VCGI-Juegos

¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

90% 90% 
[ 19 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Sep 07, 2013 7:14 pm

Hola a todos los usuarios! En este sondeo pretendo saber cuantos están o no de acuerdo con la idea de que el FM Brasil Team lance una versión para PSX/PSP/PS2.
Antes de elegir la respuesta piense que la versión de PSX estará adaptada para 60 fps y que existirán cambios basados en la velocidad. El juego presentara una dificultad adaptada a una consola y no a un emulador de 300 fps.

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: ¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

Mensaje por fghjr el Sáb Sep 07, 2013 7:47 pm

Voto que si , ahi gente que juega en la pc otra como yo en el psp y ahi personas que tambien juegan en la play x

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Sep 07, 2013 8:50 pm

Bueno, si van a maximizar la seguridad para que no se utilicen versiones en otros dispositivos me parece bien, pero supongo que siempre existe el riesgo de que vulneren esa protección.

Que el FM 2 pueda jugarse en otras consolas y no sólo la pc será muy positivo en cuanto a la recepción por parte de la gente. Muchas más personas lo jugarán al haber mayores posibilidades que si sólo se pudiese jugar en emulador.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Elsobri el Dom Sep 08, 2013 2:24 am

Yo pienso que en la variedad esta el gusto, y asi habra mas compañeros que lo jueguen, voto que si, en mi caso por ejemplo lo juego en la tablet y el movil, debido a que lo puedo hacer en cualquier lugar y jugar una partida es rapido.

Elsobri
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 32
Reputación VCGI : 50
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Dom Sep 08, 2013 6:25 am

Para mí está bien, como han dicho, pues creo que sería algo útil para ciertas personas. Si logran sacar una versión para PS1, solo sería para PS1 o para demás consolas? Y también creo que si alguien quiere el juego difícil, que se le de la oportunidad, así alguien puede usar la versión de EMU en consolas. Eso seria bueno para alguien que juega en Emu pero de vez en cuando lo juega en su tablet por ejemplo.

Aunque en opinion mas personal, no me molesta que la gente quiera el juego mas fácil tampoco. No me afectaría casi nada.

Si hay medidas de seguridad como el break que no permitiría jugar versiones más fáciles en emu, entonces estaría bien que haya versión más fácil para los de PS1. Pero si alguien quiere, podría usar la versión emu en PS1.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por el lider el Dom Sep 08, 2013 8:13 am

Yo creo que si deberia de haber una version para las consolas ya que muchos juegan en ella

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Juanz el Dom Sep 08, 2013 8:45 am

Esa pregunta, ni se pregunta, oviamente voto que si, no van a dejar que los que juegan en ps1 y PSP se pierdan este juego o si? bueno seria un fracaso de este juego si no llega para el ps1 y PSP...

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por GAbriel el Dom Sep 08, 2013 12:17 pm

Me parece bien que lancen una versión para PSX y PSP. Voto que SI.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Dom Sep 08, 2013 2:14 pm

voto que si porque por mi parte estaría perfecto que no excluyan a los compañeros que juegan en playstation 1 como es mi caso ya que como todos los users somos fans de este juego y no estaría bien que unos lo pudieran jugar y otros no esa es mi opinión cheers

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por OmegaCraft el Dom Sep 08, 2013 6:49 pm

juan_z escribió:Esa pregunta, ni se pregunta, oviamente voto que si, no van a dejar que los que juegan en ps1 y PSP se pierdan este juego o si? bueno seria un fracaso de este juego si no llega para el ps1 y PSP...
Hay que aclarar creo. Cuando se refiere a versión PS1 (y demás consolas)  se refiere a una versión más fácil del juego, ya que jugar en emulador tiene la supervelocidad y eso nos da ventaja. Esta versión fácil estaría bloqueada para jugadores de Emu.

Yo ya he votado por sí, pero creo que no debí hacerlo. Deberían de tener en cuenta el voto de los que jugarán fuera de emu nada más. (si es que votan que sí)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Dom Sep 08, 2013 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
juan_z escribió:Esa pregunta, ni se pregunta, oviamente voto que si, no van a dejar que los que juegan en ps1 y PSP se pierdan este juego o si? bueno seria un fracaso de este juego si no llega para el ps1 y PSP...
Hay que aclarar creo. Cuando se refiere a versión PS1 (y demás consolas)  se refiere a una versión más fácil del juego, ya que jugar en emulador tiene la supervelocidad y eso nos da ventaja. Esta versión fácil estaría bloqueada para jugadores de Emu.

Yo ya he votado por sí, pero creo que no debí hacerlo. Deberían de tener en cuenta el voto de los que jugarán fuera de emu nada más. (si es que votan que sí)
Yo creo que es bueno que tomen la opinión de todos, los que juegan en PSX, PSP o en emulador, así se sabe lo que se piensa y los que hacen el juego tener una idea de los que lo van a jugar. De todas formas los que juegan PSX pueden empezar a jugar en emulador o viceversa o yo mismo voy y la semana que viene me compro un PSP y comienzo a jugar ahí, tambien cabe esa posibilidad.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Sep 09, 2013 7:04 am

Es interesante saber de que forma van a lograr que esta version de consola no la terminen usando en el emulador. Pero confio en el Brasil Team y Seto, que siempre nos sorprenden con algo.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por ema377 el Lun Sep 09, 2013 9:24 am

Se me parece buena la idea que salga para otros emu yo solamente lo puedo jugar en la pc con el epsx asi que si nos da la posibilidad a todos de poder jugarlo independientemente que hagan un emulador para este juego

ema377
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 145
Reputación VCGI : 229
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Sep 09, 2013 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es interesante saber de que forma van a lograr que esta version de consola no la terminen usando en el emulador. Pero confió en el Brasil Team y Seto, que siempre nos sorprenden con algo.
Ese es un gran problema colega, lamentablemente aun no soy mago Sad 
Me estoy esforzando pero no he podido encontrar la forma de que el juego de PSX no pueda ser corrido en un emulador, en cambio si logre que el de emulador solo sea corrido allí. Voy hablar con el resto de los miembros para ver como solucionaremos este tema, la opinión de todos también tiene un peso importante pero la decisión final la tenemos nosotros.
Espero que todos puedan entender que uno no trabaja para que el otro arruine el juego al poco tiempo, aun asi desde mi opinión les recomendaría a todos los jugadores que tengan una PC que se pasen a la versión de emulador ya que la época lo demanda y mucho.

Ya ocurrió algo similar con el mod-13 que su diseño era para PSX y todos acabaron jugandolo en emulador. Tenemos nuestras razones para hacer un análisis completo.
Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Juanz el Lun Sep 09, 2013 12:22 pm

Seto yo tengo una idea, pero no se si se pude, era que para que no haya problema, que hagan un exe para pc en velocidad de 60 fps y para el ps1 el ISO y el Psp el Eboot... bueno no se si se pueda...

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Sep 09, 2013 8:03 pm

Claro que se puede hacer eso, el tema es que no queremos que la versión de PSX/PSP sea jugada en un emulador de 200 fps por que claramente sera una animalada como ocurrió con el mod 13. Yo anticipe que se buscara un circulo de legalidad e igualdad de condiciones entre todos los usuarios, si juegas en PSX tienes que usar su correspondiente versión, pero mas haya de eso no es un impedimento sacar una versión solo 60 FPS siempre y cuando sea solo para PC.

El problema es que siempre esta el VIVO o facilista que hara lo contrario, pro eso yo creo fuertemente que ciertas cosas deben ser eliminadas para impedir que nadie haga nada raro. Ya ocurrió con el MOD de ferchu, no quiero que alguien complete FMII en 1 mes solamente por que se abuse del emulador y las versiones.

Yo insisto que aquellos que tengan PC comiencen a usar el emulador, ya se a 60 o 200 fps lo mejor seria que todos jugaran en emulador.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Sep 09, 2013 8:17 pm

Lo negativo de toda esta situación es que les está consumiendo mucho tiempo esto de tratar de encontrar la forma de que el FM 2 pueda ser jugado en otras consolas, cuando perfectamente podrían utilizar ese tiempo para ultimar detalles en otros aspectos y lanzar más prontamente el juego.

En mi opinión, si no logran hacerlo rápido, deberán quedarse con la idea de que el juego sólo sea posible de jugar en emulador. FM 2 debe salir si o si en el verano!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Juanz el Lun Sep 09, 2013 8:36 pm

Bueno otra idea, es crear un emulador que solo corra los juegos a 60 fps como maximo, pero no se si se pueda, y la otra idea que tengo es que salga el exe para pc y el eboot para PSP, pero deseguro habra algunos que trataran de convertir el eboot en ISO asi que mejor no, la verdad no se me ocurre otra idea... Todo por la culpa de aquella gente que solo quiere ganar cartas buenas en menos tiempo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Sep 10, 2013 12:11 am

juan_z escribió:Bueno otra idea, es crear un emulador que solo corra los juegos a 60 fps como maximo, pero no se si se pueda, y la otra idea que tengo es que salga el exe para pc y el eboot para PSP, pero deseguro habra algunos que trataran de convertir el eboot en ISO asi que mejor no, la verdad no se me ocurre otra idea... Todo por la culpa de aquella gente que solo quiere ganar cartas buenas en menos tiempo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo primero, muy mala idea. Todos estamos acostumbrados ya a jugar rápido, la velocidad original del juego no la aceptaría nadie y muy poca gente jugaría FM 2 con esas condiciones.
El 90% de los usuarios juegan en emulador.

Lo segundo, acelerar los duelos no significa jugar menos tiempo. El tiempo que yo jugaba en psx por una paupérrima cantidad de duelos ahora lo haces 10 veces más rápido en emulador, cubriendo mayor cantidad de duelos.

Seamos sinceros, es sumamente aburrido y deprimente jugar a la velocidad original del FM. Y ni hablar si juegas con sonido.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Sep 10, 2013 4:21 am

Seba el tiempo no es un problema tan grande como algunos piensan. El proyecto no es que este atrasado, pero varias en veces en mi caso particular he logrado grandes cosas en poco tiempo.

Lo que dice Juan_z es que se lanzen 2 emuladores, uno de 300 fps y otro de 60 fps para aquellos que jugaban en consolas puedan seguir a su velocidad normal. Me parece una buena idea y la presentare para el equipo.

Como dijo sebastian el 90% de los usuarios juegan en emulador, aun que esto no sea lo que ayude a la decicion definitiva hay otros aspectos negativos que pueden ocurrir al lanzar una iso. Veremos como hacemos, pero la idea de juan me parece acertada, no es nada del otro mundo crear un emulador de 60 fps.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Sep 10, 2013 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es interesante saber de que forma van a lograr que esta version de consola no la terminen usando en el emulador. Pero confió en el Brasil Team y Seto, que siempre nos sorprenden con algo.
Ese es un gran problema colega, lamentablemente aun no soy mago Sad 
Me estoy esforzando pero no he podido encontrar la forma de que el juego de PSX no pueda ser corrido en un emulador, en cambio si logre que el de emulador solo sea corrido allí. Voy hablar con el resto de los miembros para ver como solucionaremos este tema, la opinión de todos también tiene un peso importante pero la decisión final la tenemos nosotros.
Espero que todos puedan entender que uno no trabaja para que el otro arruine el juego al poco tiempo, aun asi desde mi opinión les recomendaría a todos los jugadores que tengan una PC que se pasen a la versión de emulador ya que la época lo demanda y mucho.

Ya ocurrió algo similar con el mod-13 que su diseño era para PSX y todos acabaron jugandolo en emulador. Tenemos nuestras razones para hacer un análisis completo.
Saludos!
Entonces habra que confiar en los usuarios. Pero porque no sacan una iso para consola que tenga letras, por ejemplo, verdes y el de emulador que traiga letras violetas. Pero no saquen el archivo SLUS por separado, sino todo junto ¿se puede hacer eso?

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Sep 10, 2013 5:03 pm

Claro que se puede hacer eso, pero existen otros problemas mayores en sacar una iso liberada. Uno de los problemas es que podemos confiar en los de la misma comunidad, pero siempre esta el vivo. Yo tengo una forma de pensar que para evitar riesgos mejor no darle la oportunidad a nadie, yo también quiero que aquellos que deseen seguir a 60 fps lo hagan.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por arukadopsx el Mar Sep 10, 2013 9:13 pm

Yo tengo una idea.
Yo mayormente juego en la ps1. Ya que SetoCrazy habla de "el vivo", yo propongo que todos los videos que suban los usuarios sobre logros, cartas conseguidas, etc., sea grabado con el emulador que esta haciendo Brasil Team (libre de trampas), sino no tendrá credibilidad. Cada usuario decide si va a ganar las cartas honestamente o con algún truco sucio.
Nose esa es mi idea

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Miér Sep 11, 2013 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo una idea.
Yo mayormente juego en la ps1. Ya que SetoCrazy habla de "el vivo", yo propongo que todos los videos que suban los usuarios sobre logros, cartas conseguidas, etc., sea grabado con el emulador que esta haciendo Brasil Team (libre de trampas), sino no tendrá credibilidad. Cada usuario decide si va a ganar las cartas honestamente o con algún truco sucio.
Nose esa es mi idea

Claro, pero lo que se dicute aca es que si lanzan una version de psx, donde las probabilidades aumentan mucho por jugar a 60 fps, los que juegan a super velocidad en el emulador utilizarian la version de la psx, para ganar cartas mucho mas rapido.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Sep 11, 2013 5:41 pm

Exactamente, tal como ocurrió con el MOD13. La idea es que cada uno juegue la version que corresponde.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba