VCGI-Juegos

Primeros Pasos en Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros Pasos en Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Mensaje por am1rc0r3 el Miér Abr 24, 2013 9:42 am

A que me refiero con Primeros Pasos . Pues les vengo ah hacer una serie de Preguntas que son cosas difíciles si son como yo y jugaban desde pequeños y no lo aprendió con ayuda de guías.

1.- ¿Como aprendiste a fusionar?

2- ¿Como descubriste a Seto 2?

3.- ¿Como descubriste el camino del laberinto?

4.- ¿Como aprendiste a hacer S-TEC?

5.- ¿Como Supiste que Meadow Mage era el Pan del juego?

Bueno quiero ver sus respuestas y ya luego pondré las mías, si piensan que hacen falta algunas preguntas posteenlas.. Very Happy yo las pongo

PD: A pan me refiero a que el daba las cartas buenas

Última edición por am1rc0r3 el Miér Abr 24, 2013 10:29 am, editado 1 vez

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Re: Primeros Pasos en Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Mensaje por Seto Crazy el Miér Abr 24, 2013 10:11 am

Buen tema amir, parte de mi historia en este juego se encuentra en mi version de VCGI. Vamos a contar un poco para todos los usuarios:

1.- ¿Como Aprendiste a Fusionar?
Fue raro. De hecho mis primos que jugaban este juego ya savian fusionar desde antes, por suerte me enseñaron pero fue duro. Al principio nunca me salia una buena y cuando salia una buena siempre el oponente me derrotaba xD.

Eso fue mas raro todavia. Recuerdo que una vez estaba jugando contra meadow mage y quise ir por JONO2 y un red-eyes en campaña y me encontre con esa sorpresa. Recien cuando perdi ese duelo me di cuenta que era el 2.

3.- ¿Como descubriste el camino del laberynto?
Aca me siento mal. Lo lei en internet, no pude hacerlo por mi mismo

Hace muchos años en todas las paginas se hablaba de una rara forma de ganar los duelos que era dejando a 0 las cartas del oponente, siempre lo llamaban S-TEC. Siempre me gusto el TEC pero mejor aun fue cuando me di cuenta que la S era un rango xD..

Recuerdo que a mis primos le habia dado Skull Knight entonces segui dueleando hasta sacar todo lo conocido, menuda sorpresa cuando lei MBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Miér Abr 24, 2013 10:27 am

Al ver los tipos de las cartas, ya luego me dí cuenta de que la apariencia de las cartas influía en algunas.

2- ¿Como descubriste a Seto 2nd?
Lo descubrí en la segunda campaña, ya que al ver que en Free Duel tenía a Seto y Seto 3rd, entonces por lógica pensé debía haber un Seto 2nd, y por la ubicación en la casilla en que estaba en Free Duel intuí que debía hacer algo distinto en la campaña que hice previamente luego de vencer a Kaiba.

Intentando hacer todas las combinaciones posibles, sí perdí algunos duelos, pero por suerte la combinación para salir del laberinto no era compleja.

Viendo parte de la guía de MOD, ya luego todo lo demás sobre variantes y formas de juego lo hice por mi propia cuenta.

5.- ¿Como supiste que Meadow Mage era el comodín del juego?
Luego de que mi primo ganará el Skull Knight y Meteor B. Dragon de ese duelista con cierta facilidad, eso hizo que sospechará de este duelista y empezará a jugarle todo lo posible.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Marik el Miér Abr 24, 2013 12:24 pm

Fusionar del todo no aprendí, quitando las fusiones de la serie, cuando empece a jugar me fijaba en las fusiones que hacia el oponente e intentaba copiarselas xD luego ya empece a entender mejor como ivan los tipos y aprendí las basicas como roca + hembra = mystical sand (la primera), hembra + tipo planta, bestia + fuego, dragon + X tipos etc...

como dijeron mas arriba queria un red eyes en mitad de campaña fui a por jono y sorpresa...

en casa de un amigo cuando no tenia el juego todavía xD

Segun mi amigo dejandole sin cartas y yo aunque luego supe que habian mas maneras esa era la que mejor me iva para ganar cartas magicas cuando no tenia ninguna. Ya despues mirando videos vuestros y del foro pues perfeccione mi tecnica, me hice un mazo especial de hadas (esto fue de Seto Crazy creo recordar sino en sus videos pues uno de este foro k usaba ese mazo)

Yugioh forbidden memories meadow mage duel 999 Metalzenki xD xD
Exactamente asi no fue, yo ya sabia que ese mago daba meteor black dragon facilmente entre otras, pero me sorprendió ver ese video haciendole 999, fue el primero que vi sacarle esos duelos en este juego, me dio por buscar meadow mage y me salio ese video y yo flipando, tan famoso es ese mago? tanta diferencia hay entre ese mago y todos los demas? despues pude comprobar que si...solo heishin se le acerca

Marik
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 150
Reputación VCGI : 274
Starchips Starchips : 540

http://www.youtube.com/channel/UCj6ylNnuS15-hiLGt2cIJFg?feature=

Mensaje por fghjr el Miér Abr 24, 2013 1:33 pm

1 con el clasico descarto de cartas Razz

2 fue mike quien me lo descubrio xD

3 con muchas combinaciones y duelos D:

4 xD contra bakura que no podia matarle sus cartas de 3000 asi que espere a que se les acavaran xD

5 ps cuando lo derrote en campaing me dio a firewing pegasus , y pense que me daria mas cartas buenas

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por el lider el Miér Abr 24, 2013 4:05 pm

algunas viendo las que fusionaban los otros duelistas.

fue despues de sacar a los duelistas tipo agua y tipo desierto que guarde y fui a sacar a jono 2 y resulta que me encontre con labirynt mage y seto 2.

intentando muchas combinaciones pero perdia varios duelos xd.

en internet me di cuenta de como se hacia por que no sabia nada sobre el tec.

por que dos amigos que jugavan este juego antes me dijeron Very Happy

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Harol799 el Miér Abr 24, 2013 5:09 pm

1- Lo vi hacer a TEANA la primera vez que jugue XD xq no sabia
2-Una vez me descargue las 722 CARTAS y ahi venia desbloqueado SETO 2nd
3-lo vi INTERNET como cualquier otro XD
4-viendo una video guia en YOUTUBE(ElBarto99XD)
5-con la video guia de el BARTO xD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por GAbriel el Miér Abr 24, 2013 6:28 pm

1- En free duel, jugando muchos duelos, fijándome las fusiones que hacían, sobre todo villager 2 y 3.

2- No sabia de el hasta que vi una guía en un foro, no recuerdo cual.

3- Pura suerte supongo, a la primera me devolvio a Labyrinth Mage y en la segunda si lo hice correctamente.

4- No supe de eso hasta que un amigo me hablo sobre dejar que el oponente se le acabaran las cartas, me dijo que salia algo diferente al final y lo probé yo mismo. Nunca mas lo hice xq me parcia muy fastidioso hasta que leí que habían cartas que solo así se podían conseguir.

5- Cuando llegue a la parte de los magos le jugaba 50 veces a cada uno de los aprendices por vez para ver que me soltaban, así fue como me di cuenta, a los 70 u 80, no recuerdo bien, me dio dark magician y le seguí jugando para sacarle las 3, antes de conseguir el tercero me dio MBD Shocked y de ahí no pare de jugarle.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por White Shark el Miér Abr 24, 2013 11:57 pm

En esa época del 2002 aprox. YFM era el juego de moda entre los chicos mi hermano me enseñó a jugar y él ya sabía fusiones y obviamente me las enseñó, recuerdo que lo más básico era fusionar alguna carta femenina con una roca o un tipo bestia.

El juego lo rescaté como 2 veces sin sacar a Seto 2nd, pero si no estoy mal fue una vez que estuve apresurado a entrar a la parte de Heishin 2 y eso.. pero faltaban magos por vencer y al parecer no me di cuenta de eso cuando entre a donde jono 2 y luego de todo eso pum! con la nueva escena de Heishin, Seto y Teana jeje.

Ese camino me sacó muchos problemas pero un día decidí anotar en un papel camino por camino hasta que sacara la verdadera.

Por internet, decian que el blue eyes ultimate dragon y gate guardian los entregaban ganando de ese modo.

Llegó un momento del juego en que empecé a jugar el free duel 5 duelos a cada oponente justo cuando el meadow era el oponente en una ocación me soltó a dark magican no lo podía creer entonces le seguí jugando hasta que me soltó todas las cartas fuertes que él daba Smile

White Shark
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 711
Reputación VCGI : 336
Chibi-Char : chibi

http://www.uk.youtube.com/user/whitesharkj88

Mensaje por Coolza el Jue Abr 25, 2013 9:47 am

Fue cuando recien habia comprado el juego, empece la campaña y probe apretando el botón de arriba con lo que las cartas se levantaron, de forma curiosa levante las 5 cartas y aprete el X. mientras las cartas iban siendo descartadas justo aparece una fusión, lo que me sorprendio mucho. Luego fue tratar de deducir que elementos podias mezclar entre si. No estoy seguro pero creo que en mi primera mano me toco el Petit Dragon, es el unico que recuerdo.

Despues de un tiempo de haber ganado la campaña, uno se fija en los detallas y me di cuenta que siempre me falta un cuadro en el free duel. Cansado de jugar tantas la campaña sin resultado alguno, seguramente me habre equivocado y no le habré ganado a todos los magos, por lo que fui directo al mago del laberinto (yo pensando que estaba bien) luego de ganar ahi juego con Seto 2, lo que me pareció raro porque nunca habia jugado en esas instancias. Pero siempre me olvideba despues como conseguirlo otra vez y simepre pensaba que tenia que ver con elegir la otra opcion que te da Seto 2 en el juego para pelear con Sebek y Neku "Ignore the chance" o algo asi,y yo pensaba que apretando eso podia jugar con Seto 2.

No se por que, pero lo saque a la primera vez o segunda vez (en ese etonces me costaba mucho ganarle al mago del laberinto, por lo que no podria darme el lujo de jugarle dos veces seguido sin que me ganara), estaba con mi hermano y apretamos de suerte la combinación justa.

Lo aprendi en esos duelos largos, donde usas magias y fusiones, pero no sacaba S TEC, sino B TEC o C TEC etc. Cuando llegas al punto de que te aburris del juego y te sentis lo suficientemente poderoso, empezas a intentar cosas y te preguntas "¿que pasa si a mi oponente se le acaban las cartas antes que a mi?"

Ni me acuerdo sinceramente, creo que me di alguna carta buena en la campaña y pense que tenia que jugar contra él, al principio no estaba muy convencido porque no todas las veces suelta cartas buenas, pero luego de recbir un Battle Ox y un Flame Swordman. Jugaba sin parar hasta que gane el Mago oscuro Razz, el resto es historia.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Abr 27, 2013 2:04 am

Gran tema, siempre son buenos este tipo de topics para recordar viejos tiempos y leer experiencias de los demás!

Pues esto posiblemente sea lo más extraño que me pasó en FM. Al principio jugabamos en mi casa con la play y el juego de un amigo, que venia de vez en cuando a probar "este nuevo juego", el cual en seguida me atrapó. Al poco tiempo empezó la serie televisiva en Argentina, así que me di cuenta que esto era algo realmente importante y no cualquier juego hecho al azar.
En fin, como siempre he dicho, nunca supe cómo fusionar durante mis primeras experiencias. A duras penas derrotaba a Villager 2 de esa manera. Recuerdo que una vez llegué increíblemente hasta Rex Raptor sin saber fusionar, fue épico xd
Y en un momento, cuando ya tenía juego y play propios (al juego increiblemente me lo regalaron, siempre estuve agradecido por eso), me pregunté ""para qué sirve la flecha arriba?""... hasta que probé en un duelo y de repente una carta hizo un ruido extraño y apareció el número 1 arriba de ella. De golpe me di cuenta que algo había descubierto.
Obviamente sabía que en el juego se podía fusionar al ver a los rivales hacerlo, pero nunca pude encontrar la forma hasta ese momento xd
Me costó mucho aprender algunas fusiones, porque al principio pensaba que la cosa venia por el poder de ataque o algo similar, que se fusionaban segun el ataque del monstruo jaja
A duras penas pude aprender algo...

Pues mi primera Campaña fue con ese famoso espacio libre. En ese entonces ya estaba en Intermaniacos (en aquellos tiempos se llamaba LaGuia2000, una antigua versión de Guiamania), y pregunté alli qué personaje ocupaba ese espacio en Free Duel.
Me dijeron que se trataba de Seto 2 y que para pelear con él debía "derrotar a cuatro grandes magos"... recuerdo esa ayuda como si fuera ayer. Obviamente con dos basta y sobra, pero fue de mucha ayuda en ese tiempo.

También en Intermaniacos. Estaba trabado en mi primera Campaña en esa instancia y no podía avanzar.

También en Intermaniacos xD
Siempre se hablaba de "dejar sin cartas al oponente", pero por suerte ya habia usuarios experimentados en aquellos tiempos que conocian todos los rangos con exactitud y explicaban todo lo referido al Tec. Al principio no entendía nada, pero luego fue fácil y me di cuenta al ganar mi primera gran magia: Spellbinding Circle de Simon Muran.

Medianamente por curiosidad propia al duelearle un poco, y luego pude confirmar en IM que daba buenas cartas.
Creo que sin esa info había ganado Kaminari Attack y Metal Dragon en aquel entonces. Sólo esas dos cartas eran refuerzos de lujo para mi humillante deck xD

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Th3Frann el Sáb Abr 27, 2013 9:18 am

1. ¿Cómo aprendiste a fusionar?
No recuerdo como comenzo todo, lo que si recuerdo fue que cuando estaba jugando con Seto 3rd o Nitemare y las cosas estaban mal y en mi mano solo habian Equips y Magic lo que hize fue descartar todas y de repente me salio el Gate guardian Ritual fusionando Metalmorph + Magical Labyrinth. También aprendi la fusión de B. Skull Dragon gracias a Seto 3rd y cuando me la hizo quede sorprendido, lastima que cuando era niño no podia hacerla porque no tenia al Red-eyes..
También me acuerdo que Sebek hizo a Metalzoa y cuando consegui un Zoa comence a hacer esa fusión en cada duelo de TEC x) y creo que el resto fue gracias a mi hermano o algo por el estilo..

2. ¿Cómo descubriste a Seto 2nd?

Como había pasado la campaña vi que me faltaba un personaje, entonce decidi jugar de nuevo para ver si lo podia desbloquear solo que yo no tenia idea sobre eso de que para enfrentarlo tenias que vencer la mitad de los High Mages. No recuerdo bien como fue la historia de esto pero recuerdo que yo lo tenia en Free duel.

3. ¿Cómo descubriste el camino del Laberinto?

Pues estaba jugando y a cada rato me equivocaba y bueno, como castigo tenia que jugar de nuevo con el Labyrinth Mage. Me costo al rededor 7 duelos para descubrir el camino del laberinto por mi cuenta.

4. ¿Cómo aprendiste a hacer S-TEC?

Una vez mi primo le jugo a Jono 1 y cuando veia que el estaba haciendo que la partida sea larga le decia que no sacara S pero el me dijo que si y al final el tenia razon, lo que hizo fue hacer que Joey se quede sin cartas, tambien lo hizo mi hermano con Kaiba y consiguio buenas cartas y entonces yo me sume al juego de ellos y entonces decidí hacerle TEC's a Nitemare.

5. ¿Cómo supiste que Meadow Mage era el pan del juego?

Cuando le jugue por primera vez en Campaña me dio Meteor B. Dragon, fue algo muy emocionante pero por motivos desconocidos despues de eso no le jugue nunca más xD, me gustaba más jugar con Seto 3rd y Nitemare..

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Chibi-Char :

Mensaje por Egan el Dom Abr 28, 2013 4:50 pm

Se me borró la respuesta, había tardado mucho en escribir -.- Ya no tengo ni ganas de hacerla, como 10 minutos estuve, así que la hago corta xD

1. ¿Cómo aprendiste a fusionar?

Por lógica de ver a los rivales y porque cada vez que empezaba un juego tocaba todos los botones para ver para qué servían. Mi hermano tenía un papelito con fusiones además.

2. ¿Cómo descubriste a Seto 2nd?

Dudaba del espacio en blanco en la primera campaña que terminé aunque nunca le di bola, y lo investigué en Internet.

3. ¿Cómo descubriste el camino del Laberinto?

Me lo dijo mi vecino.

4. ¿Cómo aprendiste a hacer S-TEC?

Mi hermano me dijo que para ganar buenas cartas debía hacer S-TEC, que era que se le acaben las cartas al rival. Más tarde investigué en Internet que hay otras maneras de hacer S-TEC.

5. ¿Cómo supiste que Meadow Mage era el pan del juego?

Primero me había dicho mi vecino que daba al MBD y no lo pude corroborar, así que investigué en Internet y al haber muchos casos de gente que decía que habían conseguido al MBD y a muchas otras, empecé a jugarle. Primero me dio al D.Magician, después al MBD y tardó bastante en darme al primer Skull Night, me pareció raro eso.

Muy buen tema.

Egan
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 119

Mensaje por Coolza el Dom Abr 28, 2013 5:48 pm

Tu vecino te ha ayudado mucho ¿alguna vez se lo agradeciste? :lol:

Yo con mi compañero de colegio, intercambiábamos la memory card para pasarnos cartas.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por luomcapi_sensei el Miér Mayo 01, 2013 9:45 am

Jugando contra Master Duel y el fusiono y dije, ¡AH! conque se puede hacer eso seeee

Viendo un tutorial de Youtube :geek:

Al azar, ya que no encontraba como salir, empece a usar patrones al azar y le atine como al décimo quinto intento :geek:

Porque me jugaron con las espadas de luz reveladora tres veces y no salían las cartas que necesitaba y el oponente (no recuerdo quien) se le acabo y dije me gano y fue al revés :hurra:

Cuando me soltó cartas poderosas. :hurra: y luego lo confirme con la guía de TEA :lol!:

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mayo 03, 2013 11:24 pm

Un momento muy importante en mi historia relacionada al FM tiene que ver con el hecho de descubrir por mi cuenta la fusión del Thousand Dragon. La vi en la serie y quise aplicarla al juego, y para mi felicidad funcionó Very Happy

Pero luego quise intentar otras, como la de Empress Judge o Labyrinth Tank, y me desilusioné al comprobar que no servian.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por oscarixrey1234 el Jue Jul 04, 2013 7:38 pm

lo repondere:
1.- ¿Como aprendiste a fusionar? 1rta: COMO DIGO YO DE CHOCHA; EN EL PLAY 1 VOTABA CARTAS; AL AZAR Y ANOTABA FUSIONES EN EL CUADERNO; QUE AUN TENGO; ESO ERA GLORIOSO; LUEGO ME HIZE DURO MEMORIZANDOLAS  ufff 

2- ¿Como descubriste a Seto 2? 2RTA: DE CHOCHA; CON MENTE QUERIA SEGUIR Y ME LO ENCONTRE EN EL CAMINO; ASI QUE LO VENCI; Y LE ENSEÑE LA TACTICA A MIS PRIMOS.. seeee 

3.- ¿Como descubriste el camino del laberinto? 3RTA: SUERTE Y DESESPERACION POR SEGUIR

4.- ¿Como aprendiste a hacer S-TEC? 4RTA: DE MIS PRIMOS; ME DIJERON QUE SI HACIA S TEC GANABA BUENOS EQUIPOS Y DEMAS

5.- ¿Como Supiste que Meadow Mage era el Pan del juego? 5RTA; MIS PRIMOS Y YO: YO JUEGUE UNOS DUELOS Y GANE DARK MAGICIAN Y SEGUI; LUEGO ELLOS ME DIJERON Y LISTO

oscarixrey1234
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 63
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 149
Chibi-Char :

Mensaje por Metal gear el Miér Jul 24, 2013 2:14 pm

1.- Mi primo fusionaba y yo empece a intentar hasta que me aprendí casi todas las fusiones xd

2.- No le podía ganar a kepura entonces empece a tocar todas las opciones del juego y justo me apareció seto xd y le gane de suerte :S

3.- Me la dijo mi primo :A

4.- Una vez con bakura me puso sus escudos del milenio y tuve que esperar a que se le terminaran las cartas y cuando le gane me apareció D TEC y no sabia que era y me fije en Internet y supe que era el S TEC xd

5.- Yo le jugaba 10 duelos a cada mago porque imaginaba que algo bueno me darían, cuando le jugue al meadow mague y me dio el mago oscuro le jugue alrededor de 800 duelos para que me de todo lo que tiene y con eso gane el juego xd

Metal gear
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 175
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Beta
Reputación VCGI : 322
Starchips Starchips : 1850
Chibi-Char :

Mensaje por yugioh1818 el Jue Oct 10, 2013 2:49 pm

El yugioh me lo enseño un amigo y el ya sabia bastante de esto así que basicamente el fue quien respondio a todas mis preguntas iniciales.

1. Las fusiones el se sabia la mayoria de memoria pero no sabía como era la mecanica (Dragon, planta. Guerrero, planta) sino que el veia las fusiones solo por reconocer las cartas.
2. Seto 2nd lo descubri por internet
3. Mi amigo se lo sabía de memoria.
4.Lo descubir viendo videos.
5. Leyendo guias.

yugioh1818
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Ronan

Mensaje por Ronan el Jue Oct 10, 2013 3:21 pm

1)Como aprendistes a fucionar?
Vi que las cartas podias seleccionar mas de una y por casualidad fusione a un dragon y a una planta asi aprendi.

2)¿Como descubristes a Seto 2?
Ley en internet que si derrotas solo a 4 magos podias ir al card shop y ir a buscar a jono y asi vi que podia pelear con seto 2

3)¿Como aprendistes el camino del laberinto?
Tarde mucho en desifrarlo pero me di cuaenta un tiempo despues y la anote.

4)¿Como aprendistes a hacer S-Tec?
Aprendi aqui en el foro antes de registrarme, luego me registre porque me di cuenta que en este foro puedes obtener ayuda sobre todo el juego.

5)¿Como supistes que Meadow era el pan del juego?
Tambien lo vi aqui en el foro y tambien busque en internet y muchos coincidian. bueno bueno 

Ronan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 118
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 226
Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Jue Oct 31, 2013 6:25 am

1 -¿Como Aprendiste a Fusionar?
Aprendi a fusionar cuando era chico (9-10 años) , descubri que las cartas se podian "levantar" y no se, junte 2 o 3 cartas y se ve que logre fusionar de casualidad ! y bueno con el tiempo aprendi a fusionar algunas cartas. Despues mas adelante gracias a internet descubri que las fusiones se hacian con ciertos tipos mezclados con otros.. y bueno, ya me se casi todas las fusiones a esta altura jaja

2 - ¿Como descubriste a Seto 2?
Viendo que me faltaba un oponente en free duel y me parecio raro.. despues mas adelante lo descubri de casualidad en la etapa de los mages y me habia cansado de jugar con mages en campaña porque perdia :p y fui al dul ground y me topo con que habian secuestrado a Tea.. y bueno le duelie a Seto 2.

... Por internet jajja, mi primo fue el primero en llegar a esta etapa (cuando teniamos 10 años) y bueno no pudimos pasar el laberinto varias veces y acudimos a buscar por internet

La formula del S-Tec la aprendi por internet que era dejando sin cartas al oponente.. pero por mi cuenta descubri que habia otro rango llamado Tec.. y me parecia raro

A eso lo descubri en este foro sinceramente jaja, hace como 3 años estoy registrado y me lleve la sorpresa de que daba las mejores cartas o las escenciales para pasar el juego

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba