VCGI-Juegos

INSCRIPCIONES: Torneo Yu-Gi-Oh! FM

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSCRIPCIONES: Torneo Yu-Gi-Oh! FM

Mensaje por Seto Crazy el Lun Dic 03, 2012 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uhmm... ¿Cómo se controlaría eso?
El user que gane debera probarlo mendiante un video, y estoy manejando la posibilidad de state. El problema es que algunos juegan en PSP y es imposible el state, el usuario que no muestre pruebas no ganara el reto.
En caso de que pase un sierto tiempo y ninguno de los dos haya ganado el reto se le daran puntos iguales a los 2 participantes. Habra muchos retos y la suma total de puntos sera el ganador.

Pensaba poner tambien a cesar como lider de esto, pero si quieres ayudar B. Skull Biemvenido seas!
Bueno men, entonces eso complicaria mi participacion en este concurso ya que si juego en mi PS1 no tendria como comprobar que gane cierta carta y si saco foto de mi Emulador diran que use los STATES, ammm. No se como resolveria ese problema.
Nadie te va decir nada, aca los que juzgamos somos YO y Omega lideres de la competencia. Puedes filmar tanto tu PS1 como tu emulador, juega limpio y diviertete.
Recuerda que solo Omega y Yo calificamos el video de forma directa.

Con respecto a la memory card puede usar cualquier Save Data que tengan a mano para no causar problemas, eso si traten de que sea del FM original pero si es del MOD tambien pueden utilizarla asi podran concursar. Pero solo se juega al FM ORIGINAL!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por fghjr el Lun Dic 03, 2012 4:42 pm

ok para irme poniendo el original porque lo borre XD
y cuando empieza?

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Seto Crazy el Lun Dic 03, 2012 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok para irme poniendo el original porque lo borre XD
y cuando empieza?
Estas siego FG??? ya esta todo armado mira la primer pagina xD

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Lun Dic 03, 2012 4:53 pm

lo acabas de editar XD
jajajajaj harol vs mi por metalzoa lo puedo hacer en el mod ?

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por Seto Crazy el Lun Dic 03, 2012 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo acabas de editar XD
jajajajaj harol vs mi por metalzoa lo puedo hacer en el mod ?
Lee las reglas, SOLO PUEDES USAR MOD BETA. Eso es por que el drop es igual que en el original, la data si puede ser del MOD.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Dic 03, 2012 4:57 pm

Sería bueno hacer el tema del concurso en un nuevo tema? Es que para que no haya confusiones y todos sepan bien que ya empezó el concurso. Este quedaría para las inscripciones.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por fghjr el Lun Dic 03, 2012 4:58 pm

vale seto XD
por suerte me toco harol por el metalzoa si fueras tu estaria perdido XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por Seto Crazy el Lun Dic 03, 2012 5:04 pm

Tienes toda la razon man, si te hubiera tocado contra mi es probable que ya mismo estuvieses fuera jajaja. Na mentira, todos tienen igual chance que todos. Cesar TIENE razon ahora muevo el Tema a otra zona. Suerte para todos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Dic 03, 2012 5:05 pm

No, no, digo que crees un nuevo tema ya con el concurso empezado, y ahí comentamos, este quedaría como el tema de las inscripciones.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Harol799 el Lun Dic 03, 2012 5:05 pm

Hablas enserio METALZOA
¬¬' que bueno que no tengo clases para poder jugar

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por Seto Crazy el Lun Dic 03, 2012 5:09 pm

Bueno este tema queda solo para inscripciones y ya cree otro con la competencia REAL. Saludos a todos!!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 1:25 am

Puedo inscribirme aún?
Sólo jugaría al Mod Beta, ni ganas de descargar el FM original.

Una sugerencia... no sería más "justo" que Seto diga quién juega contra quién (un estilo de liga de fútbol, debes armar fechas, como mis torneos de juegos online en IM) y luego las parejas seleccionadas se ponen de acuerdo en qué carta conseguir?

Digo.. por ahi es injusto que alguien deba jugar por cartas de 2% de probabilidad, mientras que otros se enfrenten por cartas de 10% o más.
Si los dos usuarios se ponen de acuerdo en jugar por cartas dificiles, entonces en ese caso su elección es su propia responsabilidad. Si ninguno de los dos gana el reto, que se jodan xd

Respecto a utilizar states, menos mal que lo aclaraste aqui y en el otro tema, porque era más que obvio que algunos lo hubiesen utilizado. De todas formas está en la moral de cada uno hacer trampa a pesar de las reglas.

Creo que hay 13 apuntados, entonces uno ahora no tiene rival. Que se enfrente contra mi...

EDIT: otra cosa, yo juego en velocidad aumentada hace años. La verdad que no me gustaría nada tener que bajar los fps y jugar normal, me daría un ataque de locura si vuelvo a jugar lento como en psx xD

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Dic 04, 2012 1:57 pm

Yo quiero entrar, por piedad admitirme, quiero competir, yo en el original Very Happy

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 347

Mensaje por fghjr el Mar Dic 04, 2012 2:01 pm

pues ojala seto los acepte
para que ustedes se enfrenten XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por OmegaCraft el Mar Dic 04, 2012 3:51 pm

Pues, ha habido unos cuantos problemas en el concurso me parece, si no aparece Seto yo voy a tener que hacer algo, en todo caso lo esperaré hasta mañana.

- Usuarios de PC usan velocidad aumentada, los de PSP y otras consolas no pueden.
- Usuarios que aun quieren inscribirse.
- Objetivos irregulares entre las parejas. (a mí me tocó zoa de Martis, que te lo da con 12 de prob.)
-

Soluciones que planteo:

- Las parejas que jueguen PC contra PC podrán usar velocidad aumentada, sino NO.
- Los usuarios que quieren inscribirse, Seto dijo que hay plazo, no hay problema.
- Bueno, yo ya gané un Zoa, podría ser que el objetivo sea ganar 3 Zoas, 12 de prob cada una, el resto de cartas del concurso tienen 4.

Bueno, eso es lo que se me ocurre por ahora, si tienen algo digan.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 4:06 pm

Respecto a los desafios disparejos, repito nuevamente mi sugerencia:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una sugerencia... no sería más "justo" que Seto diga quién juega contra quién (un estilo de liga de fútbol, debes armar fechas, como mis torneos de juegos online en IM) y luego las parejas seleccionadas se ponen de acuerdo en qué carta conseguir?

Digo.. por ahi es injusto que alguien deba jugar por cartas de 2% de probabilidad, mientras que otros se enfrenten por cartas de 10% o más.
Si los dos usuarios se ponen de acuerdo en jugar por cartas dificiles, entonces en ese caso su elección es su propia responsabilidad. Si ninguno de los dos gana el reto, que se jodan xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Dic 04, 2012 4:15 pm

Lo vi man, pero es que el concurso ya ha iniciado y algunos ya han ganado... y no está tan irregular los objetivos, solo en el caso Fardy vs OmegaCraft que la gané rapidito, por eso di esa solución rápida, también el de Aqua Dragon.

El resto de cartas objetivo tienen 4 de probabilidad.

Pero está buena la idea, para la próxima semana será que inicia la segunda ronda.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Dic 04, 2012 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puedo inscribirme aún?
Sólo jugaría al Mod Beta, ni ganas de descargar el FM original.

Una sugerencia... no sería más "justo" que Seto diga quién juega contra quién (un estilo de liga de fútbol, debes armar fechas, como mis torneos de juegos online en IM) y luego las parejas seleccionadas se ponen de acuerdo en qué carta conseguir?

Respecto a utilizar states, menos mal que lo aclaraste aqui y en el otro tema, porque era más que obvio que algunos lo hubiesen utilizado. De todas formas está en la moral de cada uno hacer trampa a pesar de las reglas.

Creo que hay 13 apuntados, entonces uno ahora no tiene rival. Que se enfrente contra mi...

EDIT: otra cosa, yo juego en velocidad aumentada hace años. La verdad que no me gustaría nada tener que bajar los fps y jugar normal, me daría un ataque de locura si vuelvo a jugar lento como en psx xD
Hola man claro que puedes inscribirte, de hecho no te pasastes como en 5 dias por aqui por eso tuve que iniciar la competencia. Miran man sobre lo de la velocidad aumentada esto no se aplicara, No importa en que dispositivo juegues por que si no entonces no se podria hacer una competenia de todos contra todos por que los de PSP y pSX son mucho menos que los de emulador. Ademas no se trata de velocidad, por que un jugador de psx podria ganar la carta antes que vos si realiza la jugada CORRECTA.

Para la segunda ronda si haremos asi y se van a cruzar los que tengan PSP y PSX pero el torneo esta planteado como en el futbol en un todos contra todos.
No creo que los users de PSX vayan a quejarse, tienen que hacer las jugadas correctas y puede ganar la carta antes. Tampoco puedo obligarles a cambiar al emulador, por que imaginate que si ellos son mas o menos 5 los que juegan en psp y PSX entonces su torneo seria muy corto y los demas jugarian mas.

Como organizador sugiero que para este primer torneo a pesar de las velocidades se sigue disputando.

Con respecto a las probabilidades, el torneo esta planteado en mi PC con todo ya armado. Por ejemplo a cesar le toco de prob 12 ahora, pero en la proxima le va a tocar una de 1% y a uno que le toco 2% le tocara una de 12. El torneo esta planteado para que haya cartas faciles y dificiles, lo que vos seguro esperabas era un desafio donde todos tuvieran las mismas probabilidades, pero me parecio mejor ir intercalandolas.

Es decir no se desesperen, cesar tuvo suerte y le toco esta ve 12. Pero a todos les va a tocar alguna vez 12 y a todos alguna vez 2,3,1 de prob. Tranquilos con eso xD.

Cualquier trampa detectada ya sea en la baraja, en el juego, o en el duelo el user tendra una sancion que ya fue puesta en la pagina superior. Puedes usar cualquier save (siempre que no este hackeado) y jugar tanto en el original como en el MOD beta.

Bueno tanto a vos sebas como a sensei ahora mismo los pongo en algun reto todavia en disputa, pero tengan en cuenta que a pesar de las velocidades este torneo se seguira desarroyando. Tengo total fe en que lo de PSX se las arreglaran para ganarles a los de emulador. Saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 4:35 pm

Pues yo hago incapié más que nada en que nosotros mismos escojamos el desafio y la carta a intentar ganar. La tarea de Seto sería unicamente armar las parejas todas las fechas, como una liga de fútbol.

Aunque da igual... la idea de esto es divertirse.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Dic 04, 2012 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo hago incapié más que nada en que nosotros mismos escojamos el desafio y la carta a intentar ganar. La tarea de Seto sería unicamente armar las parejas todas las fechas, como una liga de fútbol.

Aunque da igual... la idea de esto es divertirse.

Si puede que tengas razon, el tema seria poner una lista de cartas disponibles para jugar pero seria un problema a la hora de escojer por que quiza 2 parejas quieran la misma carta.
Por lo menos por este desafio las cartas las he armado yo, en el proximo desafio uede que haga una votacion pero me parece mejor que yo organize los retos.
Saudos sebas y suerte!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 4:48 pm

Hola man...

See, mejor organizalos tú, no hay problema.

Crees que yo podría jugar ahora mismo? digo, no esperar a la segunda fecha.
Es que comenzaré tarde y con puntos menos que el resto.

Tendré menos días, pero da igual, si me dejas jugar no hay problema...

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola man...

Todos pueden jugar man, eso es lo que quiero lograr en VCGI que todos jueguen. Claro que puedes, ya te anote tanto a vos como a luomcapi_sensei en 2 retos diferentes.
Tus 2 rivales te esperan con Labyrinth Tank de heishin. Suerte man y espero que termines ultimo en este torneo xD, na mentira espero que lo ganes Razz

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Mar Dic 04, 2012 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola man...

Todos pueden jugar man, eso es lo que quiero lograr en VCGI que todos jueguen. Claro que puedes, ya te anote tanto a vos como a luomcapi_sensei en 2 retos diferentes.
Tus 2 rivales te esperan con Labyrinth Tank de heishin. Suerte man y espero que termines ultimo en este torneo xD, na mentira espero que lo ganes Razz
y el ultimo reto ganar el magestuoso laberint tank de laberint mage XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Dic 04, 2012 7:27 pm

Gracias, ahora a competir Very Happy

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todos pueden jugar man, eso es lo que quiero lograr en VCGI que todos jueguen. Claro que puedes, ya te anote tanto a vos como a luomcapi_sensei en 2 retos diferentes.

Uhh recién leo esto, ya le di 4 horas de ventaja a Sensei xd

Voy a ver al otro tema si ya ganó la carta, de lo contrario empiezo a jugar ahora mismo.

Si gano otra imposible grabaré igual, siempre lo hago. Eso es lo negativo de mi trabajo xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am