VCGI-Juegos

Torneo Yu-Gi-Oh! FM - VCGI 2.0

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo Yu-Gi-Oh! FM - VCGI 2.0

Mensaje por izuna91 el Sáb Feb 23, 2013 2:48 am

parece que soy el primer jugador de psp en ganar la carta,espero que acepten el video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

izuna91
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 38
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Feb 23, 2013 7:02 am

Buen dia a todos los duelistas, esperemos mas resultados, ya que el post fue posteado creo a las 2 am Argentina xD

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por TidusOfSH el Sáb Feb 23, 2013 7:18 am

32 duelos para la pierna derecha de Exodia. 101 duelos pero nada de The Wandering Doomed. És mi suerte tan mala? Ya veremos esta tarde...

TidusOfSH
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 77
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 147
Starchips Starchips : 150
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/TidusOfSH

Mensaje por paul1227 el Sáb Feb 23, 2013 10:38 am

Van 100 duelos a Weevil y nada aún, seguiré probando suerte

paul1227
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 58
Reputación VCGI : 111
Starchips Starchips : 450
Chibi-Char :

Mensaje por Gabriel__Godoy el Sáb Feb 23, 2013 11:02 am

220 duelos y nada -.- , voy a descansar un rato , espero que no me ganen xD

Gabriel__Godoy
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2047
Reputación VCGI : 1702
Chibi-Char :

Mensaje por juanx1304 el Sáb Feb 23, 2013 11:16 am

poco mas de 280 duelos (sin descanso) pero aki esta mi carta Very Happy....

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por paul1227 el Sáb Feb 23, 2013 12:01 pm

Carta conseguida

Creo que soy el segundo en PSP Very Happy

paul1227
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 58
Reputación VCGI : 111
Starchips Starchips : 450
Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Sáb Feb 23, 2013 12:16 pm

GANE MI CARTITA Razz

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 1:01 pm

aqui esta el link de mi video.
Gane la carta a los 15 duelos

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 604
Reputación VCGI : 1073
Starchips Starchips : 1300
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCDwqzyVpUeolumxm9qHMYIQ

Mensaje por Harol799 el Sáb Feb 23, 2013 3:22 pm

nada, esta CARTA se me ha hecho JODIDA voy mas de 100 DUELOS y no la suelta No

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por Gabriel__Godoy el Sáb Feb 23, 2013 4:30 pm

Yo voy 450 y aún nada de nada...

Qué onda con Mich, por cierto? No dio presencia en todo el torneo :/

Gabriel__Godoy
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Feb 23, 2013 6:09 pm

Hola a todos, lamento traer un poco de malas noticias.

Hace un ratito estaba hablando en privado con sebastian y me pidio que analizara 2 videos que a su parecer tenian un contenido diferente al los del resto.
Supongo que el cree conveniente que yo los revize debido a mis conocimientos sobre hacks y codigos.

Los videos de la carta del reto 2 de "pesfifa13" y "omarcito" contiene partidas hackeadas o alteradas con respecto a la normalidad.

No quiere sonar malo pero sinceramente hay cosas que deben ser marcadas dado que los torneos que organizamos son para gente que juega legalmente, eso incluye no realizar ningun alteracion anormal al juego, ya se la memory, el juego, el mod, la iso lo que sea.

Empezemos:

1) Omarcito:
Claramente tu partida es producto de un hack.
Es ovbio y reconocible que con 144.400 chest no es una memoria legal y pudo haber sido descargada de la web o editada con el generador de codigos de Kenny.
Uno de sus codigos permite tener 200 copias de todas las cartas, 200 x 722= 144400
Solo has jugado 71 duelos en tu partida, lo cual es injusto para aquellos que tuvieron que inclusive comenzar de 0 para jugar el torneo.

Tienes todas las cartas lo cual te permite usar BEUD, Gate Guardian, todas las caras poderosas sin haber sido ganadas con fruto de tu esfuerzo. Usuarios con Gabriel godoy y amir comenzaron de 0 para poder participar y vos estas usando una memoria hackeada y cualquier hack va encontra del torneo.

Crei que sebastian habia sido claro con esto.

2) Pesfifa13:
Otro claro ejemplo de hack, tu partida solo tiene 700 chest y mientras corrias el cursor para mostrar la carta ganada se pudo apreciar copias de 99 cartas de Gate Guardian, BEUD, etc
Otra clara alteracion con una partida descargada de internet o modificada con codigos Gameshark. Al igual que omarcito estas usando cartas super poderosas permitiendote ganar mas rapido y sin haber sido ganadas con el fruto de tu esfuerzo.

Por tanto ambos han roto las reglas, lo que sebastia dijo es que se podia usar cualquier memory card siempre y cuando esta fuese de algunos de los mods y original pero LEGAL. En ningun momento dijo que se podia altearar una memoria o bajarse una de internet, los jugadores deben usar memorias jugadas con el fruto de su esfuerzo.

Las cartas de ambos deberian ser invalidadas, y se deveria aplciar quita de puntos o sanciones por haber roto las reglas. Claramente sebastian indico que NO SE PODIA USAR HACKS. Ni en la memoria ni en el juego.
He hablado con el, por tanto el ya save de esta situacion. Pero queria aclaralo por que me pidio que explicara por que estas partidas habia sido alteradas.

Realmente no entiendo como pueden hacer eso, en vez de comenzar de nuevo y sentir la magia del juego es mejor que usar paritdas hackeadas. Esto va encontra tambien de la etica y siempre algunos estan buscando la forma de adelantar duelos, ganar cartas rapidamente y eso.

No los comprendo, en mis tiempos de 2008 se valoraba mucho el tema de ser legal y constuir tu baraja con el esfuerzo de los duelos. Ver 40.000 chest en esa epoca era deslumbrante y no comprendo como te gusta tener en tu partida 140.000 chest HACKEADOS arruinando la escensia de la legalida del juego.

A mi me tomo 3 años tener mis 31.000 chest, me costo 4.000 duelos mi unico BEUD, y algunos del torneo comenzaron de 0 teniendo que jugar con decks totalmente deviles.

La decicion sera de sebastian, yo solo comento lo que veo. Han usado hack y ahora tendran que asumir las concecuencias, para la proxima esfuercense como algunos en empezar de 0 y no pasarce cartas hackeadas como BEUD y GG.

Es por eso que en los torneos debes mostrar buil deck para detectar si has usado memorias hackeadas. Parece que no tuvieron muy encuenta esto.

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Feb 23, 2013 6:38 pm

Oh asi quien no gana la carta, yo de suerte tengo a GG xD, si empeze de 0 justo para el torneo no se me hace justo eso, ademas por que lo hacen, si es emocionante empezar desde 0 y ganar todas las cartas Very Happy, veremos que sanción aplica Sebastianbe

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 6:43 pm

pero yo le pregunte a sebastianbe, y al principio me dijo q podia usar mi vieja partida, y le mencione q tenia dichas cartas
Y esa es mi vieja partida

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Feb 23, 2013 6:48 pm

Tal ves el penso en antigüa partida echa por ti propia ganada tus las cartas, no con hack,

Vi lo videos y ya cheque el dato aqui imagenes.. Evil or Very Mad

Por 99 en Algunas cartas

144470 en chest

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Palmarés :

Mensaje por Harol799 el Sáb Feb 23, 2013 6:53 pm

jaajjajaj es VERDAD esa PARTIDA es de todas las CARTAS yo una vez la descargue y salio 200 COPIAS de cada CARTA
HACK DETECTED XD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 7:00 pm

esta pregunta la hice en el post de las inscripciones:
una ultima pregunta:
tengo una partida con puras cartas buenas(blue eyes white dragon, gate guardian, blue eyes ultimate dragon, megamorph,etc)
puedo jugar con esta en el torneo, o tengo que iniciar otra, porque recien empece una nueva, donde por cierto, simon muran me dio la carta no.690 Fake Trap, en modo Campaña.
y sebastianbe me contesto esto:
Pesfifa13, puedes usar tu vieja partida.
Pero aun asi con muchas cartas "buenas", hay ocasiones en las q no te dan esa carta, no me parace un buen pretexto para quitarnos puntos.
Yo digo q eso no deberia ser importante, ya que alguna vez se menciono q no importaba el deck, sino ganar la carta q te piden.
No se me hace justo, ya que omarcito y yo saldriamos afectados por esto.
Y tal vez si tenga demasiadas cartas buenas, pero no hago ningun tipo de hack para ganar la carta q nos piden Evil or Very Mad

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Gabriel__Godoy el Sáb Feb 23, 2013 7:05 pm

Se , me acuerdo que Sebas dijo que se podía usar una memory card con buenas cartas , hasta a mi me cabía la posibilidad de hacerlo, pero decidí empezar de nuevo porque estaba aburrido.. No veo por qué sacarles puntos si Seba lo autorizó

Gabriel__Godoy
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Chibi-Char :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 7:08 pm

y en las reglas no me quedo muy claro el tema de las partidas hackeadas, no sabia q se referian a eso de tener muchas cartas, y buenas como BEUD O GG.

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Feb 23, 2013 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esta pregunta la hice en el post de las inscripciones:
una ultima pregunta:
tengo una partida con puras cartas buenas(blue eyes white dragon, gate guardian, blue eyes ultimate dragon, megamorph,etc)
puedo jugar con esta en el torneo, o tengo que iniciar otra, porque recien empece una nueva, donde por cierto, simon muran me dio la carta no.690 Fake Trap, en modo Campaña.
y sebastianbe me contesto esto:
Pesfifa13, puedes usar tu vieja partida.
Pero aun asi con muchas cartas "buenas", hay ocasiones en las q no te dan esa carta, no me parace un buen pretexto para quitarnos puntos.
Yo digo q eso no deberia ser importante, ya que alguna se menciono q no importaba el deck, sino ganar la carta q te piden.
No se me hace justo, ya que omarcito y yo saldriamos afectados por esto.
Y tal vez si tenga demasiadas cartas buenas, pero no hago ningun tipo de hack para ganar la carta q nos piden
Muchas gracias Amircore, tus palabras siempre soy savias. Y tambien gracias por las imagenes.

Pesfifa, sebastian be me dijo que dirias eso de la inscripcion. Y me advirtio, lo que el dijo o penso que tu partida vieja tenian cartas ganadas legamente ya que nisiqueira era tu partida o me vas a decir que ganastes 99 BUED en tu partida vieja legalmente?. Eso no es una excusa, el te autorizo a usar una partida vieja legal no hackeada.

El torneo no admite hacks. A nadie le importa si te dan o no la carta, con todas esas potencias como GG y BEUD ganas mas rapido que otros duelistas que han comenzado de 0 ademas como ya dije no es etico y se debe jugar con partidas hechas con esfuerzo. No con hacks para facilitar el win del duelo.

No te parece buen pretexto? entonces que les decimos a amir, gabriel godoy y los que empezaron de 0? cuando ellos pudieron haber usado hacks tambien. No me parece lo que dices y seguramente reciviras la sancion, no interes evadir la situacion has usado una trampa teniendo cartas que no has ganado.

Como dije antes yo tarde 4000 duelos en ganar mi bued, y vos te descargas una partida de internet y tenes 100? que clase de legalidad es eso?.

El torneo no admite hacks, de ningun tipo. Por tanto has infingido las reglas al utilizar hack en tu memoria.

"Yo digo q eso no deberia ser importante, ya que alguna se menciono q no importaba el deck, sino ganar la carta q te piden."

Eso es muy importante, todo lo es. Tener una baraja con todas las cartas poderosas x 200 o x3 te da la facilidad de derrotar a Shadie en un segundo cuando otros usuarios pueden tardar mas por tener cartas realmente ganadas con esfuerzo. La deck no importa siempre y cuando el SAVE sea LEGAL no bajado de internet.

Sebastian dijo que podiamos usar el save del mod que queramos, nada mas.

"No se me hace justo, ya que omarcito y yo saldriamos afectados por esto."

Lo único que no es justo es que ustedes hayan usado decks hackeadas, y justamente para los trasgresores hay un castigo tal y como dice en las reglas. La idea es afectarlos cuando hacen lo incorrecto.

Y por ultimo esto va para todos los participantes:
Los hacks no deben ser usados ni para ganar la carta, NI tampoco para alterar ningun parte del juego, muchos menos la baraja que SI afecta.

Edit: Gabriel sebastian en NINGUN momento admitio que se podian jugar con partidas de internet o hackeadas. Una vez yo me confundi y te dije a vos que la bajaras de internet por chat box por que aun seba no habia hecho las reglas. Hablando con el hace ratito en privado me dijo que usar decks asi estaba prohibido.
Pesfifa si no te habia quedado claro lo hubieses preguntado en el tema de inscripcion, por MP o antes de ganar la carta. Ahora ya no se puede volver atras.

Última edición por Seto Crazy el Sáb Feb 23, 2013 7:14 pm, editado 1 vez

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 7:15 pm

mira setocrazy, parece que tu desde un principio me quieres afectar, primero fue lo de los states del primer video, y ahora esto, acaso te la traes contra mi?

yo no quiero tener problemas con nadie de este foro, ya que soy nuevo aqui, ni puedo poner autoridad a este gran foro.
Quisiera que esto se aclarara bien con sebastianbe, y si nos van a quitar puntos, diganme cuantos, y si quieren, saco esas cartas de mi deck, y pongo otras de mas bajo puntaje.
Y se me va a hacer mas dificil despues, ya que hay rivales como Heishin 2, Nitemare o Seto 3, que sacan cartas muy fuertes, como creen que les voy a ganar?

Advertencia: NO hacer doble post (FLOOD).

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Feb 23, 2013 7:17 pm

Savia que dirias eso. Pero bueno voy ahorrar discutir e iniciar un nuevo testamento. Fue sebastian el que me pidio que revizara tu video, me lo comento en privado poco despues de que lo suvas.

Esperar a que el postee y diga como fueron las cosas para que no pienses que traigo algo contra vos. No me interesa hacerla daño a ningun participante, no tengo tiempo ni ganas de hacer eso ademas de que es ridiculo.

No es mi culpa no hayas leído bien las reglas y hayas cometido errores. Enserio cuando uno se inscribe debe preguntar todo bien y cuando se equivoca debe aceptarlo y si es necesario cumplir la sancion. No se si seria tan justo dejarles pasar esto, ya que gracias a sus brajas poderosas pudieron haber tardado menos tiempo en ganar las cartas.

Sebastian decidira.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 7:20 pm

Para empezar, acepto que me equivoque, pero en rondas donde haya que ganarle a rivales muy avanzados como heishin, seto o nitemare, como voy a ganar la carta, obvio hay que llevar aunque sea unas cuantas cartas de "buen nivel"

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Feb 23, 2013 7:22 pm

Disculpa colega. Pero usuarios como Amircore y Gabrile godoy que empezaron desde 0 tendran el mismo problema.
¿La solucion?

Juega y avanza tu partida para poder ganarles, justamente de eso se trata. De jugar para ganar las cartas como hizo amircore, y luego de potenciar tu baraja ir contra rivales fuertes.

No creo que sebastian deje usar cartas hackeadas para jugar con los fuertes. Eso no forma parte del torneo, el user debe jugar para ganar sus cartas.

Ademas nadie dijo que luego iran rivales como heishin 2. Pero enserio colega juega para avanzar tu partida, no uses hacks eso no sirve de nada.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Feb 23, 2013 7:25 pm

pero hay videos donde usan hasta 3 skull night o 3 meteor b.dragon, esas cartas fuertes tambien son validas?
y revise la info del torneo pasado, y en retos avanzados, hay que ganarles la carta a esos personajes

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 am