VCGI-Juegos

Ganando Exodia the Forbidden a Simon Muran en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganando Exodia the Forbidden a Simon Muran en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD Beta

Mensaje por Marx666 el Sáb Mar 09, 2013 2:42 pm

Buenas gente, les tengo una pequeña sorpresa, estaba con mi nueva partida en el beta up2, tengo en free duel hasta seto, bueno quería sacar starchips para comprar algo, estaba con simon muran y al duelo 49 no puedo creer lo que me soltó! No tenía el fraps puesto así que no grabé video solo estos screenshots:

Spoiler:

Aclaro TOTALMENTE que al momento de ganar lo ataqué con TONGYO, y me soltó esta maravilla de 1/2048, la próxima vez grabaré un video aunque ya tengo el fraps puesto.
También confeso que jamás he tenido esta carta ni cuando era pequeño y usaba una memoria con todas las cartas no venía esta xD.
Lo raro de esto es porque la gané en tan pocos turnos teniendo probabilidad tan baja como las imposibles de 3000ATK+... además eso que dicen de si quieres ganar una rara, gana con una rara, en este caso, tongyo.

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Re: Ganando Exodia the Forbidden a Simon Muran en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD Beta

Mensaje por Juanz el Sáb Mar 09, 2013 3:04 pm

Felicidades man! cheers ya me imagino tu felicidad,yo tambien la tengo la consegui de seto 2 en A TEC en el Beta U2 Very Happy

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Re: Ganando Exodia the Forbidden a Simon Muran en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD Beta

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Mar 09, 2013 3:53 pm

Felicidades oops , me parece bien que en los mods las partes de Exodia sean extremadamente raras.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Th3Frann el Sáb Mar 09, 2013 4:15 pm

Yo conseguí el Left Arm of the Forbidden One de Duel Master K Very Happy
Felicidades man, esto comprueba que Simon Muran da partes de exodia. Además esa carta es dificíl de conseguir.
juan_z escribió:Felicidades man! cheers ya me imagino tu felicidad,yo tambien la tengo la consegui de seto 2 en A TEC en el Beta U2 Very Happy
Yo tambien la consegui en la versión original, mismo oponente y mismo rango Razz

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Sáb Mar 09, 2013 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo conseguí el Left Arm of the Forbidden One de Duel Master K Very Happy
Bien, yo también la gané en la v. original hace poco.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mar 09, 2013 7:32 pm

Bien hecho, esa corresponde al mod beta al fin alguien pudo ganarla. Pero recuerda que no es necesario atacar si o si con carta raras.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Marx666 el Sáb Mar 09, 2013 8:21 pm

Bueno la verdad eso lo sé, sólo que teana me dio a tongyo y como es una rara la puse en el mazo, estaba con 200 fps solo a ganar estrellas y como siempre suelta basuras apreté X y cuando estaba oscureciendo grité diciendo EXODIAAA!!!! y le saqué los screen como ahora los mostré. Aunque sé que no es tan necesario atacar con una rara, sólo pensé que podía cambiar un poco el resultado... tampoco pensé que resultaría de esta manera...

Edito para hacer una pregunta:
Cuales o cuantas cartas raras en el juego hay?
Escuché sobre fusionist también la tengo pero estoy asegurado de tongyo...

Última edición por Marx666 el Sáb Mar 09, 2013 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : Una pregunta)

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mar 10, 2013 12:17 am

Pues esa es una de las pequeñas diferencias que tiene el Mod Beta con respecto al FM original.
Pusieron a Exodia the Forbidden con 1/2048 de Simon Muran (en el FM original NO se podía conseguir de él) y de Seto 2 UNICAMENTE en rangos bajos (en el FM original se podía ganar en todos los rangos).

Para que quede claro, en el FM original, Simon Muran sólo da el brazo derecho de Exodia. TODOS los personajes dan uno de los brazos.

Otra cosa, qué es eso que dices de "cartas raras"? Se supone que las "raras" son las que se ganan con 1/2048, pero es absurdo creer que hay un grupo selecto de cartas que tienen un efecto favorable en el drop, eso es totalmente falso.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Marx666 el Dom Mar 10, 2013 12:52 pm

Sólo es algo que yo me lo creo, si pienso que puede ser eso, no lo sé, pero he intentado ganar un duelo con esa carta "rara" y una "común" y hay ocasiones en la que si cambia la carta que me dan, para mí el drop es random siempre, esto fue solo suerte o tal vez era el momento en que debía ganarla

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Dom Mar 10, 2013 6:41 pm

Me imagino que dices eso de Tongyo por el video que tiene Jean En su canal, que la carta Tongyo afecto el drop al finalizar el duelo mientras las otras cartas daban el mismo resultado aqui dejo el video n.n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por B.Skull el Dom Mar 10, 2013 7:35 pm

Al final puedo decir que el video de Tongyo por las pruebas que hice no es algo tan asombroso que digamos, ahí lo que ocurre es lo que Sebastianbe posteó y lo corroboro:

- LP quitados en ataques a monstruos del rival (en posición de ataque): Existen dos casos que cambian el drop. El primero es cuando producto de una batalla, los LP restados son inferiores a 1000 LP. El segundo caso, es cuando los LP superan o igualan los 1000 LP. Las cartas conseguidas en un caso y en otro serán diferentes.

Última edición por B.Skull el Lun Mar 11, 2013 7:45 am, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 11, 2013 7:43 am

Gracias por citar esa parte de mi post, Skull.

Eso es posiblemente uno de mis más grandes descubrimientos en el dropeo de cartas. Anula definitivamente otras teorias, como esa de que Tongyo y ciertos monstruos "especiales" afectan de forma favorable el drop y ganas cartas raras.

Es muy falso... aunque para la época (2010) estuvo más que bien ese pequeño avance / descubrimiento.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Mar 11, 2013 7:46 am

¿Y sobre Stop Defense que opinan? yo tendría que hacer pruebas

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 11, 2013 7:58 am

Stop Defense?
Te refieres a simplemente activarla y si afecta o no al drop?

En primer lugar toda magia utilizada correctamente afecta el drop, y luego depende si atacas a los monstruos que quedan en posición de ataque, quitando puntos de vida.
Alli también entra en juego el punto que citaste en tu anterior post.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mar 11, 2013 5:16 pm

A lo que se refiere a carta raras es la carta enviada por Konami en 2010 en donde se sitaban que habia que explorar un patron llamado cartas raras.
Por eso en un momento se creia que cartas como Tongyo, Nekogal 1, etc podian cambiar el tesoro resivido al atacar pero realmente no era asi.

Jean habia dicho en 2010 que esto pasaba cuando la cantidad era inferior a 1000, pero el cito que eran solo con carta como tongyo por ejemplo. Ahora ya savemos que son todas las cartas, aunque me queda la duda del tremendous fire.

Otra cosa es que jean dijo que Stop Defense tenia una influencia diferente en el rank respecto de otra carta complemento. En uno de sus videos muestra como usando Stop en lugar de raigeki el rank disminuia mas.

Es posible que algunas cartas tengan mas peso que otras, eso la haria diferente a otra pero no se si se puede crear un grupo de cartas raras. Realmente las raras son las imposibles, pero no puedo asegurar que al usarlas la obtencion de tesoros varie favorablemente.

Toda carta magica que se usa erroneamente no altera nada, cuando se usa bien es decir que el efecto sobre el campo actua entonces si varia. Por ejemplo si yo uso raigeki cuando no hay nada en el campo oponente SI varia, por que la LUZ de efecto actua sobre el campo.

Diferente son los casos de Crush Card que la mira no aparece, el efecto grafico inidica si se produzco el cambio o no.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por am1rc0r3 el Mar Mar 12, 2013 9:59 am

Todo eso es muy interesante se ve que se hablo mucho en le epoca en la que yo estube ausente, este juego no nos dejara de sorprender por lo que veo

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba