VCGI-Juegos

¿Que opinas de la IA del juego?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la IA del FM?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
22% 22% 
[ 2 ]
78% 78% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Re: ¿Que opinas de la IA del juego?

Mensaje por GAbriel el Mar Jun 25, 2013 10:56 am

Creo que cartas como Larvae moth es exagerado que su probabilidad sea de 1/2048 solo por ser imposibles de conseguir en el FM original, esta bn con cartas como B. Skull dragon pero no con cartas tan débiles o que de plano te sirven de nada. Jugar 500, 600 duelos para ganar esas cartas (con suerte) es mucho.

Otra cosa, se tienen que tener muchas ganas para conseguir todas las cartas, se tendrían que hacer demasiados duelos, la mayoría de los oponentes solo dan una o dos imposibles, y con la cantidad de duelos que se necesitan para ganarlas, podrían ser unos 800 en promedio, se tendrían que hacer unos 50.000 duelos mas o menos para obtenerlas todas. 

Aunque parece que ya algunos lo están consiguiendo, como el Lider, creo que ya llego a 700 pero con el mod 13 q es mas fácil de completar.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Jun 25, 2013 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro que son dificiles, pero no tendria sentido poner a una imposible con 4/2048, el mismo nivel de dificultad que un Sanga, un Suijin o un Kazejin en FM original.

Siempre se consideró a ese grupo de 82 cartas como las súper raras del juego, por lo tanto deben tener la máxima dificultad.

Recuerdan que en IM, sin conocer las listas, se hablaba a veces de que tenias un 1% de chances de ganarlas? Bueno, al parecer no estabamos tan errados, y creo que de ahi me acostumbré a decir "Heishin da X carta con 1% de probabilidad".

No había leído eso.

¿cuál es la dificultad? Ser perseverante, evitar aburrirse porque después de llegar a las 650 cartas o algo así, los duelos son fáciles. Salvo con Seto 3 y personajes algo más difíciles (con el mod completo) se añade la dificultad de ganarles.

Las imposibles deben ser las más difíciles de conseguir. Pero conseguir las 722 sería mejor si se hicieran con duelos más divertidos, y es lo que explicaba antes con lo de la estrategias, y que estas deben de ser difíciles como dice Seto.

O sea; que haya duelos más intensos y largos, y que haya más posibilidades de conseguir las cartas raras; haría mejor al juego, bajo mi punto de vista. No creo que eso haya en el FM II y no debería haber, porque a lo mejor no les gusta a muchos, a lo mejor ni amí XDD; además no es viable, ¿No?

Gabriel, sí, algunas cartas débiles son imposibles. Inútiles en los duelos, pero es para añadir variedad, supongo. O balancear las cosas, si solo fueran imposibles fuertes habría menos imposibles; cosa que no quería konami aparentemente.

Por cierto, yo creo que para conseguir todas las cartas en el Mod Beta y Completo demandaría unos 90 000 en chest. Yo creo que el polémico caso de Lord Crema es verdad y me baso en ello.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Jun 27, 2013 5:29 pm

Yo creo que la dificultad en cuanto a las listas de los Mods fueron las correctas, no veo con malos ojos que nadie en el mundo haya podido completar el juego. Es un desafío incomparable que solamente un gran "atleta" muy resistente mentalmente podría lograrlo.

Lo de Lord Crema en un año es notoriamente falso, pero creo que su chest es el modelo a seguir para estimar cuánto podriamos demorar en lograr ganar todas las cartas. Como dice César, aproximadamente unas 90 o 100 mil cartas en chest creo que serían las indicadas para finalizar esta odisea.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por GAbriel el Jue Jun 27, 2013 5:48 pm

Mmm no se 100mil, me parece que con menos se puede terminar el juego, y si alguien no ha podido terminarlo es mas por falta de entusiasmo que de tiempo, ¿cuanto tiempo tienen los mods 3, 4 años?.

Ah y otra cosa referente al tema, otra facilidad del juego es que el oponente siempre pone en posición de ataque a cartas de 3000 o mayor, eso te da una gran ventaja tambien.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Jun 27, 2013 8:37 pm

La fecha oficial de salida del Mod Beta (cuando el link de descarga estuvo disponible por primera vez) fue el 5 de Enero de 2010, en la sección ROMS, ISOS y Tutoriales, hoy en día inexistente.

Spoiler:

Acabo de añadir a mi post de la primera página ese detalle que mencionaste, es uno de los tantos defectos del juego.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen