VCGI-Juegos

Imposibles en Yu-Gi-Oh Forbidden Memories Original

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposibles en Yu-Gi-Oh Forbidden Memories Original

Mensaje por arukadopsx el Miér Ago 28, 2013 9:32 pm

Hola gente de vcgi, yo recuerdo q hace muchos años tenia cartas como Skelgon de Martis y Darknite, Coccon of evolution de wevil, Great White de mai, Hane Hane de Seto 3rd y Nekogal #1 en New Game.(todas desde la ps1)
Quiero que sepan q no estoy mintiendo, las recuerdo perfectamente. En aquellos años yo no sabia que eran imposibles.
¿Por que ya no se pueden ganar esas caratas?

Última edición por arukadopsx el Miér Ago 28, 2013 11:33 pm, editado 1 vez

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Imposibles en Yu-Gi-Oh Forbidden Memories Original

Mensaje por Harol799 el Miér Ago 28, 2013 9:39 pm

no se xD
cuando lo jugue de NIÑO nisiquiera pude TERMINAR el JUEGO apenas llegaba al TORNEO y perdia con MAI
despues volvi a retomar el JUEGO como a los 14 AÑOS otra vez xD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por Coolza el Jue Ago 29, 2013 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente de vcgi, yo recuerdo q hace muchos años tenia cartas como Skelgon de Martis y Darknite, Coccon of evolution de wevil, Great White de mai, Hane Hane de Seto 3rd y Nekogal #1 en New Game.(todas desde la ps1)
Quiero que sepan q no estoy mintiendo, las recuerdo perfectamente. En aquellos años yo no sabia que eran imposibles.
Mucha gente recuerda haber ganado cartas de las imposibles cuando jugaba en la ps1 (me incluyo) Yo recuerdo haber ganado Skelgon de Martis, pero esto pasó hace 10 años, asi que no se si estoy confundido o que.

Tecnicamente no se pueden ganar ya que tienen probabilidad 0 de ser ganadas (en la ver. original claro). Quizas se trate de algun bug (?) o si ganaste todas esas cartas por hay tenias alguna version modificada del juego y no sabias. Otra cosa no se me ocurre. Pero ten por seguro que muchos usuarios les ha pasado lo mismo que a vos.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por arukadopsx el Jue Ago 29, 2013 10:05 am

Yo creo que en esos años no existian los mods. Estoy hablando del año 2006 o 2007

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ago 29, 2013 11:17 am

Los mods oficiales no habían sido creados aún en esos años, pero existe una mínima chance de que alguien más haya encontrado las listas internas del juego y haya sacado a la venta una versión donde se ganaban las 722 cartas.
No es ninguna genialidad hacerlo, pero eso lo decimos hoy... hay que ver si en esos años prehistóricos alguien era capaz de hacerlo.

Yo jamás experimenté algo raro en mi FM. El hecho de que sea original quizás influye en algo.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Atem19 el Jue Ago 29, 2013 9:32 pm

yo vengo jugando este juego desde el año 2004 y sin mentirles he ganado cartas imposibles como:

katerpillar - villager 1
performance of sword - Kepura
fiends mirror - seto 3rd
skelgon - desert mage, martis , darknite
hane hane - seto 3rd
tiger axe - jono 1,villager 1
coccon of evolution - wevil
hercules beetle - darknite
armoned lizard - jono 2
great White - mai valentine
barrel Lily - nitemare

para mi si es posible ganar todas las cartas solo hay que tener muchísima paciencia!!!!applause

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 51
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ago 29, 2013 10:12 pm

Algo muy común es encontrar a gente decir que ha ganado cartas imposibles en el FM original... pero no he visto un sólo video que confirmen sus dichos en toda mi vida xd

Más paciencia que Skull, Metal, Seto y yo.. imposible. Posiblemente seamos los que más jugamos este juego, e increiblemente todos coincidimos en Intermaniacos y luego aqui en VCGI.

Entonces sinceramente no sé qué responder cuando me dicen "debes tener mucha paciencia"...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Atem19 el Jue Ago 29, 2013 10:54 pm

miren yo no saco nada mintiendo si me creen bien si no me vale si ustedes Skull, Metal, Seto y Sebastianbe no han podido ganar ninguna imposible
pues no han tenido suerte... el hecho de que ustedes no hayan podido ganar ninguna no quiere decir q nadie pueda!!!

