VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh! FM MODS: Listas de Cartas Imposibles

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! FM MODS: Listas de Cartas Imposibles

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 22, 2013 5:37 pm

A ver no voy a entrar en discucion.
El drop es fijo no es ni complejo, ni misterioso ni nada raro.
Esta a la luz en TEA y claramene no hay ninguna chance de que esa carta sea ganada en D-pow. Ninguna carta imposible se gana en rangos bajos.

Yo mismo tengo acceso al drop, y a las listas. Te aseguro que eso no puede pasar, seguro te has confundido. Conseguir las partes de exodia en rangos bajos no es raro.
Es mas es comun por que si las dan.

Si alguien quiere creerte pues bien, pero me parece que a esta altura del juego decir eso es o una mentira o una equivocacion. Eso no puede pasar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 22, 2013 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto Crazy realmente no te miento man, si cuando empezé el mod completo 11 recuerdo perfectamente que me dió esa carta en ese rango, no usaba fraps y no estaba en el foro si quisiera mentir diría de todo pero cada vez que gano una carta la tomo con fraps y la subo por aquí, si es que me tira otra vez esa carta en otro rango no dudaré en subirla, también puedo mostrarla en chest para que vean que no miento si quieren, en un tema subí un screen de una pieza de exodia en d-tec, super raro aparte. El drop en el 11 es muy complejo ciertas veces.

A ver man estar confundido es una cosa, y mentirnos a los que venimos jugando hace más de 10 años, es otra. Ni siquiera tienes la excusa de decir "jueguen muchos duelos y lo verán". Nosotros hemos jugado miles, miles y miles de duelos con cada personaje, y nada de lo que dices es real.
Además justo le vienes a discutir a Seto, que es el que más sabe de la parte interna del juego. Te hundiste sólo xd

Lo siento man, pero si hay algo que detesto son los mentirosos.
Como dice Seto, me sorprende a esta altura que te atrevas a decir semejante cosa.

Ya lo haz afirmado más de una vez, asi que supongo que no es una equivocación.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por am1rc0r3 el Vie Feb 22, 2013 9:31 pm

Es increible que aun se sigan dando estos casos..!! En fin, ya no nos sorprendemos como lo haciamos antes.. Very Happy

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Marx666 el Sáb Feb 23, 2013 9:21 am

Miren para que no sigan hablándome de más y más cosas de esto, talvez yo me confundí y la gané en A-POW y recordé la imagen de otro d-pow, la verdad estoy confundido, yo el juego lo llevo jugando desde los 5-6 años y tengo 15, mis hermanos lo han jugado desde que salió en ps1, cambiando de tema, estaba en historia y bandito keith me dió a yaranzo pero no estaba con fraps pero después le saco una en chest

Edito:
Seto Crazy lamento el malentendido en verdad si fue en A-POW yo me confundí con un shadow specter porque mi hermano me dijo así que tienes razón es imposible conseguir imposibles bajo A o S además de TEA que siempre reviso antes de jugar, ya me dieron un Blue-Eyes White Dragon pero mi hermano no tenía el fraps para shootearlo xD así que dejo a Yaranzo por aquí abajo:
Spoiler:

Digo que si comento algo siempre daré una prueba porque el error fue mio gracias a mi memoria xD
PD: No la compré.

Última edición por Marx666 el Sáb Feb 23, 2013 9:57 am, editado 1 vez (Razón : Respuesta)

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 24, 2013 7:37 am

Esta bien colega, no pasa nada todos los equivocamos. Segurament fue en a-pow y vistes mal.
Por lo menos suvistes las capturas de tu carta, te recomiendo seguir aumentando el poder de tu baraja. Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Mar Feb 26, 2013 2:21 pm

Viendo este tema te cuento que le gané el ritual de black luster soldier a seto1!!! en el 11 lo publiqué en este tema la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 05, 2013 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Viendo este tema te cuento que le gané el ritual de black luster soldier a seto1!!! en el 11 lo publiqué en este tema la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el Mod-11?

Mmm está bien, porque en el FM original esa es una de las imposibles comprables.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por thepablox777 el Miér Mar 06, 2013 8:42 am

Yo se que tienen la lista completa de drops, y saben que oponente da una carta y que cartas no da cierto oponente.
Pero como dato curioso, y se los dejo a su sano criterio de creer o no (no armare discusión de que me crean o no).
Cuando jugaba el yugioh fm en mi ps1 (original, ya que yo no conocía NADA de vcgi y menos de los mods), yo solo jugaba contra los oponentes sin saber que cartas me darian y cuales no, ya que no conocía las probabilidades de drops de los oponentes, y siempre jugaba contra meadow mage, ya que como todo el mundo sabe, da muy buenas cartas ademas de dar el indispensable meteorite black dragon.
El punto es que ya tenia cerca de los 2100 duelos con el (ni se imaginan como me sacaba la madre esperando que me diera buenas cartas ya que no sabia que cartas mas me podria dar), y en una de esas casualidades me dio metalmorph y eso nunca lo voi a olvidar.
Con los años después cuando empece a jugarlo en mi pc con emulador y después de conocer Vcgi y el Tea y todo lo demás, NUNCA vi que apareciera metalmorph en las probabilidades de drops con meadow mage en la versión original.

Es un dato curioso que quería compartir (no voy a debatir en que me crean o no). Saludos

thepablox777
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 189
Starchips Starchips : 110
Palmarés : -

https://www.youtube.com/user/TP7Projects https://www.youtube.com/user/TP7Projects

Mensaje por am1rc0r3 el Miér Mar 06, 2013 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo se que tienen la lista completa de drops, y saben que oponente da una carta y que cartas no da cierto oponente.
Pero como dato curioso, y se los dejo a su sano criterio de creer o no (no armare discusión de que me crean o no).
Cuando jugaba el yugioh fm en mi ps1 (original, ya que yo no conocía NADA de vcgi y menos de los mods), yo solo jugaba contra los oponentes sin saber que cartas me darian y cuales no, ya que no conocía las probabilidades de drops de los oponentes, y siempre jugaba contra meadow mage, ya que como todo el mundo sabe, da muy buenas cartas ademas de dar el indispensable meteorite black dragon.
El punto es que ya tenia cerca de los 2100 duelos con el (ni se imaginan como me sacaba la madre esperando que me diera buenas cartas ya que no sabia que cartas mas me podria dar), y en una de esas casualidades me dio metalmorph y eso nunca lo voi a olvidar.
Con los años después cuando empece a jugarlo en mi pc con emulador y después de conocer Vcgi y el Tea y todo lo demás, NUNCA vi que apareciera metalmorph en las probabilidades de drops con meadow mage en la versión original.

Es un dato curioso que quería compartir (no voy a debatir en que me crean o no). Saludos

Metalmorph de Meadow Mage, Ah decir verdad creo serias el unico en haber ganado esa carta, nadie la ah ganado en fin, es un dato muy curioso

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Palmarés :

Mensaje por Th3Frann el Miér Mar 06, 2013 2:38 pm

Muy interesante la info de este post, lo leí todo y me gustó, no tenia idea de la existencia de estas versiones Modificadas, tampoco sabia esto de que habian cartas imposibles de conseguir en la versión original, si juego una versión MOD sería la completa pero primero hare un mazo definitivo en la versión original para usarlo en los torneos :B
Gran post sebastian!

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Mar 06, 2013 6:55 pm

Bueno la verdad leyendo lo que puso el amigo arriba creo que pueden haber momentos en que se desborde esto y den cartas nah' que ver, la verdad ni recuerdo como gané performance of sword, tal vez puede que den cartas erróneas o un error del mismo juego xDDDD

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Mar 06, 2013 10:42 pm

Gracias Frann por leer el post, me alegro que te haya gustado ^^
Suerte en el torneo!

Sobre el Metalmorph de Meadow Mage, pues qué puedo decir, es muy curioso. Es incomprobable a la vez, quizás la vista o los recuerdos te están jugando una mala pasada.

No olvides que Meadow Mage da cartas de nombres algo similares, como Metal Dragon y Meteor Dragon. Quizás te confundiste y mezclaste los nombres xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por thepablox777 el Jue Mar 07, 2013 6:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sobre el Metalmorph de Meadow Mage, pues qué puedo decir, es muy curioso. Es incomprobable a la vez, quizás la vista o los recuerdos te están jugando una mala pasada.

No olvides que Meadow Mage da cartas de nombres algo similares, como Metal Dragon y Meteor Dragon. Quizás te confundiste y mezclaste los nombres xd

Dije que no iba a entrar en discusión de que me crean o no, pero obviamente uno sabe que carta es metalmorph (uno no puede confundir esa carta), ya que al obtener a zoa de sebek o neku, sabes perfectamente que puedes crear un metalzoa fusionando esas dos cartas, y yo use esa carta mucho tiempo en mi mazo (nunca estaba de mas crear un metalzoa). Y cuando la obtuve de primera (cuando aun no daba vuelta el juego), pensé que me serviría de equipo a las maquinas monstruo, pero como descubrí con el tiempo no funcionaba, y no la puse en mi mazo hasta que con el tiempo obtuve a un zoa.

Colega, sé perfectamente al igual que tú que un oponente no te puede dar una carta que no este en su lista de drops (el juego no puede tomar vida propia por así decirlo) y claramente es imposible comprobarlo. Deje el dato como "curiosidades del juego", porque a mi me pasó, ahora esta a su chance el creer o no, pero obviamente sé que carta es metalmorph y de esto yo siempre me acordado, porque siempre se lo digo a mi hermano de lo extraño de haber obtenido esa carta, si con el tiempo conocimos la lista de drops de los oponentes con el TEA (¿tu crees que no nos fuimos derechitos a saber que cartas nos daba en realidad meadow mage para dejar de hacernos falsas expectativas con él?).

Vuelvo a reiterar lo dejo a su sano criterio, yo solo quise compartir con ustedes una curiosidad que me paso a mi dentro del juego. Saludos

thepablox777
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 189
Starchips Starchips : 110

https://www.youtube.com/user/TP7Projects https://www.youtube.com/user/TP7Projects

Mensaje por OmegaCraft el Jue Mar 07, 2013 12:24 pm

Ya, pero también podemos opinar man. Yo me acuerdo que una vez vi que Rex Raptor tenía a Twin Headed thunder dragon sin fusionar Suspect

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mar 08, 2013 10:02 pm

Pero qué c@r@jo, Twin-headed Thunder Dragon en el deck de Rex Raptor? Eso sí es sumamente extraño, y alli sí estoy convencido que viste muy mal xd

Pues el único que da Metalmorph en S-Pow y A-Pow en el juego es Bandit Keith. Quizás ocurrió un bug y la lista de él se mezcló con la de Meadow Mage, aunque como dije antes es incomprobable. No sucederá otra vez de ninguna manera.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Mar 08, 2013 10:05 pm

Yo recuerdo que en el deck inicial Xiphias Cladius dijo que le vino un Fake Trap, luego un user de aquí mikelito dijo que le vino una pierna de exodia, en fin... varios comentarios acerca de esto hay.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mar 10, 2013 12:04 am

Efectivamente, comentarios sobre piernas de Exodia en el deck inicial, o en definitiva cualquiera de las cinco piezas, eran recurrentes en IM u otros foros antiguos.

Detestaba cuando decían eso, son ese tipo de mentiras muy obvias que inmediatamente dejan en ridiculo al que las dice.

Tengo recuerdos sobre ese Fake Trap de Blue Eyes, creo haber leído en IM e incluso comentado algo sobre el asunto.
Después de todo, sin ninguna lista para confirmar o refutar, era al menos un poco probable que esto suceda. Les hablo de hace muchos años, luego obviamente eso no podría ser verdad.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Mar 10, 2013 1:42 pm

Él sobre todo decia otras cosas más raras sobre el juego, pero bueno no ahondemos en eso xD

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 11, 2013 2:20 pm

Hablas de la época donde todos mentian en IM, incluido yo? xd
En ese caso no hay problema.

Blue Eyes ha jugado muy poco desde que salieron los mods, algo así como vos. Seguramente muchas cosas se le cruzan por la cabeza y termina diciendo experiencias confusas o algo asi, pero no con mala intención.

A decir verdad Blue nunca se caracterizó por decir cosas raras del juego, los que más mentian eran otros, como Machine, XNAKE, Salmon, JDF y todos esos usuarios del período mesozoico xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mar 25, 2013 6:38 am

Haciendo referencia a lo que pablo dijo a mi Simon Muran me dio Baby Dragon en rangos bajos en el 2008.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 25, 2013 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haciendo referencia a lo que pablo dijo a mi Simon Muran me dio Baby Dragon en rangos bajos en el 2008.
Seh, recuerda que mencionaste eso también hace poco. Sería tu versión de mi Metalzoa de Neku, o algo similar.
Aunque en realidad mi carta no fue tal, fue un error humano.

En tu caso como fue man?

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por blacknirvana222 el Mar Abr 16, 2013 2:54 pm

quien da mas rapido a black luster soldier high mage kepura o seto segundo???

blacknirvana222
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Mar Abr 16, 2013 3:15 pm

En realidad no se sabe men aqui o que hacemos es a quien le ganas mas rapido a Kepura o ah Seto 2... Very Happy

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Palmarés :

Mensaje por prokmastrs el Dom Abr 28, 2013 10:56 pm

ya gane a seiyaryu 2 veces de henshin 1 en el modo beta xd jeje y la pierna izquierda de exodia a ese mismo pero en el MOD 11 , en letras rojas xD juego en ps2 Razz y Black Luster Ritual de seto 1 en el mod 11 como en el duelo 3 xd no recuerdo XD bien pero si fue corto

prokmastrs
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 29
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Abr 29, 2013 2:53 pm

Felicidades por esas cartas man, son buenas!

Veo que estás aqui desde el 2010, nunca te había visto y hacía mucho que no te pasabas xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :