VCGI-Juegos

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

33% 33% 
[ 17 ]
27% 27% 
[ 14 ]
38% 38% 
[ 20 ]
2% 2% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 52

Re: ¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Mensaje por Coolza el Sáb Abr 13, 2013 3:06 pm

Cuando salga el FMII. la campaña definitivamente la voy a jugar a 60 fps, quiero ver bien el juego, el sonido, los graficos etc...como la primera vez que jugue al FM en play..no voy a ir a lo loco a 300 fps o 400 fps, eso no va, prefiero disfrutar el juego.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

yugioh fm II

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Abr 13, 2013 3:10 pm

YO CREO QUE SI AFECTARA PORQUE COMO VERAS CARTAS NUEVAS Y FUSIONES QUE NO PODIAN HACERSE EN EL OTRO Y SENTIRAS DESEOS DE JUGAR MAS ESTE QUE EL ANTIGUO Very Happy

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 13, 2013 3:23 pm

Yesulaip yo entiendo lo que dices, el problema como todo en la vida es que a medida que avanza la tecnologia los que no puede acoplarse quedan atras. Esto lo digo con el tema de juegos hoy en dia, como dices mira lo que paso con mod 13 que estaba orientado a PSP y PSX y todo mundo lo jugo en emulador y tiene muchas cartas.
Es dificil decirlo, pero es asi, hoy en dia todos deberian jugar en emulador. Es verdad que alguno que otro podria no tener PC, de hecho yo tambien algun momento no la tuve. Pero la mayoria si posee una y pasarce al emulador no es dificil.

Sobre el balance del juego siempre tiene que haber un equilibrio, ni poner todas las fuertes como importantes, ni tampoco poner las cartas deviles como importantes. Las cartas deviles no sirven en el juego casi de nada por eso se busca ganarlas de otra forma o darles importancia con los recursos existentes.

Por eso hay que entender que algunas deben ser dificiles, pero te hago mencion diciendo que no creo que haya mas de 1 o 2 cartas de 1 tal y como era en el FM original.

EDITO: de verdad creeis que un juego que se tarda en completar cerca de 3 meses en Horas totales es facil? Me explico: En el final fantasy X puedo tardar cerca de 2 meses en completarme el juego casi al 100 % con un juego de horas decentes. tengo unas 300h asi ( 2 SEMANAS!!) y para conseguir 3 copias de 1 prob... sabemos que la suerte cuenta mucho pero seamos francos, se puede tardar semana en conseguir una sola copia.
Eso depende de la naturaleza del juego, del creador, y del jugador. Hay juegos que estan planteados para durar un limite de tiempo corto. Por ejemplo el God of war que se pasa en 1 semana, el juego es genial pero es corto.
Pero una vez que se gana se hablitan nuevas opciones para seguir jugando, ahi en FM entraria el tema del TCG. Un jugador normal terminaria la campaña y no jugaria mas, pero estan los otros que quieren todas las cartas.

Yo sinceramente creo que es mejor jugar un juego que dure meses para ser completado de forma total. No creo que haya un juego que tarde meses en completarse por su modo historia o algo.
Supongo que en el Final Fantasy luego de ganar el modo historia habra mas cosas que hacer.

Quizas la campaña de FMII se pase en semanas, pero el juego completo tardara meses. Siempre habra algunos ambiciosos que queiran tener 3 copias de una carta, mas no son todos.
La dificultad se puede ver en otros aspectos, por ejemplo las cartas que cuestan valores altos eso depende de tus duelos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 3:32 pm

Me das razones convincentes Seto Crazy. Yo como jugador en PSP solo veo los inconvenientes del juego si fuera parecido en el tema consecución de cartas al MOD11.

También estoy de acuerdo en que las cartas, por débiles que sean tengan rareza. Pero lo que mas importante me parece es buscar el equilibrio del que hablo: dificultad- recompensa.
Doy por supuesto, siendo esto un foro sobre yu gi oh, que el entretenimiento lo hay de sobra.

Si me dices que esta pensado para emulador de pc lo veo perfecto. Como comenté antes, quizá lo pruebe y seguramente lo deje porque no juego en emulador.
Para mi, el juego no consiste en pasar la campaña, para mi consiste en completar toda la librería y ya digo que si rompemos el equilibrio dificultad recompensa, el juego para mi, pierde cierto sentido.

Aun así, no dudo que estáis y haréis un gran trabajo con el nuevo juego y os seguiré felicitando por ello!

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 176
Reputación VCGI : 275
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por matrix111 el Sáb Abr 13, 2013 3:42 pm

Estan tan distraidos discutiendo q nisiquiera le dieron la bienvenida al nuevo user , rickyugimodmeteorbdragon bienvenido man

matrix111
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 135
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 263
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 13, 2013 3:51 pm

No colega, nadie esta discutiendo. Bienvenido al foro!
Comprendo yesulaip, lo que te comendaria encarecidamente que pruebes el emulador. No es tan malo y es mas es eficiente para probar las cartas que has ganado, ojala te acostumbres al menos yo no lo veo tan malo.
Aunque al principio podrias empezar a jugar en 60 y luego ir suviendo, eso mismo hice yo. Pero en este momento seria imposible evitar que un mod de PSP se juegue en emulador.

Del factor que hablas dificultad-recompensa es muy importante, es mas si quieres puedes poner algunos ejemplos quizas asi pueda tomar conceptos de el.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Yesulaip el Sáb Abr 13, 2013 4:05 pm

No es que no pruebe el emulador porque no me guste jugar! Bueno, un poco, es mas porque no uso el tiempo en el pc para ello. Por eso tengo la psp y tal.
Creo que si has entedido dificultad recompensa lo tendréis en cuenta, además ya has comentado que cartas de 1 habrá pocas.

Todas las imposibles del MOD 11 que no eran rituales rompian ese equilibrio dificultad-recompensa. Nitemare por ejemplo, es un personaje que tambien rompe esa dificultad-recompensa por que esta como muy desaprovechado. Seto 3 también lo rompia siendo el oponente mas dificil del juego antes que Nitemare (que se supone que es el jefe final)

Yo me refiero, ir gradualmente aumentando la dificultad en campaña y mejorar los decks a cada paso.
En cuanto a consecución de cartas. No puedo ser adivino y meter una prob que deje contentos a todos los jugadores pero si es para pc, menos prob que tiene el mod13 por supuestisimo.

Siento no darte ni ejemplos concretos ni nada, pero me parece importante barajar esa idea y si de ahi sacais algo nuevo para mejorar el juego pues genial.

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 13, 2013 4:09 pm

Claro eso de Seto 3 es clásico, creo que todos vimos mal eso. Tenemos que pensar bien ese factor, pues espero que puedas jugar en emulador por que sera dificil si no.
Creo que igual todos podran acostumbrarse al fin y al cabo es jugar Fm de todas formas

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Abr 14, 2013 10:25 pm

Harán que la PSP reproduzca un bug al querer jugar FM 2? Si no es así, como evitarán que la gente no lo juegue en ese dispositivo?

Yo opino que poner pocas cartas de 1/2048 no es tan buena idea, ya que si el juego está destinado para emulador no veo nada lógico disminuir entonces la cantidad de cartas dificiles de obtener.
Imagino que al menos muchas tendrán 2/2048, o quizás todas las débiles raras podrán comprarse.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Dom Abr 14, 2013 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Harán que la PSP reproduzca un bug al querer jugar FM 2? Si no es así, como evitarán que la gente no lo juegue en ese dispositivo?

Yo opino que poner pocas cartas de 1/2048 no es tan buena idea, ya que si el juego está destinado para emulador no veo nada lógico disminuir entonces la cantidad de cartas dificiles de obtener.
Imagino que al menos muchas tendrán 2/2048, o quizás todas las débiles raras podrán comprarse.
me gusta lo de 2/2048 a mi en lo personal me gusta mucho que sea dificil obtener cartitas y no me parece bueno el que aya pocas en 1/2048 aun que seto se enojé por mensionar las probabilidades ^^
pero bueno brasil team verá que es lo que hará yo confió en que sera un juegaso

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Chibi-Char :

Mensaje por Yesulaip el Lun Abr 15, 2013 5:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Harán que la PSP reproduzca un bug al querer jugar FM 2? Si no es así, como evitarán que la gente no lo juegue en ese dispositivo?

No veo necesario poner un bug para PSP. Dejen que los que quieran jugar en psp lo hagan solo por probarlo. Simplemente hagan saber la recomendacion de jugarlo en emulador de pc y cada cual que haga lo que guste. Very Happy oops

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Abr 15, 2013 8:26 am

Pensamos igual Agripa oops

Claro Yesulaip entiendo tu punto, pero yo lo decía porque creí leer a Seto decir que no permitirá que los de PSP lo puedan jugar.
Entonces es obvio que algo harán para que la PSP no lo pueda correr.

Yo diría que cada quien jugue donde quiera, pero lógicamente el juego está apuntado a emulador y al aprovechamiento de la alta velocidad.

Pero en contraposición está el hecho de que habrá pocas cartas de 1/2048. Así que sólo la dificultad será apreciable por la composición de los decks de los rivales y por la Campaña en sí.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Abr 16, 2013 5:15 pm

O sea, no está recomendado para los de PSP porque no tienen supervelocidda. Ya el que se quiera arriesgar.

Yo juego con supervelocidad en emu. Después de 999 a Jono 1 me dio 3 cartas de 2/2048. Yo creo que eso estaría bien para las imposibles.

Para PSP supongo que estaría bien 5/2048. Si ponen un bug a posta sería de risa. :lol:

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mayo 03, 2013 11:38 pm

Al parecer hubo triple empate en las primeras tres opciones, aunque pueden seguir votando.

El 100% de los votantes ha dicho que jugará FM 2, algunos en mayor medida que otros.

Eso es bueno, todos queremos que salga lo más pronto posible el nuevo juego!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Mayo 04, 2013 11:22 am

y con el nuevo Post-it de Coolza mas quiero que salga el juego ya casi nos acercamos a medio año estamos cerca.. Very Happy

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Coolza el Sáb Mayo 04, 2013 12:19 pm

Yo hice el ultimo voto para que haya triple empate Razz

36 usuarios votaron cheers increible

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por NekroHunter el Vie Mayo 10, 2013 4:45 pm

Bueno, No se si esto va aqui, pero ya que aqui se habla de FM II se me ocurrio una idea

En el Mod Seria bueno que se Agregaran las Siguientes Cartas

*Red Daemon Dragon (Sustituye Red Eyes B Dragon)
*Savior Demon Dragon (Sustituye la Fusion de Meteor b Dragon)
*Stardust Dragon (Sustituye Blue Eyes White Dragon)
* Savior Star Dragon (Sustituye Fusion de B Skull Dragon)

¿ Que Piensan de esta Idea ?

NekroHunter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 104
Reputación VCGI : 168
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCXsORY00B4h6kfRHCoDgGeQ/videos

Mensaje por Coolza el Vie Mayo 10, 2013 5:35 pm

No se si lo veo posible, ya que muchos usuarios son reacios a las cartas modernas. Ademas el FMII esta tratando de agregar cartas clasicas pero que no estuvieron en el FM.

Blue Eyes White Dragon muy probablemente seguira. El REBD quizas siga, ya que va a estar el Red eyes metal dragon (la posible combinacion rebd + metalmorph).

Creo que el juego se enfoca mas a la segunda parte de la seria Duel Monster, el torneo de kaiba y la pelea contra Marik.

Saludos

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Vie Mayo 10, 2013 8:00 pm

sacar a red eyes b dragon y a blue eyes? akjskajksas :W

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 13, 2013 7:07 am

Sin dudas ese tipo de cartas tan representativas deben seguir en FM 2, yo no vería con buenos ojos quitarlas.

Pero la decisión final la tienen los colegas de Brasil y Seto.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por el lider el Lun Mayo 13, 2013 1:36 pm

yo creo que el red-eyes b dragon y blue eyes white dragon deven seguir en fm 2 xd Very Happy

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por B.Skull el Lun Mayo 13, 2013 2:30 pm

Pues en mi caso sí creo jugarlo en algún momento, ya sabiendo que habrá cartas clásicas confirmadas de la serie Yu-Gi-Oh! eso hará que me dé muchas más ganas para jugarlo en la medida de mi tiempo. Smile

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 14, 2013 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues en mi caso sí creo jugarlo en algún momento, ya sabiendo que habrá cartas clásicas confirmadas de la serie Yu-Gi-Oh! eso hará que me dé muchas más ganas para jugarlo en la medida de mi tiempo. Smile

Sin dudas, ese será uno de los motivos principales por los que jugaré el FM 2.

Tengo muchas ganas de descubrir las cartas nuevas!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por alfimon el Jue Mayo 23, 2013 9:59 pm

al ver los avances de YFM 2, tengo el presentimiento de que el comienzo no sera facíl xD y espero que sea asi. y si es asi, unas cuantas horas jugando sera suficiente para obtener cartas decentes xD y no creo mantener el mismo nivel Razz

alfimon
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 8
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Mayo 24, 2013 12:35 pm

Me sorprendio el resultado de esta encuesta, no crei que habria tanta gente que aun asi seguiria jugando el mod. En mi caso yo solo jugare FMII, creo que los mods como tanto el original me han aburrido un poco.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado