VCGI-Juegos

Lo más raro que hayas experimentado jugando FM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo más raro que hayas experimentado jugando FM

Mensaje por Sebastianbe el Dom Jul 28, 2013 11:34 pm

No recuerdo si había un tema similar a este. Ante la duda, decidí crearlo xd
En tu caso, ¿Qué es lo más raro que te ha tocado experimentar cuando jugabas FM? La respuesta puede ser por experiencias en duelos o por causa de bugs.

Pues a mi me cuesta mucho recordar algo que sea por demás extraño, algunos por ejemplo han visto cómo Seto 2 les utiliza dos Swords of Revealing Light en turnos consecutivos, "uno encima del otro" se podría decir.
No es mi caso... lo que se me viene a la cabeza posiblemente sean pequeños hechos aislados, como por ejemplo cuando gané un Blue-eyes White Dragon de Seto 3, un Kazejin de Heishin 2 y un Suijin de Nitemare en la misma Campaña! Hubiese sido épico coronarlo con un Metalzoa de Sebek, pero eso ya es muy complicado por no decir imposible.
Alguien ganó Metalzoa y Blue-eyes White Dragon en la misma Campaña?? eso me gustaría verlo en video.

Otra cosa algo rara es lograr verle más de una pieza de Exodia a Simon Muran durante un mismo duelo. Cada pieza tiene la probabilidad mínima, eso lo sabemos todos. Yo recuerdo haberle visto la cabeza y un brazo, la primera al principio del duelo y el otro casi al final.

Algo que nunca pude hacer es que Heishin me gane con Exodia, no sé como hicieron algunos. Supongo que tuvieron muchisima suerte, estimo que la probabilidad de que eso suceda es 1/2048.
Alguien ha visto una pieza de Exodia de Heishin 1 o Heishin 2 en turnos tempranos de un duelo? yo creo que no es posible.

Bueno aporten a la causa! xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Re: Lo más raro que hayas experimentado jugando FM

Mensaje por el lider el Dom Jul 28, 2013 11:59 pm

a mi en el mod 11 heishin 2 si me invoco a exodia xd yo quede sorprendido affraid

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Juanz el Lun Jul 29, 2013 9:42 am

Bueno esto va a resultar tonto, pero no se porque pienso que mi cabeza de exodia la gane de mai, en el original en mi ps1, bueno es halgo raro, pero bueno... Smile , y esto se lo dije a fghjr pero no me creyo oviamente, pero no se porque me da ese presentimiento... Smile .

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por thenikito09 el Lun Jul 29, 2013 10:31 am

En la PS1 , había ganado a summoned skull de Meadow Mage, en ese tiempo no sabía que era una "imposible", haci que no le saque foto, ni me llamo la atencion ya que tambien me habia dado, Dark Magician, Gaia, etc..

thenikito09
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 12
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jul 29, 2013 1:01 pm

Lo mas raro que a mi me paso fue la invocacion de Eternal Rest como una carta de monstruo. Aca esta el video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un dato que nunca di fue que solo jugue 1 duelo contra Desert Mage, como veran en el buil deck no habia cartas que el daba mas que 1.
Lo que siempre conte fue que Desert Mage fusiono 2 Breath Of Light y un Magical Ghost. Los 2 breath dieron como resultado Violet Crystal y este le aumento a Magical Ghost y aparecio Eternal Rest.

Lo mas llamativo fue que la fusion no existia, y que nunca mas me volvio a pasar algo similar.

Lo otro mas raro que me ocurrio fue haber ganado un Baby Dragon en rango bajo de Simon Muran o haber visto a Anubicius fusionar Stuffed animal.
Estas ultimas 2 sin pruebas que lo demuestren, podrian pasarce por equivocacion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por GAbriel el Lun Jul 29, 2013 1:39 pm

No se si será muy raro, pero yo gane dos MBD de Meadow Mage en la v. original seguidos, ya llevaba unos 400 duelos y no me lo había dado cuando de repente gano el primero y yo wao ¿me irá a tomar otros 400 mas para el 2do? imagínese mi sorpresa cuando me dio el segundo, cabe destacar que esto era cuando yo jugaba en el play1, tendría 10 u 11 años cuando la gane y la alegría es mayor en ese entonces xD.

Otra cosa así que podría ser rara, Simon muran me ha jugado Exodia the forbbiden en free duel varias veces.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Lun Jul 29, 2013 1:45 pm

Lo mas raro que me ha pasado en el juego fue que simon muran me ha fusionado en 2 ocasiones partes de exodia , las patas
en 1 la fusiono con un esqueleto y dio magical ghost y en otra solo la puso boca a bajo eso ultimo fue en el duelo 300 0.o xd

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Sebastianbe el Lun Jul 29, 2013 5:29 pm

Las fusiones con piezas de Exodia son épicas XD

Seto todo lo que haz mencionado es increíble, yo nunca he experimentado esa especie de bugs extraños. Mi juego de FM es original, el tuyo también? Quizás el hecho de que sea original y no una copia pirata afecta ciertas cosas en el juego en ocasiones muy raras.
La cantidad de mentirosos que ha habido en todos los foros por los que hemos pasado en los últimos años es realmente increíble. Me pregunto, existe una mínima posibilidad de que un juego pirata termine dañando las listas de drops o que eso sólo ocurra en un momento determinado, y que termines ganando una imposible??
Nosotros suponemos que nadie sabía hackear las listas internas antes de la aparición del Mod Beta, pero quizás alguien ya lo había hecho y puso en venta el juego. Y quizás eso ayudó a que las "mentiras" se propaguen por todos lados.

Lo del Stuffed Animal también fue dicho por ti? Qué extraño, pensé que Hidan lo había mencionado.
Fue con fps elevados me imagino, entonces fue una confusión con otra carta.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jul 29, 2013 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Las fusiones con piezas de Exodia son épicas XD

Seto todo lo que haz mencionado es increíble, yo nunca he experimentado esa especie de bugs extraños. Mi juego de FM es original, el tuyo también? Quizás el hecho de que sea original y no una copia pirata afecta ciertas cosas en el juego en ocasiones muy raras.
La cantidad de mentirosos que ha habido en todos los foros por los que hemos pasado en los últimos años es realmente increíble. Me pregunto, existe una mínima posibilidad de que un juego pirata termine dañando las listas de drops o que eso sólo ocurra en un momento determinado, y que termines ganando una imposible??
Nosotros suponemos que nadie sabía hackear las listas internas antes de la aparición del Mod Beta, pero quizás alguien ya lo había hecho y puso en venta el juego. Y quizás eso ayudó a que las "mentiras" se propaguen por todos lados.

Lo del Stuffed Animal también fue dicho por ti? Qué extraño, pensé que Hidan lo había mencionado.
Fue con fps elevados me imagino, entonces fue una confusión con otra carta.
Si eres buen hacker no tendria que pasar nada. Por que no se esta tocando el juego en si, solo haciendo una copia.
Lo unico que hay que eliminar es la proteccion anti-copia que tenia el CD original, pero eso no afecta el juego.
Ahora otra opcion es que alguien lo haya editado intencionalmente, pero aun asi al menos tendriamos alguna iso que lo demuestre.

No creo que haya copias raras por ahi, simplemente quizás bugs por los discos rayados. Mi FM no es original, pero no creo que eso pueda afectar mucho, es mas diría que no afecta en nada.

Todo eso que me ocurrio fue siempre a 200 fps, el de anubicius fue denoche y estaba relativamente cansado por lo cual podría haber sido una confusion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Metal gear el Mar Jul 30, 2013 5:36 pm

Se me bugeo el juego al japones y tenia cartas de 9000 de ataque, con eso casi pase mi primer campaña en PS1 haya en 2004 xd con mi primo no lo podiamos creer, una carta de 1200 tenia 5800 pero en el duelo con heisihin se reinicio la ps1 :c

Metal gear
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 175
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Beta
Reputación VCGI : 322
Starchips Starchips : 1850
Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Mar Jul 30, 2013 5:49 pm

otra cosa extraña es cuando heishin se autodestruye affraid 

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Juliane_Mondragon el Mar Jul 30, 2013 7:44 pm

hola lo mas raro que me paso fue con el Guardian Sebek quizo fusionar Metalmorph + Widespread Ruin + Zoa fue un tanto tonto y fue en el mod 13 bueno asi en el el orden que puse los quizo fusionar LOL 

Juliane_Mondragon
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 28
Reputación VCGI : 46
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Jul 31, 2013 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se me bugeo el juego al japones y tenia cartas de 9000 de ataque, con eso casi pase mi primer campaña en PS1 haya en 2004 xd con mi primo no lo podiamos creer, una carta de 1200 tenia 5800 pero en el duelo con heisihin se reinicio la ps1 :c
En campaña? increíble man, eso es muy raro. Casi pasas la parte de Heishin con esas cartas bugueadas, hubiese sido épico!

Ni hablar de grabarlo en video. Obviamente hablamos cuando el bug es casual, ya cuando es intencional no tiene sentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola lo mas raro que me paso fue con el Guardian Sebek quizo fusionar Metalmorph + Widespread Ruin + Zoa fue un tanto tonto y fue en el mod 13 bueno asi en el el orden que puse los quizo fusionar
Acabas de descubrir una "loqueada" específica del Mod-13, bien hecho bueno 

En el FM original eso sería imposible ya que Sebek no tiene Widespread Ruin.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Nestef el Jue Nov 14, 2013 2:14 pm

que una vez jono 2 me saco 4 veces su Red-eyes black Dragon

Nestef
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 43
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 91
Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Jue Nov 14, 2013 2:20 pm

Lo mas raro que me paso hasta ahora fue que Teana me uso Yami, debilitandose todos sus monstruos a 0 .. y no solo eso, sino que despues me ataco a un thtd con un monstruo de 0/0 , se suicido

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 14, 2013 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo mas raro que me paso hasta ahora fue que Teana me uso Yami, debilitandose todos sus monstruos a 0 .. y no solo eso, sino que despues me ataco a un thtd con un monstruo de 0/0 , se suicido
Sobre eso, ella te atacó a tus monstruos boca abajo?? o fue siempre al mismo?

Imagino que el primer ataque sí fue boca abajo, pero luego estaba en modo de ataque y boca arriba.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Vie Nov 15, 2013 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo mas raro que me paso hasta ahora fue que Teana me uso Yami, debilitandose todos sus monstruos a 0 .. y no solo eso, sino que despues me ataco a un thtd con un monstruo de 0/0 , se suicido
Sobre eso, ella te atacó a tus monstruos boca abajo?? o fue siempre al mismo?

Imagino que el primer ataque sí fue boca abajo, pero luego estaba en modo de ataque y boca arriba.
Para nada.. eran thtd boca arriba, todos mis monstruos estaban boca arriba desde un principio, fue un suicidio Razz, yo tenia el campo de monstruos lleno (estaba jugando tec) y se le dio por atacarme a mis monstruos.. lo que no recuerdo bien es si ataco a mas monstruos o siempre ataco al mismo.. eso no me acuerdo (ella tenia varios monstruos en su campo y ataco con todos)

----------

Me acaba de pasar algo rarisimo ! Estaba jugando contra Heishin 2 y resulta que me dejo en 50 puntos de vida.. porque no me tocaban cartas de monstruo.. puro equipo, tuve la suerte de que un turno antes le habia usado raigeki y habia vaciado su campo.. En el siguiente turno uso un megamorph y un black skull dragon dejandolo en 4200 , bueno me ataca y me deja en 50 puntos de vida, cuando hago mi draw saco un seiraryu y le equipo todo (+1500) quedo en 4000 y como estaba en sun pude matar su black skull dragon.. ahora viene lo loco ! Heishin invoca un metalzoa (todos sabemos que es Moon) y me ataca ! (yo pense que era un Gate guardian) pero era un metalzoa ! 3000 contra 4000 +500 del guardian star ! y se suicido, y bueno, termine ganando el duelo con 50 puntos de vida Razz .. pero lo raro fue que se haya suicidado asi ! a alguien le paso ?

Última edición por Coolza el Lun Nov 18, 2013 12:33 pm, editado 1 vez (Razón : Doble Post)

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 18, 2013 9:33 am

Claro, eso es más común, cuando están a punto de ganarte y logras dar vuelta el trámite del duelo, muchos oponentes tienden a loquearse y se suicidan xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Lun Nov 18, 2013 10:27 am

a mi me paso una, heishin 2 me gano en su segundo turno con exodia. Killing Spreed X_X

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por luomcapi_sensei el Vie Nov 22, 2013 8:58 am

Pues lo más extraño que me ha pasado es que la imagen de las cartas se ponga roja oscura totalmente o que cambie la imagen de un monstruo a otro, ejemplo: tengo a MBD y me aparece la imagen de THTD o la revés. affraid affraid 

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347

Mensaje por ezetomaselli el Vie Nov 22, 2013 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me paso una, heishin 2 me gano en su segundo turno con exodia. Killing Spreed X_X
Ami me paso hace 2 dias !!!! aca dejo el video :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me dejo hacer nada el desgraciado ! jajja

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por el lider el Vie Nov 22, 2013 7:53 pm

a mi tambien me saco a exodia en su primer turno eso fue hace mucho tiempo en el mod 11 jejeje

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 22, 2013 11:56 pm

Qué extraño, a mi Heishin jamás me invocó a Exodia en todos los miles de duelos que le he jugado, tanto en psx como en emulador.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 23, 2013 8:00 am

Recuerdo el video falso de Croma, un usuario que dijo que le habian invocado exodia.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Sáb Nov 23, 2013 10:25 am

Fue muy raro lo que me paso ! , empeze el duelo con un monstruo y 2 equipos y pase el turno, despues el invoco algo , se lo mate y en su siguiente turno veo que se empieza a hacer toda la toma esa de cuando invocas a exodia , me quede impresionado !! lo puse a grabar porque me parecio rarisimo .. el video no es falso quiero aclarar

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente