VCGI-Juegos

Desarrolla tu mazo, Segun la Campaña.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desarrolla tu mazo, Segun la Campaña.

Mensaje por Acerbatus el Jue Nov 08, 2012 11:12 am

Buenas, este temas lo voy a crear para saber su opinion y su desarrollo segun avance en la campaña. Si ya exites algo parecido no duden en borralo.

1º tu mazo inicial.
2º desarrollo de tu mazo segun la PRIMERA parte.
3º desarrollo de tu mazo segun la SEGUNDA parte.
4º desarrollo de tu mazo segun la TERCERA parte.

Pueden escoger cualquier parte del tema pero solo 2, para no extendernos.

La ulitma y CUARTA parte no va porque logicamente el mazo de la tercera sera el definitivo para avanzar a la cuarta.

El desarrollo va basado en que mazo crearias para avanzar segun la etapa de la campaña, dar detalles de como armar tu mazo q fusiones conseguir. El proposito del tema es ayudar un poco a los q no tiene mucha experiencia y de alguna manera no avanza y no saben q hacer o como fortalezer su mazo.

Mi mazo inicial en el Mod 11 me vino patetico. no sabia ni q fusionar ya q tenia pura cartas de agua y demonios.
mi primer oponente para fortalecer mi mazo fue teana, ella da cartas femeninas, por lo q pude hacerme con las carta de mi mazo y hacer fusiones desde dark witch hasta dark elf, water magician, mystic elf. si consigues alguna carta tipo roca podras tener cartas como mystic sand, y una bestia a nekogal 2. ojo todas esta fusiones se hacen con cartas femeninas
Para mi el mazo femenino en la primera parte es muy fuerte. cono est mazo puedes avanzar hasta la 2º parte relajado ya en la segunda parte es un poco mas dificil.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Desarrolla tu mazo, Segun la Campaña.

Mensaje por BlackStar el Jue Nov 08, 2012 11:21 am

Mi primer mazo pues no me quejo en absoluto, empece con un dragon y un trueno, lo basico para armar al twin-headed thunder dragon (THTD) y para fortalecer mis cartas pelee contra jono hasta tener 5 dragones y 5 truenos, con eso llegue facilmente a la parte de los magos donde estaba la gallina de los huevos de oro que es el Meadow Mage con el cual encontre cartas MUY utiles para el avance del juego (Meteor B Dragon, Skull Knight...)

ojo todo esto fue en el original.

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Jue Nov 08, 2012 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi primer mazo pues no me quejo en absoluto, empece con un dragon y un trueno, lo basico para armar al twin-headed thunder dragon (THTD) y para fortalecer mis cartas pelee contra jono hasta tener 5 dragones y 5 truenos, con eso llegue facilmente a la parte de los magos donde estaba la gallina de los huevos de oro que es el Meadow Mage con el cual encontre cartas MUY utiles para el avance del juego (Meteor B Dragon, Skull Knight...)

fijate que en el original daba pena ajena. mi mazo carecia de cartas trueno si tenia dragones pero q va era tan patetico q para ganarle a yami me costo demasiado. la unica manera era con la mystic sand con cyber shield y wastleland. con eso consegua 3100 de atak pero era lata esperar esa carta ya q las mayoria de mis carta eran debiles, ademas no sabia q hacer o donde buscar cartas fuertes.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por BlackStar el Jue Nov 08, 2012 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi primer mazo pues no me quejo en absoluto, empece con un dragon y un trueno, lo basico para armar al twin-headed thunder dragon (THTD) y para fortalecer mis cartas pelee contra jono hasta tener 5 dragones y 5 truenos, con eso llegue facilmente a la parte de los magos donde estaba la gallina de los huevos de oro que es el Meadow Mage con el cual encontre cartas MUY utiles para el avance del juego (Meteor B Dragon, Skull Knight...)

fijate que en el original daba pena ajena. mi mazo carecia de cartas trueno si tenia dragones pero q va era tan patetico q para ganarle a yami me costo demasiado. la unica manera era con la mystic sand con cyber shield y wastleland. con eso consegua 3100 de atak pero era lata esperar esa carta ya q las mayoria de mis carta eran debiles, ademas no sabia q hacer o donde buscar cartas fuertes.

Recuerdo que dependi mucho de los foros como laflecha en aquel entonces.. buscaba quien daba buenos dragones o codigos de trueno (cuando era joven) este año me fue tan simple como desayunar despierto, simplemente pelee contra jono y seto y a medida que iba subiendo buscaba la gallinita de huevos de oro siempre

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Nov 08, 2012 6:36 pm

Yo jugué un poco el Mod Completo, llegué hasta la Tercera Parte (Meadow mage, etc...)

Para ganar la Segunda Parte hice una baraja con monstruos femeninos y rocas para formar en casi cada primera mano un Mystical sand. Es que le había hecho S-tecs a Villager 2 y me había dado muchos equipos femeninos.

No tuve problemas en ganar a Pegasus ni a Kaiba, que recuerde.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Nov 08, 2012 6:53 pm

Bueno creo q es perder el tiempo enfrentarse a los primeros duelistas para conseguir cartas. Lo que yo hice fue bancarme el mazo inicial hasta llegar a Red Raptor y jugarle muchos duelos para q suelte cartas dragon, trueno, algunos sino de 1600 etc.

Eso hice yo en el mod 11

Última edición por Coolza el Dom Nov 18, 2012 9:22 am, editado 1 vez

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Vie Nov 09, 2012 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, este temas lo voy a crear para saber su opinion y su desarrollo segun avance en la campaña. Si ya exites algo parecido no duden en borralo.

1º tu mazo inicial.
2º desarrollo de tu mazo segun la PRIMERA parte.
3º desarrollo de tu mazo segun la SEGUNDA parte.
4º desarrollo de tu mazo segun la TERCERA parte.

Pueden escoger cualquier parte del tema pero solo 2, para no extendernos.

La ulitma y CUARTA parte no va porque logicamente el mazo de la tercera sera el definitivo para avanzar a la cuarta.

El desarrollo va basado en que mazo crearias para avanzar segun la etapa de la campaña, dar detalles de como armar tu mazo q fusiones conseguir. El proposito del tema es ayudar un poco a los q no tiene mucha experiencia y de alguna manera no avanza y no saben q hacer o como fortalezer su mazo.

Mi mazo inicial en el Mod 11 me vino patetico. no sabia ni q fusionar ya q tenia pura cartas de agua y demonios.
mi primer oponente para fortalecer mi mazo fue teana, ella da cartas femeninas, por lo q pude hacerme con las carta de mi mazo y hacer fusiones desde dark witch hasta dark elf, water magician, mystic elf. si consigues alguna carta tipo roca podras tener cartas como mystic sand, y una bestia a nekogal 2. ojo todas esta fusiones se hacen con cartas femeninas
Para mi el mazo femenino en la primera parte es muy fuerte. cono est mazo puedes avanzar hasta la 2º parte relajado ya en la segunda parte es un poco mas dificil.
Hola gran tema, voy ayudar un poco y contar lo que hago para los que les interese saver.
El la primera etapa yo la considero hasta HEISHIN. He logrado en 2 ocaciones derrotar a heishin usando una baraja compuesta solo por las cartas que dan los duelistas antes de heishin + duel master K siempre disponile. Lo que yo habia hecho era consegui si o si el Job-change Mirro, eso me daria la posibilidad de formar a Summoned Skull con facilidad.
Savia que teana daba Swords of Dark Destruction en s-pow, entonces jugue unos cuantos duelos para sacarsela (seria muy importante para summoned skull), obtuve 3 fake trap de villager 1 en s-pow.
Necesitaba 3 baby dragon de Jono y 3 Time wizard de jono o simon muran. Luego gane 3 invisible Wire y tambien se le podia sacar 3 raigeki a Seto.
Ademas del agregado de que logre ganar 1 Spellbinding Circle de Simon Muran.

Existen muchas variantes para armar un buen mazo en la primera etapa, si nos referimos a enfrentar a heishin eso es lo idea. Si necesitamos enfrentar solo a los primeros duelistas necesitamos una baraja que pueda realizar muchas fusiones arriba de los 2000. Los villager 1 y 2 son debiles pero el tercero tiene una baraja mas potente.
Ni hablar de Seto el mas dificil de la cuestion por que hasta tiene cartas magicas que te arruinan la vida (dark hole, spellbinding, sorl) hay que ganarle rapito no dejarle usar esas cartas. Si consigues ponerlo en aprietos en los primeros turnos y no dejarlo fusionar es probable que salas victorioso.

La segunda etapa del juego tambien es muy dependiente de la primera. Pero ahora tienes la posibilidad de conseguir mejores cartas. Necesitaras el Acid Trap Hole de mai y algunos de sus equipos para adas puede servirte.
Rex Raptor y Weevil son devile y si tu base de primera etapa es buena ganas facilmente.
Mai es un tanto mas dificil, tiene trampas y un mountain que puede complicarte. Yo para jugar con mai usaria un mazo tambien a base de fusiones y equipos.
Lo normal es usar THTD, pero tambien Ushi Oni, Mystical Sand, Stone D., Summoned Skull sirven de mucho.
Al pasar a mai podras garnar alguna trampa de ella que puede servirte para enfrentar a keith. Keith tiene su mejor carta con un poder de 2600 lo cual te hobliga a tenre mas poder.

La mejor opcion en THTD, o usar algun equipo con las fusiones ya mensionadas. Un raigeki no te vendria nada mal.
El no da tanta buenas cartas, pero si quieres aumentar poder alguna de 1500 te puede llegar a soltar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 12, 2012 7:28 am

Lo que yo hacía en cada partida nueva es ganar rápido a todos los de la primera etapa (como dice Seto Crazy, hasta Heishin).

Luego me las arreglaba con Rex, Weevil y Mai, para luego ir a Free Duel y jugarle muchos duelos a ésta última para conseguir todo su potencial de ataque, y fundamentalmente todos los dragones y truenos que da, que realmente son muchos.

Llenar el deck de dragones y truenos es la base fundamental de un buen deck n00b para enfrentarse a Meadow Mage posteriormente.

Las cartas que no son fusionables para crear otra más poderosa deberán ser descartadas inmediatamente. Una buena fusión es mejor que una carta con buen ataque.

Y con tantas combinaciones posibles para crear a Twin-headed Thunder Dragon es imposible que pierdas más de un duelo cada 100.

Pegasus en Tec puede ser un paso intermedio muy útil, aunque yo siempre jugaba con él luego de conseguir tres veces el potencial de Meadow Mage.

Tras obtener todo eso, ya definitivamente puedes finalizar tu primera Campaña...

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por B.Skull el Sáb Nov 17, 2012 9:02 pm

Haber, uff... voy a remontarme a bastante tiempo atrás, es que lo que pasa es que no soy tanto de hacer partidas nuevas cada cierto tiempo en ningún juego (excepto si es con fines investigativos), pero ya...

La primera vez en mi Campaign recuerdo que me tocó Raigeki, y en ese deck me vino la carta de campo Sogen, simplemente como no era un gran duelista, recurría a las fusiones que por mi cuenta me salían y era muy dependiente de algunos monstruos, las primeras fusiones que aprendí fue Mystical Sand y Nekogal #2.
Todo estaba genial aunque sufrí para vencer a Mai Valentine y Bandit Keith, sin embargo Pegasus me devolvió a la realidad, ahí tuve que jugar bastante en Free Duel para mejorar mi deck y luego vencerlo, aprendí la fusión de Twin-headed Thunder Dragon con los nuevos monstruos que adquirí, y lo vencí, tuve suerte que uno de esos duelos en Campaign a Kaiba no le tocó ni su Blue-eyes White Dragon ni sus Millennium Shiel y Labyrinth Wall, así que lo derroté sufriendo.

Ya luego cuando peleé con los High Mages perdí con ellos y tuve nuevamente que reforzar mi deck, ahí me enteré que Meadom Mage era el comodín del juego así que full duelos contra él, y de ahí solo adquirí algunos equipos y pasé el juego sin Megamorph, pero sí con Meteor B. Dragon y Skull Knight, recuerdo que en mi duelo con Seto 3rd a él no le tocó ni su Blue-eyes Ultimate Dragon así que ahí también tuve suerte.

Fin

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Acerbatus el Sáb Nov 17, 2012 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haber, uff... voy a remontarme a bastante tiempo atrás, es que lo que pasa es que no soy tanto de hacer partidas nuevas cada cierto tiempo en ningún juego (excepto si es con fines investigativos), pero ya...

La primera vez en mi Campaign recuerdo que me tocó Raigeki, y en ese deck me vino la carta de campo Sogen, simplemente como no era un gran duelista, recurría a las fusiones que por mi cuenta me salían y era muy dependiente de algunos monstruos, las primeras fusiones que aprendí fue Mystical Sand y Nekogal #2.
Todo estaba genial aunque sufrí para vencer a Mai Valentine y Bandit Keith, sin embargo Pegasus me devolvió a la realidad, ahí tuve que jugar bastante en Free Duel para mejorar mi deck y luego vencerlo, aprendí la fusión de Twin-headed Thunder Dragon con los nuevos monstruos que adquirí, y lo vencí, tuve suerte que uno de esos duelos en Campaign a Kaiba no le tocó ni su Blue-eyes White Dragon ni sus Millennium Shiel y Labyrinth Wall, así que lo derroté sufriendo.

Ya luego cuando peleé con los High Mages perdí con ellos y tuve nuevamente que reforzar mi deck, ahí me enteré que Meadom Mage era el comodín del juego así que full duelos contra él, y de ahí solo adquirí algunos equipos y pasé el juego sin Megamorph, pero sí con Meteor B. Dragon y Skull Knight, recuerdo que en mi duelo con Seto 3rd a él no le tocó ni su Blue-eyes Ultimate Dragon así que ahí también tuve suerte.

Fin

vaya que si eres un yipo con suerte, no se pero eh pensado q usar un mazo tipo aqua la comienzo podria se interesante, sabes como hacer la fusion de aqua dragon? seria asi, zone eater, amazon of the sea y aqua snake... ma una lala lion, wuala thdt... LOL no se me emociana creo q en el mod beta u2 usare ese mazo depenediendo claro de como me venga.

A mi me gano en la segunda parte yami, isis, pegasus y seto. sabes q es molesto q pegasus te salgo con mbd empezando o isis con dragon skull black y ni hablar de el oji azul de seto.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Sáb Nov 17, 2012 9:22 pm

Tal vez, aunque ahora ya no necesito suerte como muchos de aquí puesto que ya conocemos los monstruos más poderosos de nuestros oponentes, qué cartas mágicas tiene, qué cartas de trampa tiene, cómo es su forma de juego, etc. ...

Sobre Aqua Dragon en este juego hasta el momento no hay fusión alguna para este monstruo, aunque en el Yu-Gi-Oh! Duelist of Roses (PS2) ese monstruo sí tiene fusión.

Ah... claro que ellos a veces les toca su mejor monstruo, en mi caso eso también ha ocurrido solo que insistía con un mismo duelista en Campaign para ver si le tocaba monstruos débiles en sus primeros turnos, por supuesto que ya había deducido que era muy importante que yo haga una fusión en mi primer turno para evitar que el oponente me haga fusiones.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 19, 2012 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por supuesto que ya había deducido que era muy importante que yo haga una fusión en mi primer turno para evitar que el oponente me haga fusiones.

Fue un paso muy importante para todos cuando nos dimos cuenta de eso...

Aunque por otro lado, es como "mucho" que los oponentes no puedan ser primeros nunca en los duelos ni tampoco puedan fusionar cuando se les cante. Están muy limitados a jugar carta por carta, es pésimo eso en un juego como este xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 19, 2012 8:33 pm

A propósito de eso, sería awesome que en el YFM II el oponente empiece los duelos, aunque eso ya es mucho pedir, olvídenlo... para eso ahí tengo al Tag Force de PS2.

silencio total

Última edición por B.Skull el Lun Nov 19, 2012 8:40 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 19, 2012 8:37 pm

O el Power of Chaos... yo soy arcaico xd

Pero en realidad es una gran idea... quizás por ahi pase el tema de la mayor dificultad.

Monstruos de 5000 o más pueden ser reemplazados por ese pequeño detalle... muy emocionante a mi ver.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por luomcapi_sensei el Vie Nov 23, 2012 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que yo hacía en cada partida nueva es ganar rápido a todos los de la primera etapa (como dice Seto Crazy, hasta Heishin).

Luego me las arreglaba con Rex, Weevil y Mai, para luego ir a Free Duel y jugarle muchos duelos a ésta última para conseguir todo su potencial de ataque, y fundamentalmente todos los dragones y truenos que da, que realmente son muchos.

Llenar el deck de dragones y truenos es la base fundamental de un buen deck n00b para enfrentarse a Meadow Mage posteriormente.

Las cartas que no son fusionables para crear otra más poderosa deberán ser descartadas inmediatamente. Una buena fusión es mejor que una carta con buen ataque.

Y con tantas combinaciones posibles para crear a Twin-headed Thunder Dragon es imposible que pierdas más de un duelo cada 100.

Pegasus en Tec puede ser un paso intermedio muy útil, aunque yo siempre jugaba con él luego de conseguir tres veces el potencial de Meadow Mage.

Tras obtener todo eso, ya definitivamente puedes finalizar tu primera Campaña...

Bueno mi deck (en modo final) es en base al THTD y tengo buenos equipos, pero aún no paso a la cuarta etapa, en campaña le gano a los hermanos cara dura y a Heishin 2nd, pero Seto 3htd me derrota con su maldito dragón cabezón Sad

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Acerbatus el Mar Nov 27, 2012 10:06 am

Aqui, tiene una estrategia de como ganarle a heishin en la primera etapa de la campaña.. Solo sirve para el mod 11

1° Una vez empezemos la campaña, no le haremos duelos a nadie hablamos con simon y no dirigimos al card shop.. verificamos el mazo y guardamos.
despues nos salimos de la campaña, vamos al free duel.

Como veran no hay nadie para dueliar, a excepcion de Duel Master k, pero en hora buena este va hacer nuestro duelista clave para ganarle a heishin.

Duel master k, este oponente nos dara las mayorias de las cartas q vamos a utilizar para el duelo final de el fin de la 1° parte de la campaña.

Cartas a conseguir, Dark Magician, un total de 3, aclaro no es facil conseguirla pero tampoco imposible si la suerte esta a nuestro favor obtendremos al menos 2 alrededor de 200 duelos.. pero la meta es tener 3.

una vez obtenida las 3.. no dirigimos a la campaña.. entramos a los campos de duelos hacemos un duelo con teana, una vez q le ganas hay una bla bla.. no le hagas duelo a mas nadie.. vamos donde esta simon y le damos duelo.. una vez q le gane, guardas y vamos nuevamente al free duel, ya tendremos a simon disponible.

2° Simon, este oponente es debil como todo sabemos pero en la manera q le vamos a ganar es en S-TEC, cartas a consegir Spelling circle x3.. nuestro querido duelista tambien da dark hole.. asi que 3 serian geniales.

3° Duel master K, una vez q obtenidas los Spelling circle y dark hole vamos a hacer unos S-TEC, cartas a conseguir y la mas importante. MEGAMORPH. total 3, tambien fake trap y globin secret remedy nos ayudara. tambien nos da MALEVOLENCE NUZZLER.. muy buena para dark elf.

4° y uiltmo asi tendria q estar nuestro mazo.

3 Dark magician
3 Zombie dragon <--(obtenida de Duel master k)
3 Baby dragon <--(obtenida de DMK)
3 lala lion <--(DMK)
3 Electric snake<--(DMK)
3 megamorph
3 malevolence nuzzler
3 fake trap
3 globin secrete remedy (opcional)
3 Eldeen <--(dmk)
3 Wing Egg Elf <--(dmk)
3 mavelus
3 dragon piper
3 Spelling circle.
3 dark hole

Con este mazo dudo mucho q pierdan contra heishin.. Recuerden q tienen el bonus de yami al enfrentarse con el asi q dark elf y dark magician van a favor.. tambien se basa en como te salgan las cartas en le phase main. pero un mazo asi empezando es letal. THDT, Dark magician, Dark elf o cualquier fusion q consideren buena ya q contaremos con el preciado MEGAMORPH.. suerte.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Nov 27, 2012 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno mi deck (en modo final) es en base al THTD y tengo buenos equipos, pero aún no paso a la cuarta etapa, en campaña le gano a los hermanos cara dura y a Heishin 2nd, pero Seto 3htd me derrota con su maldito dragón cabezón Sad

Imagino que juegas al Mod-11...

Lo digo porque tanto en el FM original como en el Mod Beta, contra Meadow Mage puedes reforzar perfectamente tu deck para luego poder terminar la Campaña.

Lo que debes hacer es conseguir 3 veces cada carta buena, incluidas las que te da Pegasus en Tec.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui, tiene una estrategia de como ganarle a heishin en la primera etapa de la campaña.. Solo sirve para el mod 11

1° Una vez empezemos la campaña, no le haremos duelos a nadie hablamos con simon y no dirigimos al card shop.. verificamos el mazo y guardamos.
despues nos salimos de la campaña, vamos al free duel.

Como veran no hay nadie para dueliar, a excepcion de Duel Master k, pero en hora buena este va hacer nuestro duelista clave para ganarle a heishin.

Duel master k, este oponente nos dara las mayorias de las cartas q vamos a utilizar para el duelo final de el fin de la 1° parte de la campaña.

Cartas a conseguir, Dark Magician, un total de 3, aclaro no es facil conseguirla pero tampoco imposible si la suerte esta a nuestro favor obtendremos al menos 2 alrededor de 200 duelos.. pero la meta es tener 3.

una vez obtenida las 3.. no dirigimos a la campaña.. entramos a los campos de duelos hacemos un duelo con teana, una vez q le ganas hay una bla bla.. no le hagas duelo a mas nadie.. vamos donde esta simon y le damos duelo.. una vez q le gane, guardas y vamos nuevamente al free duel, ya tendremos a simon disponible.

2° Simon, este oponente es debil como todo sabemos pero en la manera q le vamos a ganar es en S-TEC, cartas a consegir Spelling circle x3.. nuestro querido duelista tambien da dark hole.. asi que 3 serian geniales.

3° Duel master K, una vez q obtenidas los Spelling circle y dark hole vamos a hacer unos S-TEC, cartas a conseguir y la mas importante. MEGAMORPH. total 3, tambien fake trap y globin secret remedy nos ayudara. tambien nos da MALEVOLENCE NUZZLER.. muy buena para dark elf.

4° y uiltmo asi tendria q estar nuestro mazo.

3 Dark magician
3 Zombie dragon <--(obtenida de Duel master k)
3 Baby dragon <--(obtenida de DMK)
3 lala lion <--(DMK)
3 Electric snake<--(DMK)
3 megamorph
3 malevolence nuzzler
3 fake trap
3 globin secrete remedy (opcional)
3 Eldeen <--(dmk)
3 Wing Egg Elf <--(dmk)
3 mavelus
3 dragon piper
3 Spelling circle.
3 dark hole

Con este mazo dudo mucho q pierdan contra heishin.. Recuerden q tienen el bonus de yami al enfrentarse con el asi q dark elf y dark magician van a favor.. tambien se basa en como te salgan las cartas en le phase main. pero un mazo asi empezando es letal. THDT, Dark magician, Dark elf o cualquier fusion q consideren buena ya q contaremos con el preciado MEGAMORPH.. suerte.

Genial, muy buenos tips para derrotar a Heishin 1 en el Mod-11..

Aunque Sensei se refería a Heishin 2, igualmente es un tutorial muy bueno para algun user nuevo que ronde por aqui.

+1

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Nov 29, 2012 10:05 am

bueno no habia leido el post disculpame.. solo lo hice porq de verdad me perece muy util ganarle heishin emepzando ya q el mismo da carta muy buenas.. jejeje.. logico en la campaña le puedes ganar varias veces y logico para avanzar hay q dejarse ganar por ende.. pero podemos sguir intentando en free duel

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 29, 2012 7:23 pm

Sin dudas... en esas primera experiencias en el juego, para alguien que no sabe lo que le espera, es algo muy agradable poder superar a Heishin teniendo un deck no tan poderoso.

Siempre hablando del Mod-11, siendo el único en el que Duel Master K toma protagonismo y puede dar cartas importantes.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Nov 29, 2012 10:08 pm

Sería genial que con el mazo del comienzo yendo directo a Heishin se le venza aunque sea un duelo, ufff... eso sí sería espectacular, por supuesto que es posible, y lógicamente sería un video novedoso.

Otra tarea aparte del "S-TEC No Attack contra Nitemare" haber si alguien se anima y lo hace... y mejor si alguien desea subir un video a YouTube y no tiene idea de qué mostrar en dicho video, es su oportunidad, jejeje

Última edición por B.Skull el Vie Nov 30, 2012 6:32 am, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 30, 2012 1:06 am

Te refieres a empezar una partida nueva e ir directo a Heishin, sin antes pelear con nadie? ._.

Creo que no es posible, ya que en mi caso jamás me vinieron juntos un dragón y un trueno. Eso sería lo mínimo para aspirar a tener 1% de chances de superar a Heishin.

Raigeki debe ser una fija... y quizás un Dragon Treasure o cualquier otro equipo que funcione con Twin-headed Thunder Dragon.

Pero como ya dije, no creo que exista la chance que el juego te deje tener un dragón y un trueno juntos al inicio.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Nov 30, 2012 6:35 am

Uhm...tal vez, la carta de campo sería mejor que sea Umi y no Mountain.
De equipos puede ser Dark Energy, Beast Fangs, Dragon Treasure, puede que algunos más.

no se

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 13, 2012 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sería genial que con el mazo del comienzo yendo directo a Heishin se le venza aunque sea un duelo, ufff... eso sí sería espectacular, por supuesto que es posible, y lógicamente sería un video novedoso.

Otra tarea aparte del "S-TEC No Attack contra Nitemare" haber si alguien se anima y lo hace... y mejor si alguien desea subir un video a YouTube y no tiene idea de qué mostrar en dicho video, es su oportunidad, jejeje

basicamente imposible.. pero bue.. en la primera parte de la campaña es un poco tedioso conseguir cartas con un factor de atk superior al 2k a menos q sea por fusion, en el 11 el DmK da Dark Magician.. me gusta pues su nivel de drop es bajo asi q te da la oportunidad de hacerles muchos duelos.. ademas dmk tambien da Dragon zombie esta carta es genial empezando pues solo necesitaria una carta electrica para tener el thtd.. en pocas palabras dmk rules en el 11.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Jue Dic 13, 2012 10:41 am

Un dragon y un trueno en el deck de inicio si q es posible, de hecho muchas partidas que comencé me venian esas cartas. Raigeki, un equipo y el campo para THTD serian de mucha ayuda.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 13, 2012 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un dragon y un trueno en el deck de inicio si q es posible, de hecho muchas partidas que comencé me venian esas cartas. Raigeki, un equipo y el campo para THTD serian de mucha ayuda.

la cuestion esta es que tendrias que tener 2 dragones y 1 carta electrica.. pero no es sufieciente para ganarle a Heishin..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba