Nombra una carta Mágica para FMII
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2
Nombra una carta Mágica para FMII
Buenos dias, tardes, noches usuarios!
En este tema los invito a comentar una carta mágica que ustedes querrían para FMII.
No se asegura que las cartas aparezcan pero todas las propuestas serán tenidas en cuenta para desarrollar al menos 1 propuesto de usuarios!
Yo mismo la diseñare si me convence.
Para esto deben poner una imagen de la carta y la descripción o efecto en español para que todos puedan familiarizarse con la carta.
La carta puede ser únicamente Magia Normal, los equipos, rituales y campos están descartados.
Aquí tengo un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción: Destruye el monstruo boca-arriba con menos poder de ATK del adversario.
También pueden proponer adaptaciones, por ejemplo en este caso la adaptación seria así:
Destruye el monstruo de menor poder del enemigo.
Todas las propuestas serán leídas por mi mismo, y las presentare en el equipo.
En este tema los invito a comentar una carta mágica que ustedes querrían para FMII.
No se asegura que las cartas aparezcan pero todas las propuestas serán tenidas en cuenta para desarrollar al menos 1 propuesto de usuarios!
Yo mismo la diseñare si me convence.
Para esto deben poner una imagen de la carta y la descripción o efecto en español para que todos puedan familiarizarse con la carta.
La carta puede ser únicamente Magia Normal, los equipos, rituales y campos están descartados.
Aquí tengo un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción: Destruye el monstruo boca-arriba con menos poder de ATK del adversario.
También pueden proponer adaptaciones, por ejemplo en este caso la adaptación seria así:
Destruye el monstruo de menor poder del enemigo.
Todas las propuestas serán leídas por mi mismo, y las presentare en el equipo.


Re: Nombra una carta Mágica para FMII
DISPARO DE MARTILLO
- Spoiler:
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Bueno, te voy a dar un par de ideas interesantes, y que creo que se pueden "programar" facil con lo que ya hay en el FM original más lo que se mostró del proyecto:
1: Heavy Storm:
2: Mystical Space Typhoon/Nigth Beam:
3: Smashing Ground:
Se me ocurren otras como block atack, lighnight vortex, mesmeric control, pero ya estoy sugiriendo demasiado xD, ademas, no les veo tanta utilidad como las anteriores, y no se si se pueden meter tan facilmente. Si se pudieran hacer magias continuas seria genial, a este juego con tan pocas cartas magicas le vendria muy bien.
Bueno, eso es todo, si se me ocurre alguna que sea "útil" en el juego la posteo.
Saludos!
1: Heavy Storm:
- Spoiler:
Texto: Destruye Todas las cartas magicas y de trampa en el campo.
Ya que crearon trampas continuas esta no vendria nada mal, solo hay Duster para pararlas, y se puede reemplazar por las magia tipo Dragon capture Jar, que elimina todo dragon, esta pasaria a eliminar toda magia/trampa del campo.
2: Mystical Space Typhoon/Nigth Beam:
- Spoiler:
Texto: Destruye una carta magica o trampa en el campo.
Texto: Destruye una carta Magia/Trampa boca abajo, e impide que esta se active en respuesta.
Sugiero estas 2 como 1 sola, en realidad serian el Coursebreaker original, se puede usar la imagen de nigth beam para el efecto del MST, o usar el MST quitandole la propiedad de "juego Rapido". El unico problema que le encuentro a esto, es que hay que seleccionar la carta a destruir, y no se si pueden hacer eso, igual, es una sugerencia nomas xD
3: Smashing Ground:
- Spoiler:
Texto: Destruye el mounstro boca arriba con la DEF mas alta del lado de tu oponente.
Esta seria una buena contraparte para el shield crush, la opcion de que esté boca arriba se puede quitar.
Tambien puede ir Hammer Shot que es lo mismo pero con el ATK.
Se me ocurren otras como block atack, lighnight vortex, mesmeric control, pero ya estoy sugiriendo demasiado xD, ademas, no les veo tanta utilidad como las anteriores, y no se si se pueden meter tan facilmente. Si se pudieran hacer magias continuas seria genial, a este juego con tan pocas cartas magicas le vendria muy bien.
Bueno, eso es todo, si se me ocurre alguna que sea "útil" en el juego la posteo.
Saludos!
~Criisss- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 70
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 147Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Colegas posteen todo lo que quieran, no hay limites de cartas por user. Y por sierto posteen la carta que quieran, si bien existen limites de programación creo que muchas cartas pueden ser hechas!


Re: Nombra una carta Mágica para FMII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Colegas posteen todo lo que quieran, no hay limites de cartas por user. Y por sierto posteen la carta que quieran, si bien existen limites de programación creo que muchas cartas pueden ser hechas!
Quizas soné a que no les tengo mucha confianza con la programacion jajaja, pero no iba a eso, sino a que hay cartas que por más geniales que sean no tienen utilidad en este juego, por ejemplo, las cartas "buscadoras" como E Emergency Call, ROTA, Fossil Dig, etc, no seria útiles ya que el motor del juego solo permite usar una carta por turno (o una fusion). No hay muchas cartas del TCG que se adecuen 100% a la manera de jugar al FM, en cuanto tenga mas voy a postear las mas elementales que se me ocurran.
~Criisss- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 70
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 147Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
No hay problema! puedes sugerir sus adaptaciones de cartas que crean muy exageradas o imposibles de hacer debido a las limitaciones ya conocidas!


Re: Nombra una carta Mágica para FMII
ESCUDO Y ESPADA
Espadas de Luz Ocultadora
- Spoiler:
Espadas de Luz Ocultadora
- Spoiler:
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Lightning Vortex
Descarta 1 carta de tu mano. Destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
esta carta seria util claro sin tener que descartar una carta de nuestra mano xd
- Spoiler:
Descarta 1 carta de tu mano. Destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
esta carta seria util claro sin tener que descartar una carta de nuestra mano xd

Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Colegas recuerden que FM es un juego muy básico, asi que tengan en cuenta eso para postear a sus "candidatas".
Esta sería interesante, aunque poco util en ciertos casos:
Nobleman of Crossout
El efecto adaptado para FM sería: "Destruye un monstruo del oponente en posición de defensa boca abajo"
Esta sería interesante, aunque poco util en ciertos casos:
Nobleman of Crossout
- Spoiler:
El efecto adaptado para FM sería: "Destruye un monstruo del oponente en posición de defensa boca abajo"
- Spoiler:




Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Block Attack
- Spoiler:
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Apoyo la idea del Fissure y el Tifon mistico. Son cartas clasicas, que sin duda, tienen que aparecer en el juego.
Coolza- Administrador
- Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080Starchips : 925
Palmarés :
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Recuerden colegas que en FM hay muchas cartas que a simple vista no son útiles: Hinotana, Red Medicine, Sparks, Cursebreaker, Stop Defense. Son cartas que usualmente uno no las usa como los rituales, pero en alguna que otra ocasión pueden salvarte y suman variedad al juego.


Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Estaria bueno implementar esta carta:
Seria sin duda, una de las cartas mas raras del juego y tendria que limitarse a 1 sola
- Spoiler:
Seria sin duda, una de las cartas mas raras del juego y tendria que limitarse a 1 sola
Coolza- Administrador
- Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080Starchips : 925
Palmarés :
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Estaba pensando lo mismo que Coolza, me gustaría ver esa carta en el juego, aunque yo incluso le modificaria el efecto y le pondria a que el monstruo sea controlado hasta que sea destruido/se acabe el duelo. Estaria desequilibrada pero teniendo el raigeki ya no la veo tanto.
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
A mi tambien me gusta la idea de Fissure y del Tifón místico, son cartas muy buenas y creo se ajustarían bien al FMII.
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estaba pensando lo mismo que Coolza, me gustaría ver esa carta en el juego, aunque yo incluso le modificaria el efecto y le pondria a que el monstruo sea controlado hasta que sea destruido/se acabe el duelo. Estaria desequilibrada pero teniendo el raigeki ya no la veo tanto.
Pero tenes que admitir que le daria un giro interesante, sobre todo en los duelos de decks disparejos. Robar o que te roben la carta mas poderosa del campo puede cambiar la historia del duelo. Lo que haria que el juego no sea tan lineal y que cuando quieras jugar contra el villager 1 tengas que estar preparado como cuando combatis a heishin. Aumentaria mucho el juego a nivel estrategia.
Coolza- Administrador
- Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080Starchips : 925
Palmarés :
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:FACIL
EL SELLO DE ORICALCOS(wajjajaj risa macraba xD)
- Spoiler:
*-*
..::4Gr1P4::..- Duelista Clase D
- Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Tal vez una carta que te deje hacer una doble jugada, por ejemplo, poner dos moustros a la ves o un mounstro y una magica/trampa.
No se me ocurre un nombre de la carta aunque lo que dije creo que es mucho pedir.
No se me ocurre un nombre de la carta aunque lo que dije creo que es mucho pedir.

TheRollerFP- Duelista Entusiasta
- Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 57Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Seto, también seria bueno que nos digas cuales son las posibilidades de efectos que tienen, para que nosotros nos guiemos y así poder recomendar una carta con un efecto razonable.
Coolza- Administrador
- Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6080Starchips : 925
Palmarés :
Chibi-Char :
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:DISPARO DE MARTILLODestruye 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque con el mayor ATK en el Campo.
- Spoiler:
Estas cartas donde aparecen los duendes de Goblin Attack Force me gustan xD otra que me gusta es Control de Ataque, sería muy útil sobre todo cuando están a punto de vencerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Lightning Vortex
- Spoiler:
Es un estupendo reemplazo de Raigeki para FM 2, su efecto es similar y nos permitiría mantener la animación del rayo de Raigeki pero con una carta nueva.
No sé si tenian en mente o no quitar a Raigeki, pero este puede ser el sustituto ideal.
- Spoiler:




Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Remove Trap
- Spoiler:
Qué opinan de esta carta ? Podría tener el efecto de Harpie's Feather Duster
Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Una buena alternativa a Red Medicine podría ser Blue Medicine, la cual incrementa los LP en 400 puntos.


- Spoiler:




Re: Nombra una carta Mágica para FMII
Lightning Vortex
Descarta 1 carta de tu mano. Destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
A mi me gustaria ver esta carta en FM 2
Saludos
- Spoiler:
Descarta 1 carta de tu mano. Destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
A mi me gustaria ver esta carta en FM 2

Saludos

Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.