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Jue Ago 29, 2013 11:08 pm

yo creo hay muchos users q dicen q han ganado esas cartas. No digo q mientan, yo creo q muchos no sabian q esas cartas eran imposibles (incluyendome). No creo q sea mucha coincidencia q algunos tambien han ganado dichas cartas

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ago 29, 2013 11:32 pm

Por eso dejo una pequeña ventana abierta al hecho de que alguien pudo haber hackeado el juego previamente a los colegas de Brasil, y a lo mejor esa versión fake se filtró en la web.

Pero me resulta bastante curioso que todos los que dicen haber ganado imposibles no pueden probarlo.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Atem19 el Vie Ago 30, 2013 12:11 am

muchos de nosotros no sabiamos de q habian cartas imposibles ademas en aquellos dias yo no pensaba q este juego iba a ser tan famoso como para modificarlo y hasta crearle una 2 parte

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 30, 2013 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente de vcgi, yo recuerdo q hace muchos años tenia cartas como Skelgon de Martis y Darknite, Coccon of evolution de wevil, Great White de mai, Hane Hane de Seto 3rd y Nekogal #1 en New Game.(todas desde la ps1)
Es que colega en la practica y en teoria nunca se pudieron ganar, no es que fueron posibles un tiempo y el juego las bloqueo.
Tenemos muchos casos de estos, como tambien de cartas ganadas en rangos bajos, sobre todo imposibles.
El problema de todo esto es que en la epoca en la que estamos ya es imposible cree eso, ¿por que? por que Vinicius de na raca se encargo de darnos todas las listas del juego, ni en el drop ni tampoco en deck inicial se puede tener estas cartas que mencionas.
Es muy probable que te hayas confundido, de niños aveces uno tiene recuerdos borrosos. Queda igual en cada uno creelo o no, pero yo opino que fue solo una confusion, solo con PocketStation tendras esas cartas.

Edit: yo creo en si que el juego no influye en que sea original, y tambien creo que nadie mas ha sacado un mod en esos años.
Disculpa Atem pero no tienes de donde agarrate para sostener eso, NUNCA JAMAS desde 1998 hemos visto un video de imposibles y los que existen son producto de hack. Mas claro imposible.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Atem19 el Vie Ago 30, 2013 7:11 am

mira setocrazy yo ya tengo 22 años ¿Que ganaria mintiendo? ¿Tanto les cuesta creer que he ganado algunas imposibles?... Me molesta que me llamen mentiroso No 

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Vie Ago 30, 2013 9:39 am

realmente, setocrazy ¿crees desde 1998 se sabia que eran imposibles como para q graben un video?

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 30, 2013 10:16 am

Lo voy a poner a facil por que he tenido miles de discusiones similares a estas. Tambien voy a dar un par de datos interesantes para reforzar lo que estoy diciendo.
Para empezar en mi mensaje jamas te dige "mentiroso", eso lo dijistes vos solo. A si que no me culpes de cosas que yo no hice.
Segundo esto es internet, tu edad, tu nombre, ubicacion todo eso es anecdotico, podrias haber puesto o dicho datos falsos. Entonces intentemos por favor comentar sin necesidad de poner esas excusas, por que en mi nombre dice que tengo 18 pero podria tener 30.
Tercero, cada uno es un mundo. Entonces el de al lado podria gustarle decir x cosa, el del costado otra x cosa. No por que yo por ejemplo no me guste decir mentiras el otro deba hacer lo mismo, hay miles de users.
Algunos pueden querer decir eso para dar esperanzas al resto, otros por ganar popularidad, y muchas otras cosas que no tienen que ver con la "mala" intencion.

Por eso tambien me parece mala la pregunta de ¿que ganaria con hacerlo?, puesto que eso solo vos lo podes responder. ¿Vos saves que gano con entrar al foro?, cada uno es un mundo y tiene sus razones.

Dejando ese tema de lado, voy contestando la segunda pregunta. No importa ni tiene mucho que ver que supieran o no en 1998 que las cartas eran imposibles, yo hacia referencia a que desde esa fecha hasta la actualidad no hay video que compruebe lo contrario.
Aun asi saviendo que YT salio en 2004 nunca hubo uno que pudiera demostrarlo, que se me perdio la camara, que me pase la carta, que se me apago la PSX, que justo me llamaron, que no recuerdo como la gane, que se cayo un meteorito en mi casa, etc...
Miles de excusas, entonces si bien la teoria dice que "todo es posible" en la practica no sucede lo mismo. Por que con ese concepto existe la posibilidad que todos hayan fallado al intentar gravar la carta, en teoria se puede aceptar, en la practica NO!!!

Tambien alguien podria decir que no se le ocurrio gravar ganado a Nekogal por que no creia que fuese tan importante. Pues bien, pero ¿Nadie gravaria un BEUD, GG, PUGM?...

¿Es posible que nadie en el mundo haya podido gravarlo? NO.

Es mas desde que la lista por SebastianBe en 2008 fue elaborada ¿nadie pudo gravarlo?.
Yo hoy en dia y desde el año pasado el video no es una prueba, por que existen muchos metodos de hackeo publicos para sacar la carta que quieras.

Ademas ya hubo antes una comunidad que ivestigo esto que era IM y na raca que desde 2006 hasta 2009 se preocupo de intentar descubrir la verdad. Mas tarde Vinicius develo la listas y la informacion interna no es FALSA y tampoco tiene fisuras (salvo CD's rayados).

Otra cosa interesante es que desde que salieron los MODS (para obtener impos) los mentiroso desaparecieron de todos los foros, ¿casualidad?, NO.
Lo que ocurrio es que los mods fueron creados para ganar todas las cartas, justamente por que en el Original no se podia, a nadie mas se le volvio a ocurrir tratar de mentir con las listas a la luz.

Y lo mas importante de todo esto es que yo soy hacker tambien, y conozco (creo que mejor que nadie) el codigo del juego y puedo asegurar que esas cartas no se pueden ganar. Mas haya de tener la PocketStation.

Si alguien te cree pues perfecto, cada uno puede creer lo que quiere. Pero sin llamarte mentiroso es muy raro ese relato y mas aun con todo lo que paso en los ultimos años.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Ago 30, 2013 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pero me resulta bastante curioso que todos los que dicen haber ganado imposibles no pueden probarlo.
Y quien iba a grabar un video de alguna carta creyendo que es posible conseguirla? Hay algun video de alguien que haya ganado la carta kuriboh? Cuando tenia 8 o 9 años jamas se me ocurrio que hubiera cartas que no se conseguian en el juego, mucho menos tenia una pc o una camara para grabar.

Lo que me pasó a mi fue hace como 10 años, o sea no tengo forma de probarlo.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por arukadopsx el Vie Ago 30, 2013 3:38 pm

tienes mucha razón coolza. era a eso a los q me referia

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Atem19 el Vie Ago 30, 2013 3:45 pm

A eso yo me referia... lamentablemente los serñores Sebastianbe  y Setocrazy aun no pueden entenderlo applause

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 30, 2013 4:36 pm

Sumemosle a esto: Que no tenia camara, que fue hace 10 AÑOS, que era chico, que no savia que era imposible.

Pueden intentar defender lo indefendible, hasta sierto punto una discucion asi puede seguir, pero creo que hoy en dia no hay nada mas que hacer. Si esto hubiera pasado hace 5 años era cuestionable.

Tu error coolza es que al menos yo interprete que estas generalizando y no es el mejor caso. Por que en tu caso particular tenias 10 años (como muchos de los que dicen haber ganado algo), no tenias camara ni pc, pero ¿eres el unico en el mundo?. Pero mejor aun desde 2007 que IM y na raca se sentraron en conseguir las imposibles, com emulador, con camara, con todo, ¿nadie consiguio nada? ¿paso algun ecplipse lunar justo en el momento de gravarla?. 2013 - 2007 = 6 años, es decir 2190 dias, es decir, 52560 horas, cientos de usuarios jugando, y NADA.

¿Un poco raro verdad? ¿acaso todos eramos chicos cuando ganamos algo? ¿el juego estara programado para detectar cuando tienes menos de 10 años y bloquear la carta? Por favor.

Una cosa mas es que cuando somos chicos solemos confundir las cosas y tener recuerdos borrosos, quizas sea esa la razon del por que todo mundo agumenta haber sido chico al ganar algo. Ya no excusas y no tienen forma de probarlo, ademas yo tengo acceso al codigo del juego, y salvo que me traigas la parte del codigo donde se habilitan las imposibles no me convenceran.

Preguntenle a Jean ¿por que existen mods sin en el original se ganan todas las cartas?.

No se trata de un tema de pasiencia como dijeron mas arriba para seba, nosotros ya esperamos mucho e intentamos mucho. Jugue mas de 50.000 duelos y estubimos en comunidad para eso, salvo una prueba contundente puedo afirmar que el 99% de los users no lo creeran.

Por ultimo tampoco es un tema de "entender" atem. Se entiende todo, nadie es tonto, pero ademas de entender se debate, se reprocha, y cuestiona lo que dices.
Ya no es tiempo de decir "entiendan", mejor entiende lo que yo te estoy diciendo, que es mas contundente y con pruebas de por meio.

Esto es 2013 no 2003.

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Vie Ago 30, 2013 4:44 pm

Estos tipos de debate hace tiempo no se habían resuelto con la salida de las listas del juego? que confirmaban que si había imposibles y personas que por ejemplo decían haber ganado cartas como Reverse trap y BEUD mentían, entonces si se confirmo que en el juego original ciertas cartas no se podían ganar, no jugando una cantidad impresionante de duelos sino sacando la información del mismo juego ¿entonces a que viene seguir diciendo que se pueden ganar si ya definitivamente se comprobó lo contrario? Claro partiendo de que las listas del juego sea una prueba definitiva de esto y no haya sido invento de una persona o un grupo de personas para crear mas confusión.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 30, 2013 5:19 pm

Claro grabriel yo pensé que también estos debates habían terminado, pero al parecer sigue habiendo en 2013 personas que dicen haber conseguido esas cartas y que son posibles. Ahora que recuerdo en el foro de brasil también hay un correo del soporte técnico de Konami donde ellos confirmaba que esas cartas no se podian ganar, a esto le sumamos las listas, los años de juego, los mods y la PocketStation.
Me parece ridículo sostener algo después de todo eso.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Vie Ago 30, 2013 5:33 pm

Por eso, ya debería estar mas que cerrado este tema, yo por ahí haciendo memoria tambien me puedo acordar de haber ganado unas de estas cartas, ¿por que?, porque paso hace 8, 10 años, es imposible que sea confiable valerse solo de un recuerdo y si ademas me dices que hasta los mismos creadores confirman que no se pueden ganar que queda.

En estos días me puse ha ver temas de 2008 y 2009 sobre esto y como me hubiera gustado comentar, tal vez yo fuera sido uno de los que mintiera xD.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Vie Ago 30, 2013 6:29 pm

Miren, definitivamente ya es mucha coincidencia q varios mencionen las mismas cartas q yo mencione.
¿Que clase de empresa crearía un juego que no pudiera completarse?

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 30, 2013 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Miren, definitivamente ya es mucha coincidencia q varios mencionen las mismas cartas q yo mencione.
¿Que clase de empresa crearía un juego que no pudiera completarse?
¿Acaso no sera que todos mencionan las mismas cartas por que solo son ellas las imposibles?. Amigo hay algo que se llama "NEGOCIO" Konami tenia un acuerdo para dejar libre algunas cartas solo en la PocketStation, es decir para hacer mas LUCRO!.
Solo con ese mini dispositivo podrás ganarlas. Ya había un tema similar a este donde Cesar explico algo de los eventos que por ejemplo en Pokemon ganabas ciertos pokemones en eventos donde había que pagar.
Todas estas discusiones se tuvieron hace rato, no puede afirmar ni comprobar nada.
Las cartas son imposibles y eso no cambiara.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por SkyNight el Sáb Ago 31, 2013 12:26 am

hola bueno yo me encontrado con este video nose si sera verdad o usado cheat ustedes que dicen :S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SkyNight
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 44
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm