VCGI-Juegos


Cartas que tenes que tener en tu mazo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 8:59 am

Hola señores como estan?? Bueno jugando contra los chicos del foro en el dueling network, me di cuenta que estamos muy atrasados en cuanto a estrategias y cartas nuevas, y es totalmente comprensible si jugamos al Yu-Gi-Oh! FM que basicamente lo unico que tiene de Yu-Gi-Oh! es el nombre y la escencia de los antiguos duelos que se daban en egipto xD. Estas son mas que nada para armar una base y que tambien son flexibles para utillizarlas en una estrategia determinada.

Asi que les dejo para los que quieran mejorar un poco su deck.

Las cartas: Voy a comenzar con 4 cartas muy utiles, ire actualizando cada tanto.



Summoner Monk


Texto de la carta:
This card cannot be Tributed. When this card is Normal or Flip Summoned, it is changed to Defense Position. Once per turn, you can discard a Spell Card to Special Summon 1 Level 4 monster from your Deck. It cannot attack this turn.

Number: SDSC-EN005
Rarity: Common
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Spellcaster
Attack Points: 800
Defense Points: 1600
Level / Rank: 4
Attribute: Dark
Password: 00423585


DESCRIPCIÓN GENERAL
Esta carta no puede ser utilizada en una invocación de sacrificio.Cuando invocas esta carta de modo normal o de volteo, se cambia a posición de defensa.Una vez por turno, puedes descartar una carta mágica para invocar de modo especial, desde tu deck, un monstruo de nivel 4(no inferior).El monstruo no puede atacar este turno. Es una gran carta en todo tipo de decks, sobre todo los de magos.

USOS
Está carta generalmente se puede usar muy bien sobre todo en los decks de magos y en los decks cuyo objetivo es invocar a los monstruos más poderosos muy rápido, ya que su efecto permite invocar todos los turnos un monstruo extra.También te servira su efecto para la invocación de sincro. En las estrategias y en los combos explicare como usarla al máximo.

ESTRATEGIAS Y TIPO DE JUEGO
La estrategia con esta carta es básicamente invocar monstruos que poder sacrificar y para invocar de sincronia, y como se pone en defensa en cuanto la invocas, no corres riesgos. Además incluye otra ventaja, el efecto de descartarse de una mágia puede ser desde el campo, no tiene porque ser una carta de la mano, y luego en combos explicare como beneficiarse de esto. Esta carta puede afectar mucho al juego, ya que tener un monstruo más por turno es una gran ventaja, y esta ventaja se puede usar también para enpequeñecer tu baraja y que te toquen rápido las cartas que necesitas. Y si se sabe usar bien puede llegar a ser devastadora.




Tour Guide From the Underworld


Texto de la carta:
When this card is Normal Summoned, you can Special Summon 1 Level 3 Fiend-Type monster from your hand or Deck. Its effects are negated, and it cannot be used as a Synchro Material Monster.

Number: EXVC-EN084
Rarity: Secret Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Fiend
Attack Points: 1000
Defense Points: 600
Level / Rank: 3
Attribute: Dark


Descripción general:
Basicamente esta carta puede trare al campo otro monsturo fiend de nivel 3 al campo

Usos:
Hacer invocaciones rápidas de Exceed/Xyz de Rank 3 sin gastar cartas de la mano ya que te permite invocar un monstruo desde el mazo.
También puede usarse para invocar más fácilmente monstruos como Masked Beast Des Gardius, Destiny Hero - Plasma, los Arcana Force Ex y Raviel, Lord of Phantasms.




Rescue Rabbit


Texto de la carta:
This card cannot be Special Summoned from the Deck. You can banish this face-up card you control; Special Summon 2 Level 4 or lower Normal Monsters with the same name from your Deck. Destroy them during the End Phase. The effect of "Rescue Rabbit" can only be activated once per turn.

Number: PHSW-EN037
Rarity: Secret Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Beast
Attack Points: 300
Defense Points: 100
Level / Rank: 4
Attribute: Earth


Descripcion general:
"Esta carta no puede ser invocada desde el mazo.Puedes banear esta carta boca arriba que controles:Invoca especialmente 2 monstruos normales nivel 4 o menor de tu mazo con el mismo nombre.Destruyelos en la fase final del turno.El efecto de "Rescue Rabbit" solo puede ser activado 1 vez por turno."

Usos:
Tal y como dice,es un efecto bastante poderoso,aunque sus 2 limitaciones(que sean destruidos y que este efecto pueda ser activado 1 vez por turno) los podriamos ignorar haciendo Xyz summon,o en casos mas avanzados,una Synchro Summon y Fusion Summon.




Gorz the Emissary of Darkness


Texto de la carta:
When you take damage from a card your opponent controls while you control no cards,you can Special Summon this card from your hand. Then activate the appropriate effect, based on the type of damage:
*Battle Damage: Special Summon 1 "Emissary of Darkness Token" (Fairy-Type/LIGHT/Level 7/ATK ?/DEF ?). It's ATK and DEF are each equal to the amount of battle damage you took.
*Effect Damage: Inflict damage to your opponent equal to the amount of damage you took.

Number: DLG1-EN000
Rarity: Secret Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Fiend
Attack Points: 2700
Defense Points: 2500
Level / Rank: 7
Attribute: Dark
Password: 44330098



Efecto:
Tan solo por recibir daño por efecto de alguna carta, mientras no tengas cartas en el campo, este monstruo puede entrar especial, dependiendo del tipo de daño que se te inflija activa dos efectos si el daño fue ocasionado por un monstruo por ataque directo crea un token nivel siete con ataque y defensa de la cantidad de daño que se recibió por efecto de alguna carta en ves que el daño lo tomen tus puntos de vida los recibe el oponente, este efecto sin dudarlo es uno de los mejores en el juego de yu-gi-oh.

Usos:
La pueden usar cualquier mazo como ultima esperanza o una gran ventaja, si te atacan con un ejercito de chiquitos puedes solo recibir el primero y gorz te protegerá de los demás y como ya muchos lo tienen y te ven sin campo, tu oponente dudaría de su estrategia dandote la oportunidad de la victoria.


Agrego a pedido del michx



Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning


Texto de la carta:
This card can only be Special Summoned by removing 1 LIGHT and 1 DARK monster in your Graveyard from play. Once during each of your turns, you can select and activate 1 of the following effects:
:- Remove 1 monster on the field from play. If you activate this effect, this card cannot attack this turn.
:- If this card destroyed your opponent's monster as a result of battle, it can attack once again in a row.

Number: IOC-025
Rarity: Ultra Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Warrior
Attack Points: 3000
Defense Points: 2500
Level / Rank: 8
Attribute: Light
Password: 72989439


Descripción general:
Esta carta es impresionante. Debido a sus potentísimos efectos, se ha limitado esta carta por el excelente resultado de victorias en torneos, que aunque tengas que retirar 1 LUZ y 1 OSCURIDAD, podias activar los efectos siguientes:
-remover un mostruo del campo, sin poder atacar en ese turno
-cuando destruye a un mostruo como resultado de una batalla, esta carta puede atacar una vez más.

Usos:
Esta carta es imprescindible para un mazo caos de luz y oscuridad (si juegas en modo tradicional)




Solemn Judgment


Texto de la carta:
Pay half of your Life Points when your opponent either activates a Magic or Trap Card or summons a monster (including Special Summon) to negate the action and destroy the cards involved.

Number: MRD-127
Rarity: Ultra Rare
Card Type: Trap Card / Counter
Password: 41420027


Descripción general:
Yo creo que es una carta que no deberia faltar en ningun deck, te ayuda bastante con su habilidad de negar cualquier cosa y pues yo si estoy dispuesto a pagar la mitad de mis puntos de vida para no perder  

Usos:
Sirve para salvarte de cosas tan peligrosas como HORUS LV 8, DARK RULER HA-DES, MYSTIC Y SILENT SWORDSMANS, hasta al JINZO lo puedes negar con esta carta, y que decir de cosas como los monstruos fusion, magias como LIGHTNING VORTEX y trampas como la recien re-aceptada MIRROR FORCE  




Thunder King Rai-Oh


Texto de la carta:
Neither player can add cards from their Deck to their hand except by drawing them. You can send this face-up card to the Graveyard to negate the Special Summon of 1 of your opponent monsters, and destroy it.

Number: YG02-EN001
Rarity: Secret Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Thunder
Attack Points: 1900
Defense Points: 800
Level / Rank: 4
Attribute: Light
Password: 71564252

Bueno este es un monstruo Lv 4 con un gran poder y efecto el cual es este:
Ni el jugador puede añadir cartas de su deck excepto robando. Puedes enviar esta carta boca arriba al cementerio para negar la invocacion especial de un monstruo y destruirlo.

Usos:
Bueno esta carta la utilizaría en un Deck Antimeta, y otros mazos como en un deck de Dark and Light etc.

Estrategias y tipo de juego:
La estrategia de esta carta es que no dejes robar cartas a tu oponente y negandole los monstruos convocados especialmente y destruirlos aunque el efecto también te perjudica





Solemn Warning


Texto de la carta:
Pay 2000 Life Points. Negate the Summon of a monster or the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect that would Special Summon a monster(s), and destroy it.

Number: DREV-EN077
Rarity: Ultra Rare
Card Type: Trap Card / Counter
Password: 84749824

Bueno este es un monstruo Lv 4 con un gran poder y efecto el cual es este:
Ni el jugador puede añadir cartas de su deck excepto robando. Puedes enviar esta carta boca arriba al cementerio para negar la invocacion especial de un monstruo y destruirlo.

Usos:
Es un Staple, puede utilizarse en cualquier mazo. Hay que saber utilizar esta carta, ya que su costo de activación es de 2000 puntos de vida, lo cual te puede salir muy barato o muy caro.
Su único uso es negar la invocación de algún monstruo o la activación de una carta que pueda invocar un monstruo.
Es importante aclarar que no niega Invocaciónes Asistidas, es decir, que se realizen por medio de otra carta, tales como los rituales, fusiones, Call of the Haunted, Monster Reborn, Future Fusion, Starlight Road, Macro Cosmos, entre muchas otras; hay que negar la carta, no al monstruo.
Los monstruos negados con Solemn Warning no son invocados satisfactoriamente.




Monster Reborn


Texto de la carta:
Select 1 Monster card from either your opponent's or your own Graveyard and place it on the field under your control in Attack or Defense Position (face-up). This is considered a Special Summon.

Number: LOB-118
Rarity: Ultra Rare
Card Type: Spell/Magic Card
Password: 83764718


Usos:
Es una carta muy util, puede utilizarse en cualquier mazo. Hay que saber utilizar esta carta, ya que esta limitada a 1 sola vez. Y quizas solo tendras una posibilidad de utilizarla en duelo.




Magic Cylinder


Texto de la carta:
Negate the attack of 1 of your opponent's monsters and inflict Direct Damage equal to the attacking monster's ATK to your opponent's Life Points.

Number: LON-104
Rarity: Retail Sec
Card Type: Trap Card
Password: 62279055


Usos:
Magic Cylinder es una carta seguramente conocida por todos. Aun asi, escribo su efecto: cuando un monstruo oponente te ataca, niega ese ataque e inflige a los puntos de vida de tu oponente un daño igual al ataque del monstruo que atacó.






Wind UP Zenmaines



2 monstruos de Nivel 3
Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno usaste ese efecto: selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela.

Como pueden ver esta carta es tremenda defensa, no solo aguanta dos turnos extras sino que tiene un efecto secundario muy poderoso. Es una carta que se adapta muy bien en la mayoria de los decks.


------------------------

Esas son todas por ahora mas adelante ire subiendo cartas que considere importantes y necesarias a la hora de armar una buena base para el deck.

Saludos


Última edición por Coolza el Lun Jun 24, 2013 8:09 pm, editado 11 veces
avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por michmexkacyto el Lun Nov 12, 2012 9:09 am

Como es que yo tengo todas? y no te puedo ganar ? xD te falto Black Luster Soldier Envoy the Begining , aunque esa carta es vieja tmbn sirve , y tmbn Tardy Orc, Tour Bus from the Underworld , etc xD
avatar
michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 9:18 am

@michmexkacyto escribió:Como es que yo tengo todas? y no te puedo ganar ? xD te falto Black Luster Soldier Envoy the Begining , aunque esa carta es vieja tmbn sirve , y tmbn Tardy Orc, Tour Bus from the Underworld , etc xD

Dije que voy a ir agregando, que vos las usaras no significa que yo no supiera de su existencia, yo no las uso porque no las necesito con mi deck. Y vos perdiste porque todavia ni sabes para que usarlas.

Tour bus from underworld?? esa no sirve sacala de tu deck


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 12, 2012 10:07 am

¿Alguien sabe cúal es la lista de cartas prohibidas actualmente en el DN?


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

avatar
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 10:13 am

@B.Skull escribió:¿Alguien sabe cúal es la lista de cartas prohibidas actualmente en el DN?
Aca tenes la lista...

Lista de cartas


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 12, 2012 10:21 am

Se me hace muy pesado memorizar muchos efectos de diversas cartas (tendría que dedicarme a lleno solo al Yu-Gi-Oh! para conocer bastante), es por eso que juego con mazos de nivel medio (si podría decirse).


Última edición por B.Skull el Jue Abr 04, 2013 12:43 pm, editado 1 vez


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

avatar
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 12:31 pm

@B.Skull escribió:Se me hace muy pesado memorizar muchos efectos de diversas cartas (tendría que dedicarme a lleno solo al Yu-Gi-Oh! para conocer bastante), es por eso que juego con mazos de nivel medio (si podría decirse).

Pero cuantas cartas vas a usar en el mazo?, con que te memorices unas 6 o 7 que son fundamentales ya esta

pd: agregada la del black luster soldier a pedido del michmex


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por fghjr el Lun Nov 12, 2012 1:00 pm

exelente coolzaaver si agrego alguna de esas XD
+rep
si sigues asi llegaras a 1000 de rep XD
pd:algundia te ganare en DN
avatar
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 1:03 pm

@fghjr escribió:exelente coolzaaver si agrego alguna de esas XD
+rep
si sigues asi llegaras a 1000 de rep XD
pd:algundia te ganare en DN

mm no lo creo, solo podras vencerme creyend en el corazon de las cartas


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por fghjr el Lun Nov 12, 2012 1:07 pm

recuerda que te gane con la deck de arcana y te derrote
pd:un duelo
avatar
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 1:13 pm

1 contra 10 que jugamos jajajaj

Recomienden cartas!


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 12, 2012 1:53 pm

Magic Cylinder
Monster Reborn
Breaker The Magical Warrior

etc.


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

avatar
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 1:57 pm

@B.Skull escribió:Magic Cylinder
Monster Reborn
Breaker The Magical Warrior

etc.

Pssssss pasa que son cartas para una determinada estrategia, si utilizas un mazo muy ofensivo en cuanto a convocar muchos monstruos en un turno (como yo) tener a magic cylinder no tiene mucho sentido.

Monster reborn, claro es un salvavidas, ese siempre tiene q ir.

y breaker the magical warrior..la verdad no lo veo muy util a menos q funcione en un deck que juegue con los counters tipo skilled dark magician y library magician, etc..es una carta muy especifica para una determinada estrategia


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por fghjr el Lun Nov 12, 2012 2:02 pm

axe of despair le incrementa 1000 a todo monstruo (creo XD)
arcana call es muy buena si tienes alguna deck de arcana XD
y cost down descartando una carta de tu mano poodras quitarle 2 estrellas a algun monstruo
avatar
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por michmexkacyto el Lun Nov 12, 2012 2:05 pm

kagetokage y gagaga magician para convocar monstruos xyz
switft gaia the fierce knight
solemn judgment
solemn warning
mirror force!!

jajaj saludos
avatar
michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Lun Nov 12, 2012 3:29 pm

@michmexkacyto escribió:kagetokage y gagaga magician para convocar monstruos xyz
switft gaia the fierce knight
solemn judgment
solemn warning
mirror force!!

jajaj saludos

los monstruos esos, ya te digo q sirven para una determnada estrategia.

en cambio las trampas solemn esas las uso siempre


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 12, 2012 9:00 pm

Haber:

Sangan
Neon-Spacian Grand Mole
Thunder King Rai-Oh
Doomcaliber Knight
Chaos Sorcerer
Shrink

etc.


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

avatar
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Miér Nov 14, 2012 10:13 am

@B.Skull escribió:Haber:

Sangan
Neon-Spacian Grand Mole
Thunder King Rai-Oh
Doomcaliber Knight
Chaos Sorcerer
Shrink

etc.
Ahora si estamos hablando de lo mismo xD esas cartas son muy útiles, mañana agrego algunas

-----

Agregado Solemn Judgement y Thunder King Rai-Oh


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por B.Skull el Miér Nov 14, 2012 12:49 pm

Muevo el tema, espero que no te incomode Coolza.

Seguiré viendo que otras cartas pueden ser multifuncionales en los duelos.


Última edición por B.Skull el Miér Nov 14, 2012 1:35 pm, editado 1 vez


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

avatar
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Miér Nov 14, 2012 1:04 pm

@B.Skull escribió:Muevo el tema, espero que no te incomode Coolza.

Seguiré viendo que otras cartas pueden ser multifuncionales en los duelos.

Ok, no me molesta xD

Yo tambien veré que otras cartas mas agregar a la lista

Saludos


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Xiphias Cladius el Miér Nov 14, 2012 8:24 pm

muy buena eleccion de cartas hasta el momento coolza, solo 2 cositas:

1.- black luster soldier envoy of bla bla bla no esta prohibido. de echo esta a 1 desde hace ya un formato, creo q empezo en marzo de este año.

2.- tour bus from the underworld, solo sirve en decks wind-ups, y mas ahora con la guia a 2 y el zenmaity a 1 u.u

como recomendacion a tu post, mmm yo recomendaria tragoedia ya q esta a 2 y si manejas monstruos de muchos niveles, mejor aun.
recomendado en decks top como gadget, agents, quizas darkworlds (debido a su robo asqueroso).

muy buen post Smile
avatar
Xiphias Cladius
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 124
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Miér Nov 14, 2012 8:32 pm

@Xiphias Cladius escribió:muy buena eleccion de cartas hasta el momento coolza, solo 2 cositas:

1.- black luster soldier envoy of bla bla bla no esta prohibido. de echo esta a 1 desde hace ya un formato, creo q empezo en marzo de este año.

2.- tour bus from the underworld, solo sirve en decks wind-ups, y mas ahora con la guia a 2 y el zenmaity a 1 u.u

como recomendacion a tu post, mmm yo recomendaria tragoedia ya q esta a 2 y si manejas monstruos de muchos niveles, mejor aun.
recomendado en decks top como gadget, agents, quizas darkworlds (debido a su robo asqueroso).

muy buen post Smile

Gracias.

1- Tenes razon , ya lo corregí

2- Yo no puse nunca esa carta en el post (si es que me lo decis a mi), quizas te confundiste con Tour Guide from the underworld.

y Tragoedia tambien la estaba por agregar, mas tarde la agrego, gracias por el dato

Saludos


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Xiphias Cladius el Miér Nov 14, 2012 8:36 pm

no, lo decia por ti, es solo q por ahi vi q alguien menciono esa carta, pero no es tan buena, excepto en ese deck q ayuda mucho.
avatar
Xiphias Cladius
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 124
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Coolza el Miér Nov 14, 2012 8:42 pm

@Xiphias Cladius escribió:no, lo decia por ti, es solo q por ahi vi q alguien menciono esa carta, pero no es tan buena, excepto en ese deck q ayuda mucho.

si, por eso no es muy util q digamos...aunque por ejemplo sirve para reciclar al tour guide..ponele que convocas a tour guide y en vez de traer al otro, traes al tour bus y despues con el efecto mandas de vuelta el tour guide al deck, y porque no tambien podes hacer el combo con sangan..aunque que tendria q ser un deck que robe muchas cartas para que te vuelva a tocar ese monstruo

que opinas??


Lee las reglas del foro antes de postear



avatar
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Xiphias Cladius el Miér Nov 14, 2012 8:53 pm

pues te dire q el bus valia la pena, no solo en wind-ups, cuando estaba a 3, pero ahora a 2, sinceramente ya no vale la pena ponerle, incluso hay gent q ya no se pone o duda en ponerse a la guia.

antes, con 3 guias, con una guia traias a otra guia, y con la tercera traias a sangan o bus. ahora con 2 guias q te pueden tocar en mano ps ya no sirve un bus.
avatar
Xiphias Cladius
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 124
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.