VCGI-Juegos

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo afectará en ti el FM 2?

33% 33% 
[ 17 ]
27% 27% 
[ 14 ]
38% 38% 
[ 20 ]
2% 2% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 52

Re: ¿Cómo afectará en ti el FM 2?

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mayo 28, 2013 7:06 pm

Ademas tambien queria recalcar que es imposible que alguien juegue todos los dias. Siempre habra en el año varias fechas en donde no podras cumplir esa cantidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 28, 2013 8:12 pm

Con ese concepto entonces que el humano vuele es posible. Tener 3 piernas tambien xD.

Eso debe de ser broma no? Ya lo dije, un atleta no puede hacer los 100 metros en 1 segundo porque es biologicamente imposible. Demuestra que correr en 1 segundo es posible y lo creeré.

Acá tú estás diciendo que hacer 80 000 duelos en 1 año y un mes es imposible, pero por aburrimiento; cosa que es muyyy discutible, uno no sabe qué motivaciones puede tener esa persona, ni sus circunstancias (dices que nadie tiene tiempo para eso pero con 1-2 horas diarias "basta")... a mí no me sorprende tanto; aunque ahora sabiendo lo que han jugado los demás, sí.

Me parece bien lo de los antecedentes. Pero si todos hubieran jugado 10 000 duelos como máximo también dirías que es imposible jugar 30 000? Supongamos que solo has hecho 10 000 duelos y ya te parece imposible jugar los 20 000...

LordCrema usó states para conseguir los no monstruos, eso dice. Y por lo que sé, tardó 80 000 duelos para conseguir las 722.

Seto, obviamente no creo que LordCrema haya jugado todos los días. Habrá días sueltos, pero también días en los que habrá jugado 600 duelos o algo así. Cosa normal.

En fin, creen que una persona no puede tener motivación para jugar tanto. Yo lo dudo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 28, 2013 8:22 pm

Claro, hay días en los que no juegas y hay otros en los que compensas jugando 500 duelos, por ejemplo.
Insisto en que es posible llegar a esa cantidad en chest, pero hacerlo en un año es demasiado bueno para ser verdad.
Si hablamos de cosas posibles o imposibles, también podriamos decir que llegar al millón de estrellas se puede hacer, claro que si, pero tienes que estar 20 años pegado a una pantalla y a un teclado.

Yo por ejemplo tengo 36.000 cartas en chest y 682 en Library (sólo una fusión y sin invocaciones por ritual). Me faltan alrededor de 35 imposibles.
Estimo que a este ritmo puedo llegar a 722 cartas mucho antes de duplicar mi chest, más o menos en 55.000 cartas. O quizás antes... Sé que tener miles de duelos hechos con determinados rivales influye poco y nada, pero a veces decís "ya falta poco para ganar esta carta" xD

Y si hablamos de tiempo, fácilmente eso puede llevarme casi dos años si no le dedico muchas horas semanales.

Espero no morir sin terminar el juego xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Th3Frann el Mar Mayo 28, 2013 11:19 pm

Creo que en estos días tratare de volver al juego para tratar de conseguir las 722 cartas pero mientras me tengo que conformar con las expectativas porque recien voy como 420 cartas y encima aun no termino la campaña del MOD 13 U_U
Ultimamente decidi completar mis juegos pendientes de PS2 y PS3 para que en el futuro pueda estar mas despejado y asi jugar tranquilamente al FM de nuevo.

Yo creo que es posible jugar todos los dias, eso depende de uno, si el juego te divierte obviamente jugaras todos los días 2 o 3 horas.

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Mayo 29, 2013 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con ese concepto entonces que el humano vuele es posible. Tener 3 piernas tambien xD.

Eso debe de ser broma no? Ya lo dije, un atleta no puede hacer los 100 metros en 1 segundo porque es biologicamente imposible. Demuestra que correr en 1 segundo es posible y lo creeré.

Acá tú estás diciendo que hacer 80 000 duelos en 1 año y un mes es imposible, pero por aburrimiento; cosa que es muyyy discutible, uno no sabe qué motivaciones puede tener esa persona, ni sus circunstancias (dices que nadie tiene tiempo para eso pero con 1-2 horas diarias "basta")... a mí no me sorprende tanto; aunque ahora sabiendo lo que han jugado los demás, sí.

Me parece bien lo de los antecedentes. Pero si todos hubieran jugado 10 000 duelos como máximo también dirías que es imposible jugar 30 000? Supongamos que solo has hecho 10 000 duelos y ya te parece imposible jugar los 20 000...

LordCrema usó states para conseguir los no monstruos, eso dice. Y por lo que sé, tardó 80 000 duelos para conseguir las 722.

Seto, obviamente no creo que LordCrema haya jugado todos los días. Habrá días sueltos, pero también días en los que habrá jugado 600 duelos o algo así. Cosa normal.

En fin, creen que una persona no puede tener motivación para jugar tanto. Yo lo dudo.
Si era broma Very Happy
Claro yo afirmo que es imposible. Dentro de mi experiencia en el juego yo puedo asegurar que nadie a puede hacer 80.000 duelos en 1 año. Como dije antes nosotros somos humanos y ademas jugadores y sabemos hasta que punto se puede llegar, dentro de esa experiencia te puedo asegurar que no existe motivación que te permita jugar tanto sin aburrirte. Salvo como dijo coolza que te paguen.

Pero si todos hubieran jugado 10 000 duelos como máximo también dirías que es imposible jugar 30 000? Supongamos que solo has hecho 10 000 duelos y ya te parece imposible jugar los 20 000...

No voy a discutir sobre eso, tiene mucha lógica. Siempre las cosas funcionan así.

Es que eso también es lo raro. Que el usuario usando states haya tardado tanto en llegar a ganar todas, aun asi sin usar states es demasiado para las 722.

No estoy seguro pero creo que amir ya tiene 690 y no llego ni a 20.000.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Mayo 29, 2013 5:30 pm

Seto, entiendo que te bases en la experiencia que tienes con el juego y de la de los demás. Pero repito que se habla de un caso particular. Piensa que hay adictos a los videojuegos, que ser el primero en conseguir las 722 sea muy motivador para alguien, no sé. Pero hacer una actividad (por diversión) 1-2 horas todos los días por un año es posible, muy posible. Que haya un caso de estos aplicado al FM es posiblazo. Así lo veo yo, para resumir.

Es que eso también es lo raro. Que el usuario usando states haya tardado tanto en llegar a ganar todas, aun asi sin usar states es demasiado para las 722.

Pues no me parece raro. Tendría que sacar una media con la de algunos duelistas experimentados. Pero si ponemos a Sebastián de ejemplo, él tiene 36 000 duelos y cerca de los 689 en library con 39 imposibles distintas. Con 72 000 duelos tendría unas 68 imposibles distintas diría yo. Faltándole poco para las 82 imposibles; PERO tendríamos que descontar (o disminuir los duelos de) las cartas no-monstruos ya que estas son las únicas que LordCrema consiguió con states, según él.

Lo de Amir también me parece un caso particular. Sebas tiene menos en library y "solo" llega a las 36 000 en chest. O es que Sebas tiene mala suerte, pero voy a ver otros casos.

Última edición por OmegaCraft el Miér Mayo 29, 2013 5:32 pm, editado 1 vez

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Mayo 29, 2013 5:32 pm

Amir tiene muchas fusiones e invocaciones de ritual en Library, por eso su elevada cantidad de cartas en tan bajo chest.

Como dice Seto, estamos discutiendo algo que se basa en nuestra experiencia. Y yo, por mi experiencia de tantos años, afirmo que es imposible llegar a 80.000 cartas en chest en sólo un año.
Ya me parece terriblemente desgastante sólo llegar a esa cantidad durante toda tu vida, pero en un año?? por favor...

Es la misma discusión que había con las cartas imposibles cuando nadie aceptaba mi lista, o ya se olvidaron?
Muchos me decian "tú dices eso porque quizás no jugaste la cantidad de duelos necesaria para ganarlas"...
Y muchos me lo decían cuando ellos mismos jugaban una cantidad mediocre de duelos y ya se cansaban, o sea que en realidad eran ellos los mediocres que no jugaban nada de duelos.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Miér Mayo 29, 2013 6:49 pm

Bueno se que existen adictos. Podria tratarse del primer caso de adicto al Fm, por que para jugar esa cantidad debes ser un adicto.
Solo así lo creería, de otra forma seguire diciendo que es imposible. Pienso en Metal en su epoca en la que jugaba muchisimo y no paso de 50.000 y en muchos años. Me cuesta mucho creerlo, pero si LordCrema era un adicto al juego las cosas se ponen en su lugar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Lun Jun 03, 2013 9:40 pm

hola xd tiempo sin meterme ,
estoy viendo toda la conversaciony como dice seto , todos nos aburrimos , yo perdi mi partida mas avanzada xd de 17000 y ahora tengo el repuesto con 15000 y no he jugado por tantos examenes xD tratare de jugar mas y llegar al menos a las 700 cartas ,
tengo 690 cartas en library , compre algunas imposibles comprables xD y tengo todas las fusiones y rituales que pude hacer :p
yo pienso que si es posible hacerlo e.e
sere el 1er jugador en psp en tener las 722 xD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Sebastianbe el Lun Jun 03, 2013 11:56 pm

Cuando decimos que es imposible sabemos de lo que hablamos man, no es simple capricho o una opinión sin fundamentos. Todos nuestros años en esto lo avalan, en los cuales hemos jugado realmente mucho y estuvimos todos extremadamente lejos de esos números "milagrosos" de Lord Crema.

Sobre lo de ser fanático al FM, la verdad que discrepo bastante. Como uno puede viciarse más que el promedio de jugadores de VCGI, que supuestamente somos los que más jugamos? Este juego se torna aburrido en cierto punto, porque es lo más repetitivo y básico que existe.
Es imposible ser fanático de FM para jugar 80 mil duelos en un año, por favor... ni inyectandote adrenalina podes llegar a esas cifras, antes nos morimos de un paro cardíaco de tantas horas sentados xD

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :