VCGI-Juegos

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

33% 33% 
[ 17 ]
27% 27% 
[ 14 ]
38% 38% 
[ 20 ]
2% 2% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 52

Mensaje por Sebastianbe el Mar Abr 09, 2013 3:09 pm

Qué piensas sobre este asunto, crees que podrás mantener el nivel de juego en los otros mods ante la inminente salida del FM 2 en unos meses??

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Re: ¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Mensaje por Juanz el Mar Abr 09, 2013 3:14 pm

Bueno yo creo que si afectara demasiado a los users,pues POBRES TODO LO QUE ESPERARON PARA ESTE GRAN JUEGO Y OVIAMENTE TENDRAN MAS GANAS DE JUGAR MAS EL YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES II!,bueno eso es en mi opinion. Razz

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Marik el Mar Abr 09, 2013 4:28 pm

yo solo jugaré al fm2 basicamente porque a los otros mods no jugué (estuve 2 años sin poder jugar ya que se me peto el ordena, hara cosa de 2 semanas que pude recuperar el emulador con mi partida del original) y ya para lo que queda que salga el 2 pues ya espero y mientras voy tirando con el original que me quedaran algunas cosillas por pulir...seguro que si comienzo una partida en algun mod, cuando salga el 2 lo dejare tirado y por eso prefiero ya esperarme.

Marik
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 150
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 274
Starchips Starchips : 540

http://www.youtube.com/channel/UCj6ylNnuS15-hiLGt2cIJFg?feature=

Mensaje por GAbriel el Mar Abr 09, 2013 4:51 pm

Yo ps claro que voy a jugar FM II, pero voy a seguir jugando el mod 11 y el original. Después de todo con eso es que empece la afición a este juego.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Mar Abr 09, 2013 5:01 pm

yo voy a jugar el fm2 pero tambien pienso jugar los otros mods Very Happy

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por am1rc0r3 el Mar Abr 09, 2013 5:43 pm

Jugare Solo el FM2 si no me acabo ningun mod de aqui ah que salga el FM2 seria la opcion 2.. Very Happy

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Harol799 el Mar Abr 09, 2013 6:06 pm

jugare el MOD BETA U2, el MOD 13(no mucho)
y tambien el FM II si me aburro de uno juego otro XD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por Th3Frann el Mar Abr 09, 2013 7:20 pm

Yo nosé que voy a hacer, tengo muchos juegos pendientes, quizás siga jugando a los MODS y lo toque más tarde el FM 2, no estoy muy seguro de eso..

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Mar Abr 09, 2013 7:45 pm

jugare hasta que me acave el juego con las 722 cartas , si no lo logro jugare el fm 2 xd

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Sebastianbe el Mar Abr 09, 2013 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jugare hasta que me acave el juego con las 722 cartas , si no lo logro jugare el fm 2 xd

Esto es básicamente lo que yo haré con el Mod Beta, aunque yo ya tengo decidido acabarlo si o si.

Aunque jugaré al mismo tiempo el FM 2 cuando salga.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por luomcapi_sensei el Miér Abr 10, 2013 12:44 am

Jugare por igual, así como lo hago con los mods 11 y 13. seeee

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Yesulaip el Miér Abr 10, 2013 5:38 am

Al Fm2 lo probare, pero si para conseguir las cartas tengo que jugar 10230140012 duelos pork hay 1 prob, lo dejaré seguramente.

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 176
Reputación VCGI : 275
Chibi-Char :

Mensaje por ema377 el Miér Abr 10, 2013 7:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al Fm2 lo probare, pero si para conseguir las cartas tengo que jugar 10230140012 duelos pork hay 1 prob, lo dejaré seguramente.

Comparto lo mismo si es bastante dificil conseguir algunas cartas sigo con el MOD 13

ema377
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 145
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 229
Chibi-Char :

Mensaje por Elsobri el Miér Abr 10, 2013 10:20 am

jugare a fm 2 y tb a los otros, jejejejej

Elsobri
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 32
Reputación VCGI : 50
Chibi-Char :

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Jue Abr 11, 2013 11:37 pm

jugare hasta conseguir todas las cartitas como loco aun que tenga que jugar 5 horas diarias por 3 años ^^

----------
no entiendo como a algunos les gusta el mod 13, por que mejor no hacen un mod donde en el deck inicial vengan todas las imposibles? :W

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Chibi-Char :

Mensaje por Yesulaip el Vie Abr 12, 2013 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jugare hasta conseguir todas las cartitas como loco aun que tenga que jugar 5 horas diarias por 3 años ^^

----------
no entiendo como a algunos les gusta el mod 13, por que mejor no hacen un mod donde en el deck inicial vengan todas las imposibles? :W

Por que dices eso? Un juego está para ser completado en un cierto tiempo, teniendo cierta dificultad, no años como puede llevar el Mod11/Beta.

1 prob. entre 2048 de que den una carta, y sí, algunos en 2 meses, con mucha suerte lo completarán pero ya sabemos que no suele ser así.
Yo sinceramente del Mod13, hubiera seguido poniendo las trampas y magicas importantes en Tec, puesto que así este rango no pierde su sentido.

Es una solo una opinion .Ademas juego en psp y la velocidad no es la adecuada como para hacer tantos duelos con bajas probabilidades de sacar algo.

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Vie Abr 12, 2013 1:48 pm

si pero si cierta dificultad existiera seria bueno... solo digo que no me gusta la idea de que en 200 duelos tengas toda las cartas que un oponente pueda darte al menos esa no es la esencia de el juego y espero que debido a el exito que a tenido ese empeoramiento de el juego los de brasil team no vayan a cambiar de rumbo e irse por ese camino

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Chibi-Char :

Mensaje por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 7:26 am

la dificultad está en la campaña creo yo, que bueno, cuando te la pasas ya pierde un poco el sentido y te concentras mas en free duel. Bueno, sí. Pero yo creo que equilibrar la prob. es muy dificil. Sigo insistiendo en que un juego que te lleve años pierde sentido, porque el primer fin del juego es el entretenimiento y tal dificultad (poner katapillar a 1) aburre.

Repito: las magicas y trampas estaban bien en Tec, =)

Además, el juego original estaba pensado para psx (psp).

El fm II si se jugara en psp si que seria imposible. Imagino que habra muchas cartas de 1 y la cuestion es que esta pensado para pc a 200 fps.

Este mod13 esta bastante bien a mi gusto.

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por matrix111 el Sáb Abr 13, 2013 10:14 am

Yo para sacar cartas equipo sigo jugando en stec normal en el mod 13 pero como juego en PC a 200fps es mas rapido

matrix111
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 135
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 263
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 13, 2013 12:42 pm

Interesantes los comentarios de Yesulaip y .::4Gr1P4::..
Sinceramente seguir jugando Yugioh en PSP cuando salga FMII lo considero un error, el juego sera planteado para PC y es mas todavia no estamos seguro de que liberemos una ISO para PSX y PSP por otras cuestiones.
Yo creo que un juego solo puede entretener a un gamer por un tiempo determinado, ese tiempo lo pone el mismo jugador.
Habra jugadores que le guste que el FM se puede acabar en meses y quizas otros en años. Yo realmente digo que acabar FM 1 te tomaba mas de 1 año, sin que jugaras a lo loco claro esta.

Por ejemplo jean me conto que en brasil los jugadores preferian el juego facil, estaban encontra de los numeros bajos y queria que el maximo de stachips para comprar una carta fuese de 15.000.
Yo entiendo que cada uno puede tener un punto de vista diferente, pero por ejemplo yo no considero que en FMII la carta maxima cueste 15.000.
Hace tiempo se debatio y la mayoria querian seguir jugando a 500 fps, yo intente convencerlos pero no hay caso nadie quiere volver a jugar a 60.
Entonces tenemos que hacer un analisis de la mayoria y que es lo que quiere la mayoria.

Hoy en dia hay fraccion de jugadores de PSP y casi todos son de emulador, entonces es probable que la prioridad la tengan los de emulador. Cuando yo hable de este tema dije que FMII seria planteado en igualdad de parametros para que todos juguen de la misma forma y no haya diferencias.
Salvo los FPS que cada uno puede o no tener una maquina potente.

Aunque esta vez yo diria que no habra muchas cartas de 1, eso fue un error en los mods por que costaba mucho acabarlo y nadie llego. Pero tengan en cuenta que FMII debe ser tan largo como para mantener misterios y activos los foros, en cuanto el juego se acabe rapido tambien la actividad.
Por eso digo que para aquellos que esten esperando un juego facil olvidense de eso, este juego sera muy dificil.

Si alguien no quiere cambiarse al emulador ya sera decicion de ellos, inclusive es posible que ya no haya juego para PSX y PSP y solo para PC. Ya estamos en una altura que no jugar en emulador te imposibilitara terminar el juego, la mayoria prefieren FPS acelerados entonces asi sera.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Abr 13, 2013 1:09 pm

Lo que dice Seto es cierto, muy pocos prefieren seguir jugando a 60 fps, aunque con las PSP creo que se logró revitalizar un poco la "magia" de jugar a velocidad normal.
Pero está claro que uno teniendo emulador jamás en su vida se le pasará por la cabeza ponerlo a 60 fps, sería ridiculo además. Malos gráficos y encima velocidad lenta... la alta velocidad compensa un poco lo que te roba el emulador en gráficos.

Sobre FM 2, está claro que los usuarios viejos y la mayoría de los usuarios nuevos prefieren un juego dificil. Que se olviden de Mod-13 o cosas similares, nada de eso.
Campaña dificil y muchas cartas de 1/2048, aunque menos que los mods originales.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 13, 2013 2:45 pm

Si el juego sera dificil, pero no creo que haya todo 1/2048. Hay otras formas de hacer dificil un juego, lo que sucede es que todos lo asocian rapidamente a las listas, es decir si la lista es dificil el juego tambien. Eso no es tan asi, particularmente yo sugerire no tener mas de 1 o 2 cartas de 1.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 2:52 pm

La disyuntiva entre pc-psp. Aish. Está claro que no hareis 2 isos (uno enfocado a pc más dificil y otro a psp más facil porque la gente jugaría al de psp en la pc y eso revolucionaría el juego. Pero no todos juegan en emulador de pc. Muchos queman las isos para jugar en psx. Yo sigo diciendo, y sin entender de matematicas ni entrar en listas que 1 prob, y para cartas ciertamente "insignificantes" como katapillar ( perdoneme señor bichejo) es crear una dificultad innecesaria.

EDITO: de verdad creeis que un juego que se tarda en completar cerca de 3 meses en Horas totales es facil? Me explico: En el final fantasy X puedo tardar cerca de 2 meses en completarme el juego casi al 100 % con un juego de horas decentes. tengo unas 300h asi ( 2 SEMANAS!!) y para conseguir 3 copias de 1 prob... sabemos que la suerte cuenta mucho pero seamos francos, se puede tardar semana en conseguir una sola copia...

solo es una opinion como gamer que busca un equilibrio entre dificultad- entretenimiento- recompensa. y los mods no estaban del todo equilibrados en esos aspectos.

Última edición por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 2:58 pm, editado 1 vez

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por PuntoMuerto el Sáb Abr 13, 2013 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La disyuntiva entre pc-psp. Aish. Está claro que no hareis 2 isos (uno enfocado a pc más dificil y otro a psp más facil porque la gente jugaría al de psp en la pc y eso revolucionaría el juego. Pero no todos juegan en emulador de pc. Muchos queman las isos para jugar en psx. Yo sigo diciendo, y sin entender de matematicas ni entrar en listas que 1 prob, y para cartas ciertamente "insignificantes" como katapillar ( perdoneme señor bichejo) es crear una dificultad innecesaria.

Pero si simplemente le dieran mayor dificultad a cartas poderosas se perdería una de las caracteristicas que tiene un juego TCG, que es el de coleccionar; el hecho de que sea debil no tiene por qué hacer que no sea rara la carta, no midan la rareza según el poder solamente, por favor D:

PuntoMuerto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 383
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 770
Starchips Starchips : 1210
Palmarés :

Chibi-Char :

http://hooded-bird.deviantart.com

Mensaje por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La disyuntiva entre pc-psp. Aish. Está claro que no hareis 2 isos (uno enfocado a pc más dificil y otro a psp más facil porque la gente jugaría al de psp en la pc y eso revolucionaría el juego. Pero no todos juegan en emulador de pc. Muchos queman las isos para jugar en psx. Yo sigo diciendo, y sin entender de matematicas ni entrar en listas que 1 prob, y para cartas ciertamente "insignificantes" como katapillar ( perdoneme señor bichejo) es crear una dificultad innecesaria.

Pero si simplemente le dieran mayor dificultad a cartas poderosas se perdería una de las caracteristicas que tiene un juego TCG, que es el de coleccionar; el hecho de que sea debil no tiene por qué hacer que no sea rara la carta, no midan la rareza según el poder solamente, por favor D:

Cierto. Pero hablamos de un juego en el que nos basamos en poder ofensivo para ganar. si katapillar fuese un monstruo de efecto importante, podría darsele mas importancia. Era solo un ejemplo pero: three legged zombie, katapillar, megathunderball, flame viper... ( enserio ese tipo de cartas a 1?)
Estoy de acuerdo en que ciertas cartas adquieran rareza simplemente por formar parte de la coleccion del juego, pero que no sea algo excesivo como creo que paso en el MOD11

PD: No se me entienda mal, un fortisimo aplauso para todo el equipo que hizo los mods y revivio y posibilito la completacion del juego. Son simplemente puntos de vistas que pueden o no tomarse en cuenta. =)

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente