VCGI-Juegos

¿Las listas ayudaron al juego, comunidad y usuarios?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

43% 43% 
[ 9 ]
57% 57% 
[ 12 ]

Votos Totales : 21

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 9:39 am

Presento esta encuesta, en donde ustedes (los usuarios) puede votar y opinar del tema. En mi caso opino "no", mas haya de la gran información que trajo no solo arruino el juego, si no también las ganas de jugarlo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: ¿Las listas ayudaron al juego, comunidad y usuarios?

Mensaje por Coolza el Vie Abr 05, 2013 9:42 am

No se si arruinaron "las ganas de jugarlo", porque jugar, voy a seguir jugando. Lo que si, se pierde el espiritu comunitario de ir recolectando cada dato de cada usuario..se perdió el "yo gane el MDB de meadow mage", con las listas que te dicen las probabilidades y todo...se perdió un poco el chiste del juego.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 9:44 am

Bien eso mismo me olvide de decir, antes un usuario llegaba y decia "Gane MBD de meadow mage". Ahora uno pregunta y te responden "La da Meadow Mage con 24/2048".

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Abr 05, 2013 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bien eso mismo me olvide de decir, antes un usuario llegaba y decia "Gane MBD de meadow mage". Ahora uno pregunta y te responden "La da Meadow Mage con 24/2048".

"La da Meadow Mage con 24/2048 los sabados a la tarde" xD

Aunque las listas hicieron que el foro crezca

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Juanz el Vie Abr 05, 2013 11:55 am

Para mi son la 2 cosas,me ayudaron a descubrir quien da las imposibles, y quien da las cartas fuertes.

Pero tambien es aburrido saber que por ejemplo MBD lo da Meadow Mage,mejor hubiera querido descubrir quien da a MBD,para mi asi me da mas ganas de jugar. Very Happy

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por fghjr el Vie Abr 05, 2013 12:59 pm

Pues fueron de gran ayuda , pero a mi me quitaron las ganas de descubrir quien dava cada carta xD
asi que voto por NO xD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por GAbriel el Vie Abr 05, 2013 1:26 pm

Yo opino que no ayudo, aunque soy algo nuevo y cuando llegue al foro ya existía Tea 1.5.1.0, pienso que le quito la intriga al juego, con las listas desde el comienzo se podía saber a quien jugarle y eso le quito la gracia al juego. Espero que con FM II no se haga una lista de las cartas para que cada usuario descubra el juego por si mismo.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Abr 05, 2013 2:22 pm

Gracias a los Mods y a las listas, VCGI ha crecido y ha ganado popularidad.

No obstante, claramente afecta las ganas de jugar al "saberlo todo".
Pero era obvio que iba a pasar, ya que siempre quisimos saber más y más sobre el FM.

Mi voto es un rotundo "NO".

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por k3nny el Vie Abr 05, 2013 6:50 pm

Claro que las listas ayudaron, a revelar de una vez por todas la verdad de las cartas imposibles, a no seguir a 1000 mentirosos o usuarios que consiguieron imposibles por algun error del juego...

Las listas continuaron siendo de utilidad, incluso a los mods, que por un lado son superdificiles (muy baja prob d conseguir imposibles) y por el otro que los mods (beta y completo) estaban mal hechos... Aun seguirian jugando por imposibles en los mods sin conseguirlas.

Las lista han aportado lo suyo.. a la pregunta
¿Ayudaron al juego? SI... aparecieron mods para darle mas vida al juego.
¿Ayudaron a la comunidad? Si.. Cada vez hay mas gente interesada en los mods.
¿Ayudaron a los usuarios? Si.. Tenemos usuarios de todo tipo, desde los que quieren saberlo todo, hasta los que desean conocer las listas y modificarlas para tener su propio mod...

Mi respuesta es si....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Coolza el Vie Abr 05, 2013 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro que las listas ayudaron, a revelar de una vez por todas la verdad de las cartas imposibles, a no seguir a 1000 mentirosos o usuarios que consiguieron imposibles por algun error del juego...

Las listas continuaron siendo de utilidad, incluso a los mods, que por un lado son superdificiles (muy baja prob d conseguir imposibles) y por el otro que los mods (beta y completo) estaban mal hechos... Aun seguirian jugando por imposibles en los mods sin conseguirlas.

¿Ayudaron a los usuarios? Si.. Tenemos usuarios de todo tipo, desde los que quieren saberlo todo, hasta los que desean conocer las listas y modificarlas para tener su propio mod...

Mi respuesta es si....

¿Y la escencia del juego?

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Abr 05, 2013 7:33 pm

Es divertirse y ganar todas o las mejores cartas... Nada de eso se ha perdido por las listas...

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por GAbriel el Vie Abr 05, 2013 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es divertirse y ganar todas o las mejores cartas... Nada de eso se ha perdido por las listas...

Si pero la sorpresa de ganar buenas cartas si se perdió, ahora con ver las listas sabes a quien ganarle y mas o menos cuantos duelos.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro que las listas ayudaron, a revelar de una vez por todas la verdad de las cartas imposibles, a no seguir a 1000 mentirosos o usuarios que consiguieron imposibles por algun error del juego...

Mi respuesta es si....
Hola kenny, realmente me cuesta mucho entender algunas de tus respuestas. Pero valoro tu opinión, es muy importante.
Pero colega no puedes decir que la escensia y misterio del juego se mantiene como hace años. Si fuera asi entonces habria aun busquedas por imposibles y miles de usuarios activos a nivel comunidades.

Hace mucho que el juego perdio interes justamente por saverlo todo, no se bien que otros juegos te gustan pero la escencia de algo tambien se compone por "No saver lo que sigue". Si en tus juegos favoritos kenny supieras excatamente como hacer todo dudo mucho que te entretenga por mucho tiempo.

Ademas las listas no hicieron posibles los MODS, es decir que hubiesen sido publicadas o no los mods podrian haber existido igual. Imagina que el que las encontro no las publicaba y creaba el mod igual, ahi hubiese sido mejor.
Sobre la comunidad yo tambien discrepo, cada vez hay menos usuarios interesados en jugar. Es complejo, si hasta aqui en VCGI los mismos users no quiere decir quien da cada carta en el mod-13.

Aunque quizas en un futuro haya mas mods, algo que por lo menos no comparto. Si bien hay quienes creen que los juegos con muchos mods son mas divertidos, creo que en un juego de estas caracteristicas no tiene tantas modificaciones posibles y las cosas se retornarian repetitivas.

Saludos kenny!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Abr 05, 2013 8:14 pm

Las listas son como una guia, como las hay para todos los juegos... donde te dicen hasta el ultimo dato.

La gente ha dejado de jugar no por las listas si no xq el juego en si es muy limitado y poco retador (No hablo de conseguir una imposible).

La pregunta no dice nada de la escencia y el misterio que definitavamente se termino una vez aparecieron las listas.

Y claro que por las listas tenemos mods... un mod aparecio por la informacion que te dio la lista en un momento dado.

Por lo tanto a tu pregunta.. todo es si.. no respondan no, por estar mezclando otros temas como el misterio o la escencia, por cierto que este ultimo no se perdio, todo lo contrario...

El misterio ni hablar ese si se perdio... pero.... surgio el misterio de saber como funciona el FM, y por tanto siempre se kiere MAS.... Recuerdo temas como hipoteisis sobre el dropeo. o la IA del juego... por mencionar un par.

Las listas si ayudaron al juego, a la comunidad y a los usuarios.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 8:30 pm

Bueno puedo comprender lo que dices pero la pregunta tenia una respuesta asi:
No. Arruinaron el juego y las ganas de jugarlo.
Tambien trataba de que la aparicion de las mismas arruinaron las ganas de los jugadores. Comprende que no todos les interesa saver como funciona un juego, la gran mayoria solo le gusta jugarlo.

No creo que haya mas de 10 users realmente interesados en saver como funciona el juego, a eso tambien apuntaba. Esta bien que las comunidades adquirieron mucha informacion y mods, pero tambien es verdad que casi estan vacias y con poco actividad.
Tienes razon que el juego es poco desafiante, pero peor aun es saver todo lo que se puede hacer. Como no se viene a la mente un juego parecido a este, diria que mas que una guia es el "saver todo" para un gamer normal.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Abr 05, 2013 8:34 pm

Bueno bro son opiniones....
De todos modos las respuestas me parecen cerradas, mejor es poner solo Si o no, o cambiar la pregunta.
No cambiare de opinion... y es solo eso una opinion... No creo que hicieras el tema para convencer a todos que las listas hicieron no se que cosa... opiniones son opiniones ...

Slds..

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 8:40 pm

No hace falta convencer a nadie, los resultados son mas que claros.
De todas formas me gustaria poder leer una explicacion de lo que opinan mas que un "si o no". De esa forma puedo ver que impacto produjo en cada uno mas haya de la comunidad en si.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Abr 05, 2013 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las listas son como una guia, como las hay para todos los juegos... donde te dicen hasta el ultimo dato.

Quizas armar una guia entre toda la comunidad hubiera sido mas entretenido, que un usuario solo ponga una lista gigante de nombres y probabilidades. En fin, las cosas suceden y ya, el juego ya tiene unos cuantos años y los MODS no fueron creados para que los jugadores se sientan como la primera vez que jugaron, sino es para conseguir todas las cartas de una buena vez.
Caso contrario a lo que se esta haciendo con el FM II que es tratar de todo sea como antes, sin las listas como guia, mas bien las experiencias del usuario.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Abr 05, 2013 9:12 pm

Siempre quisimos saber más sobre el jueog y todos sus misterios. Me acuerdo cuando decían que los brasileños iban a hackear el juego para revelar de una vez el tema de las imposibles. Estábamos ansiosos por eso. Al final salieron las listas y nos decepcionamos.

Pero al final nos damos cuenta de que lo divertido era esa búsqueda por las imposibles, etc. Acá se aplica bien eso de "Lo importante es el camino y no el destino". :lol:

No fue bueno para la "salud del juego", la gracia. Pero fue lo que necesitábamos. Se olvidan que en el pasado la esencia del juego era saber quién daba las imposibles a como dé lugar.

En los mods ya es otra cosa. Por eso es que preferimos no decir nada en el mod 13 ni en el futuro FM 2.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 05, 2013 10:25 pm

La verdad yo si buscaba saver la verdad de las imposibles. Pero como dijo coolza habria mejor que la misma comunidad hubiese elavorado la lista a mano que utilizar numeros de casos que quizas aun no savemos bien como explicarlo. Creo que al final el remedio a todo esto fue casi letal, por que si bien ya saviamos que nadie daba esas cartas muchos dejaron de jugar.
Para el futuro ya hemos previsto esto, intentaremos que en FMII las cosas no vuelvan a suceder asi.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Sáb Abr 06, 2013 8:53 am

Para mi si arruinaron bastante el juego y espero que no arruinen fm 2
el factor sorpresa es lo que le daba emocion al juego ahora ya todos sabemos quen da las cartas y con que " probabilidad " la dara , puede que ayudase a crecer a VCGI-JUEGOS pero estamos hablando de fm y no de el foro.

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Th3Frann el Sáb Abr 06, 2013 10:42 am

Para mí las guías arruinarón la emoción del juego, esas cosas dejaselas a los juegos largos.

Aunque admito que es muy difícil conseguir una imposible en el MOD BETA y 11 pero igual, está mejor comprobar todo por ti mismo, yo quiero hacer eso en el MOD 13 cuando termine el modo campaña y tenga un mazo definitivo.

En resumen, mi opinión es "No"

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 06, 2013 10:47 am

Claro, FM no es un juego tan largo de estrategia en donde se necesiten guias si o si para terminarlos. Buena deduccion frann, una cosa es una "guia" para un juego de aventura pero decir quien da todas las cartas para mi pasa el concepto de "guia" casi que te dice como ganar el juego al 100%.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por juanx1304 el Sáb Abr 06, 2013 11:01 am

por las opciones respondo que una lista no puede arruinar un juego ni quitar las ganas ya que lo seguimos jugando (subjetividad (cada quien))... y SI fueron de ayuda ya que fue y es su objetivo :flower:

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por Coolza el Sáb Abr 06, 2013 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por las opciones respondo que una lista no puede arruinar un juego ni quitar las ganas ya que lo seguimos jugando (subjetividad (cada quien))... y SI fueron de ayuda ya que fue y es su objetivo :flower:

Claro, las respuestas de la encuesta quizas son un poco confusas, pero creo que se refieren a si las listas le sacaron, en parte, el chiste del juego, que es descubrir quien da cada carta.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba