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Guía de Castlevania: Symphony of the Night (PSX) - 205.2% con X-X!V"Q y 195% con Richter

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Guía de Castlevania: Symphony of the Night (PSX) - 205.2% con X-X!V"Q y 195% con Richter

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 19, 2012 7:29 pm

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GUÍA DE CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT - X-X!V"Q Y RICHTER

205.2% con X-X!V"Q:
* Este % en la actualidad tiende a ser mayor.


205.2%
Luego de completar el juego aprox. con un % mayor a 170% y la partida está guardada en la Memory Card (debe decir CLEAR), entonces se puede ingresar el siguiente name: X-X!V""Q

Una X-X!V''Q: te da 99 Luck (suerte) pero tus parámetros y tu vida bajarán enormemente.

-> Miss-able Enemies:
Warg, Mudman, Richter Belmont (este último si en caso lo derrotas sin antes destruir la esfera verde que lo controla).


NORMAL CASTLE --- INVERTED CASTLE
Y sobre el desarrollo del juego:

LOS 8 SPECIAL MOVES --- EQUIPACIÓN EN EL JUEGO
Walktrought Parte 1.- FINAL STAGE: BLOODLINES:
- Iniciarás el juego con Richter, sube por la cuesta y una vez que la pases golpea el techo de la puerta, hecho esto vuelve a golpearlo para activar el botón que hará que baje una escalera, tómala y coge los ítems que ves aquí (Dichos ítems no figuraran en el inventario), aunque servirán para que cuando tomes el control de Alucard, cojas los nuevos ítems que estarán en ese mismo lugar.
- Derrota a Dracula.

Walktrought Parte 2.- SLOGRA Y GAYBON:
-(CASTLE ENTRANCE):
- Al tomar el control de Alucard será necesario esquivar a Death (La Muerte), sin embargo, habrá que hacer algo aquí:
Ve hasta la pantalla donde hay una gran roca en el medio en la que se tendrá que subir sobre esa plataforma, ahora habrá que golpear la roca hasta abrir un hueco en el que habrá un Pot Roast, ahora hay que atravesar la roca para salir por el otro lado rompiendo el otro pedazo de dicha gran roca.
- Al estar en la habitación en la que se encuentran los 3 "Warg" rompe el escalón saliente que se encuentra detrás del tercer Warg en el que habrá un Turkey.

. En esta partida recomiendo esquivar a Death (La Muerte) para salvaguardar la equipación que llevas consigo (y que es casi la ideal), para ello hay que hacer lo siguiente:
1.- Colocar el siguiente name al iniciar un nuevo juego: X-X!V''Q
2.- Eliminar enemigos para subir de LEVELS hasta que Alucard tenga al menos 30 de HP, pero todo eso hay que hacerlo antes de entrar a la pantalla donde está muerte.
3.- Dirigirse al pasillo donde se encuentran los tres Warg y de preferencia matar a los dos primeros Warg de allí.
4.- Remover gran parte del equipo puesto (no es necesario que se desequipen: Mano izquierda, Capa y 2do accesorio)
5.- Recomiendo saltar sobre la espalda del tercer Warg o esperar su embestida a la derecha estando frente a él sin hacer movimiento alguno
6.- Si lo hiciste bien, saldrás despedido por el aire de una forma tan violenta que atravesarás la pantalla donde se encuentra Death (La Muerte) y conservarás tus equipaciones en la que podrás volver a ponértelas de forma permanente si en caso logras llegar al cuarto de grabar más cercano de allí.

Importante: Si en caso logras esquivar a Death (la Muerte) y no llegas a entrar a "Alchemy Laboratory" (no es necesario completarlo) entonces al caer por el agujero que está en la zona alta de la pantalla de Death (La Muerte) habrá un bug que hará que ya no puedes volver a jugar esa partida puesto que a tu personaje se verá caer una y otra vez de dicho sitio de forma infinita.

-ALCHEMY LABORATORY:
- Desde la pantalla donde está el ascensor el cual no puede subir mucho, ve a la siguiente pantalla de la izquierda.
Al estar en este lugar, nada más al entrar habrá 2 habitaciones secretas, una en el suelo y la otra en la pared que está a la izquierda, ambas habrá que romperlas ya que habrá un Life Max Up y Heart Max Up, respectivamente.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a los Bosses conformados por Slogra y Gaibon.

Walktrought Parte 3.- DOPPLEGANGER10:
-MARBLE GALLERY:
- En la sala del gran reloj se dará el primer encuentro con Maria.
- Habrá 2 puertas rosadas en el suelo que solo se podrán abrir con el "Jewel of Open" que se consigue en Long Library.

-OUTER WALL:
- Baja hasta donde se encuentra el enemigo Armor Lord y elimínalo de preferencia para poder llegar a la habitación de la izquierda.
Habitación con truco: al ingresar a dicho sitio golpea la pared de la izquierda, coge el Pot Roast de allí y quédate quieto en el hueco que abriste aprox. unos 20 segundos, haciendo esto serás transportado a la habitación de abajo en el que habrá 2 ítems los cuales son el Jewel Knuckle y el Mirror Cuirass.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Doppleganger10.

Walktrought Parte 4.- HIPPOGRYPH:
-LONG LIBRARY:
- Ve hasta el Master Librarian y compra los siguientes ítems:
. Jewel of Open: obligatoriamente cómpralo ya que te permitirá abrir las las puertas selladas que hay en el juego: tres de Marble Gallery y una de Alchemy Laboratory. Cuesta 500$
. Castle Map: es un mapa no completo que ayudará a orientarnos mejor sobre las zonas aún no exploradas. Cuesta 103$.
. Reverse Cloak: una capa que abrirá una parte del menú de settings del juego. Cuesta 2000$

- Ve a Alchemy Laboratory y pasa por la puerta sellada que ahora podremos acceder al tener el Jewel of Open, ahí se dará el segundo encuentro con Maria.

-ROYAL CHAPEL:
- Al llegar a la pantalla donde está el primer campanario en lo alto, y bien abajo al lado izquierdo habrá una habitación con pinchos, a este sitio aún no podremos avanzar puesto que necesitaremos estar equipados con el "Spike Breaker" que se consigue en Catacombs, así que volveremos luego.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Hippogryph, inmediatamente luego de vencerlo se dará el tercer encuentro con Maria.

Walktrought Parte 5.- MINOTAUR Y WEREWOLF:
-CASTLE KEEP:
- Coge la reliquia Leap Stone la cual te permitirá hacer doble salto, y luego coge el Turquoise que está donde se encuentran varios Flea Rider, hecho esto golpea la pared que está al lado del Turquoise y recoge el Turkey de allí.
- Ve a la habitación del gran reloj y abre el ángel de la derecha con el sub-weapon del Reloj, ahora ingresa a dicho sitio y coge el Alucart Shield, Heart Max Up, Alucart Mail y Alucart Sword de allí.
*Como se sabe si es que te equipas Alucart Sword, Alucart Shield y Alucart Mail tendrás un bonus de Luck de +30.
- Baja hasta la habitación del gran reloj y entra por el sitio del ángel de la izquierda que se abre periódicamente cada minuto según el reloj interno que controla el juego, ahora sube, recoge el Life Max Up y entra por la puerta roja de allí.

-OLROX'S QUARTERS:
- Ve hasta la pantalla donde se encuentra el enemigo "Spectral Sword", al lado inferior derecho de dicho sitio habrá una pared secreta en la cual habrá que golpear, al acceder a ésta habrá 3 ítems los cuales son: Cheese, Onyx y Broadsword.

-COLOSSEUM:
- Ve hacia la pantalla donde están los "Blade Soldier" y "Blade Master", aquí habrá una pared secreta en el techo en el cual habrá que golpearla para poder entrar por este sitio y coger un ítem de aquí, dicho ítem por el momento no se podrá coger, así que volveremos luego.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a los Bosses conformados por Minotaur y Werewolf.

Walktrought Parte 6.- OLROX:
- Ve a Long Library y ve hasta el sitio donde estaba la planta Corpseweed, al llegar a la habitación donde están los Flea Armor dirígete a la parta superior derecha de este sitio, al acceder ahí verás una habitación en la que habrá una mesa con sillones, destruye la lámpara para obtener el Stone Mask, ahora acércate a la estantería de ahí y empújala para poder coger el Topaz Circlet y el Holy Rod que están allí.
- Vuelve a la habitación donde estaban los Flea Armor y baja para llegar a una zona en que la que tendrás que pelear con un Sub-jefe llamado Lesser Demon.

Importante:
. El sub-jefe Lesser Demon es capaz de invocar a 3 enemigos: Skeleton, Ectoplasm y Mudman.
De estos 3 enemigos que invoca, el más importante es Mudman ya que es un enemigo único que solamente aparece durante esta batalla en todo el juego, es por eso que espera a que Lesser Demon lo invoque para poder eliminar a Mudman y así tenerlo en el Enemy List.


Una vez que tengamos la reliquia Soul of Bat que nos permite transformarnos en murciélago se pueden conseguir muchos buenos ítems de los cuales principalmente recalco estas 2 por no estar tanto a la vista:
. Ir a la habitación de la gran roca en medio (la que está algo cerca a la entrada del castillo), aquí habrá una habitación oculta que está en la parte inferior izquierda a la cual llegaremos si es que tenemos las transformaciones del lobo y murciélago (las cuales a estas alturas de la guía ya las tendremos). Se hará lo siguiente:

Habrá que pasar por el interior de la roca transformado en murciélago, haciendo el special move "Wing Smash", y cuando salgamos, entrar de nuevo pero corriendo con el lobo.
-> Wing Smash: transformado en murciélago: Mantén pulsado el botón "X", y haz una vuelta de mando completa y suelta el botón "X".
Luego, transfórmate en lobo y entra corriendo (Abajo, Abajo-derecha, Derecha + Cuadrado) nuevamente por el interior de la roca por donde saliste transformado en murciélago.
Nota: Ambas cosas hay que hacerlo sin salir de esta habitación.
Si lo has hecho bien, la entrada a la habitación oculta se abrirá y podrás coger el Jewel Sword y el Life Apple de allí.

. Ir a la entrada en el techo que abrimos en el Colosseum para conseguir la Holy Sword.

- Ve a Olrox's Quarters y desde la pantalla donde están los Valhalla Knight ve a la parte inferior y derecha de ese sitio, aquí habrá un gran pasillo con varios Bloody Zombie y un Heart Max Up en el camino, ahí en el techo de la zona de los candelabros habrá una pared que romper por lo que házlo y accede a dicho sitio para obtener el familiar "Sword"
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Olrox.

Walktrought Parte 7.- SUCCUBUS:
-UNDERGROUND CAVERNS:
- Al entrar a este sitio, ir a la izquierda y en la siguiente pantalla en la que estás habrá que saltar de tal forma que en la pantalla siguiente a ésta avances a la izquierda al cual accederemos. Estaremos en una habitación con un Heart Max Up en la que habrá una pared oculta que romper a la izquierda en el cual habrá un item que es Bandanna.

-NIGHTMARE:
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Succubus, al derrotarla estaremos en el punto de guardar violeta en que aparecerá a la derecha el "Gold Ring", por supuesto habrá que tomarlo.

Walktrought Parte 8.- SCYLLA:
- Al llegar a la gran cascada habrá tres caminos a tomar, ir a la parte inferior derecha (a pesar que nos quite algo de vida al llegar hasta ahí) para acceder a una habitación en la que hay un Life Max Up.
- Para obtener el Life Max Up y Heart Max Up que están debajo de la tabla de madera, será necesario atraer al "Skeleton Ape" (con barril) de tal forma que Alucard se encuentre parado encima de la tabla de madera momentos antes de que el Skeleton Ape lance el barril para así destruirla y poder coger ambos ítems.
- Al conseguir el Merman Statue, esta reliquia nos permitirá que Ferryman aparezca en la otra zona del castillo en la que para acceder a ésta habrá que romper el suelo de hielo que está bien abajo de la pantalla anterior al Sub-jefe Scylla Wrym y luego pasar otra pantalla con 2 Frozen Shade, haciendo esto veremos a Ferryman en este sitio y ahora sí la tranca estará desbloqueada por lo que podremos pasar por ahí para obtener el Holy Symbol.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Scylla.

Walktrought Parte 9.- CERBERUS:
-ABANDONED MINE:
- Vence a Cerberus.

Walktrought Parte 10.- GRANFALON:
- Al vencer a Cerberus, ve a la siguiente pantalla, aquí podrás apreciar que en la parte superior derecha habrá un botón el cual únicamente podrá se pulsado por el familiar "Demon" por lo que será necesario primero obtenerlo, por suerte no se encuentra muy lejos de este sitio.
Una vez que tengamos al familiar "Demon" y lo llamemos a batalla, con Alucard acércate al botón mencionado anteriormente para que lo pulse y así se abra la pared oculta.
Ahora avanza hasta la pantalla donde está el Ring of Ares y golpea la pared de la izquierda para obtener un Turkey y pasar a otra habitación escondida en la que habrán 4 Peanuts, un Barley Tea y un Power of Sire.

-CATACOMBS:
- Apenas al ingresar a este sitio, al lado izquierdo habrá una habitación para guardar, por lo que habrá que tomar este camino y estando ahí nuevamente ve a la izquierda para obtener el Bloodstone, ahora golpea la pared que está pegado a la izquierda, ahí habrá un Cat-eye Circlet.
- Consigue el Spike Breaker al pasar la habitación oscura llena de pinchos.
- Ve hasta la pantalla en donde está el enemigo "Discus Lord" y justo encima de él habrá un salida por arriba, tómala, y rompe las vasijas para obtener un Ballroom Mask y un Heart Max Up, ahora continúa subiendo y rompe la pared de la izquierda, aquí habrá una habitación en la que habrá un Icebrand.
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Granfalon.

Walktrought Parte 11.- RICHTER BELMONT:
- Ve a la zona de pinchos de Royal Chapel y equípate el Spike Breaker para pasarlo, ahí se dará el cuarto encuentro con Maria, al terminar de hablar con ella ve a la izquierda para coger el "Silver Ring".
Ahora ve a la habitación del gran reloj en Marble Gallery y equípate tanto el Gold Ring como el Silver Ring, se escucharán 13 campanadas y la entrada del suelo se abrirá, yendo más abajo se dará el quinto encuentro con Maria y recibirás de ella los "Holy Glasses" el cual te servirá para la siguiente batalla con el Boss (si en caso deseas ver el final bueno del juego).

-CLOCK TOWER:
- Luego de pasar la pantalla con los Skull Lord e ir a la izquierda y otra vez pasar por una habitación en donde no hay nada, estaremos en una nueva habitación en la que verás que hay muchas Medusas Head y también estarán presentes una especie de engranajes pequeños estáticos, los cuales son 4 en total distribuidos 2 engranajes por cada habitación (adyacente) en la que están las Medusas Head y las Harpy. Lo que se debe hacer con los 4 engranajes es golpearlos uno por uno hasta que en todos se escuche un sonido distinto al normal, al hacer todo esto se abrirá la reja del lado inferior izquierdo de la segunda pantalla donde están las Medusas Head y Harpy, por lo que aquí se obtendrá el Steel Helm, Gold Plate y el Stair Flail.

- Luego de coger los 3 ítems de la habitación secreta a través de los engranajes pequeños estáticos, sal de esa habitación y golpea la pared del lado superior izquierdo para acceder a un sitio secreto hasta llegar al sitio donde está el enemigo "Cloaked Knight" y 2 ítems los cuales son: un Life Max Up y Heart Max Up.
- Regresa y sigue por la izquierda, aquí habrán Sword Lord que se transformarán en "Vandal Sword" al derrotarlos, en la que debes romper una columna específica de la pared de esta pantalla ya que en esta habrá un Pot Roast.
- Pasa a la siguiente pantalla y asegúrate de coger los ítems de esta pantalla los cuales estarán en algunas de las columnas de las paredes los cuales son: TNT, Bwaka Knife y Shuriken.
Antes de ir por la salida de la izquierda, ve a la parte inferior izquierda y destruye la pared secreta en la que al acceder a otra habitación estará el Healing Mail.
- Vence al sub-jefe Karasuman.

- Una vez que estés en la pantalla donde está la gran alfombra roja con las escaleras derrumbadas, vuela hasta estar debajo de la cuesta derrumbada, y obtén la reliquia Power of Mist, hecho esto golpea la pared que está a la izquierda de aquí para obtener el Fire Mail.
- Ve hasta subir la cuesta derrumbada y tal como hicimos al comienzo del juego con Richter en el Walktrought Parte 1.- FINAL STAGE: BLOODLINES, habrá que golpear el techo de la puerta 2 veces, una para activar el botón y otra para que baje la escalera, sube esa escalera para obtener los siguientes ítems: Frankfurter, Pot Roast, Turkey, Sirloin, Resist Stone, Resist Dark, Resist Holy y Platium Mail.
Baja de allí y ve a la izquierda rompiendo la vasija que está encima de la mesa para obtener el Heart Max Up.

- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Richter Belmont.
Nota: Es recomendable equiparse para esta batalla con los Holy Glasses que nos dió Maria para poder ver una esfera verde (que en realidad es Shaft) y destruirla a ésta en vez de Richter, esto hará que podamos jugar en el Inverted Castle.


Walktrought Parte 12.- DARKWING BAT:
Importante: Estaremos en el Inverted Castle, en la que todas las habitaciones conservarán la base de su estructura al igual que en el Normal Castle, lo que significa que las zonas secretas se abren de la misma forma que antes y están en las mismas localizaciones, además de que los Bosses nuevos de aquí seguirán estando en el mismo lugar con respecto a los que ya se venció, por supuesto que habrá variaciones en los escenarios en lo que concierne a mayor dificultad como agregar algunos obstáculos más, dar menor cantidad de dinero en los candelabros, nuevos enemigos salvajes más poderosos, etc.
Se puede volver al Normal Castle desde este punto inicial (apretando arriba) o utilizando las Library Card.

-CLOCK TOWER (inverted):
- Consigue los ítems que puedas y vence a Darkwing Bat.

Walktrought Parte 13.- THE CREATURE:
-OUTER WALL (inverted):
- El enemigo "Stone Skull" es un enemigo indestructible que tiene dos formas dependiendo el sitio en el que te encuentres: una de ellas será la de una cabeza de calavera dorada y la otra será una cabeza fósil de cabra; como bien se dijo antes no lo puedes eliminar sea cual sea el ataque que le hagas.
- Consigue los ítems que puedas y vence a The Creature.

Walktrought Parte 14.- BEELZEBUB:
- Al derrotar a este Boss, cerca de este sitio habrá una pantalla con 3 Paranthropus, intenta eliminarlos equipándote antes con armas que aumenten la Luck para obtener al menos de ellos al menos 2 Ring of Varda, puedes dejarlo para despúes si es que prefieres conseguir mejores equipaciones que aumenten tu Luck.

-LONG LIBRARY (inverted):
En este sitio conseguiremos definitivamente la mejor espada de todo el juego la cual se llama Crissaegrim que lo da como ítem raro el enemigo "Schmoo", así que lo mejor sería quedarse en este sitio hasta que te lo dé.

-ALCHEMY LABORATORY (inverted):
- Consigue los ítems que puedas y vence a Beelzebub.

Walktrought Parte 15.- MEDUSA:
- Al derrotar a Beelzebub, ve a la parte inferior izquierda de esa misma pantalla ya que en esta habitación estará el Ring of Arcana, un accesorio que te permitirá tener mayor probabilidad de obtener ítems raros en el juego como el Ring of Varda o el Crissaegrim.
- Ve a la habitación donde estaba la gran roca y haz lo mismo que se hizo en el Normal Castle para obtener un Zircon, Opal y el Beryl Circlet (éste último ítem muy útil en la batalla contra el Boss Galamoth).

-ROYAL CHAPEL (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Medusa.

Walktrought Parte 16.- Fake SYPHA, Fake TREVOR Y Fake GRANT:
-COLOSSEUM (inverted):
- Consigue los ítems que puedas y vence a Fake Sypha, Fake Trevor y Fake Grant.

Walktrought Parte 17.- AKMODAN II:
-OLROX'S QUARTERS (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Medusa.

Walktrought Parte 18.- DOPPLEGANGER40:
-UNDERGROUND CAVERNS (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Doppleganger40.

Walktrought Parte 19.- DEATH:
-ABANDONED MINE (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Death el cual tiene dos transformaciones, al derrotarlo te dará el muy útil "Eye of Vlad" el cual te dará +10 de Luck a Alucard.

Walktrought Parte 20.- GALAMOTH:
-CATACOMBS (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Galamoth.

Walktrought Parte 21.- GRAN FINAL: SHAFT Y DRACULA
MARBLE GALLERY (inverted):
- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Shaft.

- Consigue los demás ítems que puedas y vence a Dracula.
Nota: Si deseas que esta habitación te cuente como porcentaje en el juego y que tanto Shaft como Dracula figuren en el Enemy List, golpea al menos 1 vez a Dracula e inmediatamente usa el "Library Card".

Ya al vencer a Dracula, al cargar la partida e ir a la tienda del Master Libraran ahora ya se podrá comprar el Duplicator y estará desbloqueada la opción "Sound Test".

____________________
SECRETOS:

- Sillón del Master Lybrarian:
Debajo del sillón del Master Lybrarian hay 4 ítems bastante útiles. Para obtenerlos es necesario tener las Gravity Boots y hacer el supersalto (Abajo, Arriba + X) con ellas, es importante recalcar que esto puede llevar su tiempo puesto que los ítems (excepto el primero que te la da al primer supersalto) lo da al azar, también es recomendable tener bastante MP y tener una equipación que aumente mucho la Luck.

Ve y dirígete a la habitación que está debajo del Master Lybrarian, y aquí se verá un hueco muy estrecho en el techo que conduce a su sillón, estando parado debajo de dicho hueco lo que habrá que hacer es dar varios supersaltos en la que recomiendo que cada supersalto que se haga se realice cuando el Master Lybrarian regresa a su estado normal.

El primer ítem que obtendrás al primer supersalto que logres levantar al Master Lybrarian será un Life Max Up.
Los otros tres ítems que te recibirás del Master Lybrarian cuestan mucho más en ganarse y como se mencionó antes puede llevar su tiempo, esos ítems serán (sin orden de obtención): Axe Lord Armor, Ring of Arcana y Dracula Tunic.

- Para incrementar el % del juego:
-> Sword Brothers glitch:
Es necesario tener al Sword Familiar en LEVEL 90 o más.

Este glitch se realiza tanto en Normal Castle como en el Inverted Castle, tomaremos como ejemplo el del Normal Castle:
De la habitación del confesionario de Royal Chapel ve a la izquierda, ahí verás un corredor blanco que es en donde está el primer campanario. Cerca de este pasillo colócate pegado a la izquierda sin pasar al siguiente cuarto y ahí habrá que hacer el special move "Sword Brothers". Cuando la espada comienza a hacer girar con la aureola alrededor de ella, transfórmate en murciélago y vuela a la izquierda, hecho esto terminarás volando fuera del pasillo estando de esta forma fuera del castillo.

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TIPS:

- MÁX. EXP para Alucard:
Luchar contra el enemigo "Guardian" que está en Marble Gallery (inverted).

- MÁX. EXP para los familiares de Alucard:
Luchar contra el enemigo "Spectral Sword" (Lv 36) que está en Royal Chapel (inverted)

- MÁX Dinero:
Está relacionado a un truco en la que obtenemos 255 gemas de golpe de cualquier gema que vendamos.

Requerimientos:
. Tener solo 1 gema por tipo (de preferencia "Diamond" de las 7 que hay) en tu inventario, si en caso se tiene más de 1 habrá que venderlas hasta quedarse con 1 unidad.
. Tener el special move "Sword Brothers"

Explicando con mayor detalle, hay que dirigirnos a la habitación donde se encuentra el Master Librarian, estando ahí ejecuta el movimiento "Sword Brothers" de tal forma que justo cuando el familiar "Sword" esté girando en el centro de la pantalla hables con el Master Librarian. Si lo hiciste bien podremos acceder al menú de equipamientos de Alucard apretando Start a pesar de que te den las opciones a escoger con el Master Librarian, pues bien ahora ve a la segunda opción "Sell gem" y asumiendo por ejemplo que tengas solo 1 Diamond, entonces presiona Start y equípatelo, ahora regresa al menu de "Sell gem" y vende el Diamond (!Ten por seguro que NO perderás esta gema!, así que no te preocupes puesto que lo tienes equipado), hecho esto, ahora vuelve a apretar Start para ver el menú de equipamientos de Alucard y verás que en tu inventario estarán asombrosamente 255 gemas de un determinado tipo de gema (que en este ejemplo que menciono sería Diamond).

Nota: Como Diamond es la gema que más valiosa del juego, entonces recibirás más dinero que cualquier otra gema que vendas, por lo que podrás comprar todo lo que quieras del Master Lybrarian haciendo todas las veces que quieras el truco de las 255 gemas.
Definitivamente este truco es lo mejor que se puede hacer para comprar al menos 2 Duplicator de la tienda del Master Lybrarian.

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CURIOSIDADES:

- Confesionario de Royal Chapel:
Dependiendo de la silla en la que Alucard se siente y al parecer el avance de tu partida, aparecerán dos curas fantasmas y dos mujeres fantasmas al azar.
Sobre los curas fantasmas uno tiene una túnica verde y el otro la azul; el primero intentará lastimarte y el segundo te entregará el ítem "Grape Juice" de manera aleatoria.
Nota: Para tentar recibir el Grape Juice es necesario que acabe la animación, si te levantas de la silla antes de tiempo la escena se desvanecerá y ya no recibirás dicho ítem, por lo que será necesario repetir el proceso de sentarse de nuevo.

- Enemigos que dan un tercer ítem:
El tercer ítem de los siguientes enemigos no figura en el Enemy List, por lo que será interesante conocer hasta el momento lo que estos 7 enemigos dan.

. Skeleton: Iron Ball
. Bone Pillar: Iron Ball
. Winged Guard: Iron Ball
. Bone Halberd: 400$
. Salem Witch: Luck Potion
. Yorick: Iron Ball
. (Yorick's Skull): da los 3 mismos ítems que Yorick.

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195% con Richter:
* Este % en la actualidad tiende a ser mayor.


195%
Nuevamente luego de completar el juego aprox. con un % mayor a 170% y la partida está guardada en la Memory Card (debe decir CLEAR), entonces se puede ingresar el siguiente name: RICHTER

-> Miss-able Habitación:
Apenas al iniciar el juego con Richter podrás salir del castillo dándote la vuelta rápidamente antes de que la gran reja se cierre del castillo en el cual se darán 2 cosas:
a) Si decides correr (Run), entonces caerás a una zona en cavernas en que estará un cuarto de grabar, esto obviamente se contará como % de juego, además de que podrás volver al castillo haciendo el movimiento "Super Uppercut Jump".

Esta otra opción no debes de hacerla:
b) Si decides hacer una la barrida con salto (Slide Jump) entonces atravesarás la gran reja y podrás salir del castillo, en el que el gran problema de hacer esto es que ya no podrás volver a jugar en dicha partida puesto que no será posible regresar al interior del castillo.


NORMAL CASTLE --- INVERTED CASTLE
Movimientos de Richter:

- Run: pulsar 2 veces seguidas hacia adelante o atrás.
- Slide: Abajo + X.
- Slide Jump: Abajo + X, entonces pulsar otra vez X antes de la barrida.
- Backflip /Somersault: pulsar X y nuevamente pulsar otra vez X en el aire rápidamente.
- Swing Whip: mantén presionado el botón Cuadrado y con las flechas direccionales puedes mover la cadena a cualquier dirección.
- Fire Whip: si no tienes ninguna sub-weapon pulsa Triángulo.
- Super Uppercut Jump: Abajo, Arriba + X.
- Blade Dash/ Dash Attack/ Tackle: Arriba, Abajo, Abajo-adelante, adelante + Cuadrado.


____________________
SECRETOS:

- Pasar la habitación de pinchos de Catacombs:
Requerimientos:
. Conseguir la sub-weapon Agunea (la que rebota en las paredes), se usará solo el especial (Triángulo)
. Tener de preferencia 99 corazones.

Lo que hay que hacer es usar el poder especial de la sub-weapon Agunea llamada "Holy Lightning" ya que iluminará la habitación por un corto tiempo además de que serás inmune por un período breve a los pinchos de esta habitación, por lo que antes de que termine el efecto realiza otro especial, y continúa haciendo esto hasta que llegues a la plataforma en la que al pisarla se verá la luz.
Nota: para regresar necesitarás no haber perdido la sub-weapon Rubí y haber recolectado otros 99 corazones de preferencia.

Como seguramente se podrá ver esto puede llevar varios intentos ya que si en caso no calculas bien el momento en ejecutar el siguiente especial lo más probable es que mueras de forma irremediable, así que todo debe de hacerse seguido (sin fallar) tanto de ida como de vuelta.

A continuación imágenes de que eso es posible realizarse:


CATACOMBS - Spiked Room
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