VCGI-Juegos

"A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No veo tan descabellado usar porcentajes, teniendo en cuenta lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo veo así:
1/2048 = 0,05%

El cálculo general es:

1 / 2048 x 100 = 0,0488 % (redondeado al 0,05%)

Teniendo en cuenta esa fórmula, decidí calcular el drop completo de Teana 1, el cual es corto y no me demandó mucho tiempo, y el resultado fue un concreto 99,963% (aproximado al 100%).

La probabilidad para una carta de 176/2048 es 8,789%, utilizando la fórmula. Quizás parezca un número demasiado bajo, pero si tenemos en cuenta que las probabilidades deben ser distribuidas a lo largo de 20 cartas de su lista de drops, tiene lógica. De esas 22, hay 8 monstruos con 176/2048.

Saquen sus conclusiones...
Pues si lo es, usar porcentajes no tiene nada que ver con lo que realmente muestra la lista. Es que esa misma formula que estas usando o que skull usa tambien es un invento y solo sirve para guiar pero no es la realidad de lo que ocurre. Skull la usa como GUIA, por que es mas simple pero realmente la listas no son probabilidades.

Repito, Las proabilidades estan directamente relacionadas con porcentaje?
Cuando se hablade prob se habla de porcentaje tambien.

Miren este ejemplo, tengo 1/6 porbailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Tengo un 1/6 % probailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Tengon 1% probailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Solo la primera es correcta, el resto esta mal. Ya que no es 1% en todo caso se usa el 100% para sacar el real tal como hizo skull y vos con teana recien. Pero incisto que es erroneo ver las listas de esa forma.

Sobre eso de teana, del drop corto aca te voy a explicar por que digo que es erroneo.

Hace tiempo me dijistes que por que tenan tenia pocas cartas en su drop de muchas prob y solo 1 imposible era MUCHO mas complicado sacarsela que con otro duelista que de mas cartas con mas numeros distribuidos.

Voy a usar 2 ejemplos, Villager 1 y Teana 1.

Teana 1.
Skull Servant 180/2048.
Yormungarde 10/2048.
Raigeki 1/2048

Villager 1.
Skull servant 74/2048
Partrol Robo 10/2048
Raigeki 1/2048

Teana 1:
1. Skull servant
-.,
179. Skull Servant
179. Skull servant
180. Skull servant
181. Yormungarde.
182. Yormungarde.
183. Yormungarde.
184. Yormungarde.
185. Yormungarde.
186. Yormungarde.
187. Yormungarde.
188. Yormungarde.
189. Yormungarde.
190. Yormungarde.
191. Yormungarde.
192. Raigeki
...
500- Omega Craft

Villager 1
1- Skull servant
...
70- Skull
71- Skull
72- Skull
-73- Skull
74- Skull
75- Patrol
76- Patrol
77- Patrol
78- Patrol
79- Patrol
80- Patrol
81- Patrol
82- Patrol
83- Patrol
84- Patrol
85- Raigeki
--
180- Sogen
....
500- Griggle

Estoy jugando 5 duelos seguidos. Estos son los resultados de las formulas en los 3 duelos:

Duelo 1= 2
Duelo 2= 500
Duelo 3= 74
Duelo 4= 85
Duelo 5= 180

Las cartas de teana serian:
Skull Servant, Omega, Skull Servant, Skull Servant, Skull Servant.

Ahora supongamos que edito el juego cambios las listas de teana por las de V1 y repito el procedimiento por que soy de konami y se como manipular la formula o tengo tanta suerte que los planetas se alinean y las jugadas y constantes son iguales en todos los duelos.

El resultado seria este.
Skull Servant, Griggle, Skull Servant, Raigeki, Sogen.

Ahora espero que lo entiendas. No importa se teana tiene mas o menos cuardos en las cartas la suerte determina que cuadro te toca, quizas en ese mismo duelo contra kepura el cuadro 500 era justo Gate Guardian, o contra sebec era chakra. Esto depende siempre de la suerte del duelo, eso de que el drop es corto y con teana es mucho mas dficil sacar la imposible que con otros tambien a mi forma de ver es mentira.

Da la sensacion de que es asi, pero la programacion lo desmiente una vez mas. Que las cartas tengan mas cuadros no significa que las otras sean mas dificiles de ganar, SIEMPRE HABLADO DE IMPOSIBLES cuando los cuadros de otras cartas aumentan y la de 1 sigue igual no existe ninguan forma de que sea mas facil o dificil dependiendo de los cuadros de las otras.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por k3nny el Miér Feb 20, 2013 6:22 pm

Cambien el tema

Deberia ser aprendiendo a sumar con "Yugioh Forbidden Memories".

Seto

Siempre dices cosas interesantes, pero me llega leer todo el testamento que pones.. Agregale imagenes y hablamos XD.

Con respecto al A POW, no estoy de acuerdo con que se ganene mas cartas que en S POW, a pesar que el duelo en A POW es un pokito mas largo, la carta que ganaes varia de duelo en duelo asi que no es tan relevante terminar rapido o hacer largo el duelo.

Con respecto a las probabilidades, pues ya hace mucho publique una formula para que puedan estimar los % basados en las probabilidades y el numero de duelos jugados en un solo rango.

Para esto el "DROP" es practicamente una ruleta, las probabilidades son las chances de obtener una carta.

Que charla para mas acalorada!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1102
Reputación VCGI : 1559
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 6:45 pm

Jeje puede que piense eso de las imagenes. Queria explicarle a sebas mas o menos el por que de esa idea erronea.

Igual del titulo creo que hay que sacar el %. No savia de esa formula kenny, pero en todo caso sirve como guia como la que puso skull.

Todo lo que estimemos como cantidad de duelos para ganar siertas cartas sigue siendo muy obseleto. O poco claro, por eso he detallado mucho mas mi mensaje.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Feb 20, 2013 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con respecto a las probabilidades, pues ya hace mucho publique una formula para que puedan estimar los % basados en las probabilidades y el numero de duelos jugados en un solo rango.
Pues pon el link para recordar.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por OmegaCraft el Miér Feb 20, 2013 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro, ahora yo soy el único que ha usado porcentajes para designar quién da las cartas más fáciles que otro personaje... no sean caraduras, TODOS hemos utilizado esa denominación para referirnos a los drops, incluso Seto, cientos de veces.

Nada de caradura, yo jamás. He visto a unos cuantos (no recuerdo quiénes), pero el primero que se me venía a la cabeza eras tú... debí aclarar esto.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por k3nny el Miér Feb 20, 2013 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con respecto a las probabilidades, pues ya hace mucho publique una formula para que puedan estimar los % basados en las probabilidades y el numero de duelos jugados en un solo rango.
Pues pon el link para recordar.

jaja, no se donde esta.... creo q lo publike en la flecha.net y no aca, lo hice porque recuerdo q ya la gente no entendia que una carta de 1/2048 no ekivale a 1% de probabilidad, ademas que muchos preguntaban "a los cuantos duelos gano tal carta". Con un nivel de confianza, y una cantidad de duelos determinada te podia decir cuan probable a nivel de % podrias obtener una carta en un determinado numero de duelos.

En cuanto encuentre la formula (Es basica en realidad) edito mi post.

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 7:16 pm

Por lo que dices kenny sigue sonando muy irreal eso de calcular cada cuantos duelos puedes sacar una carta. Insisto que no es efectivo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 20, 2013 7:29 pm

K3nny, acaso la fórmula que dices es similar al cálculo que yo puse antes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1 / 2048 x 100 = 0,0488 % (redondeado al 0,05%)

Seto, lo que dijiste del drop de Teana te lo dije hace uno o dos meses más o menos. Incluso hace unos poco días te sugerí en la chatbox lo contrario para ver qué opinabas.
En fin eso no era lo importante, no sé por qué saltaste con eso.

Sobre el cálculo que primero puso Skull y luego amplié yo no dijiste nada :p

No sé si será así realmente, pero para decirle a los nuevos usuarios que tienen dudas, no está nada mal hacer ese tipo de cálculos y darle un porcentaje real de una vez por todas.

Calcular cada cuántos duelos puedes sacar una carta?? eso no existe.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por B.Skull el Miér Feb 20, 2013 7:40 pm

Sebastianbe ¿2 copas? ¿Cúando? ¿Vienes del futuro? xD

Coincido con Sebastianbe en decir a los users nuevos esa terminología, no le vas a decir una fórmula recontra compleja cuando pregunten por ciertas cartas ps xD lo confundirías en una aunque se trate de algo más cercano a lo real según sus conocimientos de hack.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por k3nny el Miér Feb 20, 2013 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por lo que dices kenny sigue sonando muy irreal eso de calcular cada cuantos duelos puedes sacar una carta. Insisto que no es efectivo.

Kien dijo q es exacto es una estimacion con el nivel de confianza de un evento "seguro", es estadistico....

Sebas no esa no es la formula, te falta el nivel de confianza y el numero de ensayos. Ya la posteare mas rato, ahora estoy en otra cosa, pero repiro no es nada del otro mundo.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 20, 2013 8:02 pm

El evento cierto o seguro es aquel evento que ocurre con seguridad y su probabilidad es igual a 1 xd

Mmm dime qué es exactamente el nivel de confianza. Estoy estudiando estadística y quizás lo encuentre por aqui.

EDIT: Tiene que ver con la regla empírica y el 95% de sus valores?

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 20, 2013 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:K3nny, acaso la fórmula que dices es similar al cálculo que yo puse antes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1 / 2048 x 100 = 0,0488 % (redondeado al 0,05%)

Seto, lo que dijiste del drop de Teana te lo dije hace uno o dos meses más o menos. Incluso hace unos poco días te sugerí en la chatbox lo contrario para ver qué opinabas.
En fin eso no era lo importante, no sé por qué saltaste con eso.

Sobre el cálculo que primero puso Skull y luego amplié yo no dijiste nada :p

No sé si será así realmente, pero para decirle a los nuevos usuarios que tienen dudas, no está nada mal hacer ese tipo de cálculos y darle un porcentaje real de una vez por todas.

Calcular cada cuántos duelos puedes sacar una carta?? eso no existe.

"Sobre el cálculo que primero puso Skull y luego amplié yo no dijiste nada :p"
Me estas tomando el pelo?

Pues si lo es, usar porcentajes no tiene nada que ver con lo que realmente muestra la lista. Es que esa misma formula que estas usando o que skull usa tambien es un invento y solo sirve para guiar pero no es la realidad de lo que ocurre. Skull la usa como GUIA, por que es mas simple pero realmente la listas no son probabilidades.

Repito, Las proabilidades estan directamente relacionadas con porcentaje?
Cuando se hablade prob se habla de porcentaje tambien.

Miren este ejemplo, tengo 1/6 porbailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Tengo un 1/6 % probailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Tengon 1% probailidad de sacar un 6 cuando tiro el dado.

Solo la primera es correcta, el resto esta mal. Ya que no es 1% en todo caso se usa el 100% para sacar el real tal como hizo skull y vos con teana recien. Pero incisto que es erroneo ver las listas de esa forma.

Quizas no lo vistes, quizas.

"Seto, lo que dijiste del drop de Teana te lo dije hace uno o dos meses más o menos. Incluso hace unos poco días te sugerí en la chatbox lo contrario para ver qué opinabas.
En fin eso no era lo importante, no sé por qué saltaste con eso"

Por que saltastes con eso?. Me parece que no devi haberme tomado el tiempo en explicarlo, ya que parece que tampoco te intereso. No distes opinion de haberlo entendido, o compredido. Mejor para la proxima ya no explico cosas, que cada uno use sus conocientos y experiencia para deducir sus ideas.

Puede decirle lo que quieran a los users nuevos. En vez de simplemente decir:
Parrot Dragon la da Secmeton, andan tirando datos de los cuales no estan seguros y donde casi siempre se cometen errores.

Expliquenles como quieran, ya yo no me voy a tomar el tiempo de explicar las cosas que realmente suceden por que parece que no a todos les interesa y mas aun siempre estamos hablando de que los nuevos lo entiendan sin considerar que los usuarios que ya estan tambien pueden tener una duda.

Prefiero decir que la da secmeton a andar tirando cosas erroneas y utilizando formulas que poco tienen que ver con el desarrollo del juego y la realidad de las cosas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Feb 20, 2013 9:49 pm

A ver man, te puedo pedir un favor?? nos conocemos de IM hace 6 años, realmente veo absurdo que te enojes conmigo por opinar ciertas cosas o por no comprender bien tus estudios del juego. Es bien sabido que sabes mucho más que nadie de la parte técnica del juego; yo sólo me valgo de mis años de duelear y de las cosas que logro recordar, nada más.
Tu forma de ser es muy directa xd, yo ya te comenté que aprendí a autocontrolarme y trato lo más posible de no iniciar disputas irrelevantes. Es por eso que te doy la razón y te soy sincero, no leí bien tu post explicando lo de Tea.

Ahora que ya lo he hecho, te paso a decir que he logrado comprender a lo que te refieres con los bytes. Son simplemente una acumulación de datos en orden de la lista de cada personaje, lo que determina cuántos cuadros (asi como los llamas vos) tendrá tal carta.
Bien, ahora voy con mi duda... definimos de una vez por todas a la suerte como el atributo fundamental en este juego, ya que hace unos meses no sabíamos si quedarnos con la suerte o con algo más mecánico del juego. En fin, el punto es... si una carta tiene 34 cuadros, por qué entonces no es más dificil ganar una imposible que sólo tiene un cuadro?? si obviamos las palabras probabilidad/porcentaje y la mismisima suerte, podemos decir tranquilamente que las cartas con más cuadros tienen más chances de ser ganadas, o me equivoco?? No sé si me di a entender.

Sobre el cálculo que Skull posteó y luego yo expandí, pues obviamente no es una fórmula que demuestre lo que realmente ocurre en el juego, sino más bien es una pequeña aproximación porcentual y real más entendible para mencionarles a los usuarios que tengan dudas sobre las listas. Repito, es real sólo aqui, pero dentro del juego nada tiene que ver con los bytes.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 21, 2013 3:28 am

No pasa nada, solo que seguro cuando leistes que tu nombre estaba en la primer pagina con lo del a-pow te abra agarrado cosa por eso tirastes un poco de mala onda desde el primer post. Aceptalo man, dijistes que me rei de vos, y luego dijistes que heramos caraduras, a lo cual cesar respondio con la verdad.

No me rei de vos en ningun momento, y no creo correcto llamarnos caraduras. Cuando yo use el porcentaje era en la epoca precambrica (2009 )antes de que pudiese comprender todo sobre el juego.

Solo quiero que veas que aunque quizas no te interese saver bien lo del bit o byte simplemente por que no te atrae lo informatico quizas haya otros users que realmente si quieran saverlo. Y me tome el tiempo de explicarte lo de teana y en vez de responder amablemente me dijistes que por que saltaba con eso, esta bien el autcontrol y eso pero dijistes cosas muy fuera de lo normal y no puedo callarme xD

Si no querias saver lo del tea, no me lo hubieses contado entonces. Me pediste mi opinion y te dije que te lo explicaria en el tema de acer para no crear otro.

Respecto a tu duda, a lo que voy es que clarmarente como dijo cesar las cartas de mas numeros sobre 2048 tienen mas chance. Pero jugar con Teana o con Nitemare por una carta de 1 tiene la misma dificultad, no por que teana tenga drop corto se hace mas dificil sacarsela.

Ese era el objetivo de lo que puse, que puedas ver que la cantidad de cuadros de las otras cartas no afectan el unico cuadro que tienen las impo. Ahora si aumentas el cuadro de la impo a 4 o si disminuyes una de 4 a 1 ahi si estarias afectando la dificultad.

Los users que ya estan en el foro como hacer pueden que ya sepan lo del 1/2048 pero no savian lo de bit y bytes por eso decia que habia que explicarlos tambien para los que ya estan y no necesariamente para los nuevos.

Edit: ya se que hablabas de experiencia como jugador, pero quiero que veas que ni jugando mil años habrian descubierto los numeros de las listas. Los hallazgos tambien estan en la mecanica del juego y son mas precisos y exactos que lo que podamos deducir jugando normalmente.

Por eso decia lo del a-pow, en IM afirmastes que era mejor y sobre todo para los duelistas que mencionabas. Hoy en dia savemos que a y s son definitivamente iguales, mas haya de que comprendo que para la epoca era algo sano y normal.

Pero saves que hoy en dia ya quedo demostrado eso, no hay ningun problema en decirlo bajo buenos terminos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Feb 13, 2014 4:30 pm

Retomando el tema, quiero contar algo muy peculiar que me acaba de suceder y que nunca me paso jugando partidas rapidas.

Puede que sea pura suerte, pero de verdad es algo que me deja cada vez mas convecido de que el "A" es un rango con mayor eficiencia.

Quizas es como dice Seto que el Rango solo es para obtener estrellas, o calificar un duelo, pero de verdad es un rango muy sastifactorio.

Ahora voy a lo que quiero, resulta que estoy haciendo unos duelos contra Heishin 2 ya que recupere mis datos de mi antiguo disk, me lanzo 100 duelos en "S".. de los cuales solo gane una Cosmo Queen Very Happy!, por lo menos.. luego prosigo hacer mis "A" rapidos y intermedios. En 40 duelos me paso algo simplemete :O!

1° despues de jugar unos 20 duelos, me dan Kazejin. Smile

2° Prosigo a otro duelo y me dan una PUGM <3

3° Sigo jugando y me dan Brachus-Radius.

4° sigo jugando y me dan Laberynt Tank.

en 4 duelo me gano estas cartas Raras y una imposible todos en "A".

Esto se llama tener mucha Suerte o no se que me diran uds, lastima que no lo puede grabar, pero de verdad fue algo muy emocionante.

Última edición por Acerbatus el Jue Feb 13, 2014 7:51 pm, editado 1 vez

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por elchino1803 el Jue Feb 13, 2014 6:36 pm

me parece interesante tu suerte en realidad soy un poco novato en el foro pero me gusta participar eso de A me parece que es verdad por que yo jugue contra el meadow mage 30 duelos seguidos en A por que no me salia el S y me gane las siguientes cartas:
1:3 gaia the fierce warrior
2:2 dark magician
3:3 skull knight
4:3 meteor B dragon
eso en el juego original puede que cambie algo pero lo que me refiero es que algo me dice que A es un simbolo de buena suerte puede que esas cartas ustedes crean que es mentira pero en verdad me las dieron no tengo video alguno por que no sabia lo de los mods para ese momento

Saludos saludo 

elchino1803
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 46
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Completo
Reputación VCGI : 106
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por bakura89 el Jue Feb 13, 2014 6:59 pm

Yo creo que no tiene nada que ver el rango A-S si se supone que las cartas se gana en ambos rangos, si no tal vez los monstruos o la forma en que ganas el duelo.
Esto me paso en el mod 13 y ustedes digan que opinan, estaba jugando con Martis y en mi primer turno descarte al Meteor Dragon y deje al BLS en ataque, Martis me pone su monstruo en defensa, coloco a Metalzoa boca abajo, ataco con el BLS a su monstruo y con Metalzoa lo ataco directo, me pone otro monstruo en defensa, en mi truno coloco al BEWD boca abajo, ataco con el BLS a su monstruo, luego con Mzoa lo ataco directamente y lo remato con el ojos azules. en total le cause 9000 de daño y me dio al Magician of Black chaos.

Luego como 100 duelos despues, hice lo mismo descarte al meteor Dragon, pero esta vez deje al Tri-horned dragon en el primer turno. al siguiente turno igual puse a metalzoa y lo ataque directo, al siguiente puse al ojos azules y lo mate de la misma manera con Metalzoa y el ojos azules, le baje 9000 puntos de la misma manera y me dio otra vez al Magician of Black Chaos. ¿Raro no?

Y cuando gane mi 2do y 3er Gate guardian tenia 2 monstruos Con estrella sol y uno de luna en el campo, por eso yo considero más las estrellas guardianas que el rango en si  Very Happy 

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Jue Feb 13, 2014 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que no tiene nada que ver el rango A-S si se supone que las cartas se gana en ambos rangos, si no tal vez los monstruos o la forma en que ganas el duelo.
Esto me paso en el mod 13 y ustedes digan que opinan, estaba jugando con Martis y en mi primer turno descarte al Meteor Dragon y deje al BLS en ataque, Martis me pone su monstruo en defensa, coloco a Metalzoa boca abajo, ataco con el BLS a su monstruo y con Metalzoa lo ataco directo, me pone otro monstruo en defensa, en mi truno coloco al BEWD boca abajo, ataco con el BLS a su monstruo, luego con Mzoa lo ataco directamente y lo remato con el ojos azules. en total le cause 9000 de daño y me dio al Magician of Black chaos.

Luego como 100 duelos despues, hice lo mismo descarte al meteor Dragon, pero esta vez deje al Tri-horned dragon en el primer turno. al siguiente turno igual puse a metalzoa y lo ataque directo, al siguiente puse al ojos azules y lo mate de la misma manera con Metalzoa y el ojos azules, le baje 9000 puntos de la misma manera y me dio otra vez al Magician of Black Chaos. ¿Raro no?

Y cuando gane mi 2do y 3er Gate guardian tenia 2 monstruos Con estrella sol y uno de luna en el campo, por eso yo considero más las estrellas guardianas que el rango en si  Very Happy 

Si pero el mod 13 es mas facil.. no he visto las posibilidades de que te dejen una carta impoosible un duelista pero es mas facil, ahora la cuestion es en los Mod Beta y 11 y el original, todos los que lo hemos jugados sabemos cuantos duelos se hacen para obtener una carta, y siempre los que los juegan tienen esa sensacion o experimentan eso de haber jugado muchos duelos rapidos "S" y no haber conseguido nada y cuando hacen los "A", los duelista dejan mejores cartas, pero como dicen a lo mejor es suerte o simplemente ese rango es algo extraño.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 13, 2014 9:33 pm

Man este tema tenía un año desde su último post, no había sentido en revivirlo. Además ya no está permitido hablar de este tipo de cosas, no sé que opinan Seto y los demás.

Bakura, el Mod-13 está fuera de toda consideración posible, no puedo creer que te bases en ese mod para elaborar una teoría  Neutral 
En ese mod jugás 10 duelos y ganas un imposible, es absurdo. Todo lo que se comentó en este tema se trata del FM original, Mod Beta y quizás Mod-11.

Sobre el A-Pow, por todo lo explicado a lo largo de este tema claramente ganar en S o en A no tiene diferencia. Yo era de los que pensaba que el rango A era superior al S, pero no es así.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Feb 13, 2014 9:43 pm

No esta permitido? =/. bueno solo digo eso y creo que la mayoria tambien piensa asi, excepto algunos. el drop de cartas es cuestion de suerte, pero lamentablemente para algunos se dan mas en "A" y "S".

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 13, 2014 11:37 pm

Si, de hecho se quitaron otros temas que hablaban de cuestiones internas del juego. Veamos qué dice Seto sobre esto, el decidirá si cerrarlo o no.

Y no es cuestión de decir "yo pienso de esta forma", Seto ya demostró hace tiempo con sus investigaciones que S-Pow y A-Pow son lo mismo. Lo único que podría opinar al respecto es que a la hora de ganar Metalzoa de Sebek y diversas cartas de Heishin 2 (no imposibles), tuve mucha más suerte ganando en A-Pow seguidos, pero razonando el asunto quizás fue solo suerte. Cartas como Kazejin, Suijin, Sanga y de esa misma dificultad también las dan seguido en S-Pow.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por PuntoMuerto el Vie Feb 14, 2014 5:26 am

No es cuestion de si yo pienso de una forma u otra, si lo piensas es porque no quisiste prestar atención a nada de lo que dijeron las otras personas. Ya demostraron que no es así, ya dejen de formar teorías que aunque piensen que son verdad no lo son. Estudien informática si quieren desarrollar un buen modo de obtener una carta exacta, hagan ASM, scripting, C o algo útil para descubrir formas.

PuntoMuerto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 383
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 770
Starchips Starchips : 1210
Palmarés :

Chibi-Char :

http://hooded-bird.deviantart.com

Mensaje por omarcito el Vie Feb 14, 2014 8:38 am

Aunque no se tenga una detallada explicacion del porque en A dan mejores cartas que en S concuerdo con el tema porque las mejores cartas monstruo siempre me las han dado en A-pow aunque jamas le di importancia alguna.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 14, 2014 8:55 am

Bueno esto puede generar algun que otro debate entonces vamos a continuar con el tema. No se esta hablando de hack, solo se esta diciendo por que "A" podria llegar a ser mejor que "S".

Yo no estoy seguro Acer de que la "mayoria" piense que en "A" se obtienen mejores cartas. ¿En que te basas?
Hace un tiempo SebastianBe afirmo en IM que el rango A era mucho mejor, para eso teniamos su cadena de a-pow.

Luego se arrepintio y cambio de parecer, lo cual es valido tambien. El problema de esto colega, es que al menos hasta donde yo he visto no hay diferencia.

Ya el hecho de que las listas sen compartidas, ha tirado abajo casi toda teoria. Lo que podemos hacer si quieren resolver esto mediante metodos "legales" es conseguir 2 usuarios o mas que esten dispuesto a jugar entre 1000-2000 duelos todos en A-POW y otros todos en S-POW.

Hacemos una lista y comparamos valores relativos para intentar ver si en la practica se consiguen mejores cartas. Ahora si nadie quiere hacerlo, quedra en la nada.

Pero quiero repetir una vez mas, que esa mentira de las estrellas guardianas fue inventada por un tal Carlos el cual usaba states a lo loco y quien sabe si algun otro hack. El famoso usuarios de 15 Cosmo Quenn's en su canal, entonces no tomen como referencia esa mentira creada para justificar la trampa.

Tambien me gusto lo que posteo Punto Muerto, es un tema complicado:

Programacion vs Practica

El codigo dice una cosa, pero la practica demuestra otra??

Es interesante, pero repito, sin tocar temas de hacks podemos elavorar una lista para comparar.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Vie Feb 14, 2014 10:36 am

Gracias hermano, bueno es que si tu te pones a ver muchas personas dicen que en "A" ganan mejores cartas.

Yo ayer debido a la sutiacion en el pais me quede todo el dia de vago jejeje.. jugando el mod beta, 1000 duelos le hice a Heishin 2, por eso retome el tema porque de verdad me parecio demasiado sorprendete todo lo que obtuve en 1000 duelos, como tenia casi 1 año sin jugar y obtener tan buenos resultado uds me entenderan, hice duelos tanto en "S" y en "A"... pero lo mas ironico es que las cartas mas importante me salieron en "A" ayer me gane 3 PUGM TREEEESSSs.... 2 Summoned Skull, 3 MoBC, 1 Zera The Mant, aparte de cartas raras.

O tengo muchas Suerte o de verdad el "A" es lo mio. xD

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am