VCGI-Juegos

Combinaciones inútiles del FM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combinaciones inútiles del FM

Mensaje por PuntoMuerto el Sáb Mar 02, 2013 9:17 pm

Buenas gente, este tema es para compartir lo que ustedes creen que serian combinaciones inutiles de cartas, es decir, combinaciones existentes en Forbidden memories pero que en un Duelo solo servirian para desperdiciar cartas.

Para mi estas son algunas:

-Combinar Megamorph + Dragon treasure para formar el ritual del Dragon definitivo de ojos azules teniendo los tres Dragones blancos de ojos azules en el campo. Primero que nada, si el enemigo no ha podido derrotar a tus tres dragones, ¿para qué sacrificarlos y asi obtener una carta mas poderosa?. Segundo, si tenemos Megamorph y Dragon treasure en nuestra mano, ¿no seria mejor equipar estas cartas a uno de nuestros dragones y asi lograr un monstruo con la misma capacidad de ataque que el Dragon definitivo de ojos azules aun teniendo otras dos cartas de 3000 de ataque en el campo?

-Combinar Sirviente de la calavera + Kuriboh para formar a Espectro sombra, un monstruo de 500 de ataque y 200 de defensa.

-Combinar un monstruo tipo Piro + un monstruo tipo Zombi para formar a Segador de fuego, un monstruo de 700 de ataque y 500 de defensa.

-Combinar un monstruo tipo Dragon + un monstruo tipo Zombi + un monstruo tipo Zombi + un monstruo tipo Zombi + Gaia, el caballero feroz para formar a Gaia, el campeón de los dragones, un monstruo de 300 puntos de ataque más que Gaia, el caballero feroz.

PuntoMuerto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 383
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 770
Starchips Starchips : 1210
Palmarés :

Chibi-Char :

http://hooded-bird.deviantart.com

Re: Combinaciones inútiles del FM

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mar 02, 2013 9:24 pm

Muy buen tema punto muerto.
Para mi estas son inutiles:
Vile Germs + Crush Card= Forest
Totalmente inecesaria, nadie se va a poner hacer esa fusion.

Electro-wip + Wicked Mirror= Elegant Egotist
No veo necesaria que esta carta si quiera este en el juego, su ingerencia es poca y no crea convinaciones tan potentes para salvarte. Ademas de que no es usada como equipacion realmente.

Luego posteare otras ya que no recuerdo todas las fusiones, pero de mas esta decir que las fusiones para carta de ritual azul son extremadamente dificiles de realizar en un duelo. Ya tener los 3 monstruos especificos en el campo y la carta en la mano era tedioso, imaginense teniendo que fusionarla un verdadero dolor de caveza y solo te puedes salvar si es que los planetas estan alineados como predijeron los mayas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por PuntoMuerto el Sáb Mar 02, 2013 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buen tema punto muerto.
Para mi estas son inutiles:
Vile Germs + Crush Card= Forest
Totalmente inecesaria, nadie se va a poner hacer esa fusion.

Electro-wip + Wicked Mirror= Elegant Egotist
No veo necesaria que esta carta si quiera este en el juego, su ingerencia es poca y no crea convinaciones tan potentes para salvarte. Ademas de que no es usada como equipacion realmente.

Luego posteare otras ya que no recuerdo todas las fusiones, pero de mas esta decir que las fusiones para carta de ritual azul son extremadamente dificiles de realizar en un duelo. Ya tener los 3 monstruos especificos en el campo y la carta en la mano era tedioso, imaginense teniendo que fusionarla un verdadero dolor de caveza y solo te puedes salvar si es que los planetas estan alineados como predijeron los mayas.

Ni sabia lo de Vile Germs + Crush Card xD Definitivamente esta se ha ganado el premio a la mas inutil de todas.

Tambien recuerdo que se podia combinar un monstruo tipo Insecto + un mostruo tipo Guerrero formando un guerrero inscto de 800 de ataque, creo que los villagers o Simon Muran hacian esa combinacion bastante xD

PuntoMuerto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 383
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 770
Starchips Starchips : 1210
Palmarés :

Chibi-Char :

http://hooded-bird.deviantart.com

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mar 02, 2013 9:34 pm

Si era cocroach Knight sin embargo creo que tengo un error en mi fusion. Creo que era Crush Card + Forest= Vile germs, luego lo chequeo pero de mas esta decir que gastar una potencia como la crush card con un forest para fomar esa inutil carta es absurdo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Mar 02, 2013 9:35 pm

Puede darse la ocasión en que necesites tener a tus monstruos planta con +500 y los monstruos del oponetne no pasen de 1500 XD

Inútil serían las fusiones de Baby Dragon:

026 Battle Ox + 138 Dragon Statue = 004 Baby Dragon
040 Dragon Piper + 126 Orion the Battle King = 004 Baby Dragon

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mar 02, 2013 9:39 pm

Si tambien esta:
Koumori Dragon + Sumonned Skull= Cocoon of evolution
Cesar tienes razon colega, pero recuerda que segun la teoria maya la alineacion se dara en millones de años Very Happy

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Mar 02, 2013 9:46 pm

La fusión de Elegant Egotist que cita Seto Crazy no me parece inútil, puesto que Elegant Egotist es una carta imposible de conseguir en la v. original, y al tenerla como fusión en Library ya alcanza un cierto grado de utilidad despúes de todo.

Las fusiones más inútiles son las de las carta de trampa (excepto la del Reverse Trap), como esta:
652 Magical Labyrinth + 662 Eradicating Aerosol = 681 House of Adhesive Tape

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Dom Mar 03, 2013 6:53 am

Pues enrealidad skull esa carta no sirve de nada, como dije no crea combinaciones potentes y creo que de eso va el tema. Enrealidad no deberian aparecer las cartas fusionadas no deberian aparecer en library ya que nunca las tuvistes. Desde ese punto de vista elegant no tienen utilidad y dudo mucho que alguien en un duelo se ponga a fusionarla mas haya de que sea imposible o no.

Otra fusion inutil:Millenium Shield + Reverse Trap= Stop Defense

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Dom Mar 03, 2013 11:35 am

okazi + fores = wasterland -.-
una muy mala fusion Razz
metalmorp + magical labreint = GG ritual Razz solo sirve para el gate guardian
todas las fusiones de cartas trampa: si las fusionas solo se gastan y no las puedes poner Razz
XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Egan el Dom Mar 03, 2013 11:40 am

Elegant Egotist yo la usé para tenerla en library, no la veo tan inútil esa fusión.

Todas las fusiones que dan como resultado Shadow Specter son pésimas, dado que si necesitás fusionar esas 2 cartas para conseguir una tan mala, es porque en tu deck no tenés ninguna carta buena, o es cuando recién comenzás. Por lo tanto, si recién empezás, podrías usar sus componentes para hacer fusiones mejores. Ejemplo:
Milus Radiant + Skull Servant = Shadow Specter. Si usás a Milus Radiant + Griggle, por ejemplo, te da Flower Wolf que es buena, o Milus Radiant + Flame Viper = Flame Cerebrus... Skull Servant + Griggle + Griggle = Pumpking the King of Ghost, etc.

Como dijeron más arriba las fusiones que resultan en cartas trampas salvo la de Reverse Trap que es imposible, son totalmente innecesarias. Te pueden servir temporalmente para tenerlas en library pero no tienen ningún efecto. Mejor sería si al final de la fusión se pusieran boca arriba en el campo de juego, ahí tendría más sentido.

Sparks + Sparks = Hinotama. Ni Sparks ni Hinotama son útiles en NADA en el juego. Si al enemigo le quedan 50 o 100 puntos de vida es porque fuiste potente y le pudiste sacar puntos de vida, sin ningún problema, por lo cual sería un desperdicio de lugar, ya que podrías poner algún equipo o carta buena.

No tengo más ganas de pensar, mucho por esta respuesta Razz

Egan
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 119
Starchips Starchips : 50

Mensaje por B.Skull el Dom Mar 03, 2013 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues enrealidad skull esa carta no sirve de nada, como dije no crea combinaciones potentes y creo que de eso va el tema.
Ahhh.. bueno, si el punto de este tema es ese, entonces son un montooon las fusiones que son inútiles en el juego.
Yo daba mi respuesta bajo otro punto de vista, en la que hasta las fusiones de cartas rituales son útiles en el "supuesto" de que tengamos los tres componentes y no tengamos la carta ritual (azul) directa, servirían al menos para algo.

Última edición por B.Skull el Dom Mar 03, 2013 7:44 pm, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por TidusOfSH el Dom Mar 03, 2013 5:09 pm

Hay muchas fusiones inutiles en el juego, pero no penso que Gaia the Dragon Champion sea tán inutil así, ya que su Guardian Star puedes quebrar las defensas de Millenium Shield y Labyrinth Wall.

Además, lo ritual Ultimate Dragon me permite tener el BEUD en la Library con más facilidad. Como otras fusiones que son inutiles pero que dán en cartas imposibles.

TidusOfSH
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 77
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 147
Starchips Starchips : 150
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/TidusOfSH

Mensaje por Seto Crazy el Dom Mar 03, 2013 5:17 pm

Es verdad que muchas cartas dan la posibilidad de tenerlas en library pero fuera de eso casi no sirve debe ser por eso que los oponentes no hacen fusiones de cartas trampas. Todas las fusiones de rituales tambien son inutiles e imposibles de ser usadas bajo condiciones normales.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Th3Frann el Lun Mar 04, 2013 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si tambien esta:
Cesar tienes razon colega, pero recuerda que segun la teoria maya la alineacion se dara en millones de años Very Happy
Haré esa fusión y la del Elemental Egotist para fusionarlo con el dragon wicked de dos cabezas y asi hacer a Yamadron y de paso consigo mas library XD, agradezco tu info, no sabia de esas fusiones.

Sobre el tema. Bueno pues, una combinación que considero inútil y a la vez sin sentido es la de fusionar 2 Spellbinding Circle para hacer un Shadow Spell, esto, claramente, no tiene ningún sentido hacerlo ya que es exactamente lo mismo, para eso usas 2 Spellbinding y listo.. Otra que considero inútil es la de fusionar 2 Yami para hacer el Dark Energy..

Y acerca de eso que dices sobre el Ultimate Dragon PuntoM, no me parece una fusión inutil, recuerda que es una carta dificil de conseguir aunque tienes razón en el punto de que no es necesario convocar al BEUD mientras tienes 3 BEWD en el campo y estas en ventaja. Estoy de acuerdo con la fusión de Shadow Specter, no tiene sentido hacerla y además es muy débil X_X

Ese es mi punto de vista en este tema.

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Mar 07, 2013 4:42 pm

Existen muchas fusiones como bien dicen que son inecesarias, tambien recuerdo la fusion para cartas de equipo como Legendary Sword + Sparks= Salamandra, me ha servido para tenerla en lib cuando no la ganaba, pero en un duelo es complicado que salga mas haya de las mil y un situaciones de juego que se pueden dar.

Otra de ellas es la del ritual de Contrcut of Mask que es la tipica Elf's Light + Dark energy si no estoy errado. Esa carta ritual parece ser la mas facil del juego y fusionarla no estaria en planes de nadie.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Mar 07, 2013 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:una combinación que considero inútil y a la vez sin sentido es la de fusionar 2 Spellbinding Circle para hacer un Shadow Spell, esto, claramente, no tiene ningún sentido hacerlo ya que es exactamente lo mismo, para eso usas 2 Spellbinding y listo.
Sí, pero en la v. original para tener las Swords of Revealing Light en Library es necesario hacer la fusión del Shadow Spell.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Egan el Vie Mar 08, 2013 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si tambien esta:
Haré esa fusión y la del Elemental Egotist para fusionarlo con el dragon wicked de dos cabezas y asi hacer a Yamadron y de paso consigo mas library XD, agradezco tu info, no sabia de esas fusiones.

Sobre el tema. Bueno pues, una combinación que considero inútil y a la vez sin sentido es la de fusionar 2 Spellbinding Circle para hacer un Shadow Spell, esto, claramente, no tiene ningún sentido hacerlo ya que es exactamente lo mismo, para eso usas 2 Spellbinding y listo.. Otra que considero inútil es la de fusionar 2 Yami para hacer el Dark Energy..

Y acerca de eso que dices sobre el Ultimate Dragon PuntoM, no me parece una fusión inutil, recuerda que es una carta dificil de conseguir aunque tienes razón en el punto de que no es necesario convocar al BEUD mientras tienes 3 BEWD en el campo y estas en ventaja. Estoy de acuerdo con la fusión de Shadow Specter, no tiene sentido hacerla y además es muy débil X_X

Ese es mi punto de vista en este tema.

Tiene mucho sentido el usar la fusión del Spellbinding Circle para generar Shadow Spell...

Imaginemos un duelo con Seto 2, por ejemplo... en free duel, con un mazo mediano...

Jugás boca abajo un Gaia...
Él juega una carta magia.
Ponés a Crimson Sunbird... (lógicamente no te tocó ninguna fusión buena como por ej. el THTD o algún equipo)... le atacás con los 2.
Próxima ronda, juega un Metalzoa, con ninguna de las dos lo matás por más que le bajes 500 con un Spellbinding Circle... te mata a Gaia.
En la siguiente tuya, tenés dos Spellbinding Circle; con uno sólo no alcanza para bajarle demasiado los puntos de ATK como para poder enfrentarlo y ganarle. Si jugaras un SCircle en esa ronda la próxima te lo mata con Metalzoa y te ataca con otro a los puntos de vida... ¿qué hacés? Fusionás ámbos SCircles y de resultado Shadow Spell: Metalzoa queda en 2000 y fácilmente lo matás con Crimson Sunbird.

Es sólo un ejemplo.

Egan
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 119
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mar 08, 2013 10:39 pm

La fusión de dos Spellbinding Circle para crear a Shadow Spell claramente no es lo mismo que utilizar dos Spellbinding Circle por separado, como bien explicó Egan.

Distinto es el caso de fusionar dos Sparks para crear Hinotama. Como ya dijeron, en este caso el contenido utilizado y el resultado de la fusión son inútiles.

La fusión Yami + Yami= Dark Energy es claramente mucho mejor que quedarte con los dos Yami xD
Ese equipo es uno de los mejores del juego.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Th3Frann el Sáb Mar 09, 2013 7:01 pm

Bueno, ambos en esos puntos de vista tienen razón aunque sebas yo preferiblemente pondría algo mejor que dos Yami como 2 Bright Castle, algún Beast Fangs o una carta fuerte. Por esa razón pienso que esa fusión es algo inútil.
Siempre me pregunto porque se le puede poner el Dark Energy al Twin Headed Thunder Dragon mientras que este último es tipo electrico con atributo Luz osea todo lo opuesto al equip |:

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Mar 09, 2013 11:59 pm

Mmm no recordaba que Twin-headed Thunder Dragon era atributo luz, buen punto. A decir verdad uno lo relaciona con ese equipo y piensa que por apariencia, además, es tipo Dark.

Sobre la fusión de dos Yami para crear a Dark Energy, estamos hablando en el hipotético caso de no tener algo mejor para poner el deck. Obviamente si tienes Bright Castle o cualquier otro equipo decente, inmediatamente quitas los Yami.
Todos los campos son inútiles, salvo Mountain o el mismo Yami en un deck inicial o poco poderoso.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen