VCGI-Juegos

Facepopular

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Facepopular

Mensaje por Acerbatus el Jue Jul 18, 2013 8:21 pm

ryukahinas escribió:Carros, motos y teléfonos. Pero viven en ranchos Smile.
En serio? noooooooooooo te lo creoo, Ya va pera yo me compro un Samsumg s3 y vivo en un rancho, ya va ya va... tengo un carro ej: un Aveo y vivo en lo ultimo de un cerro.. y como caraota todos los dias y vendo chucherias en el metro

ryukahinas escribió:¿Y ahora no te matan por unos zapatos? Mijo, un par de zapatos cuesta 1000BS, y por eso te pegan un tiro para quitártelos.
Wow, noooo vale eso sale todos los dias en Primera Plana, matan a tal persona por quitarle los Zapatosy valian 1000bs.. hijo la mayorias de los homicidios actualmente son por ajuste de cuentas.. ERAN EN LOS NOVENTAS QUE EL HURTO DE ZAPATOS ERA MAS FRECUENTES

ryukahinas escribió:¿De que sirve si la comida llega en mal estado, o a veces ni llega?
Coye entonces en todas la escuelas la comida llega en mal estado, que mal tonces eso no sirve, cuando tenga un hijo no lo voy a mandar a la escuela porque va a pasar hambre, ¿no entiendes cierto? cual es el proposito de tener comida en la escuela que en los 90 no habia.

ryukahinas\" escribió:Nunca dije que Miranda fuera la metrópolis de Venezuela. Solo dije que no puedes comparar porque no sabes como están los demás estados
Si claaaaaaarrrrrroooooooooo, compara Vargas con Miranda pues.. Compara Vargas con Bolivar o con Cumana... Quiero q la compares...

ryukahinas escribió: Ajá tal vez tu tengas tu casa. Chévere por ti, pero ¿Y los demás?
Eso es lo que confirma. Un chavista por interés, eres chavista porque te dieron una casa. Bien por ti.
No, El Plan Vivienda es puro rollo, Eso son edeficios Abandonados, el Gobierno lo hizo por hacerlos... la gente actualemte no le estan entregando casas, le dan la llave de un rancho para que vivan mejor. Las personas que le entregaron las Casa son 100% interesada, no lo mejor Odian al Gobierno como tu no te imagina, ellos nunca Votaron por Chavez jamas solo son unos interesados..

ryukahinas escribió:No vi que el peo fuera contra los chavistas, era para sacar al poco de corruptos que hoy, aún gobiernan. Aunque los de la oposición no se quedan atrás. Y ahí concuerdo en que son iguales que los políticos chavistas. Pero corruptos al fin.
Bueno toda la derecha estuvo en la Juramentación de Carmona. =/

ryukahinas escribió:por dios. Lee primero la definición de un genocidio. Dale, señor poseo la verdad. Hablar con un chavista es lo más gracioso que hay. Con su doble cara y sus conspiraciones. El rayo de estupidez de EEUU si sirve Smile.
jajajaja, no lo mejor es hablar con los caprichitos como tu, es que viven en la Narnia que Capriles les pinto. US, ese pais es el Huerto del Eden, y tu Don sabelo Todo no se q haces en este pais que es lo peor.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 19, 2013 7:51 am

@Acerbatus escribió:jajajaja, no lo mejor es hablar con los caprichitos como tu, es que viven en la Narnia que Capriles les pinto. US, ese pais es el Huerto del Eden, y tu Don sabelo Todo no se q haces en este pais que es lo peor.
 ¿Yo vivo en Narnia? Tas pelao papá. Sigue teniendo tu patria.
Y si aún sigo aquí, es porque aún no tengo plata para irme ;).

No te molestes en responder, no gastaré mi tiempo hablando con alguien que tiene la mente cerrada Smile.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por GAbriel el Vie Jul 19, 2013 4:46 pm

@Acerbatus escribió:
Sabes que es un Genocidio? sabes q los de derecha querian sacar a Chavez fuera como fuera, no les importaban los pobres, sabes que hubo un paro petrolero, sabes q hubo un golpe de estado, sabes que hubo un paro indefinido? Alo? vives en Venezuela? Eso es genocidio... Tu como que eres Afecto a Caprichito... Yo soy un viejo, Yo vivi cuando gobernaron los de derechas, el famoso Carlos Andres Ladron Genocida, El Caldera, Yo se que es lo q ha pasado en los ultimo 20 años.. U_U... Homicidas? Diiiiiiiiiiosssssss! Claro tu como que te la vives viendo Globoterro y creyendole cuanta mentira dice Julio Borgues.. Por Dios, Abre los ojos, hablas de paises Homicida... madre mia... Hermanito vea mas alla de lo q dicen los demas.. Para los Burgueses este es el PEOR pais de mundo, para ellos este pais no sirve antes de chavez y despues.. Ahora echale un vistazo a otros paises mas desarrollado o al pais vecino. =/
Jajajaj y tu sabes lo que es un genocidio?? infórmate antes de hablar hermanito, parece que el que tiene que "ver mas allá de lo que dicen los demás" eres tu, tal vez deberías cambiarle de canal que VTV no es el único q hay, ah pero si tienes razón en algo, yo no tengo memoria de lo que paso en este país antes de Chavez, pero si t puedo decir que el paro indefinido lo estoy viviendo horita. Yo no viví el mandato de Caldera ni me interesa como fue, me interesa lo que pasa ahorita y no es nada bueno por si no te has enterado.

Ah y te recuerdo que Chavez también dio un golpe de estado. No es que tu eres un viejo que vivió todo eso???

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Vie Jul 19, 2013 4:51 pm

@GAbriel escribió:Yo no viví el mandato de Caldera ni me interesa como fue, me interesa lo que pasa ahorita y no es nada bueno por si no te has enterado.

Ahi estas un poco equivocado, es muy importante entender el pasado para mejorar el presente.

@GAbriel escribió: Ah y te recuerdo que Chavez también dio un golpe de estado

Aqui tambien hubo muchos golpes de estado, la mayoria por parte de la derecha del pais (la que siempre ha manejado las cosas aqui). Pero también tuvimos un golpe de estado donde participó Juan Domingo Perón, que luego gobernó en democracia y fue, para mi, el mejor presidente de aqui.

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por GAbriel el Vie Jul 19, 2013 4:59 pm

Pero tampoco es bueno quedarse en el pasado, vivir con ese trauma y medir con la misma regla a los que vienen. Imagínate yo como dije que no recuerdo a un presidente diferente de Chavez y luego venga otro igual o parecido y yo lo rechace solo por el pasado, tampoco es la idea.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Vie Jul 19, 2013 5:01 pm

Yo no digo vivir en el pasado, solamente tenerlo presente para no cometer los mismos errores.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Vie Jul 19, 2013 5:17 pm

Coolza escribió:

Aqui tambien hubo muchos golpes de estado, la mayoria por parte de la derecha del pais (la que siempre ha manejado las cosas aqui). Pero también tuvimos un golpe de estado donde participó Juan Domingo Perón, que luego gobernó en democracia y fue, para mi, el mejor presidente de aqui.

Ok, entonces el fin justifica los medios? cuando Chavez dio el golpe de estado hubieron muchos muertos, supongo yo que por allá también fue así, si en estos momentos la oposición tuviera los recursos y diera un golpe y ponte tu que consiguieran su cometido y de aquí a cinco años Venezuela estuviera mejor que nunca, eso haría que estuviera bien? no lo creo, la violencia genera mas violencia y esa no es la forma de hacer las cosas, al menos esa es mi forma de ver las cosas.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Vie Jul 19, 2013 6:48 pm

@GAbriel escribió:
@Acerbatus escribió:
Sabes que es un Genocidio? sabes q los de derecha querian sacar a Chavez fuera como fuera, no les importaban los pobres, sabes que hubo un paro petrolero, sabes q hubo un golpe de estado, sabes que hubo un paro indefinido? Alo? vives en Venezuela? Eso es genocidio... Tu como que eres Afecto a Caprichito... Yo soy un viejo, Yo vivi cuando gobernaron los de derechas, el famoso Carlos Andres Ladron Genocida, El Caldera, Yo se que es lo q ha pasado en los ultimo 20 años.. U_U... Homicidas? Diiiiiiiiiiosssssss! Claro tu como que te la vives viendo Globoterro y creyendole cuanta mentira dice Julio Borgues.. Por Dios, Abre los ojos, hablas de paises Homicida... madre mia... Hermanito vea mas alla de lo q dicen los demas.. Para los Burgueses este es el PEOR pais de mundo, para ellos este pais no sirve antes de chavez y despues.. Ahora echale un vistazo a otros paises mas desarrollado o al pais vecino. =/
Jajajaj y tu sabes lo que es un genocidio?? infórmate antes de hablar hermanito, parece que el que tiene que "ver mas allá de lo que dicen los demás" eres tu, tal vez deberías cambiarle de canal que VTV no es el único q hay, ah pero si tienes razón en algo, yo no tengo memoria de lo que paso en este país antes de Chavez, pero si t puedo decir que el paro indefinido lo estoy viviendo horita. Yo no viví el mandato de Caldera ni me interesa como fue, me interesa lo que pasa ahorita y no es nada bueno por si no te has enterado.

Ah y te recuerdo que Chavez también dio un golpe de estado. No es que tu eres un viejo que vivió todo eso???
El pasado es lo q hace q mejore el presente amiguito, por eso no es bueno decir cosas a la ligera sin saber como los anteriores gobernante tenian al pais, es importate conocer la historia y no decir "A mi no me interesa lo que paso" unas palabras muy irresponsable, yo veo q la situacion ahorita es 100 veces mejor que la de antes, y si chavez lanzo un golpe porque Carlos Andres Perez era lo peor de lo peor, investiga quien fue Carlos Andres Perez y te daras cuenta porque hubo un Caracazo y un Golpe y una intentona, es bueno conocer el pasado.. y lo digo y lo mantengo si hubo un genocidio al lanzar ese golpe en el 2002 hubieron muerto, gente que fueron despedida por el paro, mucho dinero que se perdio por toda esa locura que se le metio a la cabeza a la oposicion en esos años.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Sáb Jul 20, 2013 2:04 pm

@GAbriel escribió:
Coolza escribió:

Ok, entonces el fin justifica los medios? cuando Chavez dio el golpe de estado hubieron muchos muertos, supongo yo que por allá también fue así, si en estos momentos la oposición tuviera los recursos y diera un golpe y ponte tu que consiguieran su cometido y de aquí a cinco años Venezuela estuviera mejor que nunca, eso haría que estuviera bien? no lo creo, la violencia genera mas violencia y esa no es la forma de hacer las cosas, al menos esa es mi forma de ver las cosas.

Lee de nuevo lo que pusiste, ¿de que estuvimos hablando hace 5 post atras? La derecha busca mantenerse en el poder, porque utiliza al Estado como un medio de enriquecimiento propio, nunca van a estar las cosas favorables si están al poder ¿o vos sabes de algún gobierno tuyo de derecha con el que Venezuela fue prospero?

El ejemplo que te di yo, era del año 1953, antes de ese golpe el pais estaba atravesando lo que se llamo "la década infame", gobierno llenos de corrupción, elecciones arregladas etc ¿como quitas al poder a gente asi? a la fuerza obviamente. Luego para el gobierno del Perón, donde Argentina se estaba industrializando, la derecha no pudo soportar que ya no tuvieran el poder y control que tenian sobre Argentina y dieron un golpe de estado contra Perón, posterior a eso el peronismo quedo proscripto (Peron estaba exciliado, casi lo asesinan) y poco a poco se instalaba de nuevo el modelo agroexportador (el que mas le conviene a la oligarquía de aqui para hacer tratos con gran bretaña). Luego para la tercera Presidencia de Peron, no logra completar el mandato porque fallece, y ocurre el ultimo golpe de estado y el peor de la historia del pais, la derecha siempre complotados con los militares hicieron una masacre asesinando a miles de personas que no pensaban como ellos, la economia del pais decaia, hubo un plan para desindustrializar el pais por completo al punto de que los tornillos para las llanta de autos eran importados. Y hasta el dia de hoy se siguen siento los estragos.

Te recomiendo ver este video, donde Chavez le responde sobre un tema (con muchisima altura) a Mauricio Macri (gobernador de la capital de Argentina, obviamente de derecha ) ¿y adivina de que hablan? De lo mismo que me dijiste vos hace unos post atras, de olvidar el pasado y mirar para delante. Y aqui es cuando Chavez le dice lo importante que es tener el pasado siempre presente para no cometer los mismo errores.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Jue Ago 01, 2013 3:20 pm

Lo de Obama es un saludo, el otro es capriles dando la mano. No está saludando como Obama -.-.

Yo mantengo mi punto. La oposición tampoco es una santa, y Capriles no es el que va a traer cambios al país. Pero tampoco chávez fue un santo, y le hizo muchas cosas malas al país. Creo que al no vivir aqui, no puedes dar una opinión seria de como goberno chávez aquí.
Yo no puedo opinar que Kirchner ha gobernado bien o mal la Argentina, por el simple hecho de que no vivo ahí.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 am

Contenido patrocinado