VCGI-Juegos

Imposibles en Yu-Gi-Oh Forbidden Memories Original

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imposibles en Yu-Gi-Oh Forbidden Memories Original

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Ago 31, 2013 12:29 am

Hola colega, ese video es probablemente falso. Puedes notar que existe un BUG en las estadísticas, es probable que haya hecho algún cambio de formato, como se hacia hace tiempo con la version Japonesa.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por arukadopsx el Sáb Ago 31, 2013 9:20 am

Ese video definitivamente es falso.
Pero aun este video me pone en duda...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Atem19 el Sáb Ago 31, 2013 9:29 am

he hay una prueba de q si se pueden ganar.... Veamos q opinan los sabios del juego

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 51
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Ago 31, 2013 10:01 am

Ese video también es falso, miren la fecha:
16/08/2013

Cualquier video a partir de 2011 es muy probable que sea falso, debido a la revelación de las listas, y de algunas utilidades para hackear el juego como el generador de Kenny. Hace como 1 año apareció un caso de un usuario que había hecho su propio mod y trataba de engañar al resto.
Hacer un mod no es cosa del inframundo hoy día.
Ademas ¿Tenia ya 3 acid crawler? pfff.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Sáb Ago 31, 2013 5:47 pm

hace mucho años atras, también sake mis propias imposibles, ya las he  comentado infinidad de veces, pero las q mas resaltan son BLS y S. Skull, de eso no hay duda ya que están en mi DECK de la memory card de mi PS.

Ahora el juego lo compre en el 2003 o 2004, y con lo que se del juego ahora (Y todos saben lo que se) estoy convencido de que hay un mod que data del 2004 al menos.

Quien lo hizo? no lo se.... Pero como dicen los colegas "hacer un mod no es nada difícil".

Seto, no te confundas el generador es solo para PC, y no modifica la RAM como bien sabes... al menos es asi en la versión 1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1100
Reputación VCGI : 1555
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Ago 31, 2013 7:22 pm

Claro esa es la opción que sebastian también cree fuertemente, que ya existía un MOD desde mucho antes. Aunque aun así me sigue dando que hablar que desde 2004 para acá no haya habido ningún video en tiempo y forma de ese misterioso y anónimo "MOD".
Antes comente muchas excusas que aparecían por ahí en 2007, quizás tapando a los que realmente ganaban algo.

Yo apostaría a CD'S rayados o lectores en mal funcionamiento.
No es que me confundí, solo que el usuario que gravo ese video podría haber estado jugando en emulador de todas formas. Existen formas de pasar lo que estas viendo en la PC a una TV, también pudo haber grabado el monitor o haber editado el juego.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Lun Sep 02, 2013 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sumemosle a esto: Que no tenia camara, que fue hace 10 AÑOS, que era chico, que no savia que era imposible.

Pueden intentar defender lo indefendible, hasta sierto punto una discucion asi puede seguir, pero creo que hoy en dia no hay nada mas que hacer. Si esto hubiera pasado hace 5 años era cuestionable.

Tu error coolza es que al menos yo interprete que estas generalizando y no es el mejor caso. Por que en tu caso particular tenias 10 años (como muchos de los que dicen haber ganado algo), no tenias camara ni pc, pero ¿eres el unico en el mundo?. Pero mejor aun desde 2007 que IM y na raca se sentraron en conseguir las imposibles, com emulador, con camara, con todo, ¿nadie consiguio nada? ¿paso algun ecplipse lunar justo en el momento de gravarla?. 2013 - 2007 = 6 años, es decir 2190 dias, es decir, 52560 horas, cientos de usuarios jugando, y NADA.

¿Un poco raro verdad? ¿acaso todos eramos chicos cuando ganamos algo? ¿el juego estara programado para detectar cuando tienes menos de 10 años y bloquear la carta? Por favor.

Una cosa mas es que cuando somos chicos solemos confundir las cosas y tener recuerdos borrosos, quizas sea esa la razon del por que todo mundo agumenta haber sido chico al ganar algo. Ya no excusas y no tienen forma de probarlo, ademas yo tengo acceso al codigo del juego, y salvo que me traigas la parte del codigo donde se habilitan las imposibles no me convenceran.

Preguntenle a Jean ¿por que existen mods sin en el original se ganan todas las cartas?.

No se trata de un tema de pasiencia como dijeron mas arriba para seba, nosotros ya esperamos mucho e intentamos mucho. Jugue mas de 50.000 duelos y estubimos en comunidad para eso, salvo una prueba contundente puedo afirmar que el 99% de los users no lo creeran.

Por ultimo tampoco es un tema de "entender" atem. Se entiende todo, nadie es tonto, pero ademas de entender se debate, se reprocha, y cuestiona lo que dices.
Ya no es tiempo de decir "entiendan", mejor entiende lo que yo te estoy diciendo, que es mas contundente y con pruebas de por meio.

Esto es 2013 no 2003.

Saludos!
Yo hablo de mi caso en particular, no me interesa la raca o na raca, ni los demas. Y ya se que "tenia 9 años, no tenia pc ni camara" no es un argumento, ni siquiera es una excusa. Y los numeros no mienten, yo se que tienen probabilidad de 0 y probablemente sea una confusion mia.

Lo que me molesta es que digan "¿y porque no grabaron la carta mientras jugaban?" porque pasó hace mil años y a mi solamente me importaba jugar, ni siquiera sabia que existia internet.

Y sobre el 2007, IM y todo eso yo no particpe, yo me enteré de las listas y de las imposbiles recien el año pasado.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por arukadopsx el Lun Sep 02, 2013 8:08 pm

Claro a uno en esas épocas no le importaba grabar, sino jugar

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Lun Sep 02, 2013 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro a uno en esas épocas no le importaba grabar, sino jugar
Eso es evidente, no muchos estaban inscritos en un foro dedicado al FM, en ese tiempo no tenia ni computadora, ni celular, solo la cámara a rollo de la famila con 36 tomas, y acaso creen q gastaría una de las tomas por un juego.... nop!

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Mar Sep 03, 2013 10:23 am

Yo hablo de mi caso en particular, no me interesa la raca o na raca, ni los demas. Y ya se que "tenia 9 años, no tenia pc ni camara" no es un argumento, ni siquiera es una excusa. Y los numeros no mienten, yo se que tienen probabilidad de 0 y probablemente sea una confusion mia. Lo que me molesta es que digan [color=#ff3333]"¿y porque no grabaron la carta mientras jugaban?" [/color]porque pasó hace mil años y a mi solamente me importaba jugar, ni siquiera sabia que existia internet. Y sobre el 2007, IM y todo eso yo no particpe, yo me enteré de las listas y de las imposbiles recien el año pasado. escribió:
Lamentablemente para creer hay que tener pruebas man, lo saves y creo que todos lo entendemos. En estos tiempos y después de tantos mentirosos no se puede afirmar algo sin tener una prueba contundente que lo respalde, las palabras se las lleva el viento.

Tambien quiero que se entiende que cansa y mucho escuchar excusas todo el tiempo, por ejemplo vos recién dijiste "paso hace 1000 años", si bien no fue usado como tal, lo hemos escuchado muchas veces de diferentes personas. Seria mas fácil que aquel que piense que las cartas se pueden obtener en la versión original simplemente lo diga como una opinión personas, pero no intentar respaldar lo irrespaldable.

Kenny también tiene acceso a las listas y el save muy bien que esas cartas no se pueden obtener, pensar lo contrario es solo una cuestión de "fe". Entonces es demasiada casualidad que siempre haya pasado algo en el momento justo a tomar una prueba, viajando un poco en el tiempo a epocas de emulador, PC y camaras los usuarios también decían todo el tiempo que se pasaban la carta y excusas así.

Como opinión personal y cuestión de "fe" pueden creer que las cartas se pueden obtener, pero todo aquel que lo "afirme" tendrá que traer las pruebas necesarias y explicitas. De otra forma se seguira pensando como en la actualidad.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Sep 03, 2013 11:36 am

Y es justamente lo que estoy diciendo. Yo dije "me acuerdo haber ganado Skelgon de Martis" no digo que sea una certeza y en ningun momento dije que las imposibles se ganan en el original, porque es obvio que no se puede.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Sep 05, 2013 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es mas desde que la lista por SebastianBe en 2008 fue elaborada ¿nadie pudo gravarlo?.
Yo hoy en dia y desde el año pasado el video no es una prueba, por que existen muchos metodos de hackeo publicos para sacar la carta que quieras.
Exacto, ahora ya no tiene validez hablar de “subir un video a YT para creerte”. Es muy fácil trucar un video.

Además es innecesario hoy en día. Como dijiste antes, desde que salió el juego nunca hemos visto algo que pruebe lo que se dijo durante muchos años de las imposibles.

Yo estoy en los foros desde 2005 y he visto decir miles de cosas, pero nunca un video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Y quien iba a grabar un video de alguna carta creyendo que es posible conseguirla? Hay algun video de alguien que haya ganado la carta kuriboh? Cuando tenia 8 o 9 años jamas se me ocurrio que hubiera cartas que no se conseguian en el juego, mucho menos tenia una pc o una camara para grabar.
Claro, Kuriboh es igual de raro que Blue-eyes Ultimate Dragon.

No es el punto, lo que digo es que nadie en el mundo pudo defender las mentiras que ha dicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: A eso yo me referia... lamentablemente los serñores Sebastianbe  y Setocrazy aun no pueden entenderlo
Será porque algo sabemos de todo esto y llevamos años hablando de lo mismo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Tu error coolza es que al menos yo interprete que estas generalizando y no es el mejor caso. Por que en tu caso particular tenias 10 años (como muchos de los que dicen haber ganado algo), no tenias camara ni pc, pero ¿eres el unico en el mundo?. Pero mejor aun desde 2007 que IM y na raca se sentraron en conseguir las imposibles, com emulador, con camara, con todo, ¿nadie consiguio nada? ¿paso algun ecplipse lunar justo en el momento de gravarla?. 2013 - 2007 = 6 años, es decir 2190 dias, es decir, 52560 horas, cientos de usuarios jugando, y NADA.

¿Un poco raro verdad? ¿acaso todos eramos chicos cuando ganamos algo? ¿el juego estara programado para detectar cuando tienes menos de 10 años y bloquear la carta? Por favor.  
XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ese video definitivamente es falso.
Pero aun este video me pone en duda...

Mira la fecha del video… es muy fácil hacer hoy en día que una imposible sea ganada en el FM original, o incluso cambiar el diseño los mods para que se parezcan al FM original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: hace un egg de años, también sake mis propias imposibles, ya las he comentado infinidad de veces, pero las q mas resaltan son BLS y S. Skull, de eso no hay duda ya que están en mi DECK de la memory card de mi PS.

Ahora el juego lo compre en el 2003 o 2004, y con lo que se del juego ahora (Y todos saben lo que se) estoy convencido de que hay un mod que data del 2004 al menos.

Quien lo hizo? no lo se.... Pero como dicen los colegas "hacer un mod no es nada difícil".
Eso lo que dije un par de veces, existe una mínima posibilidad de que alguien haya creado un mod en años prehistóricos, quizás ni siquiera se debatió en un foro y nunca se hizo público. El tipo lo subió y ya, pero es difícil que haya ocurrido.

Ahora bien, todo muy lindo pero hay un par de cosas que no cuadran:

- Pocos tenían una pc en su casa con internet en esa época (1998 - 2005), al menos donde vivo yo era muy raro que una familia tenga una pc con internet en su casa.

- Los foros anteriores al año 2005 eran un asco en formato y estilo, no llamaban la atención para nada. Dudo que alguien se registre, suba un mod revolucionario y nunca se le pase por la cabeza hacer un post informativo o hacerse famoso, ni tampoco lucrar con ello.

- Jamás he encontrado buscando por ahí ese mod revolucionario, si es que hubiese existido un post o un anuncio sobre él. Me pasé varios días buscando en foros en varios idiomas y nunca di con nada.

Y lo más importante de todo, no hay un maldito video probatorio que respalde la teoría de un mod milagroso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lamentablemente para creer hay que tener pruebas man, lo saves y creo que todos lo entendemos. En estos tiempos y después de tantos mentirosos no se puede afirmar algo sin tener una prueba contundente que lo respalde, las palabras se las lleva el viento.
Esa es la base de toda la cuestión, afirmar es fácil, pero para sostener lo que decís tenés que tener pruebas. Cómo esperas cambiar la historia de un juego sólo con palabras escritas con un teclado y en internet?

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 05, 2013 9:45 am

Ya me preguntaba por que tardabas tanto el comentar en este tema xD
Basicamente nosotros jugamos mucho, demasiado, savemos que cosas se pueden hacer y que no. Tenemos muchas pruebas para demostrar que las cartas no se pueden ganar de forma "legal", por eso como repito es una cuestion de "fe" u opinion personal creer lo contrario.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Sep 05, 2013 10:01 am

En realidad me había olvidado por completo de este tema, pero como sabes me gusta debatir sobre este tipo de cosas que están relacionadas al viejo Intermaniacos y las imposibles.

Más que fé, hay que basarse en hechos. Y justamente eso es lo que no hay, nada puede contradecir a las listas internas del FM original.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Sep 05, 2013 10:26 am

yo todavía tengo mi play 1 y cabe decir que yo hace como seis años yo gane cartas imposibles como winked dragón #1 de mai y hane hane de villager 1 y larvae moth de teana 1

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por OmegaCraft el Jue Sep 05, 2013 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hace un egg de años, también sake mis propias imposibles, ya las he comentado infinidad de veces, pero las q mas resaltan son BLS y S. Skull, de eso no hay duda ya que están en mi DECK de la memory card de mi PS.
O sea que tienes imposibles en tu memory card de PS? Y lo puedes comprobar ahorita mismo yendo a tu PS? Si es así, entonces podría ser cierto que alguien hackeó el FM para desbloquear las imposibles y vendió el juego modificado en las redes pirata, como dice Sebas.

Pero creo que B.skull no tiene Yugioh FM original y él ha jugado más de 50 000 duelos creo; aunque puede que no le hubiera tocado una copia del yugioh modificado.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 05, 2013 1:45 pm

Yo tengo mis dudas sobre eso, para mi nunca existió otra versión hackeada del juego. Solo pienso en confusiones, mentiras y esperanzas como motivos de los inventos de aquellos que decían ganar algo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Sep 05, 2013 1:55 pm

No afecta en nada que sea original o una copia, la experiencia que conte yo (la carta skelgon) fue mientras tenia el cd original del juego, despues lo perdi junto con mis otros cds

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Sep 05, 2013 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo mis dudas sobre eso, para mi nunca existió otra versión hackeada del juego. Solo pienso en confusiones, mentiras y esperanzas como motivos de los inventos de aquellos que decían ganar algo.
He estado pensando y creo que es difícil que haya habido un mod antes que los de Brasil Team hicieran los suyos, y que este se vendiera en las redes piratas de Argentina, España, Perú, Venezuela, etc... :DNo digo que eso sea imposible, pero...

Todos conocemos el tipico hack de Fifa que contiene los clubes de la segunda division de nuestro país (toy exagerando, pero han visto algo asi), lo mismo para el FM. Pero la diferencia es que antes el hacker tendría que haber sido conciente de que hay cartas imposibles teniendo en cuenta que el fin de un mod de fifa con clubes locales es ganar más compradores, no creo que un comerciante pirata desbloqueara las 722 "por el bien de los jugadores" o "para que quede bien", sino con fines comerciales. (pero son comerciantes piratas los que hacen estos hacks de fifa o son otros?? porque en China hacen juegos clones de videojuegos para venderlos)

Además como dije antes, TODOS tenemos recuerdos de haber ganado una imposible, si eso hubiera sido porque teníamos un cd hackeado para conseguir las imposibles, entonces sería conocidazo hace rato. Y esto le da pocas posibilidades a que eso haya existido.

Si K3nny puede confirmar que en su PS tiene a Bskull dragon y a otros imposibles, entonces estaría con Seto: una confusión. A lo mejor se olvidó que usó gameshark o intercambio con alguien que usó gameshark, etc..

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Jue Sep 05, 2013 7:19 pm

"Quiza se olvido que uso game shark"

No bro nunca usé eso, es mas no estoy muy seguro de como se uso, yo soy 100% PEC Smile.

Bueno, no tengo ps operativo, solo tengo mi memory card y su respectivo Backup. También tengo la memry card de mi hermano menor, el tenia un amigo que le presto su memorycard y tenia cartas muy buenas, algunas imposibles, aunque no las menciono xq son comprables.

El juego pudo ser hackeado desde el inicio, no olviden que hay algo llamado Gameshark, hay gente q se dedica a escanear los juegos en busca de trucos útiles para agregarlos a su base de datos y seguir vendiendo GameShark.

En lo que a mi respecta, algún hacker buscando direcciones pudo darse cuenta de que el juego esta incompleto, sobre todo si antes ya había analizado el Shin duel monster (Versión japonesa del FM) que salio antes.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Vie Sep 06, 2013 5:26 pm

Que un hacker haya creado un mod desbloqueando las imposibles es posible. No es la gran cosa desbloquearlas supongo, solo tienes que encontrar qué modificar y a lo mejor es fácil con algún programita, pero no sé cómo habrá estado la cosa en aquella época con respecto al hack. Lo que sí hay son hacks de FIFA y PES que añaden clubes locales.

Lo que me parece difícil es que eso explique las confusiones que la gente ha tenido al creer que ha ganado imposibles. Por ahí un usuario está convencido que ha ganado alguna imposible, a lo mejor justo le vino una versión modificada que estuvieron vendiendo cerca por su casa (ya que a lo mejor por ahí vivía el hacker). Esto es muy difícil de creer, pero lo dejo como una posible explicación.(1/2048 de posibilidad)

Pero el tema es que todos dicen haber ganado una imposible (yo soy el único que no, creo, pero yo "gané" Raigeki de Pegasus) y es un hecho que se debe a pura confusión.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Sep 06, 2013 7:10 pm

Omega, yo llegue a tener 2 cds del FM el 1ro murió, el 2do lo compre en mesa redonda a 2.5 S/. Solo hazte una idea! Cuando lo compre me querían vender la versión en español a 5 Soles, y dije, no sea que pase lo mismo que me paso con resident evil 2, que la versión en español, no trae todo lo que la versión en ingles.

Asi que me quede con el de 2.5 s/., es con este 2do CD que saco las cartas que digo.

Para seguir añadiendo intriga y escusas, no encuentro mis memory card Sad !!!!

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Vie Sep 06, 2013 7:14 pm

Lo que dice cesar explica un poco lo que yo queria expresar. Podemos tomar teoricamente la existencia de un mod antiguo, pero creo que en la practica es poco factible y creible.
Aun asi si hubiese existido un mod que no haya sido publicado en un threat oficial, al menos tendriamos alguna copia de el en internet o quizas en nuestras casas, otro punto iportante es que aun asi no hay videos ni registros originales de cartas ganadas hasta 2010-2011 que comienza la temporada del hack.

Entonces si la gran mayoria de los usarios dice haber ganado cartas imposibles de chicos, entonces tendriamos la coincidencia de varias copias modificadas en diferentes paises. Pero ¿que paso con esa version? ¿por que nunca mas se pudo ganar algo fuera de los 10 años de edad? ¿por que no hay videos anteriores a 2010 de esta version?.

Yo incisto en que ese mod no existe, son solo confusiones de los mismos usuarios. Lo que hay mucho en comun entre todos es que dicen haber ganado de "chicos" una carta rara, es muy probable que devido a la corta edad sea una gran confusion.

Por lo menos de parte de Konami y creo yo de los usuarios piratas, la version normal de FM no tiene disponibles las cartas imposibles.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Sep 06, 2013 7:36 pm

este.. 10 años???

En este tiempo solo jugaba Contra del NES

___

Aunque mas que un mod, le podría atribuir mas la culpa a una PSONE Chipeada.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Sep 07, 2013 4:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces si la gran mayoria de los usarios dice haber ganado cartas imposibles de chicos, entonces tendriamos la coincidencia de varias copias modificadas en diferentes paises. Pero ¿que paso con esa version? ¿por que nunca mas se pudo ganar algo fuera de los 10 años de edad? ¿por que no hay videos anteriores a 2010 de esta version?.

Yo incisto en que ese mod no existe, son solo confusiones de los mismos usuarios. Lo que hay mucho en comun entre todos es que dicen haber ganado de "chicos" una carta rara, es muy probable que devido a la corta edad sea una gran confusion.
Correcto, si ese mod se hubiese filtrado en aquellos años, a pesar de que YT se lanzó en 2004, al menos hubiesemos visto alli algun miserable video que respalde la teoría del supuesto mod antiguo. Pero ni siquiera así hay respaldo.

Es obvio que muchos se confundieron con otras cartas de nombre o apariencia similar cuando eran chicos, pero la gran mayoría a lo largo de los años (diría el 95%) han mentido de forma exagerada.
Yo de hecho decía tener todas las cartas hasta fines de 2007 xd, pero me sentía un idiota y a partir de alli comencé a aportar cosas.

A mi nunca me ocurrió nada fuera de lo común en este juego. Lo más raro (o patético quizás) fue pensar que Neku me había dado Metalzoa XD

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :