VCGI-Juegos

influye en la obtención de una determinada carta si al momento de seleccionar tu deck pones el cursor en alguna carta específica?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto Re: influye en la obtención de una determinada carta si al momento de seleccionar tu deck pones el cursor en alguna carta específica?

Mensaje por B.Skull el Jue Nov 29, 2012 10:35 pm

@BlackStar escribió:A que te refieres con eso?
Pues claramente para conocer otro aspecto importante del juego, con estadístiscas no me refería específicamente a las special arts.

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Tema Resuelto Re: influye en la obtención de una determinada carta si al momento de seleccionar tu deck pones el cursor en alguna carta específica?

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 30, 2012 12:36 am

Exacto, sabía que Black iba por ese rumbo... se confundió con las Special Arts.

Más bien lo que quiso decir B.Skull es que todo lo que modifica el droppeo de las cartas es un dato útil, pues de eso estabamos hablando.

Confirmado entonces lo de invocar rituales mediante su carta.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5836
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8750
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Acerbatus el Vie Nov 30, 2012 10:53 am

@Sebastianbe escribió:
@Acerbatus escribió:sabes q hay ataques en blanco q influyen de una manera u otra.. cuando atacas con el un muro laberinto q ovbio no tiene ataq eso cuenta.. a mi heishin me dio mask of dark o shine.. con eso.

||
||
||
\/

@Sebastianbe escribió:Lo que afecta el drop:

- Cantidad de cartas utilizadas desde la mano (relativo).
- Cantidad de ataques que infligen daño.
- Aumentos y decrecimientos de estrellas guardianas.
- 3D Battle.
- Fusiones de todo tipo.
- Equipaciones.
- Trampas.
- Magias.
- Rituales.

Lo que no influye:

- Elección del cuadro al atacar.
- Elección del cuadro donde colocar nuestras cartas.
- Selección de la posición de nuestras cartas (boca arriba-boca abajo / ataque-defensa).
- Ataques normales sin aumentos o decrecimientos de estrellas guardianas.
- Descarte de cartas desde la mano sin equipaciones o fusiones.
- Pulsar X en un momento justo durante el "You Win".
- Ordenar al deck antes de comenzar el duelo.

Esa es la lista actualizada, que estaba en mi tema de la Técnica del 3D.

Cantidad de ataques que inflingen daño. Ataques sucesivos a los LP del rival cambian el drop, es decir, siempre "un ataque más" para que me den otra carta.

Por más que Labyrinth Wall o Millennium Shield tengan 0 atk, en definitiva si atacas con ellos luego tendrás que atacar con otro monstruo para finalizar el duelo, asi que es un ataque más que cambiará el drop.

si pero veras si tu hace un ataq normal.. y ganas.. te dan "X" carta verdad, pero si hace un ataq en blanco "0" y luego hace otro ataq te dan otra carta.. eso es a lo q me refiero.. si vas fijo por un solo tipo de ataque.. logico q te daran la misma carta.. no se si me explique bien.. para poner un ejemplo mas concreto..

en mi jugada tenia un mbd y u beud.. lp de enemigo era 3500.. la carta q el coloco.. un bsd.. solo era usar el beud y ganar con el mbd.. y asi fue me dieron X carta.. pero obvio usando el State.. coloq el muro laberinto y antes de derotarte le ataq con la misma.. y louego le gane y me dan la imposible mosd.. luego cargo nuevamente y en vez de jugar el muro laberinto juego una cosmo queen y poffs otra carta X.. el factor de ataque.. logico el muro laberinto no tyiene ataque pero si igual atacas con el mismo contara como jugada asi tenga q atacar nuevamente..
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 747
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1114
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 06, 2012 12:27 am

Es justamente lo que yo dije...

El ataque de monstruos con 0 atk siempre contará como una jugada válida, que equivale a conseguir una determinada carta.
Luego, cuando ataques con otro monstruo para cerrar el duelo, ganarás otra carta.

Si atacas 20 veces a los LP del rival antes de cerrar el duelo, entonces serán 20 cartas distintas que podrás conseguir, salvo coincidencias donde te dan la misma.

Entiéndase "atacar a los LP del rival" no solamente como un ataque directo, sino también derrotar a un monstruo suyo en combate.
Justamente eso estoy estudiando... por ejemplo, resulta que atacar con Cosmo Queen y vencer al monstruo del oponente no te da la misma carta que atacar con Perfectly Ultimate Great Moth, obviamente sin intermediar las Guardian Star. Creo que la diferencia de LP quitados afecta considerablemente.

Incluso hay duelos en lo que hacer descartes de únicamente monstruos no influye, mientras que en otros sí.

EDIT: Tras hacer varias pruebas, pude confirmar lo que dije en el penúltimo párrafo:

- LP quitados en ataques a monstruos del rival (en posición de ataque): Existen dos casos que cambian el drop. El primero es cuando producto de una batalla, los LP restados son inferiores a 1000 LP. El segundo caso, es cuando los LP superan los 1000 LP. Las cartas conseguidas en un caso y en otro serán diferentes.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 06, 2012 11:39 am

Aqui hay un Tip.. de como conseguir Ciertas Cartas raras contra Heishin´s
Estimado: 4/2048

Laberynth Tank
Launcher Spider
Kazejin
Suijin
Sanga of the Thunder
Meteor B. Dragon
Aqua Dragon (Beta2)
Skull Knight
Dark Magician
Bracchius-radius
Firewings Pegasus

Antes de empezar no es 100% efectivo pero por lo menos veran estas cartas con mas frecuencia..

El dato no es de caballo. jajaja.. pero si muy productivo, la manera de ver esta cartas mas seguido al hacerle duelo a los Heishin´s.. Es en A-POW.. Aclaro te la pueden dar igual en S-POW.. pero me di cuenta de Algo... en los duelos Rapidos.. q generalmente son S-POW las cartas con mas indice de DROP se ven mas.. pero como Para Sacar A-POw hay q utilizar mas cartas.. Aqui influye mucho tu teoria Sebastiane.. Esta cartas raras aparecen mas seguidos.. mis duelo generalmente son en A-POW.. siempre uso 8,9,10,11,12,13 cartas.. Claro siempre trato de ganar rapido. usando cartas magicas. equipos y trampas.. tendras una A sin mucho esfuerzos.. a mi me han llegado a dar 2 Launcher Spider seguidos, en 30 duelo le he sacado kazejin y suijin y sanga the of thunder.. pero como dije el tips no es 100% efectivo pero vale la pena utilizarlo.
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 06, 2012 3:13 pm

Es verdad, varios A-Pow seguidos pueden ser de utilidad de vez en cuando, algo a lo que yo llamo Cadena del A-Pow.

Olvidé totalmente aplicar eso cuando estaba jugando contra Heishin, sino seguramente hubiese conseguido Labyrinth Tank muchos duelos antes.

También sirve mucho para tratar de ganar "rápido" a Metalzoa y a Blue-eyes White Dragon.
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Vie Dic 07, 2012 11:06 am

@Sebastianbe escribió:Es verdad, varios A-Pow seguidos pueden ser de utilidad de vez en cuando, algo a lo que yo llamo Cadena del A-Pow.

Olvidé totalmente aplicar eso cuando estaba jugando contra Heishin, sino seguramente hubiese conseguido Labyrinth Tank muchos duelos antes.

También sirve mucho para tratar de ganar "rápido" a Metalzoa y a Blue-eyes White Dragon.

S, por EJ: para Sacarle Blue-eyes White Dragon, Kaiser Dragon, Musican King y Exodian Forddiben.. a Seto 2º no es nada facil especialmente el Blue-eyes White Dragon... Pero en A-Pow estas cartas la vez mas seguidos.. le he sacado 4 Blue-eyes White Dragon a Seto 2º en A-Pow nunca me le ha dado en S... ¿Que cosas, no?
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Dic 10, 2012 5:15 pm

Yo sigo pensando que en el ATK Average Factor y DFD Average Factor debe haber algo.

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Lun Dic 10, 2012 9:26 pm

@Acerbatus escribió:por EJ: para Sacarle Blue-eyes White Dragon, Kaiser Dragon, Musican King y Exodian Forddiben.. a Seto 2º no es nada facil especialmente el Blue-eyes White Dragon... Pero en A-Pow estas cartas la vez mas seguidos.. le he sacado 4 Blue-eyes White Dragon a Seto 2º en A-Pow nunca me le ha dado en S... ¿Que cosas, no?

Es verdad, el A-Pow suele ayudar de vez en cuando.

@B.Skull escribió:Yo sigo pensando que en el ATK Average Factor y DFD Average Factor debe haber algo.

Para mi gusto no influyen en nada.

Creo que en ciertos casos las Special Arts son las que influyen, sino compara los siguientes videos.
Verás que los promedios de ataque y defensa son distintos.

Aqui otra persona ya habia ganado antes esta carta:

Spoiler:

Y luego yo:

Spoiler:

Después de mucho tiempo y anteriores intentos fallidos, quise "imitar" las Special Arts de otro duelista en la carta que buscaba y resulta que a mi primer intento obtengo Flame Viper.

Pero luego quise hacer lo mismo para verificar si sólo fue suerte y busqué alguien que haya ganado Petit Moth de Forest Mage, y resultó ser Seto Crazy el único que la ha conseguido.
Lamentablemente y tras intentar muchas variantes, no obtuve resultados.

Saquen sus propias conclusiones...
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Mar Dic 11, 2012 5:01 pm

@B.Skull escribió:Yo sigo pensando que en el ATK Average Factor y DFD Average Factor debe haber algo.

El Average Atak, Def se basa en la Cantidad de Cartas Que tengas en tu mazo.

Veras Si juegas contra Seto 3º Sus numeros son de 2000 atk 1900 df.. + o -.. Si usas muchas cartas fuerte en tu mazo y no metes nada de cartas magicas ( trampa, ritual y equipo) tu Average subira mucho. claro esta eso no influye en lo absoluto en el drop.
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 11, 2012 10:06 pm

Como dice Acerbatus, tanto el promedio de ataque como el promedio de defensa no influyen absolutamente en nada en el drop de las cartas.

Son simplemente indicadores de cuán poderoso o defensivo es tu deck.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 20, 2012 5:59 am

¿Se conocerán más técnicas como la de Jean MetallicA con Dark Energy?

no se

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 20, 2012 8:06 am

a ti esa tecnica te dio Dark Energy.. he intentado copiar "Tecnicas" y simplemente no funcionan...
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 20, 2012 8:24 am

He jugado pocos duelos con Mage Soldier... aunque a decir verdad está bien difícil que haya alguna técnica que sea infalible.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 20, 2012 8:33 am

por eso yo cuando grabo no muestro las Special Art.. de q me vale mostrarlo si no tiene nada significativo.. yo antes pensaba q creo q al igual de muchos q copiando un resultado de Special Art quizas me darian la misma carta pero simplemente no es cierto. tanto el Special Art y le Average Factor no tiene nada q ver con un tipo de drop.. por eso es q una "Tecnica" no puede ser copiada.. porq, siemplemnte un oponente no te va utlizar las misma cartas de hehco los oponentes cambian de mazo o lo modifican.. ya con eso se altera el orden de drop
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 20, 2012 3:28 pm

En todos los duelos el drop cambia, no ganarán la misma carta en la misma cantidad de turnos ni haciendo las mismas jugadas.
La teoría del péndulo o puntero de K3nny establece que cada jugada que hagamos y que altera el drop, va cambiando constantemente la carta que vamos a ganar. Es exactamente lo que yo venía afirmando desde hace tiempo.
Es decir, no hay una carta definida que vamos a ganar en un duelo determinado, sino que todo lo que hagamos durante el mismo afectará en la carta obtenida al final. Utilizando states, verán que un mismo duelo pueden ganar casi toda la lista de drops completa de un oponente.

Pero hay algo que tranquilamente podría anular todo lo dicho....

@Acerbatus escribió:yo antes pensaba q creo q al igual de muchos q copiando un resultado de Special Art quizas me darian la misma carta pero simplemente no es cierto. tanto el Special Art y le Average Factor no tiene nada q ver con un tipo de drop

Como mencioné en un post hace unas semanas, intenté imitar las Special Arts de un video ya grabado anteriormente y obtuve la misma carta. Lo importante de esto que digo es que se trataba de una imposible, es decir, una carta de 1% de probabilidad, y resulta que me la dieron en mi primer intento .__.

O sea, la primera vez que logré imitar las Special Arts de ese video, me dieron la carta. Impresionante...

Pero luego intenté hacer lo mismo con otro video y una carta distinta, pero no obtuve resultados, a pesar de las distintas variantes que hice.

En fin, casualidad o no, en mi primer intento gané Flame Viper imitando las Special Arts de un video ajeno.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 20, 2012 6:17 pm

bueno.. tuviste suerte se podria decir.. yo cuando buscaba Zera the mant me vi el video de SetoCrazy y jamas me la dieron.. si una tecnica fuese efectiva creo q al hacerla ganarias la carta.. pero como no sson 100% segura... cuando gane mi 1° MOBC quise intentar sacando los mismo resultados.. pero q va.. seq el mismo resultado tal cual y no me dieron la carta.. lo unico q note fue q me dieron una carta varias veces con ese resultado no continuamente pero su drop era mas constante.
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 20, 2012 7:05 pm

Pero man es demasiada casualidad que luego de 1500 duelos con Seto 1 y al primer intento de imitar exactamente las Special Arts me den Flame Viper.

Recuerdo que en el ataque final al monstruo del rival se produjo un incremento de estrellas guardianas de parte de mi monstruo. Ataqué con Meteor B. Dragon en Mars, por lo tanto el otro monstruo era Jupiter.
El monstruo del oponente estaba en posición de defensa, asi que luego tuve que atacar a sus LP.

Quizás la clave está en imitar Special Arts y culminar el duelo con un incremento / decrecimiento de Guardian Stars.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 20, 2012 10:21 pm

Segun los state.. aveces utilizaba tantas cartas y me drop una sola carta..(eso se podria dividir en tres factores) me ha paso bastante jugandole a heishin cuando buscaba Ztm... en cambio cuando le usaba equipo con estrella guadian cada vez q atacaba y ganaba el drop era distinto.. para mi si es casualidad bro,, sabes cuanto duelos le hice a Heishin en el 11 para q me diera la Ztm.. si decirte mentira alrededor de 6000duelos tengo q decir q gracias a tantos duelos le saq muchas imposibles y todas sus cartas hasta q me dio la desgraciada carta.. hice lo del video de Seto y nada jugaba con los state y nada.. si la tecnica o los Resultados de Special Art fuesen 100% me la hubiesen dado.. creo q esa carta fue la q mas me costo q me dieran..
Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Dic 21, 2012 10:41 pm

Pues por lo que dices entonces Zera The Mant es más fácil conseguirla en el Mod Beta que en el Mod-11. Es un caso similar a Perfectly Ultimate Great Moth, aunque al revés.. Se debe a la amplitud del drop y la dificultad de obtener en un duelo determinado la carta justa.

Yo gané dos Zera The Mant con la Técnica del 3D, pero los cuatro restantes los obtuve dentro de los 2150 duelos jugados contra Heishin 2 y 1400 o 1500 (aprox.) a Heishin 1.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba