VCGI-Juegos

Torneo Yu-Gi-Oh! FM - VCGI 2.0

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo Yu-Gi-Oh! FM - VCGI 2.0

Mensaje por michmexkacyto el Jue Mayo 16, 2013 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eh regresado xD..!! En que lugar quede amm 3er u__u nimodo en fin, justo en la final todo el tiempo que tube en las fases anteriores se acabo haha, se me fue el inter me enferme me paso de todo..!! en fin muy buen torneo en realidad quiero realizar uno pero debo hablar con los administradores para llevarlo acabo en 1 mes y medio tal vez... Very Happy muchas gracias y excelente torneo y felicidades a Juanx y Sebas por se buenos rivales, aunque me costo mucho mas los cuartos con el thefraam tube que ganar todas las cartas para pasar en fin.. saludos : )
yo apoyo tu causa man , deberia de realizarse un torneo en estas vacaciones de verano , si hubiera mucho tiempo y habria mas competicion , saludos

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por GAbriel el Jue Mayo 16, 2013 6:57 pm

Men si pudieras hacer eso seria genial, tengo bastantes ganas de participar en uno.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Jue Mayo 16, 2013 7:00 pm

Primero realizare un sondeo de quienes pueden participar. si pienso hacerlo en vacaciones de verano..!! todos tienen tiempo libre en esos días..!! : )

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por michmexkacyto el Jue Mayo 16, 2013 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primero realizare un sondeo de quienes pueden participar. si pienso hacerlo en vacaciones de verano..!! todos tienen tiempo libre en esos días..!! : )
va que va man , estaria chido que se realizara un torneo de verano para frecuentar un poco las comoetencias en este foro Very Happy saludos oops

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Mayo 16, 2013 7:42 pm

Y más o menos qué meses comprende el verano de México? Pregunto porque aqui es recién en Diciembre jaja

En fin a mi también me gustaría que otro torneo se realice, pero sea quien sea el creador debe dedicarle mucho tiempo y seriedad. Nada de cosas a la ligera...

Por cierto Amir, el segundo puesto se definió en un segundo desempate, en el que yo gané Megamorph. Tu hermano nos avisó que no podias jugar y dijo que me declaraba ganador, pero yo me negué e igual fui a ganar la carta. No tendría sentido salir segundo sólo por ausencia en una final, debia ganar la carta.

Gran torneo para todos!
Ahora espero los videos de los demás...

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por michmexkacyto el Jue Mayo 16, 2013 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y más o menos qué meses comprende el verano de México? Pregunto porque aqui es recién en Diciembre jaja

En fin a mi también me gustaría que otro torneo se realice, pero sea quien sea el creador debe dedicarle mucho tiempo y seriedad. Nada de cosas a la ligera...

Por cierto Amir, el segundo puesto se definió en un segundo desempate, en el que yo gané Megamorph. Tu hermano nos avisó que no podias jugar y dijo que me declaraba ganador, pero yo me negué e igual fui a ganar la carta. No tendría sentido salir segundo sólo por ausencia en una final, debia ganar la carta.

Gran torneo para todos!
Ahora espero los videos de los demás...
ah si es cierto jajaja alla en argentina es en diciembre lol , aqui en mexico comprende en junio- julio si no mal recuerdo y ps son vacaciones durante esos meses , saludos

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Th3Frann el Vie Mayo 17, 2013 11:17 pm

Me gustaría que haya otro torneo en las vacaciones. Lo daría todo por más que tenga muchas evaluaciones enseguida. Aunque esta un poco difícil esto por los gameshekeros y viceversa pero seria una gran idea que haya otro. Este torneo me gusto mucho, la pase muy bien participando.
Saludos..

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Mayo 19, 2013 12:06 pm

Bueno en el staff se esta hablando para organizar proximos torneos que tengan que ver integramente con Yu-gi-oh. No estoy al tanto de si aun quedan algunos puestos por definir, si no es asi entonces pocedere a cerrar el tema.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 20, 2013 3:52 pm

Bien, el último día de competencia ha expirado.
Como saben, sólo faltaba definir los restantes cupos ganando una pieza del Gate Guardian y enviandome el video por MP.

Estoy un poco decepcionado porque sólo Th3Frann jugó y ganó su carta hace más de una semana, pero en estos días nadie ha jugado.

En fin, yo les dije claramente que la diferencia de starchips iba a ser muy grande entre ganar esa carta y no hacerlo. Por eso que es el séptimo puesto que ganó Th3Frann tendrá más puntos que el cuarto, por ejemplo.

Aqui otra vez el listado y las posiciones finales del torneo:

Starchips:

1° Puesto: 2500
2° Puesto: 2100
3° Puesto: 1700
4° Puesto: 1350
5° Puesto: 1200
6° Puesto: 1000
7° Puesto: 800
8° Puesto: 600
9° Puesto: 400
10° Puesto: 200
11° Puesto: 100
12° Puesto: 50

Se otorgan 100 Starchips por pasar a la segunda fase, más 50 por cada ronda eliminatoria superada

1° puesto: 3000
2° puesto: 2500
3° puesto: 2000
4° Puesto: 1500
5° Puesto: 1000
6° Puesto: 800
7° Puesto: 600
8° Puesto: 400
9° Puesto: 200
10° Puesto: 100
11° Puesto: 50
12° Puesto: 25

Se otorgan 100 puntos de Reputación por pasar a la segunda fase, más 50 por cada ronda eliminatoria superada

POSICIONES FINALES

1): Juanx1304           (2500 + 200) *Starchips*          (3000 + 200) *Reputación*
2): Sebastianbe         (2100 + 200) *Starchips*          (2500 + 200) *Reputación*
3): Am1rc0r3            (1700 + 200) *Starchips*          (2000 + 200) *Reputación*
4): Fghjr                   (150) *Starchips*                       (150) *Reputación*
5): Paul1227             (150) *Starchips*                       (150) *Reputación*
6): PuntoMuerto        (150) *Starchips*                      (150) *Reputación*
7): Th3Frann             (800 + 100) *Starchips*            (600 + 100) *Reputación*
8): Juan_Z                (100) *Starchips*                       (100) *Reputación*
9): Omegacraft         (100) *Starchips*                       (100) *Reputación*
10): Seto Crazy         (100) *Starchips*                       (100) *Reputación*
11): TidusOfSH          (100) *Starchips*                      (100) *Reputación*
12): Pesfifa13            (no gana premios)

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen