VCGI-Juegos

¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

90% 90% 
[ 19 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Re: ¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

Mensaje por OmegaCraft el Jue Sep 12, 2013 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo negativo de toda esta situación es que les está consumiendo mucho tiempo esto de tratar de encontrar la forma de que el FM 2 pueda ser jugado en otras consolas, cuando perfectamente podrían utilizar ese tiempo para ultimar detalles en otros aspectos y lanzar más prontamente el juego.

En mi opinión, si no logran hacerlo rápido, deberán quedarse con la idea de que el juego sólo sea posible de jugar en emulador. FM 2 debe salir si o si en el verano!
Por eso es que no creo que sea adecuado que los que van a jugar en emulador, voten que sí quieren una versión de consolas. ¿Para qué votas que salga algo que no usarás? No digo que no den su opinión, pero creo que el sondeo está enfocado a saber cuántos se beneficiarían de una versión de consolas (o si perjudicaría), si votas que sí jugando en emu, entonces no tiene sentido. Tampoco digo que los que jueguen en emulador deberían votar que no, tampoco.

En fin, yo pensé que Seto había logrado hacer funcionar el break dependiendo de qué consola se esté usando el juego (o sea el método para que el juego se cierre si no estás jugando la versión adecuada en la consola adecuada), pero al menos dice que el tiempo no es tanto el problema.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Re: ¿Crees que FMII deberia tener una version de PSX?

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 12, 2013 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo negativo de toda esta situación es que les está consumiendo mucho tiempo esto de tratar de encontrar la forma de que el FM 2 pueda ser jugado en otras consolas, cuando perfectamente podrían utilizar ese tiempo para ultimar detalles en otros aspectos y lanzar más prontamente el juego.

En mi opinión, si no logran hacerlo rápido, deberán quedarse con la idea de que el juego sólo sea posible de jugar en emulador. FM 2 debe salir si o si en el verano!
Por eso es que no creo que sea adecuado que los que van a jugar en emulador, voten que sí quieren una versión de consolas. ¿Para qué votas que salga algo que no usarás? No digo que no den su opinión, pero creo que el sondeo está enfocado a saber cuántos se beneficiarían de una versión de consolas (o si perjudicaría), si votas que sí jugando en emu, entonces no tiene sentido. Tampoco digo que los que jueguen en emulador deberían votar que no, tampoco.

En fin, yo pensé que Seto había logrado hacer funcionar el break dependiendo de qué consola se esté usando el juego (o sea el método para que el juego se cierre si no estás jugando la versión adecuada en la consola adecuada), pero al menos dice que el tiempo no es tanto el problema.
En realidad lo que dice Cesar tiene mucho sentido. En realidad si pude hacer funcionar el break si la versión de emulador se esta jugando en una consola.
Pero el proceso inverso es casi imposible de realizar, puesto que un emulador es igual que una PSX no hay grandes diferencias. Existen otras vulnerabilidades al sacar la iso directa, también quiero que todos entiendan que sera vital tener una PC con winodows.

En otros foros nos han preguntado sobre MAC, dispositivos móviles, etc. Quiero que entiendan que si bien he avanzado mucho en el hakeo no tengo tanta experiencia para programar un emulador para celular, otro para mac, otro para linux y ETC...

Siempre dejo la puerta abierta para nuevas posibilidades por que hace 1 mes no savia como edita el emulador y ahora lo se, pero que quede en claro que la prioridad la tiene la versión de PC (NO MAC) con windows, lo demás por ahora no tiene trabajo y no esta asegurado que sea posible jugar en cualquier lado.
Ahi si entra lo que dijo sebastian, que es la perdida de tiempo. Por que para programar algo para mac, para linux, para android lleva tiempo de investigacion, hay que entender como funciona cada dispositivo para programar sobre el.

Investigaciones asi me llevaria semanas, al menos la idea es comenzar con windows y quizas algunos meses despues de lanzado FMII priorizar otro tipo de emuladores como por ejemplo una version PCSX para linux.

De todas formas muchas gracias a todos los votantes y a los que esperan la version. Como dije antes recomiendo y pido que se pasen todos al emulador de PC, la época la demanda, sera posible jugar a 60, 100, 300 fps y es la UNICA opcion asegurada para comenzar a jugar FMII.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba