VCGI-Juegos

"A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 8:39 am

Este tema esta elaborado para determinar que el "A-Pow" es el resultado con mayor efectividad de Drop(No es 100% Seguro)
dado que en el rango "A" hay mas probabilidad de obtener mejores resultados basado en la cantidad de
cartas usadas para la misma, tambien para hacer A-Pow sin fallas ya que de repente no lo hacemos porque
no sabemos o porque es muy largo, aqui se enteraran de como se hacen y de la manera mas rapida.

Aqui veremos como obtener un "A".
Todos los detalles y "Tecnicas" para obtener un "A" y no una "S" o "B".

1º Limites de cartas a utilizar
2º "A" con 8-7, 8-6 ETC.. ("A-Pow" Rapidos)
3º "A" intermedios.

He estado grabando videos seguidos con mi nueva partida y mi oponente es Jono 2nd,(tambien estaran incluidos otros oponentes)
le hice 100 duelos para ver que cartas obtenia, 50 de ellos fueron en "S" y lo demas fueron variados, o sea mas fueron "A"
una que otra "S" y unas "B", pero segun el video veran que las cartas a conseguir fueron obtenidas en dicho
RANGO..

Thousand Dragon, Red-Eye B. Dragon en 97 Duelos.. (REBD, se pueden obtener al menos unos 2 en 50 duelos todo depende de la suerte)

2 Javelin Beetle, 1 al duelo 9 otro al 79..

PD: Tambien estas las cartas ganadas contra Heishin en campaña que obviamente su Drop fue en "A".

Ahora estamos hablando de que los rangos "S" y "A" ?/2048 son totalmente distintos pues si usamos una combiancion
en "A" y obtenemos tal carta, cuando hacemos el mismo procedimiento es "S" logico q no obtenemos ¿PORQUE? facil, los
movimientos que usamos en "A" son mas largos y requieren de mas usos de cartas, con estos sabemos que para el "A" y "S"
el 2048 son diferente. NO EXISTEN PATRONES IGUALES..

Primera Opción:

Basicamente vas a despojarte de una gran cantidad de cartas hasta llegar al Resultado de 27 restantes.

(Pronto lo Subire de todas manera Chequeen el Video de Jevelin Beetle una de las jugadas sale como hacerlo)

Segunda Opción:

Utilizando una carta trampa al comienzo del un duelo nos asegurara un A inminente.

Tercera Opción:

Cartas magicas como Raigeki, Crush Card, ETC. se pueden usar a medio duelo para bajar el rango en tal caso si te sale una en tus primeras
mano usala de primera, no obstante Stop Denfense y otras no tendran efecto a menos que ulilizes por lo menos 2.

(Los videos son cortados segun sea el caso)

Espero que les sea de auyda, y obtengamos cartas mas rapido.. asi destrabar el tedioso resultado "S" que aunque sea la via
mas facil de ganar es la mas larga de conseguir cartas importantes, no vemos en otra ocasion colegas.

Última edición por Acerbatus el Lun Mar 04, 2013 9:32 am, editado 2 veces

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: "A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 19, 2013 8:47 am

Quiero rrecalcar algo:

Este tema esta elaborado para determinar que el "A-Pow" es el resultado con mayor efectividad de Drop

NO! y luego voy a explicar por que. A y S son iguales no hay patrones de efectividad, ni nada de eso. SOn iguales, NO hay ventajas o desventajas en sacar uno u otro.

"el 2048 para a y s son diferentes" OTRO TERRIBLE ERROR. Lo siento acer pero tienes algunos errores en algunas cosas. Luego voy a explicar detalladamente el por que de esto.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Mar Feb 19, 2013 8:55 am

Esto me recuerda a la cadena del A-POW, igual... yo siempre trato de sacar S-POW. 8)

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por am1rc0r3 el Mar Feb 19, 2013 8:57 am

Excelente Post, Muy buenos videos, Yo hago la A-POW con la trampa es la que mas uso, y si estoy de acuerdo contigo en A-POW se consiguen mejores cartas, en la mayoria de videos en youtube donde se ganan buenas cartas casi siempre estan en A-POW, tambien hay muchos en S-POW pero necesitan mas duelos de lo normal.. Very Happy, Buena investigacion

Edite, Por que vi el Post- De Seto, cada vez que postea me deja con dudas estare al pendiente para ver por que no afecta el A-POW y el S-POW

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Editare luego mi mensaje para ampliar dado que estoy apurado y no he tenido tiempo de leer todo, pero voy a recalcar algo:

Este tema esta elaborado para determinar que el "A-Pow" es el resultado con mayor efectividad de Drop

NO! y luego voy a explicar por que. A y S son iguales no hay patrones de efectividad, ni nada de eso. SOn iguales, NO hay ventajas o desventajas en sacar uno u otro.

"el 2048 para a y s son diferentes" OTRO TERRIBLE ERROR. Lo siento acer pero tienes algunos errores en algunas cosas. Luego voy a explicar detalladamente el por que de esto.

Bueno el tema es para debatir amigo =), y Si ayudame o Ayudenme a corregir pero particularmente no es un Post basado en la "Teoria" como podras ver me faje haciendo eso videos.. ahora como tu dices: que son lo mismo, quisiera que me lo explicaras..
Pues si te soy sincero no creo que una jugada en S sea la misma que en A ni te den el mismo resultado en el Drop.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Feb 19, 2013 9:34 am

Buen post, gracias, voy a estar probándolo... tengo dudas sobre la efectividad del A-pow.

Sobre lo que dice Seto. En todo caso podrías aclarar que este post es para hacer A-pow basándote en tu hipótesis de que con este rango se consiguen mejores cartas. Y ahí están las "pruebas", luego que cada uno ya piense lo que quiera.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 9:51 am

Bueno si tienes razon pero en como dije al comienzo es el RANGO como Mayor porbabilidad de efectividad en drop no es 100% seguro.. por eso quise hacerlo con videos para dar mayor credebilidad.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 19, 2013 10:31 am

Muchachos, colegas, y todos. Voy a dar una explicacion TOTALMENTE detallada sobre estos temas, ya que aun siguen existiendo hipotesis de rangos, de cosas ha hacer para ganar mejores cartas y a pesar de que respeto todas las opiniones quiero terminar con estos rumores.

Yo puedo brindar detalles mas tecnicos que hipoteticos devido ami concomiento de algunas partes de la mecanica del juego.
1) Primero voy a decir algunas cosas:

Se ganan mejores cartas con:
- Estrellas guardianas (carlos)
- Muchos duelos seguidos (varios)
- Cantidad exacta de duelos (varios)
- Sin perder (varios)
- Perdiendo duelos (varios)
- Cadena de A-POW (Sebastian Be)

MENTIRA! todo es una gran mentira. Y lamento si sebas o carlos o quien sea se ofende o algo asi yo hablo con los conocimientos que tengo y expreso opiniones en base a mis experimentos. Parece que nos cuesta a todos entender o no queremos entender que el juego es suerte y que no podemos manipular ni usar cosas raras para ganar cartas mejores bajo siertos casos.

2) Segundo, estamos seguros que es el ¿DROP?. Alguien save la definicion de drop? quien fue el que dijo ese termino por primera vez y a que se refiere?. Por que no podemos llamarlo teosoro, o como dice en el juego "chest".

Tecero, me he cansado de ver este simbolo "%". ¿Por que usan ese simbolo? ¿estan seguron que la probabilidad se relaciona directamente con porcentaje?
¿Estan seguros que los numeros en las listas son PROBABILIDADES?, ¿quien se los dijo?, ¿Saven lo que significa probabilidad?.

Probabilidad = Porcentaje = Listas

NO! y es mejor que intenten responder esas preguntas para entrar en detalles mas tecnicos y reales del juego en vez de hablar solamente por que lo esucucharon por ahi. Para empezar, no se utiliza el "%". Las listas no tienen porcentajes, ni tampoco estoy seguro de que sean probabilidad, podriamos llamarlo tambien CHANCE. No estamos seguros, por tanto no me gusta hablar mucho de probabilidades.

Que son esos numeros? son bytes.

¿Que es un Byte? un numero compuesto por 8 caracteres binarios llamados BIT.

El maximo es 2048, por los casoso de siempre de programacion 256, 512, 1024, 2048. Alguna vez vieron por ejemplo una memoria de celular de 199 MB? NO! espero que entiendan eso.

3) Tecero, vamos con el tema de la formula que propuso dark sephiroth.

Antes de comenzar el duelo la formula es esta:

a1 x a2 x 14 x x7 = R

A1= Reloj interno
A2= Numero al azar de 0 a 256
14= Numero fijo
X7= LP del ultimo duelo x 45
R= resultado

Esa formula determina las cartas de la baraja, se hace una y otra vez hasta dar 40 resultados diferentes para las cartas del oponente por ejemplo. El porcesador lo hace tan rapido que no nos damos cuenta por eso las barajas son muy variadas.

El resutlado puede ser un cuadro o la direccion del cuadro.

Para el duelo yo propongo 2 formulas:

1- Carta
2- Rango

1:
A1 x 56 x g1 x h5 / j8 + d3 - 45 + u8 x i9 = R

A1 --> Cartas usadas por el oponente
g1 ---> Cartas usadas por nosotros
h5 ---> Lp nuestros
j8----> Lp oponente
d3 ---> Numero al azar
u8---> Cartas de la mano del oponente sumadas
i9--> Reloj

ETC....
Todo eso da el resultado o la direccion de uno de los 2048 bytes en donde se encuentra 1 carta. Por ejemplo asi:

0- Beud
1- Chakra
2- Chakra
3- Chakra
4- Chakra
5- Omega
6- Omega
7- War Lion
8- RAIGEKI

Si el resultado de la formula es 1 da chakra, si es 8 da rai. Claramente hay mas posibilidades de que te den chakra por que tiene mas resultados disponibles.

Rango:

a1 x a2 x r5 x b7 x f7 x i8 - i9= R

A1--> Card used mios
A2 ---> LP mios
r5 ---> Combos por mi
b7----> Magic User
f7---> Trap used
i8---> Campos
i9= Turnos

Todo eso da un numero, por ejemplo pongamoslo asi:

0- Spow
1- Spow
2- Spow
3-A-pow
4- APOW
5- Apow
6- Bpow
7- bpow
8, etcc

Entonces si sacamos 0, 1, 2, 3, 4, 5, el juego usa un el valor de una variable para dirigirse a la lista de s a pow. Si sale 6,7,8 va a la lista de ranos bajos.

El juego solo usa a y s para cambiar la cantidad de estrellas del duelo, asi como usa los rangos bajos solo para cambiar la estrella.

NO es que el juego por que saque A se dirije a otra lista de donde el chakra tiene 56 cuadros en vez de los que tenian antes. El a y s son uno mismo, sus codigos son iguales y se dirigen a la misma lista, NO hay ventajas o mayor probabilidad.

ESTO lo confirmo, para que se despejen las dudas finales sobre este tema del cual sebastian antes tambien hablaba. No existen mayores posibildiades, o probabilidades para ganar cartas segun sea el rango A y S.

Y te voy a poner un ejemplo muy interesante, hace unas semanas logre arrastrar una carta desde S a A sin necesidad de cambiar las jugadas. Haciendo jugadas que no alteraban la formula y su resultado arrastre la carta Stone Gost desde S a A asi que DESMENTIDO eso de que en a y s se ganan diferentes.

Despues NO EXISTEN 2 duelos que hagamos todo igual, es practicamente imposible por el reloj y los numeros al azar. No existe 2 2048 diferentes,ni tampoco estrategias para ganar cartas con mayor facilidad.

Existe la suerte y el esfuerzo de los duelos. Ah y tambien los states y esa mentira de tecnica de 3D engañosa para hacer trampa.

No depende del rango el cual en una misma lista NO INFLUYE en nada. Ni cadenas de a-pow, ni nara raro. Es lo mismo, dependen de la suerte y no de muchos duelos seguidos en el mismo rango.

Espero que se haya entendido, como hace un tiempo paso con lo de las estrellas guardianas. Cada uno puede tener su teoria y su opinion pero hay siertas cosas tecnicas que desmienten esta clase de cosas y quiero aclararlo para que no se confunda a los users nuevos diciendo que bajo siertos casos las cartas se ganan mas rapidamente.

Las probabildiades no varian durante y fuera del duelo bajo ningun caso. Confirmado por mi.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 10:46 am

Muy bien, pero entonces segun tu experiencia y tu conociemiento en la informatica el S y ls A es lo mismo.. ahora explica como "Arrastraste" una carta de S a A? o sea hiciste la misma jugada que utliizaste en S y la usaste en A ? no entiendo. de paso eso de los BIT es una forma de que? numeros, porcentajes? Lo que si te digo es que la Suerte es mas Rentable que la "TECNICA" todo lo que me dices desmiente tu video de Como se gana Zera the mant? o esa "Tecnica" es 100% segura o es siemplemente puera suerte?

Otra cosa, yo no me ofendo amigo es un tema y hay q debatir P=.. pero me gustaria o NOS gustaria que fuese mas especifico..

por otro lado para mi el A es mejor resultado basado en mi experiencia.. no hay otra manera de decirlo... tambien no te puedo apoyar que si ganas una carta en S con "tal" movimiento, al emplearlo en A no creooo y es absolutamente absurdo que te vuelva a salir usando el mismo movimiento dado que estarias usando mas cartas... y gracias Seto tu opiniones siempre son muy interensante =)

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Mar Feb 19, 2013 11:09 am

Ese video creo que debería eliminarse del Zera The Mant paso x paso porque confunde a los users (a no ser que tenga otra finalidad el video), me imagino que en ese entonces Seto pensaba de otra forma.

Con todas las pruebas que se tienen, creo que nunca se sabrá el drop y mejor que así sea, yo seguiré apegándome a ganar en S-POW porque termino más rápido los duelos, aunque con Seto 3rd y Nitemare me fuercen a veces a ganarles en A-POW mayormente.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 11:14 am

Ciertamente a eso dos se le saca un A por que son oponentes fuerte y por ende hay q usar mas variedad de cartas..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Mar Feb 19, 2013 11:17 am

En tu opinión ¿Lo que comentas consideras que tiene algo que ver con A-TEC y S-TEC?

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 11:25 am

Mmm porque se supone que el A es un rango bajo.. como Seto es muy bueno con los Tec creo que te diria lo mismo.. pero no estoy muy seguro ya que he ganado cartas en A-t y S-t de la misma manera no sabria decirte.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 19, 2013 11:30 am

A ver lo que hare sera sacar ese video ridiculo. Hace rato devi haberlo sacado, eso esmuy viejo.

La jugada para arrastrar la carta es esta:
Estan sacando S-pow en una cantidad x de turnos, entonces al suigiente turno al gastar otra carta de tu baraja el rango vajara a A por desgaste de cartas.

Si en el turno que ibas a sacar S, usastes TF para despojarte de sus ultimos puntos pasa el turno colocando solo una carta boca abajo en el campo. Si al siguiente turno el oponente colocar una carta normalmente sin atacar, sin jugar magias, y sin hacer nada que altere el drop al siguiente turno activas TF y la carta sera la misma que en S pero en A.

Esta mas que claro y soy el primero en decir que las jugadas no se repiten. JAMAS yo hable de arrastrar una carta repitiendio los pasos de S, asi se arrastran las cartas con jugadas totalmente irrelevantes.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Mar Feb 19, 2013 2:54 pm

pero todo depende de que te salga la carta magica.. o sea, hay que tener en cuenta que prolongar el duelo afecta el rango.. tal es el caso de las cartas restante.. Por eso dije que no existen el mismo patron en las jugadas.. pero Seto estas deacuerdo en eso de las "¿Tecnicas?" o es solo cuestion de suerte? si se repiten los mismo paso.. obtendras el mismo resultado? lo digo es porque hay muchos videos de "Tecnicas" y a decir verdad he intentado hacerla y no he obtenido resultados....

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Harol799 el Mar Feb 19, 2013 6:48 pm

si estan hablando de "A-POW"
entonces para mi la mejor forma de hacerlos es con cartas TRAMPA y MAGIA
y si sale A-POW XD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 19, 2013 8:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero todo depende de que te salga la carta magica.. o sea, hay que tener en cuenta que prolongar el duelo afecta el rango.. tal es el caso de las cartas restante.. Por eso dije que no existen el mismo patron en las jugadas.. pero Seto estas deacuerdo en eso de las "¿Tecnicas?" o es solo cuestion de suerte? si se repiten los mismo paso.. obtendras el mismo resultado? lo digo es porque hay muchos videos de "Tecnicas" y a decir verdad he intentado hacerla y no he obtenido resultados....
Man esoy hablando de usar states. Cuando hackeo el juego, hago pruebas, o preparo algo para FMII uso states ya que es vital para las investigaciones.

Por eso digo que siempre puedo arrastrar la carta, solo que no me gusta dar detalles de hacks o cosas asi para mantener siertas cosas en secreto y prevenir cualquier alteracion al juego extraña. Prologar el duelo afecta el rango cuando hablamos de cartas y turnos, de esa forma el rango si cambia mas haya de usar trampas, magias, campos y equipos.

No comprendo a que te refieres con patron en las jugadas. En si es imposible seguir un patro o pasos para ganar una carta por que repito que hay otras variables que pueden intervenir que no controlamos entonces es imposible manipularlo. Yo tengo alguna que otra teoria de tec en base a duelos del pasado, lo que no creo es que sea 100%, ni tampoco 50%. Es muy vajo el porcentaje de influencia que pueden tener las tecnicas de este tipo, es complejo acer pero no creo que exista algo mas preciso.

repiten los mismo paso.. obtendras el mismo resultado?

No eso no es asi. Mas que demostrado ya esta.
Sin embargo este tema me gusta por que explica como sacar a-pow man y eso es importante. No savia que al usar una trampa en el primer turno siempre daba a-pow pero admito que lo sospechaba desde que jugaba en PSX se me vino a la mente mis duelos a-pow con neku por metalzoa cuando dijistes lo de las trampas. Old times Very Happy

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Feb 19, 2013 10:17 pm

A ver en primer lugar discrepo bastante en eso de arrastrar cartas. Acabo de hacer 50 duelos de prueba variados: sin nada que afecte el drop por parte del rival en todo el duelo, con cosas que lo afecten en los primeros turnos, con una magia usada para cambiar de S-Pow a A-Pow en su límite, sin la magia en ese turno preciso, etc... todo eso sumado a mis experiencias en el juego.
En primer lugar mi punto de discreción es que cada turno cedido cambia el drop automaticamente. Usen el término que quieran, pero al ceder el turno al rival ya no podrán ganar la misma carta de antes de ninguna manera. Obviamente a veces se repiten y podrán ganarla haciendo otras jugadas, pero a lo que voy es que se respeta la premisa de que al ceder el turno se modifican las cartas que vamos a obtener.
Segundo, usar una magia ya altera el drop, por lo que no es lo mismo atacar normalmente con un monstruo que utilizar dicho tipo de carta.
Tercero, me gustaría ver un video con VARIOS casos de arrastre de cartas...

El video de Zera The Mant obviamente muestra una forma de pensar distinta de Seto del pasado respecto a la actual. Además ese video no tiene ningun carácter informativo ni nada extraño, sólo se muestra cómo ganó él una carta en un duelo y en un momento determinado.
Lo mismo para el video de Jean de Dark Energy, es la forma de ganar esa carta en un duelo determinado, pero al parecer varios han tenido un porcentaje de éxitos considerable al aplicar ese procedimiento.

Ahora, cuando vamos a ayudar a un usuario nuevo que tienes dudas sobre tal carta, qué le vamos a decir?? Summoned Skull tiene 1 bit y la da Heishin.. WTF 1 bit?? eso debemos pensarlo bien, hay que organizarnos con el modelo de ayuda que tomaremos de ahora en más.

Respecto a ganar varios A-Pow seguidos, yo nunca dije que era más fácil ganar una carta de 1/2048 de esa forma, simplemente mencioné que con Seto 3, Guardian Sebek y Heishin tuve mayor grado de éxito en ese rango para las cartas importantes que da cada uno de ellos.
Es más, cuando hice ese famoso tema en IM, me refería a que ganar con varios A-Pow consecutivos descontracturaba de alguna manera lo tedioso que es ganar siempre en S-Pow, pero NUNCA afirmé que tenía un efecto concreto en el dropeo de cartas.
A mi a veces me gusta probar suerte con A-Pow por el simple hecho de estar sumamente aburrido de tantos S-Pow seguidos, y además por alargar el duelo puedes dar en el blanco y ganarte algo decente.

En fin, buen tema y gran explicación de Seto..

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 8:14 am

Haber tengo unas cosas que decir mas:

"cada turno cedido cambia el drop automaticamente"
Error fatal sebastian, y me sorprende que lo digas man. Ya varias veces arrastre cartas, miremoslo de este modo:

Tengo en mi lado de campo 2 zeras the mants, en mi mano 1 Tremeodus Fire. Llega mi turno y tengo la opcion de usar TF y ganar el duelo. El oponente en su lado del campo tiene 0 cartas, si uso tf en este turno gano stone ghost en s-pow, si paso el turno el oponente coloca otra carta boca abajo y luego en mi prox turno uso tf y da a-pow con stone ghost. Sebas en serio no savias eso man? si cuando hablamos de tec rapido creo que una vez te lo dije, los turnos no modifican drop solo el rango.

Si el oponente no ACTIVA nada que varia el drop, solo pone algo boca abajo la carta puede ser arrastrada ya que el TF seguiria usandose en condicions normales sin hacer nada mas. Eso por si solo demuestra que a y s al fin son iguales.

Poray haga el video, pero sera privado y solo para algunos users. No quiero estar suviendo cosas de trampa al internet.

Sobre a-pow recuerdo que me dijistes que creias que daba mas efectividad, por eso digo que es mentira si se ve de esa forma.

Sobre lo de heishin tambien esta mal decirle a un user nuevo esto:

Las lista de Probablidades, de heishin, tienen a zera con 1%.
Eso tambien es una animalada, repito como saven que es de probabilidades? por que agregan porcentaje? acaso prob y porcentaje son lo mismo?.

Explicarle al user que es un byte, un bit, es muy bueno. Esa explicaciones son reales y no me estoy basando en lo que dice la mayoria de los que no saven tanto.

Que alguien me defina DROP? de donde vienen eso? Le sedo el turno a cesar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Miér Feb 20, 2013 12:48 pm

muy buen post , disculpen las preguntas , pero no entiendo cosas como
el droop ?¿ que es eso ?
y el 2048 , las 2048 son las formas de ganar un duelo en cualquier rango
2048 formas de ganar un duelo en s pow
2048 formas de ganar un duelo en a pow
o que es ese 2048
XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por OmegaCraft el Miér Feb 20, 2013 3:28 pm

Me cedió el turno mi colega sub-admin. La verdad es que no tengo mucho que decir. (la verdad nada)

Bueno, solo que no hay que ponernos tan quisquillosos con lo de posibilidad y porcentajes. O sea, en realidad Sí son probabilidades. Es un hecho esto: 64/2048 (Megamorph de Pegasus) y 2/2048 (Crush Card de Pegasus) ¿Cuál es más fácil de ganar? ¿cuál carta tienes más POSIBILIDADES de ganar en un duelo? obvio, el que tiene el número más grande.

Por eso a un user nuevo creo que está bien decirle: Mira, novatillo, tienes más posibildades de conseguir Megamorph: 64/2048. Eso sí, no entiendo por qué Sebasián siempre le pone: 64%, si en realidad no es 64%... eso tal vez sí pueda confundir.

Un saludo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 20, 2013 4:33 pm

Claro, ahora yo soy el único que ha usado porcentajes para designar quién da las cartas más fáciles que otro personaje... no sean caraduras, TODOS hemos utilizado esa denominación para referirnos a los drops, incluso Seto, cientos de veces.

Yo no sé si serán bits, porcentajes, probabilidades, distribuciones estadísticas, metros cuadrados, metros cúbicos, centimetros... a decir verdad no me interesa. Como dice César, un número más grande significa mayor cantidad de chances de ganar tal carta. Listo, no hay nada cientifico que deducir para explicarle a alguien quién puede dar más facilmente una carta.

Lo de arrastrar cartas, pues man lamento decirte que o yo entendí mal o bien vos no aclaraste en tu primer post las circunstancias. Usar Tremendous Fire para finalizar el duelo es una cosa, y usar Raigeki u otra magia de destrucción para luego atacar a los LP es otra muy distinta.
A decir verdad no recuerdo si me ha pasado, quizás si y muchas veces, pero fui inconsciente y no me di cuenta de ello.
Pero lo que sí te voy a decir es que yo siempre pensaba que el hecho de pasar turnos modificaba el drop. Quizás me apuré al hacer el tema aqui en VCGI tan pronto, ya que recién volvía de mi gran ausencia de 2 años sin tocar el juego. Creí que tenia todo dominado respecto al drop, pero al parecer no es así.
No era necesario reirte de mi... yo no tengo tus conocimientos de hack ni nada de eso.

Sobre el A-Pow, pues cuando hablaba de "efectividad" me refería a opiniones basadas en mis propias experiencias. Es un hecho que al menos en psx tuve mayor éxito en ese rango con oponentes como Heishin 1, Heishin 2, Guardian Sebek, Seto 3. Fundamentalmente con Sebek y Metalzoa.
Y sobre este asunto, si mal no recuerdo, haz estado de acuerdo por mucho tiempo.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por B.Skull el Miér Feb 20, 2013 4:38 pm

Haber, aclaro que en mi caso NUNCA he mencionado el famoso %, revisen mis posts si quieren, yo de lo que poco que posteaba en la zona de MODs hablaba con por ejemplo eso de 1/2048 (como dice OmegaCraft), para mí está bien llamarlo probabilidad, aunque sí se menciona lo de posibilidades o chance, también son términos adecuados.

Yo lo veo así:
1/2048 = 0,05%

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro, ahora yo soy el único que ha usado porcentajes para designar quién da las cartas más fáciles que otro personaje... no sean caraduras, TODOS hemos utilizado esa denominación para referirnos a los drops, incluso Seto, cientos de veces.

Yo no sé si serán bits, porcentajes, probabilidades, distribuciones estadísticas, metros cuadrados, metros cúbicos, centimetros... a decir verdad no me interesa. Como dice César, un número más grande significa mayor cantidad de chances de ganar tal carta. Listo, no hay nada cientifico que deducir para explicarle a alguien quién puede dar más facilmente una carta.

Lo de arrastrar cartas, pues man lamento decirte que o yo entendí mal o bien vos no aclaraste en tu primer post las circunstancias. Usar Tremendous Fire para finalizar el duelo es una cosa, y usar Raigeki u otra magia de destrucción para luego atacar a los LP es otra muy distinta.
A decir verdad no recuerdo si me ha pasado, quizás si y muchas veces, pero fui inconsciente y no me di cuenta de ello.
Pero lo que sí te voy a decir es que yo siempre pensaba que el hecho de pasar turnos modificaba el drop. Quizás me apuré al hacer el tema aqui en VCGI tan pronto, ya que recién volvía de mi gran ausencia de 2 años sin tocar el juego. Creí que tenia todo dominado respecto al drop, pero al parecer no es así.
No era necesario reirte de mi... yo no tengo tus conocimientos de hack ni nada de eso.

Sobre el A-Pow, pues cuando hablaba de "efectividad" me refería a opiniones basadas en mis propias experiencias. Es un hecho que al menos en psx tuve mayor éxito en ese rango con oponentes como Heishin 1, Heishin 2, Guardian Sebek, Seto 3. Fundamentalmente con Sebek y Metalzoa.
Y sobre este asunto, si mal no recuerdo, haz estado de acuerdo por mucho tiempo.
Los siento seba, no me rei de voz. No era mi intencion, disculpa si fue asi pero no iba a reirme de nadie. Solo me parecio raro que no lo supieras.
Lo que yo quiero explicar sos cosas mas basadas en la mecanica del juego que al fin y al cabo tienen la razon por sobre lo demas.

Es verdad que yo creia en lo de a-pow, y tambien puede que alguna u otra vez use el % pero es algo que no solo sebas ha usado vi a muchos por ahi poniendolo. Una cosa es decirle al user que tiene mas posibilidaes de ganar y otros es PROBABILIDAD.

Hay que tener cuidado, digo por que no es lo mismo y quizas alguien se pueda confundir. Solo quiero que pensemos de donde sale todo y el por que de su uso.

Por que usamos la palabra drop, probabilidad, porcentaje, 2048. Esta claro que son bits, pero la idea es explicarle al user brevemente de donde sale el 2048.

Es 2048 es solamente el maximo de numeros que puede tener una carta en la lista. Si konami hubiese querido podria haber sido el dobre de 2048.

Yo no estoy negando que hayan tenido mas exito con una u otra cosa, solo quiero que entiendan que esto es producto mas que nada de la suerte y aveces nosotros imaginamos que existe un meotodo o nos parece tener el metodo correcto.

Pero casi siempre que lo prueba otro no da muchos resultados o nosotros mismos luego de un tiempo nos damos cuenta que no es asi. Esta bien que no te interese saber que es sebas, pero siertamente me he cansado de leer cosas erroneas y es el por que nunca quise que las listas esten a la luz. Ademas de que a otros si les interesa.

Antes cuando uno preguntaba quien daba Parrot Dragon uno decia.

La de Secmeton.

Ahora dicen.
Secmeton con 2
Secmeton con 2%
Secmeton con 2/2048

Eso es mas un gusto propio, me gustaba el estilo antiguo cuando los users solo decian quien daba la carta. Y no estaban acotando constantemente posiblididades, prob, porcentaje.

Primero no me gusta por que estoy mas acostumbrado y me agrada mas el estilo antiguo de aportes. Segundo nadie esta totalmente seguro de lo que dice y generalmente se cometen errores al hablar de listas y numeros.

Por eso este tema trae confusion y al fin al cabo la carta la da secmeton, que importa si tiene 1,2,3,4 de todas formas es mas facil decir que es dificil que andar poniendo cosas que quizas contienen errores.

Tampoco me agrada mucho el tema del drop, primero no se que es drop ya que aun nadie pudo definir la palabra. Segundo por mas que hemos averiguado muchas cosas de el, hemos tambien puesto a la luz la forma de hacer trampa (me incluyo) y al fin y al cabo a muchos no les interesa saver como varia el drop si no como obtener una carta X.

Ahi entra lo que digo, yo tambien tengo teorias del tec y eso pero no hay forma de ganar una carta especifica con tecnicas raras ni cosas asi. Simplemente por que mi experiencia me demostro lo contrario, respeto que cada uno tenga su teoria. Yo solo me expreso con lo que he encontrado.

Creo que puede tener una influencia pero no es 100% tal y como acer puso en su tema. Pensemos en cercania no es cosas fijas.

Edit: skull eso de 0,05 esta perfecto pero tambien trae confusion. En el tea tambien en la deck esta especificado con 0,05 % y un user una vez me dijo ¿se puede poner menos de 1 de prob?. Esto presta a la confusion y si no somos capaces de explicar que es un bit, que es un byte y que son esos numeros mejor dejemos de hablar asi y solo digamos la da HEISHIN. No estoy de acuerdo en poner siempre porcentajes, probabilidad y esas cosas ya que muchas veces cometemos errores y confundimos.

Edit 2: Recuerdo que cuando salio el mod a la semana ya habia temas donde decan esto:

Mielnnium shield -> Bakura --> 3%

Eso es una animalada, como savian que la carta tenia 3? como pueden deducir eso? por que ponian porcetajes?

Espero que esta maldita costumbre se acabe con FMII, ahi se dira.

Millenium Shield la da bakura. Nada de andar acotando numeros y porcentajes falsos y erroneos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 20, 2013 5:31 pm

No veo tan descabellado usar porcentajes, teniendo en cuenta lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo veo así:
1/2048 = 0,05%

El cálculo general es:

1 / 2048 x 100 = 0,0488 % (redondeado al 0,05%)

Teniendo en cuenta esa fórmula, decidí calcular el drop completo de Teana 1, el cual es corto y no me demandó mucho tiempo, y el resultado fue un concreto 99,963% (aproximado al 100%).

La probabilidad para una carta de 176/2048 es 8,789%, utilizando la fórmula. Quizás parezca un número demasiado bajo, pero si tenemos en cuenta que las probabilidades deben ser distribuidas a lo largo de 20 cartas de su lista de drops, tiene lógica. De esas 22, hay 8 monstruos con 176/2048.

Saquen sus conclusiones...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :