VCGI-Juegos

INSCRIPCIONES: Torneo Yu-Gi-Oh! FM 2.0

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSCRIPCIONES: Torneo Yu-Gi-Oh! FM 2.0

Mensaje por Elucidator el Lun Feb 04, 2013 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracia por avisar.

NO OLVIDEN MENCIONAR EN QUÉ JUGARÁN CUANDO SE APUNTEN: PSP, PSX O EMULADOR

Ryu, me surgió una duda, jugás FM original o Mod-11? recuerda que ese Mod no está permitido.

Juego en el original también. Pero, mi deck está en el mod 11. fuu.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por paul1227 el Lun Feb 04, 2013 6:35 pm

Me había faltado agregar que jugaré en PSP, para poder jugar en todas partes XD (modificame en el espacio 7)

paul1227
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 58
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 111
Starchips Starchips : 450
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Lun Feb 04, 2013 7:47 pm

Yo me inscribo Very Happy (juego en PSP)

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Sebastianbe el Lun Feb 04, 2013 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se puede jugar en iPod ? Porque creo que yo regresare a jugar en mi confiable amigo x)

Mmm no creo que haya inconveniente, puedes jugar. Recuerda que luego debes grabar el video con otro celular, cámara, filmadora.. lo que tengas. Que se vea lo mejor posible.

Verifiquen en el primer post si puse correctamente con lo que jugarán.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 05, 2013 7:01 am

Bueno yo queria decir algunas cosillas si me lo permites sebastian be.
Pues lo primero y principal que todos deben tener en cuenta es la responsabilidad que estan asumiendo al inscribirse, ¿por que?. Bueno cuando te estas inscribiendo al torneo tendras que jugar si o si y probar que lo estas haciendo, la idea de esto es levantar actividad y ayudar al foro en un momento bastante bueno de los ultimos 2 años.

La idea no es que se inscriban para llenar y resulta que perdieron los 2 primeros retos y ya andan abandonando o ni se presentan. Esto ES parte del JUEGO y aquel que se retira por perder pues siplemente no save jugar y creo que hubo algunos en mi torneo que hicieron eso. Si te inscribes te estas expondiendo a la derrota y la cosa como repito no es que a los 2 retos ya ni te aparezcas o ni juegues por que esto NO AYUDA al foro.

Si te inscribes deberas jugar todos los retos, pierdas o ganes recuerda que esto esta ayudando al foro. No te rindas y abandones antes una derrota.

Esto es muy importante por que en todos los eventos nunca terminan jugando la misma cantidad de los que empiezan. Recuerdenlo es un tema de responsablidad, si te inscribes deberas JUGAR no puedes participar sin jugar.

Otra cosa sebas me parece exagerado esperar 4 retos para expulsar un jugador, por que en esos 4 retos regala 20 puntos a los demas jugadores por el hecho de nisiquiera intentarlo. No se que piensas pero opino que los jguadores debran suvir pruebas semanales para demostarar sus duelos asi como muchos han hecho en la versio 1.

Aquel que no aparezca en 1 reto tendra llamado de atencion y si al 2do no aparece debera ser expulsado. Esto lo digo por que siempre regalan puntos por no estar jugando y en la version 1 hubo muchos de estos casos.

Aun no me inscribo ya que primero ire a buscar usuarios de otros foros y de Youtube para el torneo, pero tengan todos encuenta que JUGARE.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por carlos-andres el Mar Feb 05, 2013 10:40 am

yo igual porfa quiero apuntarne en el toneo Smile

carlos-andres
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 30
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 60
Chibi-Char :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

Mensaje por Jean MetallicA el Mar Feb 05, 2013 2:35 pm

Muito bom!

Estarei acompanhando este torneio por fora!
O Reino dos Duelistas no VCGI \ô/

Boa sorte a todos!

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 05, 2013 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muito bom!

Estarei acompanhando este torneio por fora!
O Reino dos Duelistas no VCGI \ô/

Boa sorte a todos!
Jean hola una pregunta, ¿Crees que sera posible hablar con los miemrbos de na raca para que participen en este torneo?, teniamos la idea de juntar gente de otros foros para hacer la competencia mas tedioso quizas haya algunos de tu foro que quieran jugar. Si puedes avisales!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Feb 05, 2013 7:01 pm

Muchas gracias a Carlos por inscribirse, a Seto por su "casi" inscripción xD y realmente será un placer tener al místico creador de los Mods en el foro, hablo de Jean. Muchas gracias nuevamente a los tres.

Respecto al asunto de atraer gente de otras latitudes, hablo de foros extranjeros, deberán tener en cuenta que las diferencias de idiomas pueden resultarme una complicación extra en el desarrollo del torneo. Excepto por Jean que tiene mucho trato con el resto de Sudamerica y casi podriamos decir que habla español, el resto del Brazil Team y foros europeos/EE.UU tendrán que amoldarse al transcurso del certamen y tratar de entender lo que decimos por ellos mismos. Aunque siendo sincero dudo mucho que logremos atraer ese tipo de gente. Como mucho podremos lograr que Egyptian-God regrese al foro.

Sobre lo que dice Seto de los usuarios fantasmas y que en teoría regalan puntos, pues yo no estoy tan de acuerdo en el sentido de aplicar sanciones demasiado severas. Convengamos en que a nadie le gusta que en sus concursos exista ese tipo de gente, pero siendo realista un usuario promedio puede venir al torneo a diario, postear y decir que está jugando, y en realidad es mentira y no lo hace. Por consiguiente termina ganando puntos por empate y finaliza en la mitad de la tabla, teniendo chances de clasificar a segunda ronda. En ese sentido yo no puedo penalizar a nadie, porque en definitiva están siendo activos en el foro y postean.

Fundamentalmente quiero aclarar que ese tipo de usuarios "regala" puntos a todos, porque en algun momento a lo largo del torneo SIEMPRE alguien deberá ausentarse por motivos personales y termina dejando en bandeja el desafío al rival para que lo gane cuando se le plazca. A lo que voy es que practicamente existe igualdad con la cantidad de personas a las que les toca enfrentar rivales que se ausentan, a lo largo del torneo eso se compensa.

Las sanciones creo que seguirán siendo las que puse en el primer post (leer para aclarar dudas). Yo de ningun modo quiero terminar el torneo con la mitad de los usuarios con los que empezamos. Por ese motivo es que soy algo permisivo, pero sepan que también detesto a la gente que es obvio que no juega y pasa sólo a postear, y ni hablar de los que en ningun momento dan rastros de vida. Si quisiera los expulsaría en la primera ausencia, pero no tiene chiste para el rendimiento del torneo en sí.
Aunque quizás pueda modificar las advertencias con mayor quita de puntos... podria multar con 3 puntos a las dos ausencias consecutivas, con 5 puntos a las tres ausencias, y a las cuatro viene definitivamente la expulsión definitiva.

Me gusta la idea de aclarar de antemano cómo procederé en estos casos. Y si de eso se trata, puedo decir que ante arreglo o acuerdo mutuo de desafíos, multaré con 10 puntos a cada usuario implicado, dependiendo de la gravedad del caso.

Bueno gente, esperemos llegar pronto a completar los cupos minimos, que serán alrededor de 20. Lo ideal creo que serían 25, pero sinceramente no creo que podamos reunir más gente a partir de ese número.

En fin, sigan registrandose, no olviden que esto es para beneficio exclusivo del foro.

Última edición por Sebastianbe el Mar Feb 05, 2013 7:06 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Blues el Mar Feb 05, 2013 7:04 pm

Yo tembien me inscribo :3
Uso emulador
Good luck to everyone

Blues
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 275
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 385
Starchips Starchips : 200
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Jean MetallicA el Mar Feb 05, 2013 8:02 pm

Gracias Seba!

Eu publiquei na pagina oficial dos FM Brasil Team no facebook, como sugeriu nosso amigo Seto Crazy.
Espero que consigamos duelistas brasileiros para participar deste torneio!

Saludos!

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 05, 2013 8:31 pm

Gracias jean es importante que los users de brasil tambien queiran unirse y siendo sincero creo que ellos a nosotros nos entienden perfectamene y tambien nosotros a ellos . Lo digo por que al menos con los brasileros que he hablado se puede llevar la charla perfectamente.

Sebas esa es otra cosa que me trae a la duda, si alguien tiene un problema personal que avise con tiempo para poder arreglar otro enfrentamiento o inclusive uno de 3 todo sea para que un duelista no este ganado 5 puntos por que el otro no juega. Igual por lo menos en el torneo si un user se pasa a postear y en 5 retos no ha ganado nada ni si quiera la carta puede dar a sospecha clara que no esta jugando.

Son solo recomendaciones por que quisiera que en este torneo realmente terminemos con la misma cantidad que empezamos y que todos realmente jueguen. Por eso hable de la responsabilidad si ustedes saven que no van a tener tanto tiempo disponible para jugar lo suficiente como depara el torneo es mejor que NO ingresen a fines de no causar problemas con los retos ni con los demas que tienen ganas de jugar.

Si deben abandonar la competencia que se avise con tiempo, tengo los ejemplos de Carlos, Black Star y Eduardop que nunca jugaron en todo el torneo. Carlos uso states y nunca mas aparecio despues de la penalizacion, eduardop nunca aparecio y Black Star se ausento 3 retos luego dijo que volvia y nunca mas aparecio. Entonces por favor la RESPONSABILIDAD y el respeto por los demas ante todo, los demas jugadores no deben ser afectados directamente por aquellos que no pueden jugar.

Jeje sonare un poco mandon, pero esto de pone de lo pelos el hecho de gente que si inscribe y luego no juega. Por eso aun no me inscribo quiero asegurarme de que habra mas de 20 usuarios.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Feb 05, 2013 10:34 pm

Jean si puedes traer algunos usuarios de Brasil los recibiré con gusto, trata de decirles a tus amigos. Es una lástima que tú no participes!

Respecto a los desafíos, eso es algo novedoso en este torneo, no será posible cambiarlos una vez diagramados porque el programa tiene una función que permite bloquear cambios una vez dispuestos los participantes. De haber expulsiones, debo anotar nuevamente los usuarios y el programa hace su magia. Como es obvio, muchos desafíos se repetirán, pero al fin y al cabo sería exactamente lo mismo que hacerlos de forma manual.

Las expulsiones complican la vida en todo sentido, porque además de lo citado anteriormente, seguro ocurrirán casos como en tu torneo que queda un número impar de usuarios. En ese caso el programa tiene otra espectacular función que le da "fecha libre" a un participante a la vez. Es exactamente lo que pasa en un grupo o liga a nivel mundial en el que el número de equipos no es par.

Es obvio que no terminaremos con la misma cantidad de usuarios con los que empezamos, porque seguro serán inevitables una o dos expulsiones como mínimo. Yo valoro mucho que todos se pasen a diario a notificar su actividad. Como dije antes, pueden o no estar jugando (es su problema, al fin y al cabo su progreso en el torneo depende exclusivamente de cada uno).

Decidí agregar una nueva regla. Sólo quedará la penalización de 5 puntos a las tres ausencias (luego viene la expulsión), PERO al ser detectadas dichas ausencias automaticamente eso decreta un desafio más complicado a su próximo rival. Sí, como lo leen, si por casualidad yo me enfrento a vos en una fecha y me he ausentado tres veces seguidas sin postear, eso significa que tu desafío tendrá una probabilidad inferior y menor al resto de los participantes. De esa manera ámbos participantes, infractor y adversario, tendrán castigo y complicación, respectivamente.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 06, 2013 7:03 am

Me parece buena idea lo de la infraccion a ambos jugadores. Seguro diran que no se puede perjudicar a otro pero as es, yo opino que igual sebas eso de la fecha libre podria traer problemas al completar los retos al final del torneo, puede que alguno avise que se ausente en alguna fecha por eso habria que ver bien si conviene mas uno desafio triple que una fecha libre, aunque queda en tu poder.

Yo tampoco quiero que haya expulsiones, pero tampoco estoy de acuerdo en manterner usuarios muchas veces sospechando que no estan jugando y en el torneo 1 ha pasado y mucho, una buena recomendacion para el futuro.

Ojala nadie sea expulsado, pero piensen en la responsabilidad si saven que no tendran suficiente tiempo para jugar com depara el torneo.

Otra cosa, no se meciona que ocurrira con los SAVES. Yo diria que pueden usar un save de cualquier version del juego en ingles para no hacer tediosa la cosa por que algunos tiene el save del mod completo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 06, 2013 6:33 pm

Bueno veremos como avanza la cosa, porque parece que se ha estancado la inscripción de usuarios. Si o si debemos traer gente de afuera.

Por cierto, buen dato lo que mencionaste sobre los save data, ya he modificado la regla N° 2 y se ha añadido ese detalle.

Sólo postearé aqui otra vez cada vez que hayan nuevos apuntados...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Monk_Senk66 el Miér Feb 06, 2013 7:05 pm

quiero inscribirme, pero sere sincero, por el reto de conseguir definida carta, aunque tengo un juego muy avanzado, con 403 cartas conseguidas entre originales y por fusion, me da igual si vuelvo a comenzar, de hecho me divierte, juego en psp y poseo el beta u2, asi que no se que puedan decirme, tengo cuenta en youtube, pero nada de seguidores, de hecho no me interesa si los tengo o no, pero puedo subir video, si no es muy complicado, jeje espero respuesta y confirmacion...

Monk_Senk66
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 06, 2013 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:quiero inscribirme, pero sere sincero, por el reto de conseguir definida carta, aunque tengo un juego muy avanzado, con 403 cartas conseguidas entre originales y por fusion, me da igual si vuelvo a comenzar, de hecho me divierte, juego en psp y poseo el beta u2, asi que no se que puedan decirme, tengo cuenta en youtube, pero nada de seguidores, de hecho no me interesa si los tengo o no, pero puedo subir video, si no es muy complicado, jeje espero respuesta y confirmacion...

Hola man, muchas gracias por inscribirte...

En primer lugar, este es un modelo sobre cómo deben presentarse los videos cuando ganas la carta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo esencial es que muestres la consola del emulador, eso me dirá si haz usado states o no. En fin, trata de seguir el prodecimiento del video, verás que muestro el deck y al final otra vez la consola.

No hace falta que empieces otra partida, podrás seguir jugando a esa, de hecho te recomiendo que no lo hagas porque perderás tiempo. Aprovecha para fortalecer esta partida que tienes ahora y conseguir buen contenido para los desafios en Tec.

No olvides leer las reglas del torneo y cómo será la metodología del torneo, asi tienes una idea de cómo jugaremos.

Saludos man y muchas gracias otra vez!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Monk_Senk66 el Jue Feb 07, 2013 10:24 am

me parece bien, no uso states, de hecho no me agrada, jejeje mi mazo es mi esfuerzo, lo he ganado limpiamente, de hecho detesto a Pegasus porque no me suelta el tercer Bright Castle y con mas de 150 en stec, pero buen, me animo si no recomienzo, ademas, por si me piden una carta y ya la tengo, lo anuncio antes, por lo demas, solo espero indicaciones, bien, me animo...

Monk_Senk66
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por kentu el Jue Feb 07, 2013 5:18 pm

Hola quisiera saber como es lo de los deck y eso, o sea, tengo que jugar con un deck default cuando empieza el torneo?, o tengo que jugar el torneo con un deck que yo me halla armado?

kentu
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 07, 2013 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola quisiera saber como es lo de los deck y eso, o sea, tengo que jugar con un deck default cuando empieza el torneo?, o tengo que jugar el torneo con un deck que yo me halla armado?

Hola man, bienvenido al foro!

Puedes usar la partida que quieras, siempre y cuando juegues aqui en el torneo SI o SI con el FM original o el Mod Beta. Ahora, respecto a los decks, tú armas el que quieras en el desafío que te toque. En algunos retos pondré ciertas restricciones de baraja para hacer más competitiva la fecha, por lo tanto debes formar el deck en base a las cosas que pido que quiten o añadan. Luego completas la baraja con lo que desees, siempre y cuando cumpla con las restricciones.

Saludos y espero que te apuntes!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Admin el Vie Feb 08, 2013 4:40 am

Me inscriboo!!!!!!! XD que tengo que hacer? y que yugioh fm se puede usar :3?

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por Elucidator el Vie Feb 08, 2013 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me inscriboo!!!!!!! XD que tengo que hacer? y que yugioh fm se puede usar :3?

Este día es glorioso.

Admin regresa al juego. ¡YEAH cheers!.

¿Que tienes que hacer?. Ganar la carta antes que tu oponente. Debes avisar si juegas en Emulador, PSP, PS2, etc.

Puedes usar el FM original, y el Mod Beta.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Admin el Vie Feb 08, 2013 4:47 am

a pues mi play esta solo de recuerdo x.x asi que Yo Te elijo!!! Emulador PSXFin XD

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 08, 2013 9:47 am

WTF hoy es el dia que todos los planetas se han alineado como predijeron los mayas xD es decir admin vuelve a jugar! esto le hace muy bien a la competencia!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 08, 2013 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me inscriboo!!!!!!! XD que tengo que hacer? y que yugioh fm se puede usar :3?

No se puede creer esto xD

Vaya man no me esperaba tu inscripción, estaré muy agradecido que juegues. Eso sí, trata de ser activo y lee las reglas del torneo. Con tu nick tan intimidante al menos deberás terminar en el podio del torneo xd

Como te dijo Ryu, puedes usar el FM original y el Mod Beta. Asi que jugarás en emulador? bien, ahora te anoto.
Recuerda leer las reglas, alli tendrás un par de cosas que te aclararán el panorama.

Saludos y gracias!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :