VCGI-Juegos

Lo más raro que hayas experimentado jugando FM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo más raro que hayas experimentado jugando FM

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 07, 2013 9:30 pm

Tambien Jean experimento un Bug similar al mio pero con un plus. Era un "equipo" y al atacar equipo al rival, algo estilo Duelist of Roses.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Dic 07, 2013 9:40 pm

Ese tipo de bugs son extrañisimos, jamás me pasó algo parecido... que cartas de trampa o de equipo, o incluso mágicas, sean invocadas en el campo de monstruos.. eso es muy raro man.

Por suerte pudieron capturarlo en video.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Dom Dic 08, 2013 6:46 am

Yo recuerdo la fusion que hizo desert mage, voy a probarlo luego dentro del capo para ver que sale.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por am1rc0r3 el Dom Dic 08, 2013 8:10 am

1.- Que Seto 2 creo, me alla usado las Espadas una encima de otra
2.- Ganar Metalzoa en mi primer Campaña es jodidamente epico, la foto que lo comprueba esta posteada en este foro pero no se en que tema no hay alguna manera de saber en donde posteas imagenes? xD
3.- Esta es la mas rara Simon Muran Me fusiono desde la Mano, fue hace unos 7 años

PD: Ya estoy de vuelta..!!

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por KrlosMX el Jue Mar 13, 2014 3:34 am

en play1 me invoco exodia jugandole en tec, yo quede con cara de o.O tambien era normal que te invocaba a cosmo queen mediante ritual,,

otra cosa que pasaba en general era el combinar una carta de equipo a una carta de la mano y al ponerlo en el campo (con el campo lleno de moustruos) el equipo se equipaba ala carta que ocupaba un hueco en el tablero y luego lo votaba con la otra carta que invocaba, eso me pasaba con heishin combinaba megamorph con sus cartas menores de su mano con su parte del tablero lleno de moustruos jajajaja, wra un alivio.

habian cartas trampas que eran transparentes del parte del contricante,

me sacaron igual al dokurorider , pero ese no me lo saco heishin

no me acuerdo que jugador creo recordar que sacaba la hamburguesa del ritual jugandole en tec. pero en carta normal , creo que era heishin era la unica carta rara que no habia visto nunca. affraid 

tambien los bugs de que aplicaba seto 2 y 3 haciendole de kamikases atacandote con una carta inferior ala tuya. y tambien darknite que habia duelos en el que no paraba de usar cartas magicas, como de campo, reduccion de vida y cosas asi.

todo eso en la version original saludo saludo saludo 

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por bakura89 el Jue Mar 13, 2014 6:34 pm

Estas son las que recuerdo.

Cuando se decia que daban las cartas raras pasandose toda la campañas completas en S-tec recuerdo que en un duelo contra villager 3, me puso un monstruo boca abajo y yo tambien, al siguiente turno me fusiono de su mano, me acuerdo que fusiono al baby dragoncon una maquina más un zombie y formo al curse of dragon, fue la unica vez de cientos de duelos que me fusiono de su mano.

Otra tambien fue con jono 2do, en mi primer turno le hecho un tremendous fire y que se enoja y me fusiona de su mano al thousand dragon, fue la unica vez que me ha fusionado de su mano jaja.

Tambien una vez que estaba jugando contra Sebek, ya habian pasado muchos turnos y no me habia jugado ninguna trampa y de repente se pone loco.y me empieza a poner todas sus trampas boca arriba, primero me puso sus 3 goblin fans boca arriba y luego 2 acid trap hole, fue epico verle su campo lleno de trampas boca arriba xD

Tambien en otra campaña en Stec ya estaba contra Nitemare y el tenia a su BEUD y yo a mi Meteor B. Dragon con 4500 de atk, queria que se llenara su campo para matarle a todos sus monstruos co un crush cardy, el tenia 4 cartas y al siguiente turno le iba a destruir todo y en su turno ataca con su BEUD a mi meteor B. Dragon, y se destruyen los 2, luego con otra carta destruye a mi monstruo boca abajo y me remata con sus otros 3 monstruos. se suicido para destrozarme  Evil or Very Mad 

Algo raro que a mi me paso fue con la carta Stain Storm, en más de 50 duelos en s-tec con sebek y el bandido keith nunca la gane en duelo libre, y en las cientos de campañas en s-tec que hice solo la gane 3 veces de sebek y las 3 veces la perdi, 2 veces me vencio seto 3rd y la 3ra nitemare, esa carta nunca la pude tener en mi libreria LOL.

Otra que recuerdo fue en campaña contra heishin en mi primer turno me salieron puras cartas debiles, el me pone a su PUGM y me destruye a mi carta, luego me salen puras cartas debiles otra vez, al siguiente turno pone a su cosmo queen, y me ataca directamente con su PUGM, luego lo ataco con zoa, y le bajo unos pocos puntos, luego me lo destruye y me ataca con otro monstruo y me deja como con 700 puntos. AL siguiente turno por fin me salen cosas buenas y le destruyo a su polilla, al siguinte turno le destruyo los monstruos que le quedaban, y al turno siguiente lo iba a rematar y el desgraciado con su campo vacio me juega Tremendous fire de su mano y me mata. Fue la unica vez que perdi con una carta magica  scratch 

Tambien en un duelo contra Simon muran en S-Tec me saco las 2 piernas de exodia pero luego las fusiono para crear al magical Ghost xD

Tambien cuando se decia que Isis daba las espada de luz reveladora, en uno de los cientos de duelos se puso a botar como loca cartas de su mano y en su ultimo turno me fusiona 2 soul of the pure y forma al dian keto, eso me lo hizo solo 1 vez.

Cuando le jugaba al meadow mage por los 3 MBD el primero me lo dio arriba de los 500 duelos y me acuerdo que el segundo me lo dio al duelo 607, al siguiente duelo me dio una carta cualquiera y al siguiente duelo me dio el 3er MBD. me dio 2 en 3 duelos  cheers 

todas las anteriores en la versión original.

En el mod 13 me han pasado 2, la primera fue con el bandido Keith, le estaba haciendo s-tec rapido y el tenia lleno su campo, luego me pone una carta boca abajo, al siguiente turno fusiona de su mano metalmorph y Zoa, pero como puso primero el equipo, se lo pone a Jirai Gumo y se forma Launcher spider, luego se descarta por Zoa y en eso activa su carta boca abajo que era otro metalmoph y se lo pone a Zoa para crear al Metalzoa, fue demasiado gracioso como desperdicio sus otras cartas jajaja.

Y la otra fue con anubis en stec- me dio 7 erradicatin aerosol seguidos  Shocked 

Y esas son todas las que recuerdo, todo eso paso en mi ps2 no juego en emulador.

salu2

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por conny986 el Jue Mar 13, 2014 6:37 pm

Leyéndolos, es super envidiable, a mí nunca me han invocado a Exodia :'(!!!! Solo lo he podido ver en vídeos, y como es imposible conseguir todas las partes en el FM Original, pues nunca lo veré hacerse realidad xD

Respecto a lo más raro que me pasó alguna vez...

Recuerdo que una vez estaba jugando contra Seto 3ro, ganándole en S-TEC, cuando de la nada yo por ser "compasiva" no toqué a sus monstruos y me sacó un Raigeki, ahí puso a todos sus monstruos en modo de ataque y para llevarme la sorpresa, tenía un Gate guardian boca abajo en modo de ataque (claramente yo ya sabía que era un Gate Guardian, pero como mi monstruo que era un Skull knight con un montón de equipos, pues generalmente los dejaba en modo de ataque, nunca entendí por qué y es algo que se repite con varios oponentes).

Al siguiente turno no tenía nada con qué defenderme y perdí xD! Por compasiva. u.u

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Otra que recuerdo fue en campaña contra heishin en mi primer turno me salieron puras cartas debiles, el me pone a su PUGM y me destruye a mi carta, luego me salen puras cartas debiles otra vez, al siguiente turno pone a su cosmo queen, y me ataca directamente con su PUGM, luego lo ataco con zoa, y le bajo unos pocos puntos, luego me lo destruye y me ataca con otro monstruo y me deja como con 700 puntos. AL siguiente turno por fin me salen cosas buenas y le destruyo a su polilla, al siguinte turno le destruyo los monstruos que le quedaban, y al turno siguiente lo iba a rematar y el desgraciado con su campo vacio me juega Tremendous fire de su mano y me mata. Fue la unica vez que perdi con una carta magica  scratch 

¡A mí también me pasó eso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no una vez, varias veces, que ya iba a ganar cuando de la nada saca una carta mágica y yo "RAYOS, RAIGEKI" y no, era Tremendous Fire, y mi cara LITERALMENTE era esta:  affraid 

Me hizo querer tirar el PSOne por la ventana el mendigo xD

Prohibido hacer Flood

Última edición por el lider el Jue Mar 13, 2014 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : Flood)

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 166
Reputación VCGI : 281
Chibi-Char :

http://belphonte-aya.deviantart.com/

Mensaje por el lider el Jue Mar 13, 2014 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Leyéndolos, es super envidiable, a mí nunca me han invocado a Exodia :'(!!!! Solo lo he podido ver en vídeos, y como es imposible conseguir todas las partes en el FM Original, pues nunca lo veré hacerse realidad xD

Respecto a lo más raro que me pasó alguna vez...

Recuerdo que una vez estaba jugando contra Seto 3ro, ganándole en S-TEC, cuando de la nada yo por ser "compasiva" no toqué a sus monstruos y me sacó un Raigeki, ahí puso a todos sus monstruos en modo de ataque y para llevarme la sorpresa, tenía un Gate guardian boca abajo en modo de ataque (claramente yo ya sabía que era un Gate Guardian, pero como mi monstruo que era un Skull knight con un montón de equipos, pues generalmente los dejaba en modo de ataque, nunca entendí por qué y es algo que se repite con varios oponentes).

Al siguiente turno no tenía nada con qué defenderme y perdí xD! Por compasiva. u.u

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡A mí también me pasó eso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no una vez, varias veces, que ya iba a ganar cuando de la nada saca una carta mágica y yo "RAYOS, RAIGEKI" y no, era Tremendous Fire, y mi cara LITERALMENTE era esta:  affraid 

Me hizo querer tirar el PSOne por la ventana el mendigo xD

Prohibido hacer Flood

Intenta no hacer Flood

Saludos

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Sebastianbe el Jue Mar 13, 2014 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no me acuerdo que jugador creo recordar que sacaba la hamburguesa del ritual jugandole en tec. pero en carta normal , creo que era heishin era la unica carta rara que no habia visto nunca. affraid  

En carta normal nadie tiene a Hungry Burger. El que lo puede invocar mediante ritual es Meadow Mage pero es demasiado dificil que eso ocurra, creo que nadie lo ha capturado en video aún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando se decia que daban las cartas raras pasandose toda la campañas completas en S-tec recuerdo que en un duelo contra villager 3, me puso un monstruo boca abajo y yo tambien, al siguiente turno me fusiono de su mano, me acuerdo que fusiono al baby dragoncon una maquina más un zombie y formo al curse of dragon, fue la unica vez de cientos de duelos que me fusiono de su mano.

Efectivamente Villager 3 sólo fusiona desde su mano teniendo un monstruo en el campo y utilizando a este como material de fusión, siendo de tres el total de monstruos utilizados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra tambien fue con jono 2do, en mi primer turno le hecho un tremendous fire y que se enoja y me fusiona de su mano al thousand dragon, fue la unica vez que me ha fusionado de su mano jaja.

Estás completamente seguro de esto? porque nadie ha reportado jamás que Jono 2 pueda fusionar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algo raro que a mi me paso fue con la carta Stain Storm, en más de 50 duelos en s-tec con sebek y el bandido keith nunca la gane en duelo libre, y en las cientos de campañas en s-tec que hice solo la gane 3 veces de sebek y las 3 veces la perdi, 2 veces me vencio seto 3rd y la 3ra nitemare, esa carta nunca la pude tener en mi libreria LOL.

En mis inicios con el S-Tec disfrutaba ganar todo tipo de magias, incluida esa carta. Bandith Keith tambien da Stop Defense y Metalmorph.

A mi también me costó un poco ganar el primer Stain Storm, especialmente en mi vieja partida de psx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra que recuerdo fue en campaña contra heishin en mi primer turno me salieron puras cartas debiles, el me pone a su PUGM y me destruye a mi carta, luego me salen puras cartas debiles otra vez, al siguiente turno pone a su cosmo queen, y me ataca directamente con su PUGM, luego lo ataco con zoa, y le bajo unos pocos puntos, luego me lo destruye y me ataca con otro monstruo y me deja como con 700 puntos. AL siguiente turno por fin me salen cosas buenas y le destruyo a su polilla, al siguinte turno le destruyo los monstruos que le quedaban, y al turno siguiente lo iba a rematar y el desgraciado con su campo vacio me juega Tremendous fire de su mano y me mata. Fue la unica vez que perdi con una carta magica

De hecho eso es muy común xd, cuando nos quedan menos de 1000 puntos de vida es casi un hecho que Heishin usará su Tremendous Fire para ganarnos, pese a no tener monstruos en el campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Leyéndolos, es super envidiable, a mí nunca me han invocado a Exodia :'(!!!! Solo lo he podido ver en vídeos, y como es imposible conseguir todas las partes en el FM Original, pues nunca lo veré hacerse realidad xD

A mi tampoco xd, por eso espero algún día ganar las dos piernas en el Mod Beta y al menos invocarlo yo XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recuerdo que una vez estaba jugando contra Seto 3ro, ganándole en S-TEC, cuando de la nada yo por ser "compasiva" no toqué a sus monstruos y me sacó un Raigeki, ahí puso a todos sus monstruos en modo de ataque y para llevarme la sorpresa, tenía un Gate guardian boca abajo en modo de ataque (claramente yo ya sabía que era un Gate Guardian, pero como mi monstruo que era un Skull knight con un montón de equipos, pues generalmente los dejaba en modo de ataque, nunca entendí por qué y es algo que se repite con varios oponentes).

Te referís a que puso un Gate Guardian boca abajo en defensa o en ataque?? De ser la primera opción claramente es algo que nunca vi, si es lo otro es algo muy común xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡A mí también me pasó eso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no una vez, varias veces, que ya iba a ganar cuando de la nada saca una carta mágica y yo "RAYOS, RAIGEKI" y no, era Tremendous Fire

De hecho ningún oponente usa Raigeki si no tiene monstruos en el campo xd, pero sí Dark Hole.

Quizás en un descarte extraño al final del duelo es posible, pero ni con Pegasus recuerdo que me haya pasado eso, y él utiliza seguido sus magias al final del duelo si no se las gastas a lo largo del mismo.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por conny986 el Vie Mar 14, 2014 2:16 pm

A mi tampoco xd, por eso espero algún día ganar las dos piernas en el Mod Beta y al menos invocarlo yo XD

Yo no sé nada del Mod, ¿alguien me enseña? yo me quedé con el FM Orginal y ahí morí después de haber conseguido 622, porque donde tenía las que podían conseguirse fue una partida que murió, Memory Card OP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te referís a que puso un Gate Guardian boca abajo en defensa o en ataque?? De ser la primera opción claramente es algo que nunca vi, si es lo otro es algo muy común xd

Creo que lo dije muy enredado xD! Me refiero a que me sacó el Raigeki y tenía un Gate Guardian boca abajo en modo de ataque, por el símbolo (Luna) yo ya sabía que era un Gate Guardian, pero como tenía mi poderoso SK con mil equipos, pues me confié y no me esperé esa jugada D: hasta que vi el "You Lose" xD Igual, nunca entendí por qué dejaban monstruos boca abajo en modo de ataque aún sabiendo que tu oponente los iba a destruir y les restaría LP.

De hecho ningún oponente usa Raigeki si no tiene monstruos en el campo xd, pero sí Dark Hole.

Quizás en un descarte extraño al final del duelo es posible, pero ni con Pegasus recuerdo que me haya pasado eso, y él utiliza seguido sus magias al final del duelo si no se las gastas a lo largo del mismo.

Es horrible, porque son de esas partidas donde estás super confiado, y ya estás saboreando la victoria, cuando te sacan eso y quedas como ... "¿Qué acaba de pasar?" xD

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 166
Reputación VCGI : 281
Chibi-Char :

http://belphonte-aya.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 pm