VCGI-Juegos

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

33% 33% 
[ 17 ]
27% 27% 
[ 14 ]
38% 38% 
[ 20 ]
2% 2% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 52

Re: ¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Mensaje por Coolza el Vie Mayo 24, 2013 2:01 pm

La verdad que si, 44 votos no son poco cosa. El foro ha crecido un monton con la llegada de nuevos usuarios.

Muchos seguiran jugando el MOD porque quieren completar el juego de una buena vez.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mayo 24, 2013 2:40 pm

Como dice Coolza, si bien el FM 2 representa una motivación extra para todos, yo deseo terminar el Mod Beta reuniendo las 722 cartas.

A mi me sorprendió que Seto no lo haga, aunque por su tiempo limitado es entendible que sólo quiera dedicarlo al FM 2.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Vie Mayo 24, 2013 3:02 pm

Si pero no me refiero a la cantidad de votos totales. Si no que la mayoria a priori parece que jugara ambos en simultaneo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Vie Mayo 24, 2013 6:33 pm

Yo estoy como Seto. Ya me aburrí de jugar la verdad. Aunque seguro que seguiré jugando esporádicamente el FM original para conseguir el resto de cartas que me faltan.

Aunque los torneos me servían de doble motivación.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Vie Mayo 24, 2013 6:40 pm

Yo en cambio no me canso de este juego, perezco un niño en navidad la verdad. xD

Cuando salga FMII sin duda le dedicare mas tiempo, pero no voy a dejar de jugar hasta terminar el Mod Beta.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Mayo 24, 2013 8:41 pm

Genial, creo que nadie ha completado la libreria en la historia xD. Si alguien lo logra sera genial, es muy dificil hacerlo. Yo creo que no lo lograre.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mayo 26, 2013 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Genial, creo que nadie ha completado la libreria en la historia xD. Si alguien lo logra sera genial, es muy dificil hacerlo. Yo creo que no lo lograre.

Pues yo conozco sólo a MrLordCrema (creo que su nick era así).
Aunque ese tipo se mató haciendo states, o incluso algo más...

Yo no creo en su Library.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Dom Mayo 26, 2013 4:29 pm

Yo sí creo que LordCrema ganó las 722 sin states, pero no le he preguntado. Es que lo que ha hecho es posible y tiene casi 500 000 starchips y un montón de cartas en chest (80 000)

Pero tendría que compararlo con otros usuarios que tengan cantidad de duelos similares. Tú sabrás más, Sebastián.

Creo que había otro brasileño que tenía las 722, uno que tenía como 4 pugm, o me equivoco....

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 27, 2013 9:57 am

Sería genial que los que dicen tener las 722 cartas sean en verdad por jugar, jugar y jugar.
Pero con tanta trampa rondando por ahi es dificil confiar.

Yo tengo 36.000 cartas en chest y este último año he jugado bastante. Realmente es muy dificil mantener un ritmo similar por uno o dos años más para duplicar mi chest y tener las 722 cartas.
Ten en cuenta que mi partida no es de hace un año, la empecé cuando apenas salió el Mod Beta. He tenido altibajos en cuanto a mi rendimiento, pero igual considero que he jugado mucho.

Mi meta a corto plazo es superar las 40.000 cartas en chest y el límite de 689 cartas en Library.

Última edición por Sebastianbe el Lun Mayo 27, 2013 10:56 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Mayo 27, 2013 8:00 pm

36 000 starchips nada más? o 360 000? Yo tengo 61 000.

Para juzgar si es verdad lo de Lordcrema, yo no tomo en cuenta el tiempo que alguien haya empezado a jugar. Yo empecé hace 5 años y llevo 13 000 en chest o algo así. A lo mejor Lordcrema tiene su cibercafé y se pasaba 8 horas al día jugando el mod.

Pero a lo mejor sí usó states, voy a preguntarle a ver.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mayo 27, 2013 8:15 pm

Yo no creo que sea real, por 1 sola razon. Y esa razon es que no existe una persona en la tierra que pueda hacer 80.000 duelos, ademas de que despues de los 400 fps se hace imposible jugar.
Aun asi jugando a maxima velocidad nadie pudede hacer ese numero, metal no pudo, skull no pudo, yo no pude, sebastian no pudo, carlos no pudo, rafa-vovo no pudo, jean no pudo. NADIE puede, no existe persona que no se aburra y pueda continuar jugando.

Por eso digo que hubo hacks ahi y sostengo que nadie completo la library.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Mayo 27, 2013 8:41 pm

Jugar 80 000 duelos no es imposible. Es que hablamos de una sola persona, no se sabe cuáles han sido las circunstancias en las que ha jugado. Hablas como si fuera algo casi sobrenatural llegar a esa cantidad de duelos, podríamos decir que el caso de LordCrema es algo muy particular. A lo mejor era dueño de un cibercafé que estaba 8 horas jugando, no sé.

Sin embargo, si Sebas me dice que tiene 360 000 starchips con 680 cartas (más o menos) y Lord Crema consiguió las 722 con 450 000 starchips... pues obvio que usó states.

Yo juego a 600 fps, alternando con 250 para hacer mis movimientos.

Lo que tú dices es como decir que alguien no puede romper un récord mundial por el simple hecho de que alguien anterior a él no pudo hacerlo. Claro que un atleta no puede hacer los 100 m a 5 segundos, pero porque es imposible físicamente, biologicamente (como sea). El aburrimiento es algo diferente, y sabemos que hay gente que ha jugado 12 horas diarias un videojuego como el chino ese de la noticia que puso Coolza.

Edit:

Pongo las preguntas que le hice hace tiempo

Spoiler:
Hola, he visto que has conseguido las 722 cartas en el Yugioh FM MOD. Tengo algunas dudas:

1.- ¿Es el mod BETA o el mod Completo?

Fue alternado, la razon fue por que en el primer MOD completo hubo cartas que faltaban y tenia que jugar paralelamente con el beta; ya cuando salio el MOD 2011 jugue unicamente con ese MOD

2.- ¿Cuánto tiempo te llevó completar la Library, osea desde cuándo juegas?

me llevo 1 año y 1 mes exactamente (jugando netamente el MOD por que comenze jugando el original con otra partida por que creia que ahi ganaria todas las cartas).

3.- He visto que tienes muchas cartas en el CHEST, realmente muchas, quisiera saber si jugabas todos los días y cuántos duelos diarios hacías.

Si jugaba alrededor casi todos los dias y jugaba alrededor de 300 duelos por dia (con amulador rapido).

4.- ¿Usas los savestates en medio de los duelos (F1/F3)? ¿Crees que es posible conseguir las 722 sin usar los save states?

Para ser sincero si usava los savestates pero solamente para conseguir las imposibles magicas, por que no se como hacer un tec rapido, si te das un tiempo en mis videos de esas cartas verasque yo hago mis tecs en 33 o 34 turnos; y tambien creo que seria muy complicado hacer el juego sin eso (sobre todos los que juegan en consola).

5.- ¿Crees que alguien podría haber conseguido las 999999 estrellas jugando desde que salió el juego en PLAYSTATION1?

En realidad no te podria decir si alguien lo habria hecho, en la actualidad recien llevo 400000 estrellas y me costo demasiado esfuerzo hacerlo, asi que lo considero imposible.

6.- Dices que has ganado el 100%, pero desde otro punto de vista, el 100% es cuando tienes 999999 estrellas, 250 cartas de cada una. ¿Crees que esto es una exageración? ¿Es tu próxima meta?

Bueno si tengo que reconocer que exagere en ese sentido (por la emocion de conseguir mi carta 722), y analizando el punto de vista que me mencionas tendria que ser un MANIATICO para hacer esa marca (teniendo en cuenta las imposibles hacer 250 de cada una); y no es mi proxima meta, mi meta es tener mi free duel con todos los oponentes con 999 ganadas cada uno.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 27, 2013 11:07 pm

Me expresé mal, tengo poco más de 36.000 cartas en chest y 160.000 estrellas.

César, al parecer LordCrema ha conseguido las 722 cartas en un márgen de tiempo muy pequeño, o al menos muy inferior a los años que llevamos jugando nosotros.
Perfectamente puedes ajustar los datos de tu partida con el generador u otro programa, creo que no es nada del otro mundo. K3nny mismo mencionó los alcances que tiene su aplicación.

Yo no creo en "soldados universales" xD
Es realmente agotador dedicarle tanto tiempo, nada más compara tu chest y el mio. Yo considero que he jugado mucho, más que nada desde agosto del año pasado hasta hoy en día. Los torneos fueron clave, donde allí he jugado como un animal sin parar hasta ganar las cartas.

Como dice Seto, 80.000 cartas en chest es exagerado y demasiado bueno para ser verdad.
Cuántas había conseguido Skull en psx?? no fueron 40 o 50 mil? Me gustaria ver una captura o un video actual.

Y quién era el que había llegado al medio millón de estrellas? Metal? O quizás este mismo usuario, Lord Crema.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mayo 28, 2013 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jugar 80 000 duelos no es imposible. Es que hablamos de una sola persona, no se sabe cuáles han sido las circunstancias en las que ha jugado. Hablas como si fuera algo casi sobrenatural llegar a esa cantidad de duelos, podríamos decir que el caso de LordCrema es algo muy particular. A lo mejor era dueño de un cibercafé que estaba 8 horas jugando, no sé.

Sin embargo, si Sebas me dice que tiene 360 000 starchips con 680 cartas (más o menos) y Lord Crema consiguió las 722 con 450 000 starchips... pues obvio que usó states.

Yo juego a 600 fps, alternando con 250 para hacer mis movimientos.

Lo que tú dices es como decir que alguien no puede romper un récord mundial por el simple hecho de que alguien anterior a él no pudo hacerlo. Claro que un atleta no puede hacer los 100 m a 5 segundos, pero porque es imposible físicamente, biologicamente (como sea). El aburrimiento es algo diferente, y sabemos que hay gente que ha jugado 12 horas diarias un videojuego como el chino ese de la noticia que puso Coolza.

Edit:

Pongo las preguntas que le hice hace tiempo

Spoiler:
Hola, he visto que has conseguido las 722 cartas en el Yugioh FM MOD. Tengo algunas dudas:

1.- ¿Es el mod BETA o el mod Completo?

Fue alternado, la razon fue por que en el primer MOD completo hubo cartas que faltaban y tenia que jugar paralelamente con el beta; ya cuando salio el MOD 2011 jugue unicamente con ese MOD

2.- ¿Cuánto tiempo te llevó completar la Library, osea desde cuándo juegas?

me llevo 1 año y 1 mes exactamente (jugando netamente el MOD por que comenze jugando el original con otra partida por que creia que ahi ganaria todas las cartas).

3.- He visto que tienes muchas cartas en el CHEST, realmente muchas, quisiera saber si jugabas todos los días y cuántos duelos diarios hacías.

Si jugaba alrededor casi todos los dias y jugaba alrededor de 300 duelos por dia (con amulador rapido).

4.- ¿Usas los savestates en medio de los duelos (F1/F3)? ¿Crees que es posible conseguir las 722 sin usar los save states?

Para ser sincero si usava los savestates pero solamente para conseguir las imposibles magicas, por que no se como hacer un tec rapido, si te das un tiempo en mis videos de esas cartas verasque yo hago mis tecs en 33 o 34 turnos; y tambien creo que seria muy complicado hacer el juego sin eso (sobre todos los que juegan en consola).

5.- ¿Crees que alguien podría haber conseguido las 999999 estrellas jugando desde que salió el juego en PLAYSTATION1?

En realidad no te podria decir si alguien lo habria hecho, en la actualidad recien llevo 400000 estrellas y me costo demasiado esfuerzo hacerlo, asi que lo considero imposible.

6.- Dices que has ganado el 100%, pero desde otro punto de vista, el 100% es cuando tienes 999999 estrellas, 250 cartas de cada una. ¿Crees que esto es una exageración? ¿Es tu próxima meta?

Bueno si tengo que reconocer que exagere en ese sentido (por la emocion de conseguir mi carta 722), y analizando el punto de vista que me mencionas tendria que ser un MANIATICO para hacer esa marca (teniendo en cuenta las imposibles hacer 250 de cada una); y no es mi proxima meta, mi meta es tener mi free duel con todos los oponentes con 999 ganadas cada uno.
Pues yo te aseguro que es imposible. No solo fisicamente, si no metalmente, biologicamente, astralmente, normalmente, y mas...
Yo no creo en eso, no importan las condiciones. Por mas que tengas un Cybercafe de 8 horas estarias sometiendote a no aburrirte y dudo mucho que no haya en dicha PC otros juegos para jugar.

Entiende que es imposible no aburrirte y hacer en mas o menos 1 año 80.000 duelos. Según el canal y mis antiguas averiguaciones el usuario había ganado todo en 1 año.
Veamos esto:
Seto Crazy 30.000 chest - 3 años y medio
SebastianBe 30.000 chest - 4 años
Cesar 15.000 chest - 6 años
Metalzenki - 50.000 chest - 3 años
Carlos - 40.000 chest - 2 años y medio
Skull - 50.000 chest - 6 años - PSX
rafa-vovo - 40.000 chest - 4 años

Ahi estan algunos de los ejemplos. La mayoria de ellos han jugado en emulador con una velocidad promedio de 300 fps. Como bien has dicho al llegar a mas de 400 fps es necesario disminuir la velocidad para hacer algunos movimientos lo cual alentiza mas tu duelo en lugar de hacerlo a velocidad constante.

Aun asi jugado a 400 fps se ha demostrado que la gran mayoría de esos jugadores han tardado años en conseguir los números totales de sus partidas. Y aun así teniendo 13 años y sin responsabilidad alguna no existe persona que tenga tanto tiempo libre para dedicarle a un juego 1 año de puro duelo constante.
Hay muchas cosas extrañas de su canal, lo mas llamativo es el tiempo en que consiguió esto.

1- Jugaba ambos.
2- El jugo 1 año segun su canal.
3- Esto ni idea.

Cuando un record o cosa extraña es superada siempre si tiene en cuenta los antecedentes para sospechar o no de su validez. Por eso creo que es falso, no estamos hablando de 80.000 duelos en 6 años si no en 1. Eso me da a entender que si bien creo que jugo muchos duelos ha hecho trampa.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marik el Mar Mayo 28, 2013 12:24 pm

como dice bien seto, es extraño que lo hiciera en un año. Si fuera en mas años no podria ser tan descabellado conseguir las 722 con semejante cantidad de duelos.

Marik
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 150
Reputación VCGI : 274
Starchips Starchips : 540

http://www.youtube.com/channel/UCj6ylNnuS15-hiLGt2cIJFg?feature=

Mensaje por Coolza el Mar Mayo 28, 2013 12:39 pm

Puede ser posible. Tomo como ejemplo al usuario NekroHunter, que volvio hace poco al foro, dijo que juega unos 2000 duelos al dia...es decir unos 10.000 duelos a la semana (sin contar sabado y domingo). Un año es mas que suficiente para alcanzar eso si jugas todos los dias y sos constante..

Claro, matematicamente te dan los numeros..pero hay que jugar todos los dias y realmente tenes que estar muy motivado. Ahora, el juego en si es una motivacion pero no alcanza para verse reflejado en esos resultados. De la unica forma que yo jugaría 80.000 duelos (ademas de tener tiempo libre) seria que me pagaran por hacerlo. Pero nadie puede jugar por tanto tiempo porque simplemente te aburrís.

Para mi es mentira, pero bueno no se puede comprobar a menos que alguien tenga la dirección de su casa para ir a interrogarlo ¿Omega por que no le preguntaste eso?

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por ~Criisss el Mar Mayo 28, 2013 12:54 pm

Estuve leyendo la discusión de la cantidad de duelos en el año, 80000 en un año, parece descabellado pero es un numero posible, en lo personal yo comencé mi partida el viernes pasado, (hace 5 días) y tengo alrededor de 1800 cartas en el chest, entre el sábado y el domingo gané alrededor de 1500, casi todas estas jugando a un promedio de 300 frames p/s todavía no llegué al viernes para ver cuanto gano en una semana, pero yo creo que promediaría las 2500 por semana, así en un mes serían 10000, MUCHAS de por si pero no creo que mantenga ese ritmo por 8 MESES para llegar a las 722, es mas, ni me parece probable que a las 80000 llegues a las 722, si se supone que para alguna de las imposibles hay que jugar un promedio de 1000 duels, y las imposibles son muchas lamentablemente.

En resumen, me parece un numero dificil de lograr pero matemáticamente posible, aún así no le creo, llevo jugando este juego mucho tiempo, y conseguir un simple metalzoa en la version original en la PS1 que ahora vi que es una posibilidad de 4/2048 me costó meses de juego, reducido al emulador llevaría semanas, y reduciendole la probabilidad a 1, volveria a los "meses" que tenía antes, y solo para 1 sola carta, pero bueh, andá a saber... repito, no le creo xD

~Criisss
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Reputación VCGI : 138
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 28, 2013 4:16 pm

Interesante la opinión de Cris y la respuesta de Seto a César.

Sobre los 2000 duelos al día que mencionó Coolza, lo veo como una de las mentiras más grandes que se han fundado en este juego. Puedes hacerlo una vez si los planetas se alinean o si cae un meteorito en tu casa, pero te aseguro que después de hacer esa bestialidad de duelos en un sólo día vas a terminar abandonando el juego a las pocas semanas. No hay motivación que valga, ni siquiera teniendo a Mozart renacido o a Metallica al lado, según los gustos de cada uno xD

2500 duelos semanales, como dijo Cris, es una cantidad mucho más realista y factible, de hecho yo lo hice muchas veces durante el torneo e incluso he jugado más en algunas fechas.
Obviamente que si lo ven del lado matemático es todo color de rosas, pero hay que tener tiempo libre (y mucho realmente) para jugar 10.000 duelos por mes (2500 x 4 semanas).

Antes de ir a la universidad el tiempo libre abunda, pero a medida que nos hacemos mayores eso empieza a disminuir. No hay ser humano existente que sea capaz de jugar 10.000 duelos por mes de forma constante para llegar a un chest final de 80.000 al cabo de 8 meses.
Si lo vemos por las cantidades de un año y un mes, como dijo Lord Crema en su testimonio a César, es factible llegar a su chest, pero somos humanos pensantes muchachos, es imposible hacerlo porque no somos máquinas. En algún momento nos aburriremos...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 28, 2013 4:30 pm

Si están tan seguros de que es imposible que una persona no puede jugar 80000 duelos en 1 año y un mes, demuéstrenlo. Jugando todos los días 200 duelos en un año ya tienes más de 70 000 en chest. No entiendo cómo puede esto ser algo sobrenatural, hablamos de un solo caso. Dicen que nadie puede tener tanto tiempo libre, pero es que quién sabe.

Claro que es improbable que nosotros, usuarios normales, hagamos 200 duelos diarios por un año. Lo que no es tan improbable es que haya UNA persona que sí lo haga. Cuántos jugamos el FM?

Coolza, le pregunté su dirección pero me dijo que estaba comprometido.

Recuerden al chino de la noticia que puso Coolza, ese que estuvo 6 años metido en un cibercafé.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 28, 2013 4:36 pm

Y los avances de la partida? O crees que empiezas de golpe con el mejor deck?
Tienes que luchar para conseguir cartas mediocres, luchar para no perder duelos increíbles que estaban ganados, luchar para no sacar B-Pow.

Disculpa man, pero tu escenario es irreal. En este foro y en el brasilero se encuentran casi las últimas reservas de jugadores del FM en el mundo, y también muchos de nosotros somos los que más jugamos.

Siempre existirá un japones frikie que siga jugando FM y se vicie todos los días, pero piensa un poco lo que dijiste. Alguna vez durante toda tu experiencia en este juego haz jugado 250 duelos diarios durante un mes?
Y me estoy quedando corto, porque el objetivo de esto es debatir el año y un mes que le demandó a LordCrema reunir 80.000 cartas en chest.

Dices que lo demostremos... no te parece suficiente que nadie de VCGI y Orkut lo haya conseguido?

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 28, 2013 4:46 pm

Bueno, el tipo dice que jugaba 300 duelos diarios, pero haciendo cuentas, fueron menos. A lo mejor al comienzo jugaba más para progresar en el juego y sacar buen deck. El punto es que es posible, bastante posible diría yo, que haya al menos UNA PERSONA que llegue a los 80 000 en chest en un año y mes.

Dices que lo demostremos... no te parece suficiente que nadie de VCGI y Orkut lo haya conseguido?

Es que sino, no sería un récord. No es necesario que sea alguien de VCGI o Orkut el pionero en conesguir 80 000 cartas en un año ( y mes). Puede ser un lurker.

Yo por supuesto que no he jugado 200 duelos diarios por un mes, pero no se trata de mí, ni de la mayoría... es un caso particular, por todos los santos. Además el tipo muestra material, como las starchips.

Pero recordemos que LordCrema sí hizo trampa, usó states para conseguir las cartas no monstruos imposibles.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mayo 28, 2013 4:55 pm

Interesante. Diria algo referido al baile, pero por ahi sebas se enoja xD
Broma.
Podemos dar vuelta la cosa y decir que alguien debe demostrarme a mi que eso es posible. Con las cosas de hack savemos que eso es facilmente obtenible. Por tanto no se puede demostrar al 100%, pero aun asi pesemos que somos todos legales.

Como dije antes creo que siempre cuando ocurre algo icreible hay que revizar los antecedentes para confiar o no. Yo tambien cuando tenia 13 años jugaba todos los dias, pero aun asi es imposible. Para mi la matematica no cuenta en este caso y afirmo que es IMPOSIBLE.

Ademas de lo que dijo sebastian también entra que debes hacer TEC, progresar, y a veces jugar simplemente para divertirse. No es cuestión de que el tipo prendía la PC todos los días y hacia 3000 duelos por que si.
El usuario que dijo que hacia 2000 duelos por día, pues eso es una gran mentira.

Como dijo sebastian eso puede pasar solo 1 dia, acerbatrus hacia 1000 duelos pero divididos y aveces ni llegaba a terminarlos en 1 dia.

Encerio cesar, los que nombre antes son los usuarios que mas jugaban y la gran mayoría en esos tiempos tenían tiempo libre. Lo mas importante aca pasa por la cuestion del aburrimiento, en algun momento te abombas y hacer esa cantidad en 1 año es fisicamente imposible.

Lo que decía la noticia es que ese chino jugaba juegos en red hace 6 años, NO DECÍA que jugaba un mismo juego hace 6 años. No hay que confundirse, que alguien viva en la PC no es tan raro, lo raro es que viva jugando solo 1 juego.

Edit: Cesar uno save hasta donde el ser humano puede, y nosotros que hemos jugado mucho savemos que no es posible en ningun caso.
Ademas LordCream no es chino.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 28, 2013 5:09 pm

Man, es que es posible, no hay que demostrar nada. Hasta es posible conseguir 5 metalzoas seguidos, aunque creer eso ya es más difícil porque la probabilidad es mucho, mucho menor. También alguien me podría decir que está participando en un torneo y ganó todas las cartas en solo 200 duelos, quedando primer puesto en todas las rondas... es posible también, pero menos creible.

El aburrimiento es más relativo, no puedes decir que es imposible hacer 200 duelos diarios por un año por NADIE, siempre habrá alguien que rompa marcas.

Y no es 3000 duelos, eran 200-300 diarios. Más o menos 1 hora diaria-1:30 dependiendo a quien te enfrentes. Las cartas en TEC las consiguió con states, eso sí.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mayo 28, 2013 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Man, es que es posible, no hay que demostrar nada. Hasta es posible conseguir 5 metalzoas seguidos, aunque creer eso ya es más difícil porque la probabilidad es mucho, mucho menor. También alguien me podría decir que está participando en un torneo y ganó todas las cartas en solo 200 duelos, quedando primer puesto en todas las rondas... es posible también, pero menos creible.

El aburrimiento es más relativo, no puedes decir que es imposible hacer 200 duelos diarios por un año por NADIE, siempre habrá alguien que rompa marcas.

Y no es 3000 duelos, eran 200-300 diarios. Más o menos 1 hora diaria-1:30 dependiendo a quien te enfrentes. Las cartas en TEC las consiguió con states, eso sí.
Con ese concepto entonces que el humano vuele es posible. Tener 3 piernas tambien xD.
Yo soy mas de los que creen que es posible cuando alguien demuestra lo contrario. Creo que me baso mas en eso, ya savemos todos que tambien matematicamente es posible hace r545244634564356 duelos al año. A lo que voy es que mirando los antecedentes es muy poco creible.

Si uso states entonces por que tardo 50.000 duelos en completar la library?.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 28, 2013 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si uso states entonces por que tardo 50.000 duelos en completar la library?.
+1

Pero fueron 80.000, lo que lo hace más irreal aún ._.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Más o menos 1 hora diaria-1:30 dependiendo a quien te enfrentes. Las cartas en TEC las consiguió con states, eso sí.
Como dije antes, si lo miramos desde la perspectiva del tiempo y las matemáticas todo es color de rosas, pero como todo en la vida hay condicionantes. No siempre tendrás motivación de jugar esa hora diaria, o quizás sólo quieres divertirte y hacer duelos Tec, o simplemente jugar otro juego.

Creo que estamos debatiendo algo física y mentalmente imposible. Los tiempos dan, claro que alcanzan los días para lograrlo, pero no somos máquinas.

Y no podemos dejar encendido el FM toda la noche para que juegue sólo, debemos estar nosotros sentados y prestar atención en cada duelo. No es algo que se hace mirando de reojo o haciendo mil cosas a la vez, porque pierdes tiempo y el duelo se hace tedioso.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :