VCGI-Juegos

Cartas que tenes que tener en tu mazo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cartas que tenes que tener en tu mazo

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 08, 2013 10:57 am

@Coolza escribió:
@Seto Crazy escribió:Ese coolza esta loco xD El magic cylinder es una carta MUY util y mas x3. Por que ante un ataque potente te puede hasta dar la victoria del juego, muchas veces me ha pasado el otro dia jugue un duelo tag y un user invoco un XYZ de 6400 puntos de atk y se llevo una buena sorpresa cuando salve a mi equipo con un potente y antiguo Magic Cylinder.

Ahora depende igual de la baraja, yo tengo 3 barajas la de destruccion, la de aqua y una psychic!

Convoco a mi Shien Six Samurai y a mi Naturia Barkion y adios a tus preciosas trampas. Sin contar que tambien uso samurais con efectos que destruyen cualquier carta del campo.

Man pero eso es entrar en la rueda sin fin, TODOS los efectos se pueden contrarestar y existen todo tipo de cartas. Yo te puedo decir que te uso un Dark Hole y hata luego tus syncrho, utilizo un efecto de volveto de Man-eater Bug y adios a tus monstruos.

Las barajas no se arman pensando que tiene el otro especificamente si no se arman para tener todo tipo de jugadas en todo momento en cualquier situacion no en 1 situacion en especial.

Por eso digo que Magic Cylinder es muy util, se que esas cartas son potentes pero esta me a salvado muchas veces ademas de que no todos usan Six Samurai aunque odio esa baraja jeje.

No estaria mal jugarte eun duelo coolza, en el tema principal dices que estamos atrasado en algunas estrategias. Jeje creo que mi baraja antigua puede derrotar a tus new cards Very Happy

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Coolza el Vie Feb 08, 2013 11:00 am

@Seto Crazy escribió:Man pero eso es entrar en la rueda sin fin, TODOS los efectos se pueden contrarestar y existen todo tipo de cartas. Yo te puedo decir que te uso un Dark Hole y hata luego tus syncrho, utilizo un efecto de volveto de Man-eater Bug y adios a tus monstruos.

Las barajas no se arman pensando que tiene el otro especificamente si no se arman para tener todo tipo de jugadas en todo momento en cualquier situacion no en 1 situacion en especial.

Por eso digo que Magic Cylinder es muy util, se que esas cartas son potentes pero esta me a salvado muchas veces ademas de que no todos usan Six Samurai aunque odio esa baraja jeje.

No estaria mal jugarte eun duelo coolza, en el tema principal dices que estamos atrasado en algunas estrategias. Jeje creo que mi baraja antigua puede derrotar a tus new cards Very Happy
QUE QUE QUE??? Acaso es un desafio lo que leo??

Pone fecha y hora!
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 08, 2013 11:06 am

Jejeje creo que leistes bien. Pero ojo si jugamos juego en Yu-Gi-Oh pro que es igual pero es todo automatico y tiene hasta un modo TAG. Si quieres jugar necesitaras descargarte este juego, enserio pruebalo es igual pero mucho mejor.

Por sierto por que no expones esa baraja de samurais? quiero saver que efectos poseen.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Feb 08, 2013 11:28 am

En realidad el Deck Six Samurai es bastante generico, si sabes los efectos es pura logica armar el deck.

Mira aca tenes uno, aunque el mio no tiene tantas trampas y le cambie un par de monstruos para perfeccionarlo y usarlo a mi gusto.

Esta bueno el deck, he llegado a convocar 6 o 7 monstruos en el primer tirno.

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 08, 2013 2:34 pm

Muchas gracias coolza deseaba saver bien que cartas se utilizan en ese maso dado que he visto eso mimso que mencionas que los oponentes como decks como Six Samurai, Dark Wolrd, o Madolche (el cual mas odio) invocan muchos monstruos y como que te vulves loco. Podrias explicarme un poco el metodo de juego que utilizas con esta baraja?

Dentro de un rato suvo mis barajas de Aqua y Psycho.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Feb 09, 2013 5:29 pm

Quiero ver esas barajas man.

¿Cómo se llama esa carta de trampa que está semilimitada?

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por alucard70 el Sáb Feb 09, 2013 7:28 pm

@B.Skull escribió:Quiero ver esas barajas man.

¿Cómo se llama esa carta de trampa que está semilimitada?

Supongo que te refieres a esta:

Advertencia Solemne
Carta trampa de contra efecto
Paga 2000 Life Points para negar la Invocación de un monstruo o la activación de una Carta Mágica, de Trampa o del efecto de un Monstruo de Efecto que incluya un efecto que Invoca de Modo Especial a uno o más monstruos, y destruye esa carta.
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 577
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1221
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por B.Skull el Sáb Feb 09, 2013 7:39 pm

Man sería útil esa carta para los OTK, pero ¿Para qué otros casos?

no se

Esa carta esta en casi todos los mazos (es muy util, demasiado), en los que no estan (o los que vi yo) son en los de Exodia y un deck Prophecy que tenia puras magias.

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Feb 09, 2013 9:14 pm

Pues hoy jugue unos cuantos duelos monte una nueva baraja y gane un duelo increible y totalmente fuera de lo normal grave el replay y lo suvire a mi cuenta luego. Lo que si he visto es que TODAS las barajas poseen poca originalidad y la mayoria se basan en decks que hayan salido en la serie y las tipicas six samurai, madolche, spellbook, deck de zane o de jaden. No hay originalidad en los jugadores, la mayoria copian decks por eso intento montar una baraja nueva.

Por sierto esa carta es util pero cuesta 2000 LP en una situacion jodida seria imposible de usarse.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Sáb Feb 09, 2013 10:10 pm

@B.Skull escribió:Man sería útil esa carta para los OTK, pero ¿Para qué otros casos?

no se

Esa carta esta en casi todos los mazos (es muy util, demasiado), en los que no estan (o los que vi yo) son en los de Exodia y un deck Prophecy que tenia puras magias.

Es una carta demasiado util, para cualquier invocacion especial...por eso la limitaron a 2 cartas x Deck?? Todos la usan, a excepcion de algunos decks como por ejemplo los Prophecy/Spellbook (Un deck donde se usan puras magias) y tambien un deck Exodia OTK.

---------------------

¿Seto cual Yu Gi Oh jugas? ya que como no te gusta el DN, porque todo es "manual", veo que no voy a poder jugar nunca contra vos.

Ahora imaginate esto, el dia que aprendas a manejar ¿ que preferís un auto con caja manual o automática?
Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 10, 2013 7:31 am

Siertamente no entiendo mucho eso de OTK segun blue eyes las jugadas y cartas de tu primera mano deben ser EXACTAS y si no te tocan las necesarias estas casi frito.

La carta me parece util, pero cuesta muchos LP cuando uno este en una situacion dificil del duelo en donde tenga menos que esa cantidad o tenga pocos utilizarla te pude llegar a crear un problema mayor que el efecto mismo.

Man el tema es que jugar dn es generalemente para gente que ya CONOCE muy bien el TGC, tienes que saverte todos los efectos y si te equivocas en algo manualmente el duelo seria trampa. Yo podria jugar pero hacer todo manual ocacionario problemas y hasta confusiones en los duelos por no saverse todos los efectos.

Juego Yugioh PRO es igual a DN pero es un archivo descargable que blue lo puse en el grupo del fb. Con el puedo jugar con todas las cartas actualizadas y de forma automatica para no cometer errores ni cosas raras.

Ese es el problema de DN que un duelista iniciado casi no tiene posibilidad de si quiera jugar contra uno que ya sepa las cosas. El modo automatico sirve para aquellos que no necesitan memorisarce todos los efectos y jugadas.

Entiendo tu punto sobre lo del auto, xD jeje.

Lo que a mi siempre me disguto de esto es que al principio todos los duelistas TCG y de otras areas se quejaban por el modo de juego mostrado en el reino de los duelistas y el FM. El metodo de juega en ese entonces era invocar la carta MAS FUERTE, salvo la limitacion de pegasus de no hacer ataques directos lo cual te permitia poner todo en defensa y asi seguir salvandote.

Muchos se quejaban de eso, pero la verdad es como ha ido avanzando el juego es casi lo mismo que en esa era con la cartas nuevas de xyz y synchro solo gana y se busca que gane aquel que puede invocar la carta mas fuerte.

Entonces creo que estas barajas mataron a las antiguas, he estado revizando coolza la mayoria de efectos de estas cartas y son MUY EXAGERADOS. Pero enserio man son MUY MUY MUY EXAGERADOS.

Ayer vi a uno que te destruia una carta cualquiera en tu campo, luego si te la destruia te quitaba 1000 puntos y a su vez creo que podia robar una carta del mazo
OMG, es demasiado man no hay efectos en contra y casi todo es demasiado exagerado.

Yo creo que el juego avanza tambien conforme a que las cartas antiguas puedan ser actualizadas con las nuevas y sea posible mexclarlas.

Pero eso no ocurre, por eso no me gusta usar esas nuevas cartas por que seria seguir "lo que todos hacen" ademas el duelo se vuelve mas entretenido cuando es largo y dificil no cuando en el primer turno te invocar 5 monstruos de la nada.

Y sobre las barajas es asi man, por lo menos en yugioh pro la mayoria usan prediseñadas como las que cite anteriormente. No lo se pero eso no es tener originalidad ya me las he topado miles de veces y son muy pocos los que intentan crear su propio mazo y yo soy de ellos.

Creo mejor que el duelsita cree su mazo propio no que busque en goole un mazo de six samurai para destruir todo lo que se le cruce.

Por lo menos estoy avanzado en la creacion de mi deck y mi caja manual es totamente competitiva con la automatica jeje.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Feb 10, 2013 10:23 am

A mi me dió la impresión Seto que dijiste que podías ganarle a esas potentes barajas con un deck de cartas clásicas, o sea, de monstruos normales, rituale, etc.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Coolza el Dom Feb 10, 2013 1:37 pm

@Seto Crazy escribió:Siertamente no entiendo mucho eso de OTK segun blue eyes las jugadas y cartas de tu primera mano deben ser EXACTAS y si no te tocan las necesarias estas casi frito.

La carta me parece util, pero cuesta muchos LP cuando uno este en una situacion dificil del duelo en donde tenga menos que esa cantidad o tenga pocos utilizarla te pude llegar a crear un problema mayor que el efecto mismo.

Man el tema es que jugar dn es generalemente para gente que ya CONOCE muy bien el TGC, tienes que saverte todos los efectos y si te equivocas en algo manualmente el duelo seria trampa. Yo podria jugar pero hacer todo manual ocacionario problemas y hasta confusiones en los duelos por no saverse todos los efectos.

Juego Yugioh PRO es igual a DN pero es un archivo descargable que blue lo puse en el grupo del fb. Con el puedo jugar con todas las cartas actualizadas y de forma automatica para no cometer errores ni cosas raras.

Ese es el problema de DN que un duelista iniciado casi no tiene posibilidad de si quiera jugar contra uno que ya sepa las cosas. El modo automatico sirve para aquellos que no necesitan memorisarce todos los efectos y jugadas.

Entiendo tu punto sobre lo del auto, xD jeje.

Lo que a mi siempre me disguto de esto es que al principio todos los duelistas TCG y de otras areas se quejaban por el modo de juego mostrado en el reino de los duelistas y el FM. El metodo de juega en ese entonces era invocar la carta MAS FUERTE, salvo la limitacion de pegasus de no hacer ataques directos lo cual te permitia poner todo en defensa y asi seguir salvandote.

Muchos se quejaban de eso, pero la verdad es como ha ido avanzando el juego es casi lo mismo que en esa era con la cartas nuevas de xyz y synchro solo gana y se busca que gane aquel que puede invocar la carta mas fuerte.

Entonces creo que estas barajas mataron a las antiguas, he estado revizando coolza la mayoria de efectos de estas cartas y son MUY EXAGERADOS. Pero enserio man son MUY MUY MUY EXAGERADOS.

Ayer vi a uno que te destruia una carta cualquiera en tu campo, luego si te la destruia te quitaba 1000 puntos y a su vez creo que podia robar una carta del mazo
OMG, es demasiado man no hay efectos en contra y casi todo es demasiado exagerado.

Yo creo que el juego avanza tambien conforme a que las cartas antiguas puedan ser actualizadas con las nuevas y sea posible mexclarlas.

Pero eso no ocurre, por eso no me gusta usar esas nuevas cartas por que seria seguir "lo que todos hacen" ademas el duelo se vuelve mas entretenido cuando es largo y dificil no cuando en el primer turno te invocar 5 monstruos de la nada.

Y sobre las barajas es asi man, por lo menos en yugioh pro la mayoria usan prediseñadas como las que cite anteriormente. No lo se pero eso no es tener originalidad ya me las he topado miles de veces y son muy pocos los que intentan crear su propio mazo y yo soy de ellos.

Creo mejor que el duelsita cree su mazo propio no que busque en goole un mazo de six samurai para destruir todo lo que se le cruce.

Por lo menos estoy avanzado en la creacion de mi deck y mi caja manual es totamente competitiva con la automatica jeje.
Perdon que te diga, pero estas un poco desinformado.

No son decks hechos y ya, pasa que se volvieron muy populares porque son bastantes competitivos. Yo no busque "six samurai" y ya. Cada deck esta personalizado, al menos el mio, como a mi me gusta. Si es un Deck OTK, la estrategia es simple, convocar todos los monstruos que puedas en un mismo turno y acabar con el oponente, lo que cambia son las estrategias para poder conseguir ese OTK. Y si miras las cartas, es obvio, a la larga se forma ese mazo generico, porque toda la familia sis samurai es compatible entre sus efectos.

Por ejemplo: Ves la carta "Six Samurai Mizuho"

Eff: Si controlas un "Six Samurai Legendary - Shinai" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, puedes Sacrificar otro monstruo 'Seis Samuráis' para seleccionar y destruir 1 carta en el Campo.

¿Entonces que carta vas a buscar ahi? Obviamente vas a ver el "Six Samurai Legendary - Shinai", ahi lo buscamos.

Veamos el eff: Si controlas un "Six Samurai Legendary - Mizuho" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Sacrificada, selecciona 1 monstruo "Seis Samuráis" en tu Cementerio, excepto "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", y añádelo a tu mano.

OMG! Que super estategia, no, es algo obvio, y si lees un poco ingles te das cuenta que las cartas están relacionadas y armar el mazo se vuelve algo obvio. Sin necesidad de buscar en Google. Y asi pasa con todos esos Decks, a mi tambien me gustaba tener al mago oscuro en mi Deck, pero como vi que me daban una paliza, tuve que ingeniarmelas para emepzar a convocar Synchros y Exceed.

Ademas en DN, hay varias categorías, una de ellas es la sección "Clasic" donde juegan usuarios que usan cartas de la primera generacion. Pero que pasa, si van a la seccion Advanced, tienen que decidir si perder con su Deck Clasico, o adaptarse a los nuevos.

Y otra cosa ¿El cilindro magico? Tampoco es tan original, yo también lo usaba. No se cual será tu deck, pero no creo que sea tan distinto al resto.

Cito esto:

Es como jugar en la vida real, en vez de usar las manos le das click para activar cada cosa.

Y otra cosa, ¿que clase de duelista no conoce los efectos de su deck?

PD: Me parece que voy a bajarme el Yugioh Pro. Si podes pasame el link por favor

Saludos!
Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 10, 2013 5:35 pm

Tranquilo man, no te presipites. Cada uno tiene su punto de vista, su estilo de juego y su mazo.

Creo que te confudistes, yo no dije que vos habias buscado en google el mazo de six samurai para ganar a todos. Dije que la mayoria de los duelistas poseen dark world, madolche, six samurai como deck y lo hacen justamente por eso que dices por que esas barajas son competitivas.

No voy a negar que esas cartas son muy competitivias y lo he visto por mi mismo. A lo que voy es que en un torneo en la vida real en donde debes usar cartas originales dudo mucho que todos tengan el poder economico y estrategico para armar todas decks iguales.

Imaginate enfrentarte con duelistas que poseen todas las mismas cartas, mas haya de que sean competitivas o no. El verdadero mazo es el que uno arma con las armas que cree conveniente, en muchas paginas de TCG estos estan prediseñados y los duelistas los adaptan justamente por su efectividad.

No es que vos lo sacastes de ahi, pero de seguro tuvistes algun duelo con un rival que los uso y luego hechastes mano a las cartas y te parecio genial armar un mazo de six samurai. Por eso te digo que todos estos decks estan prediseñados y posteados en muchas paginas y los users los usan.

Mas haya de que konami creo esas familias especialmente para que fueran convinadas. No savia que existian esas zonas en DN, pero no te confundas nadie puede decirme a mi que una baraja clasica no puede derrotar a estas por que en Yugioh PRO lo he hecho miles de veces de derrotarlos aunque he tenido derrotas tambien como siempre pasa.

Igual no me referia justo al mago oscuro, pero la principal razon por la cual no las uso es por que no me gusta mucho la velocidad en los duelos ni tampoco las series en las cuales se fomento el uso de las mismas. Puede parecer que te dan una paliza, pero no es asi se puede armar algo competitivo sin eso y aun asi poder ganar que es lo que yo intento hacer cuando armo mis mazos.

Me he topado con algunos duelistas que no usaban synchro y xyz y los duelos fueron mas reñidos. Esta claro que quizas en un torneo alguien no se animaria a presentarse con una deck antigua contra las nuevas potencias pero aun asi yo creo que lo haria.

Es mas por el estilo de juego que yo prefiero y que fomentaron en las series de GX y Duel Monsters. Simplemente no me parecio tan bien que el juego avanzara tanto que las cartas de antes quedaran casi inutilizadas.

Y saves coolza que algunos de estos efectos son exagerados sobre todo los xyz que solo tienes que descarta un material que no sirve de nada no es que tienes que pagar 1000 lp o sacrificar algo IMPORTANTE solo 1 MATERIAL. Es increiblemente la ventaja que un duelista saca con estas, lo peor es que no tiene nada en contra esos materiales no le causan ningun daño.

Es cuestion de gustos, algunos prefieren adaptarse a la nueva generacion y otros quieren seguir jugando con la antigua pero vs la nueva. Me parece un buen desafio jugar contra las nuevas decks con una antigua.

En la antiguedad no habia esas familias gigantes de miles de cartas, apenas un XYZ, o los guerreros magneticos pero es demasiado potente ya una de esas barajas como Madolche.

Y si realmente lo ves como yo el juego de ahora no es tan diferente al FM, OTK, 5 montruos en 1 turno, cartas de elevado poder y bajo sacrificio todo llevan a acabar el duelo lo antes posible TAL y como pasaba en los antiguos juegos.

Otra cosa yo se ingles, no hace faltaba decir eso. Ademas no es necesario saver ingles, puedes buscar las cartas en una wiki de español del juego y sabras que efectos cumplen.

Pero que pasa, si van a la seccion Advanced, tienen que decidir si perder con su Deck Clasico, o adaptarse a los nuevos.

Y enserio man, no suvestimes las barajas clasicas. Nada esta dicho, yugioh es un juego muy amplio y existen muchas estrategias nunca la victoria por tan fuerte que sea tu baraja esta asegurada Very Happy

Y otra cosa ¿El cilindro magico? Tampoco es tan original, yo también lo usaba. No se cual será tu deck, pero no creo que sea tan distinto al resto.

Creo que te refieres a originalidad con tenerlo como estrategia. Bueno eso una carta muy util AL MENOS para mi.

¿Distinto al resto? pues no uso exeed ni syncrho asi no creo que sea parecido a las barajas "competitivas" de las que hablas. Tampoco es una mazo del otro mundo, son cartas mas bien de la antigua generacion.

Quizas en la nueva el cilindro magico ya no es tan util, pero al menos en mi baraja si lo es.

A ver ya se que es como en la vida real, pero cuando juegas en la vida real se suelen cometer errores. Y en todo caso cuando se va a un torneo tienes que tener un alto conocimiento de los efectos tanto tuyos como de las cartas en general para tener un mejor control de los duelos.

Y yo no hablaba de NO saver los efectos de tu mazo, eso lo dijistes vos. Esta bien claro que todo jugador save los efectos de su mazo, a lo que voy es que si no conoces los efectos de las restantes cartas en un duelo normal podrias salir en desventaja, podria haber errores.

Skull me dijo una vez que le costaba mucho jugar contra los gringos por que hacian todo rapido y algunos efectos el no los conocia. No podemos dejar de pasar por alto que jugar en una categoria avanzada implica tener un alto conocimiento de las cartas para no salir perjudicado o cometer errores que en caso de DN seria trampa.

Ademas, yo tambien jugue esos juegos manuales. No es que estoy hablando al dope, hace unos 4 años jugaba el Virtual Kaiba Corp que funcionaba de esta misma manera y al principio era divertido pero muchas veces te volvias loco por que te olvidabas de hacer algo o el oponente usaba mal 1 efecto y el juego quedaba malogrado.

Imaginate que tocas mal algo, o revelas tu mano sin querer, o simplemente te equivocas en un efecto y el oponente no habla tu mismo idioma te va costar mucho repararlo y puede arruinar el duelo.

En cambio en yugioh pro todo es atuomatico y es mas facil que un jugador principiante pueda enfrentar a un pez gordo sin salir tan perjudicado. Es una cuestion de gustos, a algunos les parecera mas divertido todo manual pero en base a la experincia de haber jugado de las 2 formas acabe inclinandome por el juego automatico.

Por sierto te enviare el link por Mp para que no haya problemas con el tema de las descargas.
Saludos!

Una cosa aca te dejo al mejor carta del juego:

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Feb 10, 2013 5:51 pm

En el grupo de Facebook está el link Smile

Un juego automático también puede tener errores, ahí tenemos el caso del efecto de descarte de "Mantícora de la Oscuridad" que no trabaja en el Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (PS2)

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 10, 2013 5:59 pm

Si skull esta claro que todo juego puede tener errores. Pero mas errores que jugar manualmente no creo que se pueda tener, hasta el rival podria sacar mucha ventaja de eso mas con los que juegan muy rapido en cambio en el pro casi todos juegan a la misma velocidad.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Dom Feb 10, 2013 6:03 pm

Aca dejo una carta muy util

Compulsory Evacuation Device

Regresa 1 monstruo en el campo a la mano de su dueño.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 10, 2013 6:23 pm

Esa carta me parece muy util tamien, la vi en un capitulo de GX con un jugador que le importaba dejar a 0 la baraja del rival en vez de los puntos de vida. ¿Que opinan de esas barajas diseñadas para destruir las del oponente?

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por alucard70 el Dom Feb 10, 2013 8:46 pm

@Seto Crazy escribió:Esa carta me parece muy util tamien, la vi en un capitulo de GX con un jugador que le importaba dejar a 0 la baraja del rival en vez de los puntos de vida. ¿Que opinan de esas barajas diseñadas para destruir las del oponente?
Esos deck son muy divertidos, y con la estrategia adecuada pueden con cualquier otro, mientras no te topes con un Chaos-dragon o un Dark World

Aquí un video muy interesante:

alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 10, 2013 8:53 pm

Me he topado el otro dia con uno de esos decks aunque supongo que el que lo usaba era un noob por que le gane pero aun en mi deck me quedaban 5 cartas y utilize la fusion de Meteor B. Dragon para despojarme de sus puntos.

Alucard que buen video, aun no lo tremino de ver pero me gusta eso. Editare luego el mensaje para opinar de el.

Por sierto que barajas usas para jugar vos alucard? y tienes idea que cartas se usan en esos decks de destruccion?

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por alucard70 el Dom Feb 10, 2013 9:20 pm

Juego con mazos Dragones.

De hecho en el tag force 6 hice una especie de mazo híbrido de dragones clasicos, syncros y unos dos XYZ (Number 17: Leviathan dragon y Kachi kochi dragon). Vere si lo actualizó a la lista actual y luego lo publico.

Cuando me enfrente a mazos modernos uso un chaos-dragon. Y también tengo un spellcaster, pero ese se medio traba contra mazos modernos, así que le meti Xyz para contrarrestarlos cuando me los topo.

De los mazos de destrucción de Deck, pues por las cartas que reconosco del video usan:

Morphing jar, needle worm, Book of Taiyou, Book of Eclipse, card destruction, the shallow grave, floolish burial, A Feather of the Phoenix, uptar goblin. Esas son las que reconocí.

Algunas otras opciones son: Hand Destruction, Assault on GHQ, y alguna otra similar.
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 11, 2013 5:42 pm

@Coolza escribió:Aca dejo una carta muy util: Compulsory Evacuation Device

Regresa 1 monstruo en el campo a la mano de su dueño.
Esa carta recuerdo que me la ponía cuando iniciaba a armar mi deck, me ayudaba bastante, la tuve que sacar debido el estilo del deck que quería implantar.

El Bottomless Trap Hole también es una gran carta de trampa.

Haber... si hay una actualización de este gran tema Smile

Última edición por B.Skull el Jue Abr 11, 2013 8:46 pm, editado 3 veces

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Coolza el Lun Feb 11, 2013 7:47 pm

Ya actualice con algunas cartas.

Esa es sin duda una Trap Hole mejorada, muy util!

Haber que opinan de otra carta infaltable:

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por alucard70 el Lun Feb 11, 2013 9:04 pm

Heavy Storm es un clásico de este juego, y al igual que Dark Hole se la ha pasado entrando y saliendo de la lista de baneo.

Aquí dejó otras tres muy buenas:

Una buena alternativa para defender, muy similar a Gorz en ese sentido.

Efecto: Puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano cuando recibes Daño de Batalla. Esta carta gana 600 ATK y DEF por cada carta en tu mano. Una vez por tuno, puedes enviar 1 monstruo de tu mano al Cementerio para tomar el control de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario con el mismo Nivel que el monstruo enviado. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; el Nivel de esta carta se convierte en el mismo que el del monstruo, hasta el End Phase.

(Además su efecto de cambiar de niveles es ideal para usarse como material XYZ, de sincronía o de ritual)

Una buena opción para librarnos de cartas molestas.

Efecto: VOLTEO: Puedes destruir 1 carta en el Campo. Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Y la carta as de Yuma, para salvarnos de dos ataques.

Efecto: 2 monstruos Nivel 4
Cuando un monstruo declara un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el ataque. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque, mientras no tenga ningún Material Xyz: destruye esta carta.

Pero cuidado con Utopia, ya que su efecto es de doble filo. Al quedarse sin materiales Xyz es vulnerable. Si tu oponente lo selecciona como objetivo de un ataque cuando no tiene materiales Xyz su propio efecto lo destruye. Esto provoca un Replay, ya que el ataque en si nunca se realizó, por lo que el oponente puede atacarnos con el mismo monstruo contra otro en nuestro campo o directamente.
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 11, 2013 10:55 pm

Buenas cartas alucard. Aunque para la segunda yo recomendaria mejor un clasico Man-eater Bug que destruye 1 mosntruos en el campo como efecto de voleto pero no tiene ninguna accion mala como quitarte cartas del decks.

Pero Ojo, que algunos quieren perder cartas de su deck por los efectos que estas pueden causarle al rival.

Sobre tragoedia es probable que la ponga en mi mazo la habia visto ya varias veces al igual que Utopia que muchos duelistas las tienen.

Me gusta mas TCG ahora que he empezado a jugar, hasta hace ratito encontre un duelista que tenian una baraja Gishki que utilizaba mucho monstruos de ritual y grandes combos. Jugamos un duelo tag y nos entendimos de tal forma que luego jugamos otros 2 duelos asi y ganamos todos.

Eso que hablaba en ingles, pero mi baraja se combino perfectamente con la de el y ganamos 3 duelos seguidos, y eso que no usamos syncrho ni xyz mientras que los rivales si tenian muchas. Esto es la magia del duelo tag xD me gusto mucho eso modo es mas divertido y estrategido jugar con tus cartas y las de tu compañero para ganar.

Pues ahora que lo veo encontre al fin un XYZ con un efecto encontra. Llamativo creo que nunca me hizo falta usar esa arma de doble filo cuando destrui esa carta siempre fue con trampas o magias.

Diria que si que tenemos que ir actualizando este tema, es muy interesante. Me gustaria saver cuales cartas magicas y trampas no pueden faltar en un DECK cualquiera.

A ver que pueden recomendarme.

Por sierto alucard, juegas online? un duelo no vendria mal Very Happy

Yo recomiendo estas:
-Mirror Force
-Torrential Tribute
-Dark Hole

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P