VCGI-Juegos

"A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "A" Absoluto, Cómo hacerlos y Drop %

Mensaje por bakura89 el Vie Feb 14, 2014 12:01 pm

si el tema es respectivamente del A-POW yo si lo puedo considerar como mejor, Las 7 imosibles que gane en el mod completo todas fueron en A-POW

Como anecdota cuando juge con Darknite como a los 200 duelos me dio a rabid Hoseman en A Pow, luego como 100 duelos despues me dio una cosmo Queen igual en A-Pow, y luego de eso le hice más de 500 duelos y no me dio nada de nada, en esos duelos la mayoria le hacia de a 30 duelos en su mayoria S-POw y ya jamas me dio nada bueno, hasta apenas que regrese con el mod 13.

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Vie Feb 14, 2014 1:04 pm

Los usuario no pueden ni inventar ni mentir porque todos lo han vivido y jugado pero el rango A-Pow por experiencia es el que mejor posibilidad da tener una carta buena.

Una buena nueva acabo de jugarme 15 duelos con seto1 y heshin1 a seto en s-pow y a heishin en a-pow, seto me dio mask of shine & dark y heishin serpent night dragon, no se que tanto pueda ayudar esta información pero ambos son rituales imposibles.

Última edición por omarcito el Vie Feb 14, 2014 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Agregare más información.)

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 14, 2014 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los usuario no pueden ni inventar ni mentir porque todos lo han vivido y jugado pero el rango A-Pow por experiencia es el que mejor posibilidad da tener una carta buena.

Una buena nueva acabo de jugarme 15 duelos con seto1 y heshin1 a seto en s-pow y a heishin en a-pow, seto me dio mask of shine & dark y heishin serpent night dragon, no se que tanto pueda ayudar esta información pero ambos son rituales imposibles.

Empezemos por esto:

Los usuario no pueden ni inventar ni mentir porque todos lo han vivido y jugado pero el rango A-Pow por experiencia es el que mejor posibilidad da tener una carta buena.

Otro error LAPIDARIO.

¿Mentir? ¿todos lo han vivido? ¿todos han ganado?

Disculpa omarcito pero ese texto esta totalmente errado, es erradisimo. Para empezar no "generalizes" diciendo que todos piensan lo mismo, que ya lo han vivido y han ganado mejores cartas. Fue lo mismo que le dije a Acer, nadie puede asegurar que la "mayoria" lo cree asi.

¿Comparas y afirmas resultados jugando 15 duelos?

Aca hay que pensar un poco en el desarrollo de los duelos, que creo que nadie se ha puesto a pensar. Desde chicos hasta la actualidad todo mundo siempre ha hecho mas S-pow que A-pow por el simple hecho de que es mas rapido y ya de antemano nos da un poco de flojera retrasar la victoria.

Una de mis teorias se basa en que como todos hemos hecho mas "S", al sacar "A" y ganar algo medianamente bueno pensamos automaticamente que es mejor. Pero si nos ponemos a pensar la cantidad enorme de veces que hemos sacado buens cartas en S-pow y comparamos con A seguramente veremos cambios.

Otra cosa que tambien esta errada, todos comparan resultados con "IMPOSIBLES". En el juego original habia muy pocas cartas igual de dificiles, y apuesto a que la mayoria las habia ganado en S.

Entonces, como dije antes, parece que ustedes 3 afirman que el rango A es mejor. Pero ahora es el momento de probarlo, pongase de acuerdo y hagan 3000 duelos a un mismo duelistas.

Todos en A o S y comparemos una LISTA ENTERA para ver si realmente se puede tener una referencia valida en la practica para apoyar ese mito. Tendran que gravar todas las cartas que ganen, o anotarlas todas para hacer efectiva la comparacion.

Por que si, nada quedara demostrado. Lo que se dice, y mas si es un mito, hay que desmotrarlo!

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por omarcito el Vie Feb 14, 2014 2:05 pm

Por algo dije que es de experiencia propia si a mi me funciona seguiré con esa estrategia si a los demás no pueden ocupar la que más les convenga, y el porque generalizo? porque todos los que estamos en este foro jugamos o hemos jugado al fm y no creo que en todos los duelos hayan siempre sacado la S-pow hay más rangos pero como te digo es a lo que yo he vivido en mi experiencia de jugar y no te hablo de únicamente los mods en la v. original cuando aún poseía mi psone obtenia buenas cartas en ese rango, solo que no puedo dar pruebas ya que no lo tengo pero es a mi experiencia, no refiere a que todos les pasará igual, y de los de los duelos únicamente jugue 15 duelos más lo que ya llevaba, no me refería a jugar 15 duelos y ver que sale, y para probar la teoría de jugar los 3000 duelos y comparar una lista ningun usuario llegaría a los 1000 por tanto repetición de cartas que pueden salir.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Vie Feb 14, 2014 2:26 pm

bueno, seto tiene razón jajaja.. como dije anteriormente hice 1000 duelos contra H2 y en
"S" si me dio una imposible q fue Cosmo Queen "OJO ESTOY JUGANDO EL BETA" y en "A" me dio 3 PUGM 2 Summond Skull 3 MoBC y 1 Zera The Mant, No los grabe porque en la pc que tengo no le instale el programa para grabar pero en la otra pc antes de pasar mis datos tengo unos videos de donde gano Summond Skull y MoBC.. los puedo subir si quieren y fueron en "A", como dice Seto es obvio que esos Rango son iguales solo por la cantidad de Estrellas, lo que yo veo es que uds nos dan a entender que jueges el rango que jueges sea "S" o "A" igual obtendras las misma cartas, logicamente pero si nos vamos por la logica ganar en "S" es mas facil y rapido y puedes hacer montones de duelos ahora, ganar en "A" es mas complicado por mucha experiencia que se tenga es casi imposible hacer 1000 duelos todos en "A" y igual para "S" todo depende de como te caigan las cartas en el main. por eso fue que cree este tema porque uno juega tantos duelos en "S" y si, si te dan las carta pero despues de un buen rato., TODO DEPENDE DE LA SUERTE. pero para las personas que queremos esa cartas rapidos se nos hace eterno y es ironico que uno haga un duelo en "A" y pofff la carta que estaba buscando ¡LOL!

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Sáb Feb 15, 2014 1:39 pm

Jajajajaja eso si pero es a cuestion de la suerte, supongamos que buscas un BEWD y tardes yo que sé 150 duelos en "S", y en rango "A" tardes 100, es más que nada suerte del algoritmo que el juego posee.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Feb 15, 2014 3:39 pm

yo creo que todos tienen las mismas oportunidades de ganar las cartas y no porque otro las gane primero que tu no significa que tu no podrás ganarlas la cuestión esta en tener paciencia y no desesperarse todos tenemos las mismas oportunidades recuerden que la paciencia es una virtud y no ahí que sobrepasarla todo se puede en esta vida recuérdenlo.

Saludos

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Feb 22, 2014 3:12 pm

No creo que sea posible demostrar algo ni en 2000 duelos, porque muchas cosas intervienen a la hora de ganar una carta.

Si yo gano 10 Suijin en esa cantidad de duelos en S-Pow y 4 en A-Pow, es quiere decir que el S-Pow es mejor?
Para nada, teniendo en cuenta además que la suerte influye mucho (decimos suerte al no comprender al 100% los factores internos que influyen en el drop).

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 23, 2014 9:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que sea posible demostrar algo ni en 2000 duelos, porque muchas cosas intervienen a la hora de ganar una carta.

Si yo gano 10 Suijin en esa cantidad de duelos en S-Pow y 4 en A-Pow, es quiere decir que el S-Pow es mejor?
Para nada, teniendo en cuenta además que la suerte influye mucho (decimos suerte al no comprender al 100% los factores internos que influyen en el drop).

Nadie tiene la verdad absoluta, pero se puede hacer un promedio de referencia.
Entonces ponermos 10 usuarios a jugaar 1000 duelos cada uno en S y otros 10 a jugara en A entonces comparamos listas. La comparacion no va a significar que uno es mejor que el otro, pero los resultados podrian salir a favor de algun rank apoyando la teoria de que A da resultados mas rapidos y mejores que S.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Acerbatus el Jue Feb 27, 2014 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que sea posible demostrar algo ni en 2000 duelos, porque muchas cosas intervienen a la hora de ganar una carta.

Nadie tiene la verdad absoluta, pero se puede hacer un promedio de referencia.
Entonces ponermos 10 usuarios a jugaar 1000 duelos cada uno en S y otros 10 a jugara en A entonces comparamos listas. La comparacion no va a significar que uno es mejor que el otro, pero los resultados podrian salir a favor de algun rank apoyando la teoria de que A da resultados mas rapidos y mejores que S.

Estoy de acuerdo contigo Seto, voy hacer 1000 duelos en "S" y 1000 en "A".

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 27, 2014 9:22 pm

Hay un detalle que no tienen en cuenta, la acumulación de duelos no afecta en nada la carta que vamos a ganar, sea el rango que sea. Es decir, yo puedo jugar siempre el duelo número 1 contra Heishin y cada vez que lo gano reiniciar mi consola para no guardar partida, y es exactamente lo mismo que jugar 999 duelos y guardarlos.

Como siempre dijimos, los duelos son aleatorios (o más bien nuestra fortuna/suerte en ellos), puedes ganar una imposible o la carta que sea (dependiendo su chance de ser ganada, está claro) tanto en el primer duelo como en el 2500.

Yo llevo 3650 duelos con Atenza por Thousand Dragon. Es lo mismo que tener 15 duelos, 20, 100 o 150. Es más, podría iniciar otra partida y tener la fortuna de sacarlo en el primer duelo.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Acerbatus el Jue Feb 27, 2014 9:37 pm

Exacto, tambien influye que tantas cartas tener con la misma posibilidad, o sea, si juegas contra H2 en el Beta entre todos los duelista el tiene una buena lista de cartas desde 4/2028 a 1/2048 o sea, puedes tener la suerte de que te den 3 kazejin seguidas o que las cartas imposibles sean la misma, pero como tiene mas cartas se ve que el dropea o deja mas cartas que un duelista que solo tenga 1 imposible y 1 rara.

Es algo que siempre pasa.

Con mi cuenta nueva o vieja pero con pocos duelos, en el video Jono 2nd me dio el Thousand Dragon, ahora en la que casi tengo todas las cartas dure 3 dias para que Atenza me lo diera, pero no es porque yo alla creado el tema ni nada de eso, si no que cada vez que me fastidio por decirlo asi, y comienzo a hacer duelos en "A" aparencen las cartas, Atenza me dios 3 Harpies Pet Lady... mas no me soltaba el asqueroso dragon de mil rabia que pase xD luego me la dio ya cuando casi tiraba la toalla, solo me daba megathunder ball y Lady Harpie Sister. X_X

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado