VCGI-Juegos

Guía de cómo hacer XYZ y Synchro Summon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de cómo hacer XYZ y Synchro Summon

Mensaje por Coolza el Miér Dic 26, 2012 7:42 pm

Hola gente, como sabran el yu gi oh ha avanzado mucho desde que salió el forbidden memories y para muchos (me incluyo) cuando queres jugar en Dueling Network nos encontramos con la sorpresa de que Konami creó unas cartitas de color negro y blanca. La primera vez que la vi dije "***???" y desde ahi tuve que ir aprendiendo a la fuerza, ya que si no usas xyz o syncro basicamente te conviene seguir jugando a la play jajaja porque te van a destrozar (a menos claro que tengas una estrategia muy especifica como un deck exodia, mill etc)

Asi que voy a explicar como poder hacer XYZ o Synchro en un duelo, primero algunas explicaciones:

MONSTRUOS XYZ:

Los Monstruos Xyz son una nueva clase de Carta de monstruo con bordes de color negro. Se almacenan en el Deck Extra.

Los Monstruos Xyz no tienen Niveles, sino Rangos, el cual determina los Niveles requeridos de los Monstruos Material Xyz necesarios para realizar una Invocación Xyz.

Xyz Summon

Para convocar un mosntruo Yxz de rango 4, se nesesitan dos monstruos de nivel 4 (o los que pida la carta) convocar al monstruo y los monstruos de nivel 4 ponerlos debajo del mosntruo Xyz (para hacer esto en DN hay que darle al boton "Overlay") , los monstruos usados para convocar a este mosntruo NO van al cementerio, se quedan debajo de la carta.

Como pueden ver las estrellas estan del lado derecho a esto se le llama Rank (Rango) que es diferente al nivel.
Estas cartas no tienen Nivel. Estas cartas Tienen RANGO

Para activar el efecto de un Xyz se tiene que quitar un material Xyz debajo del monstruo y aplicar el efecto a esto se le llama Detach, los efectos de monstruos como Sangan, Goblin Zombie o similares no se aplican cuando son enviados de debajo del monstruo Xyz al cementerio, solo Dandylion aplica efecto.

Los Xyz no son afectados por cartas como Gravity Blind o Limit Area B, ya que no tienen nivel, por ende no se pueden usar para hacer Synchro ya que no tienen nivel 

__________________________________________________________________________________

Pasemos a los Synchro

Monstruos Synchro

Las Cartas Monstruo Synchro son una poderosa nueva clase de monstruos. Estas van en tu Extra Deck – ellos no van en tu Main Deck ( Deck principal ).

Como requisito principal para Synchro Convocar ( Synchro Summon ) un Synchro Monster, necesitas :

1 Monstruo Tuner (busca por “Tuner” seguido a su Tipo).

Monstruo Tuner:

El Monstruo Tuner y otros monstruos cara-arriba que usas para la Synchro Summon son llamados Monstruos Materiales para Synchro ( "Synchro Material Monsters") La suma de sus Niveles/estrellas tiene que ser igual al Nivel del Monstruo Synchro que tu quieres Synchro Convocar.

Synchro Summon

Primero debes de tener 1 monstruo Tuner y 1 o mas monstruos No-Tuner cara-arriba sobre el campo. Esto depende de los requisitos que imponga la carta en especifico

Luego asegurate que los Niveles de los monstruos que quieres Sincronizar sea exactamente igual al Nivel del Monstruo Synchro que quieres Convocar. (Tampoco es necesario que uses TODOS tus monstruos)

Despues Envia los Monstruos Tuner y los otros monstruos que estas usando al cementerio.

Y por ultimo convoca Especialmente el Monstruo Synchro de tu Extra Deck. Puedes elegir si Convocarlo cara-arriba Modo de Ataque o cara-arriba Modo de Defensa.

*NOTA:

Algunos Synchro Monsters requieren un monstruo Tuner especifico ó monstruos No-Tuner especificos, asi que asegurate de revisar el texto de tus Synchro Monsters cuando hagas tu eleccion. Por ejemplo, el Synchro Monster “Junk Warrior” requiere el monstruo Tuner “Junk Synchron” , y el Synchro Monster “Avenging Knight Parshath” requiere Monstruos LIGHT NO-Tuner . Tu Solo puedes Synchro Summon esos monstruos si tu usas los correctos Monstruos.

Si tienes un monstruo Token o una Carta Trampa como “Zoma the Spirit” que esta siendo tratada como un monstruo , tu puedes usarla como Monstruo Material Synchro . Cuando tu usas un monstruo Token como Monstruo Material de Synchro , El monstro Token es removido del campo y no sera usado mas. Si tu usas una Carta Trampa como “Zoma the Spirit”, esta sera colocada en el cementerio.

Si “Macro Cosmos” o “Dimensional Fissure”, etc. esta cara-arriba sobre el campo, tu aun puedes realizar una Synchro Summon. En este caso los Monstruos Materiales Synchro son enviados a la Zona Removida en lugar de ser enviados al Cementerio, y tu Synchro Convocas tu Synchro Monster normalmente.

Si tu Synchro Convocas exitosamente un Synchro Monster y despues este es enviado al Cementerio o Zona Removida, Tu puedes Convocarlo Especialmente con “Monster Reborn”, “D.D.R. – Different Dimension Reincarnation”, etc. Si tu tratas de Synchro Convocar un Synchro Monster y tu oponente niega la Convocatoria con “Solemn Judgment”, “Black Horn of Heaven”, etc., tu no puedes Convocar Especialmente el Synchro Monster con “Monster Reborn”, etc.

Si el efecto de una carta enviaria un Synchro Monster a tu Mano o Deck,este sera enviado al Extra Deck .

--------------------------------------

Bueno eso fue todo por ahora. Saludos

Última edición por Coolza el Mar Ene 28, 2014 12:53 pm, editado 1 vez
Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Re: Guía de cómo hacer XYZ y Synchro Summon

Mensaje por B.Skull el Miér Dic 26, 2012 9:07 pm

!Qué gran aporte! haber si aprendemos más de eso Razz

Yo tuve una mala experiencia con esas cartas XYZ con Raul Oscar de IM, estaba a punto de ganarle pero le tocó uno de esos monstruos y me hizo varios combos hasta vencerme en el siguiente turno, aunque luego vine preparado y en otros duelos le gané dos veces 8)

De los Synchro sí por mi hermano que está más al tanto le pediré que me juegue algunos datos.

muajaja

Última edición por B.Skull el Vie Dic 28, 2012 4:53 am, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por fghjr el Jue Dic 27, 2012 8:35 pm

gracias coolza XD
no sabia como invocar los zxc o como se llamen
ni los syncho Razz
+REP para el gatitio XD
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Coolza el Jue Dic 27, 2012 8:56 pm

es xyz xD seee yo tampoco sabia pero aprendi y en realidad es bastante facil solo es cuestion de practica, pero cuando convocas uno por primera vez te sentis como extasiado xD

Saludos y a ver cuando jugamos un duelo fghjr

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Dic 28, 2012 5:39 am

¿Qué relación tendrían los XYZ con estos?:

X-Head Cannon
Y-Dragon Head
Z-Metal Tank

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Xiphias Cladius el Vie Dic 28, 2012 9:31 am

ninguno 3200, es solo coincidencia

y llamales exceed como todo mundo, no les vayas a decir "equis" "ye""zeta" xD
Xiphias Cladius
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 124
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Coolza el Vie Dic 28, 2012 10:16 am

Yo creo que si hay relacion, porque para traer al XYX Dragon Cannon tenes q remover del juego sus componentes, siendo este una carta antigua pero q posee la escencia de los XYZ/Synchro ya que no usa Polymerization. Se podría decir q es una carta pionera en ese aspecto.

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Dic 28, 2012 7:44 pm

Yo pensaba algo así como Coolza (en cierta parte), pero también pensaba lo de los arquetipos, en fin... ya ví en la Wikia, así que ya me quedó claro este asunto. Smile

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado