VCGI-Juegos

¿Te molesta que otros usuarios hagan trampa?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te molesta que otros usuarios hagan trampa?

88% 88% 
[ 7 ]
12% 12% 
[ 1 ]

Votos Totales : 8

Re: ¿Te molesta que otros usuarios hagan trampa?

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 20, 2013 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pregunta nueva:

¿Qué opinan exclusivamente de los states? ¿Creen que es malo usarlos? ¿Les molesta que haya videos de ellos en VCGI?

Supongo que mi respuesta es obvia.

Usar states yo lo considero una de las peores formas de hacer trampa. No sólo es trampa hackear el juego con una aplicación externa, yo creo que utilizar los save states del emulador también lo es. De hecho no se pueden usar en su consola original, así que ahi lo tienes...

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mayo 20, 2013 7:05 pm

Bueno creo que la gran mayoria esta de acuerdo en un NO a la trampa. A muchos les molesta, el problema es que siempre el que hace trampa para que sea TRAMPA debe ser publico y generalmente lo usan para mentira. Aunque no todas las veces, pero aun asi es trampa.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mayo 20, 2013 10:29 pm

Cierto, como ya dijimos antes, lo más desagradable de hacer trampa es que algunos la utilizan para pasearse por varios foros presentando descubrimientos "científicos" para ser aceptados rápidamente, y así ser considerados como alguien especial dentro de la comunidad. Alguien que "sólo él ha hecho eso", por eso se gana su prestigio muy rápido.

En definitiva, ya hemos quitado algunos temas y borrado posts, pero supongo que seguimos en búsqueda...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Th3Frann el Mar Mayo 21, 2013 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pregunta nueva:

¿Qué opinan exclusivamente de los states? ¿Creen que es malo usarlos? ¿Les molesta que haya videos de ellos en VCGI?

Supongo que recibire una sanción por mi respuesta, bueno, les dire mi verdad.

Al principio solia usar mucho los states solo para examinar fusiones o conseguir las cartas fuertes o sino ver que cartas daban los oponentes. Con el paso del tiempo deje de usarlos ya que no tenia mucha gracia esto porque de esta forma terminas teniendo todas las cartas fuertes en 20 minutos. Prefiero jugar de forma legal, sin programas y códigos y conseguir todas las cartas con esfuerzo además estas cosas no son necesarias en este juego ya que es corto y solo necesitas esfuerzo, paciencia y tiempo para conseguir todas las cartas.

Con esto sólo queria aclarar mi pequeña historia como cheater en este juego y seguro que habra una penalización por eso. Con respecto a otros puntos principales acerca de la trampa. En caso de que haga trampa en un juego se lo diria a alguien diciendo la verdad, a mi me gusta ser honesto con todos cuando hago algo mal, inapropiado o fuera de lugar porque en caso de no decir la verdad me ganaria el odio de una persona y estaria ocultando cosas y eso no esta bien...

Th3Frann
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 381
Starchips Starchips : 1310
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 21, 2013 8:59 pm

Tranquilo man, todos hemos usado states hasta para ganar imposibles.
Yo lo he hecho y 6 de mis imposibles son con states, como ya dije varias veces.

Claro que fue hace mucho, y ahora estoy totalmente en contra de esto...

Una cosa es hacerlo vos mismo en privado y otra es subir videos para engañar a la gente.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Miér Mayo 22, 2013 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Supongo que recibire una sanción por mi respuesta, bueno, les dire mi verdad.

Al principio solia usar mucho los states solo para examinar fusiones o conseguir las cartas fuertes o sino ver que cartas daban los oponentes. Con el paso del tiempo deje de usarlos ya que no tenia mucha gracia esto porque de esta forma terminas teniendo todas las cartas fuertes en 20 minutos. Prefiero jugar de forma legal, sin programas y códigos y conseguir todas las cartas con esfuerzo además estas cosas no son necesarias en este juego ya que es corto y solo necesitas esfuerzo, paciencia y tiempo para conseguir todas las cartas.

Con esto sólo queria aclarar mi pequeña historia como cheater en este juego y seguro que habra una penalización por eso. Con respecto a otros puntos principales acerca de la trampa. En caso de que haga trampa en un juego se lo diria a alguien diciendo la verdad, a mi me gusta ser honesto con todos cuando hago algo mal, inapropiado o fuera de lugar porque en caso de no decir la verdad me ganaria el odio de una persona y estaria ocultando cosas y eso no esta bien...

Muy bueno lo que dices... Este juego esta basado en el esfuerzo.. Y como todo FELICITO a los Gamer que usas PSP.. de verdad ellos se esfuerzan mas que los que usamos emulador.. ahora, yo tengo q reconocer que use los STATE jugando contra Heishin en la campaña.. pero era despues que ganaba, aunque estaba mal.. no lo use para experimentos ni nada pero si para no perder.. solo fue empezando ya que no era seguro q le ganaria.. =/.. pero otra cosa si el emulador trae esa opción.. no se deberia de usar en tal circuntancia?

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por GAbriel el Miér Mayo 22, 2013 11:30 am

Yo también comencé usando states para no perder o para ganar mas rápido, deje de usarlos, no porque consideraba que era trampa, sino porque me dañaba los saves de la memory card.

Siguiendo esa linea de pensamiento, ¿aumentar la velocidad del juego no es hacer trampa también? se cambia la forma como era el juego originalmente en el PS1 aumentando la velocidad, algo que te permite el emulador así como usar states ¿no es eso hacer trampa también?

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Miér Mayo 22, 2013 12:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también comencé usando states para no perder o para ganar mas rápido, deje de usarlos, no porque consideraba que era trampa, sino porque me dañaba los saves de la memory card.

Siguiendo esa linea de pensamiento, ¿aumentar la velocidad del juego no es hacer trampa también? se cambia la forma como era el juego originalmente en el PS1 aumentando la velocidad, algo que te permite el emulador así como usar states ¿no es eso hacer trampa también?

no, no creo.. o sea los emuladores son consolas virtuales con mejoras, es como si compraras un telefono con las aplicaciones viejas pero mejoradas.. ahora abusar de las mejoras ya es otra cosa.. si vamos a usar los state siempre para jugar ya no seria lo mismo, y subir la velocidad de un emulador no es hacer trampa para mi, es una mejora, en vez de pasar horas y horas para hacer 300 duelos en 2 hora lo puedes hacer relajado, no tiene logica jugar con la misma velocidad que se jugaba con la consola, si te ponen en tus manos una gran ventaja.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Miér Mayo 22, 2013 1:16 pm

Bueno ya que no tuve la oprtunidad de votar en este sondeo yo diria que SI, porque no es juesto que yo juegue en PSP
y otros users que juegan en PC con una velocidad impresionante Sad

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por GAbriel el Miér Mayo 22, 2013 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también comencé usando states para no perder o para ganar mas rápido, deje de usarlos, no porque consideraba que era trampa, sino porque me dañaba los saves de la memory card.

no, no creo.. o sea los emuladores son consolas virtuales con mejoras, es como si compraras un telefono con las aplicaciones viejas pero mejoradas.. ahora abusar de las mejoras ya es otra cosa.. si vamos a usar los state siempre para jugar ya no seria lo mismo, y subir la velocidad de un emulador no es hacer trampa para mi, es una mejora, en vez de pasar horas y horas para hacer 300 duelos en 2 hora lo puedes hacer relajado, no tiene logica jugar con la misma velocidad que se jugaba con la consola, si te ponen en tus manos una gran ventaja.

Ok, viendolo así, un emulador es una consola con mejoras o ventajas, y algunas de esas ventajas son el aumento de la velocidad del juego y los states para guardar el juego en cualquier punto sin necesidad de esperar. Ambos te "ayudan" a avanzar en el juego con mayor rapidez y facilidad que con la que se hacia anteriormente. Ahora que diferencia a uno del otro para que uno sea considerado ventaja y el otro trampa.

Entiendo esta premisa en cuanto al Cheat Engine, el PEC, ect; porque son "herramientas" que te permiten manipular y cambiar el juego, pero los states son parte del emulador entonces porque se considera o se ve como trampa, eso es lo que no entiendo.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Miér Mayo 22, 2013 5:13 pm

Ok, viendolo así, un emulador es una consola con mejoras o ventajas, y algunas de esas ventajas son el aumento de la velocidad del juego y los states para guardar el juego en cualquier punto sin necesidad de esperar. Ambos te "ayudan" a avanzar en el juego con mayor rapidez y facilidad que con la que se hacia anteriormente. Ahora que diferencia a uno del otro para que uno sea considerado ventaja y el otro trampa.

Entiendo esta premisa en cuanto al Cheat Engine, el PEC, ect; porque son "herramientas" que te permiten manipular y cambiar el juego, pero los states son parte del emulador entonces porque se considera o se ve como trampa, eso es lo que no entiendo.

eso es dependiendo de los gamer, o sea es como un codigo de honor entre los gamer.. no es obligatorio jugar a velocidad normal.. ni tampoco accelerada.. para mi queda a criterio.. logicamente en una consola es imposible jugar asi.. con los state y hyperspeech, pero no hay nadie hasta los momentos que haya conseguido las 722 cartas en una consola, creo q nisiquiera en emulador, con las mejoras..

Vuelvo y repito todos es cuestion de criterio.. No hay una Ley q diga Accelerar tu emulador es hacer trampa.. pues en si no estas haciendo trampa simplemnte estas acelerando el tiempo de juego valga la redundancia.. Con los State es Diferente porque si vas a depender siempre de los STATE no estarias jugando legal obviamente.. no es malo usarlo, lo malos es ABUSAR de ellos.. porq el game pierde su sentido.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por GAbriel el Miér Mayo 22, 2013 5:23 pm

Bueno en lo que estoy de acuerdo contigo, es que queda a criterio de cada quien, yo no pienso que sea trampa usar states, pero esa es solo mi opinión, tu tienes otra como ya lo expresaste y otros pensaran que las dos cosas son trampa y así.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Mayo 22, 2013 7:25 pm

Interesantes opiniones. Bueno no soy experto en esto pero creo que puedo explicar algunas cosas.
Para empezar todo esto ya fue debatido en zona de staff para determinar que cosa estaria prohibida. Desde hace poco esta oficialmente prohibido hacer trampa en este foro, como era en un comienzo, preferimos que nuestros users jueguen legalmente.

Yo también comencé usando states para no perder o para ganar mas rápido, deje de usarlos, no porque consideraba que era trampa, sino porque me dañaba los saves de la memory card.
Bueno eso queda a criterio. Cero que la gran mayoria han usado alguna vez states, el problema de estos es que al principio es imposible no abusar de ellos por que encuentras una forma demasiada facil para ganar las cartas. Y ya es demasiado, es considerado hacer trampa por que estas utilizando una ventaja que no se tenia en la consola original.

Tambien es trampa usar FPS acelerados, dado que estas ganando tambien las cartas mas rapido. Es otro metodo facilista pero existe una GIGANTESCA diferencia entre usar states y FPS. States es destructivo y totalmente tramposo, casi que puedes completar el juego en mucho menos tiempo que jugando a altos FPS.

Lo que sucede es que a esta altura es imposible prohibir a los users jugar con FPS acelerados, dado que la mayoria lo hace. Por eso es aceptado como normal, y si bien es trampa, esta permitido. Todos jugamos con FPS acelerados, no veria el por que de prohibirlos.

Ahora los states si están prohibidos, por que es mucha facilidad.

El problema es que las "herramientas" (caso PEC) fueron hechas con el mismo proposito del emulador. Mejorar a la consola normal y aumentar ventajas, asi como el emulador te permite acelerar los FPS y usar states el PEC te ayuda a hacer lo que quieras.

Basicamente esta creados de la mano, simplemente se prohibe uno y el otro no por cuestiones logicas. Pero ambos tienen contenidos tramposos, esta claro que en PS1 no habia states lo que considero que si es una trampa grave.

Por ejemplo acer este foro si ya esta preparando una "ley" en donde se especifica que es trampa y que no. Esto rige claramente dentro del foro, en su casa cada uno tiene libertades.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Miér Mayo 22, 2013 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al principio solia usar mucho los states solo para examinar fusiones o conseguir las cartas fuertes o sino ver que cartas daban los oponentes. Con el paso del tiempo deje de usarlos ya que no tenia mucha gracia esto porque de esta forma terminas teniendo todas las cartas fuertes en 20 minutos. Prefiero jugar de forma legal, sin programas y códigos y conseguir todas las cartas con esfuerzo además estas cosas no son necesarias en este juego ya que es corto y solo necesitas esfuerzo, paciencia y tiempo para conseguir todas las cartas.

Baneo fulminante. No, mentira. Nunca estará prohibido usar cheats y comentar que los usas. Otra cosa es que pongas información que es sacada con trampa, eso se está haciendo ilegal en este foro.

Acerbatus, si el emulador trae states es para que los uses. Es cuestión de cada uno determinar si te malogra el juego o no.

Se podría decir que usar supervelocidad es trampa dependiendo de los criterios que pongamos sobre la mesa. Para mí mejora el juego por las razones que dijo Acerbatus... en otros juegos de estrategia te dejan aumentar la velocidad o disminuirla. Para mí usar States malogra el juego. Es decir, con un solo duelo puedes conseguir 50 cartas y elegir la mejor de ellas, por ejemplo. Salvo que los uses esporádicamente.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm

Ahi está la clave:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien es trampa usar FPS acelerados, dado que estas ganando tambien las cartas mas rapido. Es otro metodo facilista pero existe una GIGANTESCA diferencia entre usar states y FPS. States es destructivo y totalmente tramposo, casi que puedes completar el juego en mucho menos tiempo que jugando a altos FPS.

Acelerar el juego también es hacer trampa, porque es una opción que no estaba disponible en la consola. Lo mismo pasa con los states, pero como dice Seto hay una diferencia enorme entre ambas cosas.

Resumiendo, acelerar el juego es una forma de hacer trampa mundialmente aceptada, no es "moralmente" malo hacerlo.
Lo contrario ocurre con los states, si bien es trampa al igual que lo anterior, es una forma muy inmoral y mal vista por todos.

Pueden usar states todo lo que quieran en privado, pero como ya hemos dicho varias veces, el punto clave está en la publicación de videos donde se utilizan éstos.
Aunque yo voy más allá... a mi directamente me molesta que los usen. Yo quiero que todo el mundo juegue legalmente, pero bueno... a veces a algunos los supera la emoción de ganar cartas fácilmente.
Quedan pocos animales como yo que juegan miles de duelos por mes xD

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Miér Mayo 29, 2013 10:59 am

Jajaja, bueno Seba, No se rinda. Estoy Totalemente de acuerdo con Seto, hagan un Ley Publica de las cosas legales y no legales, pero coloquenlo donde todos los podamos ver, seria como un Shield para mantener a raya a los cheaters o Lier.. Tendria que colocar algo como: Si te gusta bien, Si no, vayan a Cheat-Liaaar a otra pagina xD! ATTE: Tu Conciencia jajajajaja..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Mayo 29, 2013 5:40 pm

Sí las pondremos. A ver si ponemos también eso que dices, tipo anuncio anti-drogas, pero anti-cheat.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Mayo 29, 2013 9:02 pm

Además de definir bien esta nueva regla entre las normas de la comunidad, también sería muy apropiado que la administración envíe un mensaje de bienvenida con esta importante modificación a todos los usuarios que acaban de registrarse.

Quizás pocos lo lean, pero podremos captar más lectores si ponemos esa parte en color rojo y en negrita.

Que no sea sólo un acceso al tema, sino que en ese MP se detallen todas y cada una de las reglas del foro, incluída esta nueva regla anti-hack en un tono diferente.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba