y después me las gaste jajaja
o tambien podria comprar con trucos las 25 cartas restantes copiando su memory y gastandolas en la copia , permaneciendo asi intactas las estrellas de la partida original , al diablo lo legal , quiero tener todaaas :twisted: xD ok no jaja
michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por Coolza el Mar Nov 06, 2012 2:13 pm

Y pero para eso q use gameshark xD la idea es tener esa sensación de q lo conseguiste legal

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

no se puede solo con game shark
bueno si se puede pero como dice coolza es muy tardado
yo que llevo casi 2 años de jugar fm llevo 33000 XD
y estoy pensando en gastarlas
no se si un soul of the pure o megamorp XD
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Coolza el Mar Nov 06, 2012 2:19 pm

Jamas gastaría mis estrellas en un megamorph y menos cuando se lo puedo sacar a pegasus en el original jejeje

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Nov 06, 2012 4:16 pm

@michmexkacyto escribió:
@Coolza escribió:Bueno aunque eso seria lo legal para completar el juego original, es una mision suicida porqueq calcula que para llegar a las 999999 Tenes q jugar casi 200000 duelos..y aunque llegases a ganar esa cantidad Tenes q repetir varias veces esa hazaña por cada imposible, que son mas de 25 cartas creo.

o tambien podria comprar con trucos las 25 cartas restantes copiando su memory y gastandolas en la copia , permaneciendo asi intactas las estrellas de la partida original , al diablo lo legal , quiero tener todaaas :twisted: xD ok no jaja

Eso sería demasiado tentador :twisted:
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Sebastianbe el Mar Nov 06, 2012 4:19 pm

Hola Harol, bienvenido al foro.

Como ya te han dicho los colegas, es una misión casi imposible llegar a 999.999 estrellas.

Creo que el usuario que más estrellas juntó alguna vez en una única partida fue MetalZenki, con una cantidad cercana a las 200.000.

Obviamente que él tuvo que hacerles 999 duelos a todos los personajes, sumando las estrellas conseguidas en Campaña.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5839
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8754
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Nov 06, 2012 4:37 pm

Es que es realmente difícil, no imposible conseguirlas, si ganas hipotéticamente 100 duelos por día en rango S (5 estrellas por duelo) tardarías 2000 días (7 años) en llegar a las 999999 estrellas, eso claro si ganas todos los duelos en rango S y juegas religiosamente los 100 duelos diarios sin interrupción durante los 2000 días continuos sin descanso.
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Sebastianbe el Mar Nov 06, 2012 4:43 pm

Es verdad, es un número que practicamente roza el ridículo.

Más bien, la estrategia de Konami es clara...

Como ya expliqué varias veces, muchos de sus juegos giran en torno al Gameshark.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Nov 06, 2012 5:37 pm

Yo creo que gira en torno al Pocketstation. En Pokemon hay pokemones que solo se consiguen en eventos. Sí, hay pokemones "imposibles"; entonces vas a un evento que hace Nintendo en tu país y lo ganas... las puedes ganar con Gameshark, pero no creo que tenga que ver.

Edito: Hablo solo del YGO FM, no conozco otros de sus juegos.
OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Mar Nov 06, 2012 11:11 pm

@OmegaCraft escribió:Yo creo que gira en torno al Pocketstation. En Pokemon hay pokemones que solo se consiguen en eventos. Sí, hay pokemones "imposibles"; entonces vas a un evento que hace Nintendo en tu país y lo ganas... las puedes ganar con Gameshark, pero no creo que tenga que ver.

Edito: Hablo solo del YGO FM, no conozco otros de sus juegos.
jaja imaginate si pokemon fuera como fm , habria un vcgi dedicado al pokemon y a sus mods xD saludos
michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por luomcapi_sensei el Miér Nov 07, 2012 5:07 am

Omega está en lo correcto y sólo así consigues las 999999
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por B.Skull el Miér Nov 07, 2012 8:01 am

Yo tuve casi la quinta parte del máximo de estrellas en consola, la foto ya la puse en otro tema, en fin... considero que no vale la pena morirse en seguir jugando para llegar a obtener esa cantidad de estrellas (999999)
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Coolza el Miér Nov 07, 2012 8:34 am

@B.Skull escribió:Yo tuve casi la quinta parte del máximo de estrellas en consola, la foto ya la puse en otro tema, en fin... considero que no vale la pena morirse en seguir jugando para llegar a obtener esa cantidad de estrellas (999999)

Aunque tenes q admitir que seria lindo la sensacion de tener una imposbile en el original..por unos segundos, porque despues tener q ver como se van todas tus estrellas apretando un boton. affraid

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por BlackStar el Miér Nov 07, 2012 8:41 am

Yo guardaria un save state en el original y compraria una xD luego me devuelvo y compro otra diferente y asi xD les saco fotos y me siento como si las tuviera todas xD, por mi parte tengo si no estoy mal 23000 estrellas, me parecen muy poco xD este año quiero llegar a 80.000 o 100.000, pronto saldre a vacaciones xD y en la busqueda de imposibles quien sabe quetal que las consiga? quiza mas xD
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por azazel el Miér Nov 07, 2012 2:20 pm

el game shark no vale la pena la verdad ni tampoco jugar hasta conseguir todas esas estrellas pues no creo k uno sea tannnn vicioso al juego :(vicio): digo lo del gameshark por k queria jugar unas patidas con los mostruos mas fuertes del juego pero da una sensacion de "crimen" por decirlo asi no es tan emocionante como ganarlos en el mod
azazel
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 49
Reputación VCGI : 63

Mensaje por Seto Crazy el Miér Nov 07, 2012 4:22 pm

Nadie lo ha conseguido, es un record dificil de batir. Pero que no te queden duda que es posible hacerlo.
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por luomcapi_sensei el Miér Nov 07, 2012 4:26 pm

Pero debes vivir jugando el juego por ¡una DÉCADA! Shocked
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por BlackStar el Miér Nov 07, 2012 4:43 pm

No creo que sea tan fuerte xD yo me le mido a hacer una gran cantidad mas no tan excesiva, con 100mil me conformo xD
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Nov 07, 2012 5:28 pm

Creo que el maximo de starchips ronda las 500.000 YT nadie mas ha podido superar eso. Se necestia mucho tiempo y paciencia para seguir jugando igual.
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por BlackStar el Miér Nov 07, 2012 5:30 pm

Mas que todo tiempo, porque quiza eres bien salado y de aqui a 500.000 no tienes todas las imposibles..
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Nov 11, 2012 9:43 pm

@Seto Crazy escribió:Creo que el maximo de starchips ronda las 500.000 YT nadie mas ha podido superar eso. Se necestia mucho tiempo y paciencia para seguir jugando igual.
Eso es casi la mitad del máximo de starchips posibles, me entra la curiosidad por saber quién en YouTube tiene eso, solo espero no llevarme una decepción No
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 12, 2012 7:00 am

No confiaría en ningun video mostrando una cierta cantidad de estrellas...

Con el Cheat Engine puedes modificar tu cantidad de starchips en 1 segundo.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Nov 12, 2012 6:21 pm

Creo que era LordCrema, tiene las 722 cartas en el mod Completo 11. Creo que tenía como 400 000 estrellas, dijo que nica conseguía las 999 999.

Edito: acá está su canal:

https://www.youtube.com/user/MrLordcrema/videos?view=0
OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba