VCGI-Juegos

Juzga Como Player

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juzga Como Player

Mensaje por JamjoH el Miér Dic 05, 2012 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero como lo descargo saludos

Abres los spoiler, abres los links.. pones el codigo que te piden.. en el cuadrote del medio y le das Download. listo. Smile

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470
Palmarés : -

Mensaje por OmegaCraft el Miér Dic 05, 2012 3:49 pm

Otra cosa mala del juego, es que NO TIENE OPCIÓN DE SUPER VELOCIDAD, o velocidad graduable como en emulador. Está bien que en un principio sea más o menos pausado para que sea creible que estás jugando contra un duelista el juego de cartas, pero a la larga ya saben... detalles que con tanta repetición serían mejor que no estuvieran si es que estorban.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por JamjoH el Miér Dic 05, 2012 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra cosa mala del juego, es que NO TIENE OPCIÓN DE SUPER VELOCIDAD, o velocidad graduable como en emulador. Está bien que en un principio sea más o menos pausado para que sea creible que estás jugando contra un duelista el juego de cartas, pero a la larga ya saben... detalles que con tanta repetición serían mejor que no estuvieran si es que estorban.

Muy cierto eso, todo lo repetitivo se vuelve molesto con el tiempo y más si no puedes evitarlo en el caso de (Ps1) Debe ser horrible xD

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 06, 2012 12:09 am

siegfried104 escribió:SABÍAN QUE EN LA SAGA DE YU-GI-OH EN LA TV EL ULTIMO "MALVADO" O ANTAGONISTA DE TODA LA SERIE QUE ES BAKURA, SU NOMBRE VERDADERO HIBA A SER HEISHIN, DE HECHO NO SE SI EN JAPON O DONDE SE CREO EL ANIME XD SE LLAME HEISHIN BAKURA JAJA, :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

Increíble dato, +1 para ti.

Simplemente porque durante mucho tiempo deseaba que en la serie aparezcan los personajes del antiguo Egipto como en el juego, principalmente Heishin.

-----------------------------------------------------------------------------

Respecto a las puntuaciones, creo que han sido bastante generosos xd
Un crítico experto de videojuegos sería más bien mezquino porque tiene un amplísimo conocimiento de juegos, y le resulta complicado dar mucha valoración a un aspecto en sí.

Creo que en jugabilidad, por ser un TCG y considerando su época de creación y la imposibilidad de poner efectos, le daría un 7.5

En cuanto a gráficos y ambientación, muy bien, por las caracteristicas antes mencionadas. Le doy 8.5

Y respecto a la banda sonora, siempre me gustó mucho. Por ahi se hace cansador y repetitivo tras realizar muchas Campañas, pero creo que acertaron al poner tanta variedad de sonidos y música según la etapa. Critico el único tema y espantoso a la vez que pusieron en Free Duel, sin dudas es lo más desgastante de todo el juego.
Le daría un 8.7

Sobre lo que dijeron de la gran cantidad de cartas obsoletas que hay, es verdad, pero creo que mientras más variedad para un TCG, mejor. De hecho el objetivo del juego es lograr tener todas las cartas, a pesar de que hayan puesto cartas imposibles. Ahi creo que la pifiaron seriamente... no permitir que la gente pueda llegar al 100% en muchos juegos es el defecto principal de las compañías.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 06, 2012 11:47 am

Es cierto, EJ: cuando juegas Castlevania SOTN.. y ves un videito de Dracula x para Sega Saturn.. te deprimes jajajaja.. El SOTN esta incompleto.. al igual que cuando juegas contra Seto3º Y ves Blue-eyes Ultimate Dragon.. y dices Wow quiero esa carta.. y luego te enteras que jamas la obtendras a menos q la hagas por medio de un ritual.. es decepcionante.. LOOLLL

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 06, 2012 10:52 pm

siegfried104 escribió:SABÍAN QUE EN LA SAGA DE YU-GI-OH EN LA TV EL ULTIMO "MALVADO" O ANTAGONISTA DE TODA LA SERIE QUE ES BAKURA, SU NOMBRE VERDADERO HIBA A SER HEISHIN, DE HECHO NO SE SI EN JAPON O DONDE SE CREO EL ANIME XD SE LLAME HEISHIN BAKURA JAJA,
:o Ni enterado de eso, +REP, sería genial conocer algo más de eso como alguna fuente, informe, etc.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Vie Dic 07, 2012 6:56 pm

Bueno es mi momento de calificar al juego
Musica: 7.5
La música de la parte de campaña creo que coincidimos todos que es la mejor, tanto en los duelos como en los diálogos este bien escogida y si tuviese que separarla del resto del juego seria un 10. Lamentablemente la música de free duel es la que mas pena nos da, por que es infinita y repetitiva yo en un momento he deseado por que konami no se le ocurrió poner 2 o 3 temas más.
La de buil deck era muy buena las primeras veces que escuche pero luego se me hizo muy aburrida, las de Library y password también me gustan bastante. Bien elegido.
Jugabilidad: 9.5, casi no hay BUGS y es muy simple jugar los duelos. Solo le resto un poco por lo mismo que han mencionado de Dragon Capture Jar y Dark Hole, el resto perfecto.
Historia: 10, lo mejor del juego sin duda es su historia totalmente intrigante. Como player habría deseado que fuese mas larga pero para una primera impresión es bastante aceptable.
Gráficos: 8.0, no es la gran cosa y casi no hay modelos 3D pero como juego 2d me saco el sombrero. Las imágenes de campaña son fantásticas como la de las cartas, en la batallas 3d lo gráficos son totalmente aceptables para la época lo único que pudieron haber hecho mejor son los campos.
Entretenimiento: 10. La prueba en vida es que sigue habiendo comunidades como VCGI dedicadas casi exclusivamente a este juego el cual hasta hace unos años era secreto en algunos aspectos. Un gran invento, que debe ser remplazado por algo aun mejor pero con su misma esencia.

Criticas:
Yo concuerdo con omega, el juego esta creado también a nivel colección. Esto es lo que mas atrapa a los players que intentan completarlo, si konami hubiese creado solo cartas fuertes y servibles entonces dudo mucho que hoy en día estuviésemos jugando.
El propósito máximo es conseguir todas las cartas posibles, aunque como dicen ustedes también cada carta tendría que tener un valor especial para que sirviese de algo.
Rituales: aquí hubo un gran error de konami en el factor DUELO. Para coleccionar y adivinar los rituales es excelente, imagínense que hasta hace unos años nadie savie cual era cada sacrificio y había que estar adivinando. Para el jugador conseguir los componentes y hacer el ritual solo para tenerlo en library era todo un desafio, ahora si hubiesen hecho posibles los rituales no tendrían mucho sentido.

En el duelo son inútiles, lamentablemente que usemos uno o que nos usen uno es casi imposible contando que el 99% de los jugadores no tienen cartas rituales en su deck salvo casos raros.

Cartas mágicas: Las que hay son justas y algunas necesarias. Sacando el factor colección, konami devio haber dado valores mas altos a las cartas de fuego (tf, ookazi, etc) por que quedan casi en ridículo con las cartas de curación. La distribución de estas en las barajas de los enemigos no son tan malas pero yo hubiese dado a mas duelistas TF.
Con respecto a las cartas de curación están perfectas, yo hubiese agregado mas variedad de magias ya que salvo estas 2 junto con las de destrucción (RAIGEKI Y CRUSH CARD) el resto son poco utilizables. Si tanto raigeki como crush serian mas difíciles quizás el jugador iria a por las cartas de destrucción de type (Eradicating aerosol, etc) entonces al jugar contra oponentes claves como Forest Mage habría sido de gran ayuda.
Cartas del mazo inicial: son justas, no tengo nada que objetar aca. Pero quizás la inclusión de alguna carta ritual o trampa seria más lógico. Yo sacaría Dark Hole y Raigeki un novato no merece tener estas potencias en su mazo por arte del azar.
Cartas trampas: Justas y necesarias, yo solo agregaría un White Hole y un Anti Raigeki ya que no hay forma de contrarrestar esto.
Otro error de konami se ecuentra en los drops, hay duelistas que la verdad dan pena en lo que entregan y no sirven de nada. Esto también se debe a la devalorizacion de las cartas, cuando era chico y había ganado mi primer zoa de martis me sentía orgullosos por que había jugadores muchos duelos con el y era lógico que me diera una de las mejores de su mazo, al cabo de unos años llegue a casi ni prestar atención a zoa por que tengo mas de 100 debido a la inclucion de esta carta en los drops de casi todos los fuertes.
Las cartas deben ser únicas y como mucho darlas 2 duelistas diferentes (las fuertes solo 1) para dar un valor a las cartas, si Zoa solamente la diera martis y con una prob difícil seria mas emocionante obtenerla y no tan común tener 110 cuando solo tengo 50 Kuriboh.

Esto pasa con muchas cartas, Zoa, THTD, Meteor B. Dragon, Sea King Dragon, ETC…
Un mejor juego seria con duelistas que dan cartas únicas y una revalorización de algunas de ellas para que cuesten ganarlas.
Como omega dice el juego es mas divertido antes de meadow mage, pero no solo porque el da todo lo que necesitas para ganar si no que antes de el los duelistas daban todas cartas de bajo poder salvo Jono con MBD y Red-eyes. Cuando pasamos de Meadow nos topamos con duelistas que empiezan a dar cartas fuertes rápidamente y fácilmente.
El juego con búsqueda de fusiones y cartas bajas rinde mucho más que una baraja repleta de cartas de mas de 3000. Los duelistas a partir de meadow mage deberían dar cartas fuertes pero con muy bajas probabilidades.

Otra cosa que quería destacar es para mi lo pésimo del armado del drop de heishin. El da muchas cartas difíciles como Labyrinth Tank, Launcher Spider, los 3 componentes de GG, Kaiser dragon, zoa, THTD, Meteor B Dragon, Aqua Dragon… ¿Hacia falta poner todas las cartas importantes del juego con este mediocre duelista?, de esta forma el player lo que hace es armar su baraja y jugar 1500 duelos a heishin y ya tienen ganado gran parte de las cartas fuertes e importantes, chequeen esto:
Labyrinth Tank: 2/2048 Labyrinth Mage
Launcher Spider: 2/2048 Neku
Aqua Dragon: 2/2048 Ocean Mage
Kaiser Dragon: 2/2048 Seto 2nd
Sanga of the tunder: 2/2048 Seto 3rd
Suijin: 2/2048 Nitemare
Harpies Pets Dragon: 2/2048 Atenza
Bickuribox: 2/2048 de Dark Nite
¿Hacia falta concentrar todo esto en 1 solo duelista? Yo hubiese dejado estas cartas con los duelistas mencionados y hubiese dejado solo Kazejin a Heishin. Ustedes podrían decirme ¿Qué cartas le pondrías para dar a heishin? Eso es algo que se puede discutir mucho, pero nunca concentraría todo esto en un duelista así.
Además de la mediocridad de konami para hacer a Heishin 1 y 2 con el mismo drop de mie…. Y una segunda edición mas devil que la primera. El peor error de konami en todo el juego y un duelista totalmente tirado a la basura.
Algunos de los duelistas que no sirven son estos: Shadi, Rex Raptor, Teana2, Kaiba, Mage Soldier, Kepura, Atenza, Anubicius, Heishin 2nd, Dark Nite, Duel Master K, Neku, Seto 2.
Esos son los que para mi fueron un desecho de programación, sobre todo Duel Mater K el cual debería habernos dado cartas decentes y difíciles.
Bueno esas son algunas de las cosas que yo opino, tengo otras pero se hace muy largo el post. Como verán odio tanto a Heishin 2nd como a Coolza pero es la verdad no sirve de nada un duelista así que es mas devil que el primero.
A ver que opinan de lo que escribí, saludos a todos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Sáb Dic 08, 2012 8:29 am

Los duelistas deberían dar cartas específicas en un cierto rango de ATK Average Factor o DFD Average Factor en las special arts.

Si KONAMI hizo un juego coleccionable, era bastante claro que ibamos a jugar un montón de duelos en Free Duel, por lo que deberían haber más songs en esta modalidad, no basta el mono y stereo. No

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 08, 2012 8:37 am

Ademas debieron haber incluido un contador mayor a 1000, para ese entonces jamas se habria imaginado que alguien haria 999 a todos.
Pero lo de heishin 2 es un insulto.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Dic 08, 2012 8:43 am

999 es un montón, si el contador fuera 9999 uffff.. no creo que alguien podría tener esa cantidad de duelos ganados en Free Duel con todos lo duelistas, al menos ayuda como punto indicativo.

Y sobre lo otro, el juego da a entender que Heishin perdió su poder y por eso tenía ese deck xD con más chance de invocar a Exodia

Última edición por B.Skull el Sáb Dic 08, 2012 4:14 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 08, 2012 8:46 am

Si skull pero es una estupidez y un desperdicio que tenga el mismo drop y una baraja totalmente incompetente.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 08, 2012 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ademas debieron haber incluido un contador mayor a 1000, para ese entonces jamas se habria imaginado que alguien haria 999 a todos.
Por eso siempre e querido que aumenten en el FM II el contador hasta 9999 jajajaja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Sáb Dic 08, 2012 12:00 pm

siegfried104 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ademas debieron haber incluido un contador mayor a 1000, para ese entonces jamas se habria imaginado que alguien haria 999 a todos.
Por eso siempre e querido que aumenten en el FM II el contador hasta 9999 jajajaja...

Sip te apoyo seria muy bueno pero no creo que se pueda :c
aun que tampoco creiamos que pudieran llegar a remplazar cartas o cambiar la cantidad que aumenta la diferencia de Elemento :B

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Sáb Dic 08, 2012 9:20 pm

Definitivamente la IA en el juego es deficiente, ahí tenemos a monstruo enemigos que atacan a nuestros monstruos o lado del campo descubierto con 0 de ATK xD

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Mar Dic 11, 2012 4:57 pm

Concuerdo contigo Seto, Heishin 2 en el Betau2 .. O sea.. tiene el mismo drop que el heishin 1 y de paso le dejaron 6 CARTAS imposible.. o sea es como para que te desintegres haciendole duelos.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 11, 2012 9:58 pm

Lo que más decepcionó a muchos es el caso de Heishin 2 respecto a Heishin 1.

Que tengan el mismo drop es patético, supongo que muchos esperábamos en aquellos tiempos que él y el resto de los últimos personajes de la Campaña nos den por fin las imposibles.

Recuerdo que el rumor más fuerte era que haciendo la Campaña entera en S-Tec te podían dar imposibles los 6 últimos personajes.
Algo ridiculo hoy en día xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Miér Dic 12, 2012 12:56 pm

No tanto eso.. si te pones a ver la unica carta q no usas heishin 1 es Gate Guardian.. pero lo demas es igual. LOL

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Miér Dic 12, 2012 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tanto eso.. si te pones a ver la unica carta q no usas heishin 1 es Gate Guardian.. pero lo demas es igual. LOL
metalzoa y blue eyes XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Acerbatus el Miér Dic 12, 2012 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tanto eso.. si te pones a ver la unica carta q no usas heishin 1 es Gate Guardian.. pero lo demas es igual. LOL
metalzoa y blue eyes XD
a si.. tienes razon, esas tambien, pero el gate guardian es el mas poderoso

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 12, 2012 10:36 pm

Igual? man si te fijas sus decks notarás que a Heishin 2 le han sacado casi todos sus monstruos de ritual de poder inferior a 3000 puntos.

Ni hablar de las cartas que ya han mencionado, como Gate Guardian, Blue-eyes White Dragon y Metalzoa.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Dic 13, 2012 9:38 am

Igual? man si te fijas sus decks notarás que a Heishin 2 le han sacado casi todos sus monstruos de ritual de poder inferior a 3000 puntos.

Ni hablar de las cartas que ya han mencionado, como Gate Guardian, Blue-eyes White Dragon y Metalzoa.

No se no le he visto el mazo detalladamente pero no le sacaron todas sus rituales ademas, no estoy seguro pero black luster soldiers esa carta no se la he visto no estoy seguro pero al quien se la he visto es a darknite q el tiene un mazo parecido al de heishin 2

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 13, 2012 5:20 pm

Heishin 2 es totalmente inferior al 1, mira su mazo en el tea. Le podes ganar con los ojos cerrados!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 13, 2012 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heishin 2 es totalmente inferior al 1, mira su mazo en el tea. Le podes ganar con los ojos cerrados!
Eso creo que ya es exagerar, ese calificativo solo pueden tenerlo los duelistas de la primera parte del juego.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Sáb Dic 15, 2012 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heishin 2 es totalmente inferior al 1, mira su mazo en el tea. Le podes ganar con los ojos cerrados!
Eso creo que ya es exagerar, ese calificativo solo pueden tenerlo los duelistas de la primera parte del juego.

Si, le revise el mazo con el TEA y efectivamente el Heishin 1 tiene mejor mazo que Heishin 2.. La mas estupido es q le sacan T-hd CosmoQ y otras cartas rituales para meterle cartas pateticas... Solo Gate G. Metalz y Bewd.. Como es posible q van a saca CosmoQ. y van a poner la carta ritual y sus componete.. LOL Saca a Tri-H. Dra.. para dejar a Zera The mant.. Supongo que ellos pesaron como le vamos a meter GG. Mz. Bewd.. no hay que dejarles tantas cartas Pro... y sus trampa y magias.. pfffssss se pasaron le sacaron casi todas.. Heishin 2 no mola.

-----

En esta cosa tampoco me parece que haya algo de coherencia, respecto a las cartas que se necesitan para sacar una carta definitiva, en los rituales.

Dark Magic ritual.

Winged Dragon #1<--------: Porque colocar esta carta para sacar a un mago? que se supone tiene el poder de la LUZ, OSCURIDAD? de paso es una imposible.

Blast juggler<---: un Robot? Totalmente ilogico.. Ni que se fuera a convocar al Mago atomico alado..

Dark Magician: es lo mas Cohorente al respecto..

Mis espectativas son: en vez de Colocar winged dragon y blast juggler..
un Orion the battle king.. que es un mago de LUZ.. y un lanzador de conjuros o dark elf... quedaria mejor.

Blak luster soldier ritual..

Gaia the fierce knight: Excelente.

Beaver warrior: Bien

Kuriboh:<----------: completamente mal.. un fiend.. por lo menos pon un masaki the legendary swordman.

Commencemente Dance:

Warte omiotics: Esta bien es una carta fenemina pero es ACUATICA.. No hubiese sido mejor colocar beautifull head hustress.

Dancing elf: Excelente..

Bean Soldier: <---------: Para nada.. totalmente ilogico.. una guisante soldado que tiene q ver con una bailarina que tiene dos armas en cada brazo.. encaja mas Gemini Elf que aunque no tiene armas son unas guerreras o Lunar queen elzaim o LaMoon.. Son mas logico.

Tambien las cartas rituales q le colocan imposibles como elementos ritual, no me parece, particularmente los rituales deberian tener un rol en este juego que ojala lo hagan para el YFM2.. y le ponga logica a los elemetos ritual..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Dic 15, 2012 4:26 pm

A mi lo que no me gusta del FM es que "dura mucho", or lo que los duelos se vuelven aburridazos si es que quieres conseguir las 689 cartas. Para llegar a las 689 tienes que pasar mucho aburrimiento y eso es malo.

Bueno, quería hablar de la música...

El hecho de tener que poner tu mp3 para escuchar música en el Free Duel podría parecer algo negativo para el juego porque la música es repetitiva, pero no lo es tanto, porque este juego es un TCG, un juego de cartas en el que la música es un adorno que influye menos que en otros tipos de juegos. Por poner un ejemplo, en los juegos RPG o en un FPS donde hay historia, la música influye para intensificar las escenas, las emociones.

Hablo de la música en Free Duel, que me gusta, pero entiendo que canse. Es cierto que es malo que la música canse, pero como digo para un TCG no es tan necesario. Sí sería mejor que hubiera opción de elegir el tema en Free Duel, pero como digo, no me parece un punto tan importante como por ejemplo, tener la opción de jugar con súper velocidad.

En la campaña es más importante que la música sea buena porque entra en juego la historia y "emociones". La música en la campaña es buena para mi gusto, en general. Además me encantan los temas del Password y del Library, y el del resto de escenas también están bien.

Si tengo que valorar la música le pondría un 7.5. No me parece importante que en Free Duel sea repetitivo y sin embargo en Campaña está bien, y hay temas que me encantan. No son lo meeejor, tampoco.

Ya iré añadiendo mi opiñion Very Happy, sobre distintos aspectos del juego.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente