VCGI-Juegos

IMPOSIBLES - El debate y opiniones!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPOSIBLES - El debate y opiniones!

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 13, 2012 5:14 pm

Imposibles ayer, imposibles hoy, imposibles mañana, imposibles siempre!!!

Hola colegas, en esta levantada de actividad de VCGI traigo un tema para generar algo de debate y opiniones divididas sobre un tema muy antiguo de este juego, las CARTAS IMPOSIBLES DE CONSEGUIR.

Originalmente escrito por sebastian be en 2008, todavía hoy en día algunos mantienen teorías de que es posible. Existieron supuestamente hasta mensajes oficiales de Konami sin darnos casi ninguna esperanza de que serian posibles.
Muchos usuarios usaban estas cartas para mentir, y ganar popularidad en los foros.
Algunos otros foros siguieron la veracidad hasta llegar a dar con las listas que parecio matar este mito.

En este tema vamos a tratar sobre las imposibles, ¿Por qué konami creo un juego incompleto?, ¿Por qué los users utilizaban estas para mentir?, ¿Por qué hasta el día de hoy konami no dio respuesta de un No ante el problema?, ¿Por qué muchos users han tratado de subir videos hacheados sobre las mismas?, ¿Por qué en los análisis al juego nadie las menciona?, ¿acaso no serán ya muy conocidas?.

Cada uno puede tener una opinión personal sobre el tema, pueden hablar desde el punto de vista del player o hablar desde el punto de vista técnico de aquellos que conocen mejor la mecánica del juego (Kenny, yo, ryu, jean, etc), o inclusive de ambos!

Si quieren ser extensos en sus mensajes o inclusive sebas queres contar como llegastes a elavorar esa lista sera mucho mejor para los debates.

Comenzemos!

Mi opinión personal para esto tiene varios puntos de vista, yo podria decir que hace 5 años me trague el verso de que estas se podían ganar, que Blue-eyes Ultimate de heishin 2, que cosmo queen en s-tec de nitemare, que PUGM de anubicius, que Gate Guardian de kepura, todo eso y mas por la cantidad de foros mentirosos que había en Internet.
Se escuchaban barbaridades por esas épocas, hasta mi llega a IM.

Yo lo que creo es que Konami en parte hizo esto para mantener el juego vivo por mas tiempo de lo que algunos esperaban. Imagínense que quizás no existirá una comunidad entera de este juego si todas las carta habria sido ganadas legalmente. Quizas habían pensado que manteniendo algunas imposibles nosotros los users nos veríamos forzados a seguir jugando por mas tiempo e intercambiar información entre nosotros.

Justo la casualidad de que las cartas mas fuertes son las que abundan en la lista de imposibles, entonces a cualquier persona le hubiese llamado la atención que las carta Rituales no se pudieran ganar en un duelo, la idea de no rendirse y seguir jugando daria mas motivación a que si el juego se terminase de forma mas rapida.
Como pasa en muchos casos, los players se vieron forzados a crear comunidades para debatir sobre este tema.

Como una empresa normal, ellos no revelarían si eran o no imposibles si no que nos dejarian esa parte a nosotros. En la carta de konami al user brasileño (omega pone la cara en este tema despues) ellos decian que el propio jugador tenia que determinar si eran o no posibles y eso fue lo que hicimos.
Ante estos misterios los “capos” de los foros se iban agarrar de las imposibles e inventar quienes las daban para ganar mas popularidad. Si un user nuevo llegaba y se tenia que enfrentar contra un poderoso de ahí entre si eran o no posibles era seguro que el poderoso ganaría.

No se como empezaron a surgir los rumores, quizás alguien empezó a mentir, o muchos al mismo tiempo. Hasta que se empezaron a ver pruebas con videos, lo cual mato al 90% de los mentirosos, no habia videos, ni imágenes ni nada de esas cartas.

¿No les parece raro que no hubiese ninguna prueba?, no importa cual fuese la excusa o razón, siempre por un motivo del destino “x” nadie podía gravar en el momento. ¿Mucha casualidad verdad?

Y las pruebas que habían, fueron confirmadas como falsas después de unos análisis.
Con las pruebas los foros mentirosos como el de OJgames, dejaron de ser activos y casi desaparecieron. Hasta el dia de hoy algunos mantienen teorías de que es posible, pero yo un user que se mantiene en los foros hace casi 5 años y que he investigado el juego por dentro podría firmar un acta entera donde diga que NO SON POSIBLES.

Salvo usos de hackeo u otros artefactos, las cartas fueron diseñadas para tenerlas como fusión, o directamente no tenerlas. Hasta ni verlas como el caso de MOBC y su ritual, los cuales sin Hack ninguno de los users del mundo habrían podido saber que estas cartas existían.

Nadie las tiene, no tiene pass, ni fusión, nada. 2 cartas totalmente fantasmas dentro del juego, las cuales claramente fueron diseñadas para mantener intriga toda la vida.
Lamentablemente la tecnología avanza, y aquellos que manejaron el Hack pudieron reversarlas con algunos códigos.

Quizás me olvide de otras cosas, y las iré contando a medida que se llene de post este tema. Pero en mi opinión, no importa que mazo uses, contra quien juegues, cuanta suerte o técnica tengas, que jamás podrás ganar una de estas de forma “legal”.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: IMPOSIBLES - El debate y opiniones!

Mensaje por OmegaCraft el Jue Dic 13, 2012 6:03 pm

opiñiones XD.

Konami creó un juego incompleto porque tenía pensado "vender" las cartas imposbiles a parte, de hecho lo hicieron.

En PSX salió un aparato que servía para añadir más opciones a los juegos de PSX, minijuegos y esas cosas, se llama la Pocketstation: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con este aparato se pueden conseguir las cartas imposibles sacrificando monstruos y jugando minijuegos. Lo malo es que este aparato solo funciona en la versión japonesa del juego.

No me sorprende que Konami haya decidido hacer esto, teniendo en cuenta que hay muchos juegos en donde se paga a parte por items, como GunBound o Team Fortress 2. Aunque en estos juegos, estos "items" son más bien adornos, en Yugioh estos "items" son las mismas cartas, algo muy importante en el juego. Pero también vemos como en Pokemon pasa algo similar; hay pokemones que solo se pueden conseguir yendo a eventos de Nintendo que haya hecho en tu ciudad.

Nosotros vemos que el objetivo principal del juego es conseguir las 722 cartas. Los analistas de juegos no creo que se hayan centrado en este aspecto de tener las 722 cartas, sino en la campaña; por eso no nombran las imposibles en los análisis. Por esto tal vez es que Konami no se molestó en adaptar la posibilidad de conseguir las 722 en la versión occidental del juego. Cuestión de prioridades: la mayoría juega la campaña y ya está, un porcentaje más pequeño aspira a las 722.

Acá, un usuario tiene la pocketstation, la versión japonesa del juego y su guía oficial (inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Harol799 el Jue Dic 13, 2012 6:07 pm

|°_°| yo ni sabia que habia IMPOSIBLES
hasta que entre aqui a VCGI

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por fghjr el Jue Dic 13, 2012 8:00 pm

yo trataba de conseguir las 722 cartas en el original hasta que un metalzenki (que ahora se que es un admin de este foro) arruino mi infancia XD
le hice 500 duelos a heishin 2 para sacar el blue eyes ultimmate dragon de un rumor que no se donde escuche
porque harian un juego incompleto ilusionando a muchos niños a conseguir todas las cartas?
mi opinion : porque rayos pusieron imposibles , porque a algunas imposibles les pusieron un numero de estrellas de 999999 un numero casi impocible de esrellas , cartas imposibles inserbibles como larvae moth y esas debiles? , yo les hubiera puesto como los mods con 1 de prob y las debiles imposibles con 2 pero
¿PORQUE IMPOSIBLES?

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 13, 2012 8:01 pm

Mis primeros pasos por IM (en aquellos tiempos "LaGuia2000") fueron en 2005, especificamente el día de mi registro fue el 18 de diciembre de ese año.
Obviamente me registré en búsqueda de datos del FM, por lo que en seguida me dirigí a la sección pertinente e hice un post preguntando sobre fusiones en un tema que Blue Eyes (Xiphias) había creado en 2004.
La respuesta fue instantánea, cosa que me sorprendió... me gustó mucho la apariencia simple y práctica de aquél foro y la cantidad de usuarios activos que se encontraban por alli. Ejemplos pueden ser: Machine, Blue Eyes, Salmón, Ultimate Dragon, XNAKE, Goldenbull, Marquesy, etc...
El usuario que respondió mi primera duda fue nada menos que Machine of Destruction (MOD). En esos tiempos a nadie se le pasaba por la cabeza que ciertas cartas no se podían conseguir.
En fin, terminó el año y al poco tiempo LaGuia2000 pasó a llamarse Guiamania, integrando una sección de trucos, faqs y guías junto con los foros.

No fue sino hasta 2007 que se registró Metalzenki al foro... a partir de 2008, poco a poco, empezarían a llegar usuarios que marcarían la historia: Scph1001, Yugi Moto (Omega), Seto Crazy, Hidan (luego cambió nick a Victor_Daniel), B.Skull, etc. Todo esto en un marco nuevo: Guiamania se separa de su sección de foros, nombrandose a partir de ese instante como "Intermaniacos".

Poco antes decidí hacer el tema donde desmentí todo, aclarando los motivos y mis tremendas ganas de empezar a ayudar y a subir videos e imágenes 100% confiables, y comenzar de una vez por todas a ganarme el respeto de todos diciendo la verdad.

Tras el retiro de Machine y el resto de los usuarios viejos, yo pasé a ser el más veterano del foro. Justamente se fueron porque todo lo que habían justificado durante años se esfumó, y junto con la pérdida de mi apoyo al contar todo y decir cosas relativamente fuertes, en un instante todo cambió con un nuevo y osado tema creado por mi una noche de febrero de 2008, llamado: ""Para los Nuevos Usuarios ---- Leer! Yu-Gi-Oh FM: Cartas imposibles de conseguir""

El contenido original del tema, es el siguiente:

Spoiler:
Pues es simple, bue no tanto, pero lo que voy a hacer es una sintesis de las cartas que no se pueden conseguir en el juego, dicha es para los usuarios novatos, o recien ingresados como se dice normalmente..
Pues aqui estan todas nombradas una a una (salvo todos los rituales):

- Todos los monstruos rituales (escepto Yamadron y Millenium Shield que se pueden comprar)

- B. Skull Dragon

- Perfectly Ultimate Great Moth

- Great Moth

- Gaia the Dragon Champion

- Summoned Skull

- Thousand Dragon

- Mikazukinoyaiba

- Rabid Horseman

- Harpie Lady Sisters

- Tyhone #2

- Skelgon

- Wall Shadow

- Great White

- Lava Battleguard

- Hercules Beetle

- Armored Lizard

- Winged Dragon #1

- Harpie Lady

- Tiger Axe

- Fairy Dragon

- Tao the Chanter

- Sonic Maid

- Nekogal #1

- Goddess of Whim

- Wodan the Resident of the Forest

- Acid Crawler

- Rock Ogre Grotto #1

- Needle Worm

- Dark Artist

- Witch´s Apprentice

- Larvae Moth

- Hane-Hane

- Magician of Faith

- Kattapillar

- Right Leg of the Forbidden One

- Left Leg of the Forbidden One

- Coccon of Evolution

- Reverse Trap

- Sword of Revealing Light

- Elegant Egotist

- Jabelin Beetle Pact

- Gate Guardian Ritual

- Dark Magic Ritual

Para que se den una idea, se pueden conseguir 689 cartas en este juego de un total de 722..

Bien es todo.. si alguien quiere preguntar algo pues puede decirlo aqui con toda comodidad que mis colegas y yo les responderemos al mayor tiempo posible

Pasé meses buscando algo de aceptación por esa lista, y fundamentalmente que la conozcan en diversos foros, como LaFlecha, que en aquellos tiempos era un mar prehistorico lleno de spam en el que no se permitía ningún comentario fuera de lo que el "capataz" SkNeziz ordenara.
Eran impresionante las discusiones que se armaban alli, qué tiempos aquellos xd

Afortunadamente en IM fue todo un poco más "fácil". Si bien tomó tiempo, por la calidad de usuarios que allí había luego me darían la razón.
Aunque, por supuesto, las dudas respecto a las cartas imposibles fueron miles.

Aqui hay ejemplos de posts de aquella época que tenía guardados junto con la lista, cuando me enteré que IM iba a desaperecer.

Spoiler:
put-on: Pues a este treath, no me parece muy bien aderirlo, porke no tienes pruebas del 100%, que no se pueden conseguir en forma legal respectivas cartas... No puedes manipular a toooodo un foro... porke no cambias el titulo a: "Cartas, no conseguidas por nadie".

MetalZenki: no me gusta este tema es desalentador el tema deberia ser cartas aun no realmente confirmadas. con ese titulo del tema desalientas a la gente a seguir jugando este juego.

Yugi Moto: Gracias causa, por decir... si gano una de esas cartas que estan ahi en esa lista, grabo un video... me servirá jaja...

---------------------------------
Y aqui el primer post de Seto en IM:

Seto Crazy: Hola soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda con algunas cartas,, y lei la lista de cartas imposibles y se me quito un poco la ilusion pero tadavia espero ganar algunas de esas cartas y por eso estoy aqui, aver si alguien me responde estas preguntas:

1- Yo vengo del foro de ojgames y me han dicho que jugandole a heishin 1 300 partidas conseguias a cosmo queen y zera,, le eh jugado 410 partidas y apenas largo un launcher spider, ni un como queen , ni un zera, ni un tri-hornet!! alguien le jugo mas a heishin, da alguna ritual???

2- Le eh jugado 133 veces a seto 3 y no me largo el blue-eyes withe dragon,, me falta mucho?, ¿me hace algo aber perdido solo 1 vez contra el?, cuando me lodara???

3- jugue 50 s-tec a nitemare y tampoco largo ni un ritual pero me dio buenisimas magicas!!!, si le ago 100 s-tec larga algo mas???

4- Me han dicho que si le juegas a weebil 999 duelos da la gran polilla perfecto, por mi experiencia me parece que es cierto, un amigo la gano al duelo 768!!, alguien podria confirmarmelo por que me da lata jugarle 700 duelos a weebil, por ahi alguin le ah echo mas de 20 duelos que es lo que tengo yo en este momento y se acerca mas,, y nececito saber si da greath moch y javelin beetle,, aber si alguien me lo confirma!!!

5- nitemare da Magician of black chaos en s-tec o pow????

6- en el video de youtube de yugiohbrazil bi en la library el mikazukinoyaiba y me dijeron que es con nitemare, por eso le juego en s-tec,, alguien me lo confirma.

7- ¿a que duelo consigo metalzoa con sebek?

8- ¿como consigo shadow spell? tengo 1 spellbindin pero no tengo otro para la fusion!

9- ¿como consigo breath of light???

bueno espero q no les moleste que aga muchas preguntas pero nececito esa informacion... al que me responda le doy muchas gracias.

La doble personalidad de César era tremenda xd

En fin, recuerdos de aquellas épocas... creo que me quedan más posts guardados. Los tengo en mi msn, pero como tengo 5000 correos tengo que andar buscando y de casualidad encontré estos junto con la lista xd

Tiempos históricos, donde nadie sabía nada y parecía ser más divertido. Ahora que lo sabemos todo, cuesta ponerle pilas, pero lo fundamental es que otra vez estamos reunidos la mayoría junto con la nueva camada de VCGI, asi que opino que estos tiempos de actividad duren al menos un año más...

Saludos a todos y disfruten cada vez que juegan al FM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nosotros vemos que el objetivo principal del juego es conseguir las 722 cartas. Los analistas de juegos no creo que se hayan centrado en este aspecto de tener las 722 cartas, sino en la campaña; por eso no nombran las imposibles en los análisis. Por esto tal vez es que Konami no se molestó en adaptar la posibilidad de conseguir las 722 en la versión occidental del juego. Cuestión de prioridades: la mayoría juega la campaña y ya está, un porcentaje más pequeño aspira a las 722.

Genial análisis man, no lo había pensado de ese modo.

Es muy probable que los programadores del juego hayan previsto una cantidad mediocre de jugadores o seguidores en Occidente, y por ahí ni se imaginaron que alguien tendría el objetivo de reunir todas las cartas, por lo que no promovieron la Pocketstation por esta parte de mundo ni nada parecido.

Supongo que el Gameshark debe ser yankee...

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por B.Skull el Vie Dic 14, 2012 4:09 pm

Sebas pensaba que no ibas a hacer tu historia sobre IM, pero parece que te decidiste a contarlo. xD
Aunque veo que mencionas a SkNeziz de laflecha, luego de los MODs no sé qué habrá dicho en el sentido si es que aun dudaban de nuestra posición sobre que habian cartas imposibles en la v. original, ahi hace poco me encontré con un link que quedará para el recuerdo.

Ahora viendo el contexto de ese entonces, parece comprensible posts como los que puso Omega.

Nunca supe cúal fue su primer post de Seto Crazy hasta hoy xD, ojgames en ese entonces estaba sumergido en un mar de informaciones sospechosas al igual que otros sitios.

Yo ingresé a IM porque tenia 689 cartas en Library y no avanzaba (solo me faltaba ganar el Ultimate Dragon en carta directa), así que pregunté por el Shadow Spell y luego por las Swords of Revealing Light, no tuve éxito en ninguna de esas carta.

KONAMI se caracteriza por tener juegos incompletos o un grado alto de dificultad para tener el juego al 100%
- Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
- Castlevania: Symphony of the Night
- Yu-Gi-Oh! The Duelist of Roses
etc. ...

Última edición por B.Skull el Miér Abr 03, 2013 3:17 pm, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 15, 2012 1:09 pm

No puede ser sebas!!! ese post es totalmente historico y emocionante. Recuerdo mi primer post como si fuera ayer, la verdad es que por mis palabras se daran cuenta de que no tenia idea de nada en ese momento y me habia dejado llevar por los rumores.
Sebas si consigues mas de esos post mandamelos al correo que me interesa leerlos. Lo que dice cesar es muy posible, pero konami no es la primera vez que hace un juego incompleto.

Parece que si su objetivo era mantenerlo vivo por años lo lograron al 100%.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 15, 2012 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puede ser sebas!!! ese post es totalmente historico y emocionante. Recuerdo mi primer post como si fuera ayer, la verdad es que por mis palabras se daran cuenta de que no tenia idea de nada en ese momento y me habia dejado llevar por los rumores.
Sebas si consigues mas de esos post mandamelos al correo que me interesa leerlos. Lo que dice cesar es muy posible, pero konami no es la primera vez que hace un juego incompleto.

Parece que si su objetivo era mantenerlo vivo por años lo lograron al 100%.
Jajaja que increiblemente raro se oyó SetoCrazy al decir que es nuevo :lol!:
Bueno pues....bueno al menos en mi opinión estoy 100% seguro que hay 82 cartas imposibles en el juego de conseguir mediante duelo... razones son las siguientes:
- KONAMI toda la vida a hecho juegos en los que no puedes acabar 100% un juego... no es la primera vez
- el costo de 999999 es justo para eso, para que no consigamos las cartas
- La pocketstation sirve para "eso" para conseguir las cartas imposibles pagando un dinero EXTRA..
- Ponerle las cartas imposibles a los decks de los contrincantes es para animarnos a seguir jugando el juego creyendo unas falsas esperanzas, y MagicianOBC sale en la portada del juego en lugar de que lo tenga un duelista justo para que tratemos de conseguirla...
- Pruebas contundentes de que se pueden conseguir ninguna, pruebas contundentes de que no, UNA y la mas clara LAS LISTAS INTERNAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 15, 2012 2:08 pm

Claro siegfried pero del Ritual del Mago del Caos no teniamos pruebas ni siquiera de su existencia. Muchas habran pensado que era totalmente imposible de que inclusive estuviese.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por BlackStar el Sáb Dic 15, 2012 2:13 pm

Hoola de nuevo xD hace rato no revisaba el foro..

Bueno en mi opinión quiza si hayan cartas imposibles, mas no todas lo son, aun convivo con mi recuerdo de cuando era joven, y este es tener a exodia completo, mi primo y yo logramos completar las partes, las teniamos todas, TODAS, nisiquiera sabiamos que era el gameshark ni nada por el estilo en esa epoca, eramos mas niñates de lo que hoy somos y bueno, en mi opinion las piernas no deberian estar en la lista, tan solo quzias los villager's no las dan.

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 15, 2012 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro siegfried pero del Ritual del Mago del Caos no teniamos pruebas ni siquiera de su existencia. Muchas habran pensado que era totalmente imposible de que inclusive estuviese.
Pero eso se resuelve tomando en cuenta que TODAS las cartas "rituales(monstruos)" y hasta algunas no rituales del juego poseen una carta "Ritual(azules)" alguien con conocimiento en el Anime que haya visto que dicha carta MOBC es una ritual pues tiene la teoría de que en el juego será así también y con el conocimiento de que otras cartas azules en el juego salen se puede sugerir de que tambien existe Dark Magic Ritual...

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 15, 2012 2:22 pm

Pues bueno Black_star eso es otro punto para debatir. Usuarios como Kenny tambien aseguran haber ganado cartas fuera de las listas, hasta admin y el historico MetalZenki tambien tenian un "Shadow Spell".

Pero mas haya de lo importantes que sean, esta a imposibilidad de probarlo mediante pruebas y disculpen si hago sentir mal a alguien pero ya dije muchas
veces que en 12 años de juego es imposile que nadie haya tomado una prueba REAL. Eso es lo lindo de este tema, mas haya del lucro que sacaba konami con la pocket muchos aseguran haber ganado una a pesar de lo mas importante que son las LISTAS.

sI SIEGFRIED pero no olvides que el juego salio antes que la serie.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 15, 2012 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues bueno Black_star eso es otro punto para debatir. Usuarios como Kenny tambien aseguran haber ganado cartas fuera de las listas, hasta admin y el historico MetalZenki tambien tenian un "Shadow Spell".

Pero mas haya de lo importantes que sean, esta a imposibilidad de probarlo mediante pruebas y disculpen si hago sentir mal a alguien pero ya dije muchas
veces que en 12 años de juego es imposile que nadie haya tomado una prueba REAL. Eso es lo lindo de este tema, mas haya del lucro que sacaba konami con la pocket muchos aseguran haber ganado una a pesar de lo mas importante que son las LISTAS.
Mi hermano me decía haber ganado Skelgon y Sengenjin en el Original claro, ....sin pruebas, y yo no recuerdo ninguno exceptuando un vago recuerdo de una pierna de exodia jaja

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 15, 2012 2:40 pm

Es un gran misterio, quizas CD'S rayados o BUGS. Pero hasta el momento nada dentro de la memoria que pruebe que las listas no eran FIJAS.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 15, 2012 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues bueno Black_star eso es otro punto para debatir. Usuarios como Kenny tambien aseguran haber ganado cartas fuera de las listas, hasta admin y el historico MetalZenki tambien tenian un "Shadow Spell".

sI SIEGFRIED pero no olvides que el juego salio antes que la serie.
Eso si tienes mucha razón, pero con algo de información alguien se daría cuenta de la existencia del Dark Magic

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por BlackStar el Sáb Dic 15, 2012 4:57 pm

Joder si recordara exactamente el día que gane las piernas, fue tan fuerte de un día a otro podía invocar a exodia, como olvidar esos días, con exodia vencí a los magos de pequeño, si hubiese sabido todo esto, o al menos hubiese sido mayor le sacaría al menos una foto (un lujo en esa época) quizás es eso en la falta de aportes, no todos teníamos el lujo de sacar una foto .-. Oh bueno, no lo se, quisiera saber de gente con mi mismo problema, conozco a varios que dicen haber ganado las piernas también, y realmente les creo, porque también creo en que yo las gane .-. quizás tan solo era que los villagers no daban las piernas, y tan solo era una confusión...

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 15, 2012 5:21 pm

Si puede ser, pero no lo veo muy bien. Es dificil saver si esa carta realmente existia.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 15, 2012 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si puede ser, pero no lo veo muy bien. Es dificil saver si esa carta realmente existia.
Yo recuerdo tener una, pero porque estaba seguro que tenía 3 partes pero no tenia una mano, osea tenía un pie y una mano... pero hoy en dia ni yo me creo.. con tante evidencia me parece mas obvio una confusión Rolling Eyes

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Dic 15, 2012 9:32 pm

Recuerdo que MetalZenki dijo que Shadow Spell lo recibió de Seto 3rd y que esa misma carta el Admin (scph) la ganó del Guardian Neku.

Al final... ni una ni otra

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Dom Dic 16, 2012 12:20 am

Estoy convencido de que tiempo antes guardé otros posts de IM. Los que postié son los que busqué un día antes del cierre, tampoco podía darme el lujo de investigar a fondo y buscar posts "comprometedores" o algo asi xd

Creo tener también algunos posts de cuando yo mentía también jaja, pero debo buscar ese maldito msn.

Yo siempre suelo respaldar casi todo en mis cuentas de correo. Asi que es una esperanza mayor tener algún que otro correo viejo autoenviado por mi con esos posts.

Respecto a las imposibles, recuerdo las épocas en donde se generaban debates de nunca acabar. En lugares como LaFlecha, donde en su mayoría la gente que alli estaba sólo tenía máximo 2 años jugando, se les hacía impresentable mi teoría, la negaban rotundamente. En esos tiempos yo ya tenía más de 6 años con el juego, tiempo más que suficiente como para deducir que "algo raro pasaba", "por qué carajo nunca conseguí nada raro", "por qué no hay una maldita prueba en todo el mundo?"... preguntas y cuestiones que para mi resultaban obvias, quizás para los novatos no, porque no tenian la cantidad de duelos necesarios como para afirmar rotundamente lo que yo decía...

A veces me gustaría volver a esos tiempos... aunque pasé malos ratos, pero me gustaba porque era todo un desafío realmente tratar de convencer gente para que adoptaran mi teoría.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Dom Dic 16, 2012 7:37 am

Es dificil sebas a veces encontrar la teoria perfecta y convencer a los demas de que realmente existe. Era todo un desafio, pero un dia si queres nos pasamos por la flecha a postear que ha pasado con todos esos mentirosos que ya ni se acercan!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Dic 16, 2012 7:53 am

Yo decidí ya no pasarme por ahí, porque no tenia sentido hacerles recapacitar, me da gusto que hayan salido los MODs para que así ellos entiendan de una vez eso de las imposibles, allá ellos si siguen diciendo hasta ahora que están ganando imposibles en la versión original; recuerdo Sebas que MetalZenki, Yugi Moto, tú y yo (los 4) tratabamos de convencerlos, pero bueno al final pude convencer a algunos usuarios de allá y ellos decidieron quedarse aquí y ver la realidad.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Dom Dic 16, 2012 7:56 am

Que bueno, luego que alguien me pase en link por MP me voy a dar una pasada por ese sitio. No pueden ser tan necios de no ver la realidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Dom Dic 16, 2012 9:51 am

Recuerdo tu post Sebastianbe cuando dijiste que habían 82 imposibles, y la mayoría no te creyó en LaFlecha, creo que todos pasamos alguna vez por ahi....

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Dic 16, 2012 11:36 am

Recuerdo también cuando MetalZenki dijo que Seto Crazy se vaya a Japón para preguntar sobre las imposibles xD

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 am

Contenido patrocinado