VCGI-Juegos

Resultados de 100 duelos contra Seto 3 en el MOD 13

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Resultados de 100 duelos contra Seto 3 en el MOD 13

Mensaje por OmegaCraft el Jue Sep 26, 2013 1:00 pm

Bueno, creo que es cierto que muchos que juegan al mod 13 en emu lo ven como demasiado fácil. El mod 13 no es para jugarlo a 200 fps, eso hasta lo reconoce el autor, el que juegue al mod 13 en pc está jugando a un juego potencialmente desbalanceado; salvo que haya otros factores que balanceen el juego: por ejemplo el autor de este tema juega en PSP y PC, intercalando; otros jugarán al mod 13 solo para ganar 2 imposibles y ya está, etc..

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por am1rc0r3 el Jue Sep 26, 2013 1:36 pm

Muy buena lista man yo tengo varias listas de duelistas asi pero en el YFM BETA , Es interesante

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Sebastianbe el Jue Sep 26, 2013 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buena lista man yo tengo varias listas de duelistas asi pero en el YFM BETA , Es interesante
Me recuerdan a las listas de 100 duelos de Neosseker, siempre solía pasar por alli a ver las viejas guías de esa web.

Estaban escritas en letra lucida console, parecían informes forenses XD

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por am1rc0r3 el Jue Sep 26, 2013 5:27 pm

Parece haber visto alguna vez esas listas en fin, si tienes razon parecian informes de la CIA

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Coolza el Jue Sep 26, 2013 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, creo que es cierto que muchos que juegan al mod 13 en emu lo ven como demasiado fácil. El mod 13 no es para jugarlo a 200 fps, eso hasta lo reconoce el autor, el que juegue al mod 13 en pc está jugando a un juego potencialmente desbalanceado; salvo que haya otros factores que balanceen el juego: por ejemplo el autor de este tema juega en PSP y PC, intercalando; otros jugarán al mod 13 solo para ganar 2 imposibles y ya está, etc..
Si, o quizás el que lo juega en emulador sabe de la dimensión del mod 13 y que no es un juego pensado para tal. Pero por lo que ví, edgar y el lider jugaban al mod 13 como si fuera un juego distinto al beta y el mod 11, era como "completo este juego y sigo con el otro", es decir que lo tomaron como un juego distinto con caracter de ser rapidamente completado para continuar con el mod11 o el beta. No está mal que lo hayan jugado en el emulador porque al fin y al cabo el mod 13 es un mod diferente al 11 o al beta, casi como un juego distinto. Y los usuarios saben eso y saben la diferencia entra ganar una imposbile en el mod 13 que en el beta. Yo creo que lo mismo ocurrirá con el FM2, si es que llega a pasar esta situación. Los usuarios sabrán notar esta diferencia y darle su respectivo lugar.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por OmegaCraft el Vie Sep 27, 2013 2:07 pm

Claro, justamente lo bueno de que sea un juego de sigle player, cada uno lo puede jugar como quiera y no interfiere a los demás. Es lo que quería decir Coolza.

Ahora, el tema es que según Sebas, Seto y yo, parece que las cartas imposibles en mod 13 se consiguen muy fácilmente incluso en consola a 60 fps. Pero es solo mi visión tomando como criterio que los mods de emu sí están bien balanceados.

Sobre el FM II, el problema es que el juego va a estar ligado con la comunidad de VCGI. O sea, que va a ser un juego con unas reglas que van a estar en este foro: - No hack, - No savestates, -No jugar versión PSX en PC, etc... Y es cierto que muchos usuarios harán caso a estas reglas, especialmente a la última de no jugar a la vversión PSX en PC. El problema es que siempre hay un vivo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Sep 27, 2013 5:33 pm

Como dice Cesar, siempre hay alguien que quiere diferenciarse del resto. El problema va a estar en que ese "alguien" no afecte al resto de la comunidad. No queremos tener ninguna lista o cosas raras a la semana de ser lanzado el FM 2.

Más allá del balance de un juego, está claro que en el Mod-13 se les fue la mano con muchas cartas. Incluso hasta jugando en PSX o PSP al ritmo de un caracol podés conseguir muchas imposibles en poco tiempo.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Vie Sep 27, 2013 7:44 pm

Yo voy a intentar seguir pensando del mismo modo, me cuesta a veces cambiar mi opinion o punto de vista. Pero siempre me gusta escuchar lo que dice el resto, a veces me servira.
Puedo admitir que un juego single player no afecta tanto como usar un hack en alguno ON-LINE. En ese caso estariamos hablando de un efecto DIRECTO que se produce sobre el otro jugador, una trampa.

Pero yo he notado en mis años que existen y mucho los efectos INDIRECTOS, tanto en juegos viejos como en nuevos.

A lo que dice coolza que esos 2 usuarios han tomado al mod-13 como un juego aparte a mi me cuesta entenderlo. Quizas sea por que ya jugue mucho, pero por mas que las listas sean otras no se puede pasar por alto que son las mismas cartas, los mismos duelistas, etc...

Es por eso que por ejemplo yo ya no juego a los mods, se han variado cosas pero al fin y al cabo sigue siendo el mismo juego, por eso me dedico a FMII. En el momento que salieron los mods eran la bomba, por que nadie esperaba una modificacion a esa escalar, pero con el correr del tiempo se han aburrido.

Volviendo al tema de los efectos que se causan, en esto tiene mucho que ver la comunidad en general. No solamente VCGI, si no los demas foros y paginas dedicadas al almacenamiento de videos como YT.

Un efecto directo raramente puede ocurrir en este juego, sin embargo como dije antes yo he notado muchos indirectos. La suma de muchos indirectos causa generalmente reacciones negativas en gran parte de la comunidad y es por eso que considero mejor evitarlos al extremo.

Por poner un ejemplo de efectos indirectos = hackeos, mentiras, videos falsos, imagenes falsas, juegos facilistas, tramposos, etc...

Cuando uno este jugando FMII y se encuentre en la comunidad con un usuario que cambio las versiones de consola y gano el 50% de las cartas en 1 semana sera un efecto indirecto que puede provocar reacciones negativas. Ya que ese "usuario" estaria revelando informacion de cartas obenibles en 1 semana, cuando enrealidad el plazo estipulado para ello habria sido meses en otras versiones.

Ahi esta el primer efecto, no existe chiste de aquel juego que se confirma una lista casera en semanas cuando deberian durar meses. ¿Seguro no estamos afectando al otro jugador?, miren esto:

*Jugador tramposo => Informacion facilista o avanzada (corto plazo) => Menor estimulo en el juego => MUERTE!
*Jugador legal => Informacion a pulmon (largo plazo) => Mayor estimulo en el juego = > LARGA VIDA!

*Jugador tramposo => Informacion hackeada, con ventajas => Estimulo de hackeo al resto de la comunidad.
*Jugador legal => Informacion normal, lenta => Estimulo al juego legal y descubrimiento mutuo.

Informacion hackeada + informacion con ventajas + facilistas = Perdida del estimulo general de la comunidad al juego.

Informacion legal + infromacion a pulmon (lenta) + jugadores normales = Estimulo positivo hacia la comunidad y progreso en el juego.

Aun asi sin hablar de hack, llendo al tema del save state, la informacion obtenida mediante este metodo es facilista y revela datos en un plazo muy corto.

Entonces avemos que no es un juego online, pero existen muchos factores indirectos que hacen que la mayoria pierda el estimulo, o mejor dicho quita el "chiste" al juego. Sin misterio no hay juego, sin juego no hay comunidad.

Asi se llegaria al fin del ciclo, ciclo que normalmente debe terminar con la exploracion del juego del forma legal al 100%.

Como antes dije muchas veces exite un exceso de vivos en todos lados, como los usuarios no han demostrado tener respeto y legalidad por las cosas, en FMII se les quitara la posibilidad de usar siertas herramientas a la mayor escala posible.

Esta prevencion en este tiempo es necesaria, ya ni con videos se puede demostrar lo que uno gana. El circulo de la legalidad llegara a otro nivel (el que yo intento construir) en donde las trampas seran bajas y mas dificiles.

Con el FM normal creo que no hay mas remedio, el juego esta muy avanzado ya como para poner algunas reglas, supongo que todo quedara para la version II.

Saludos a todos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Miér Oct 02, 2013 10:46 pm

Es cierto de que no hay dudas de que si uno hace trampa en Counter Strike, ya hay un efecto negativo sobre el prójimo. Un efecto evidente que aunque sorprenda, algunso no lo ven. Me acuerdo que una vez jugando COD 4 online, un tipo se puso a usar aimbot. Le pregunté por qué lo hacía y dijo que era porque el mapa era tan malo que quería que acabe rápido miron(en COD 4 gana el primer jugador que llegue a los 5000 puntos o algo así)

Yo lo veo así: Una cosa es el FM II y otra cosa son las demás modificaciones.

Como dije: El FM II es un juego que va a estar ligado a la comunidad y dentro de esa comunidad habrá complicidad para que la obtención de información de ese juego sea de la manera que gusta en VCGI.

Esto es respetable, nosotros queremos jugar como queremos sin que nadie nos moleste. Como así podemos jugar un partido de fútbol con reglas modificadas, no sé. Al ligar el juego con la comunidad, estamos haciendo reglas nuevas: - no hack, - no versión de PS1 en EMU, etc. Y el que viole esa regla en nuestra comunidad nos está molestando. Entonces es cuando el caso se vuelve como el de COD4 y Counter strike.

Yo estoy de acuerdo con loq ue dices, seto. Especialmente con que un juego rapidito, "facilista" no genera comunidad. Eso lo entendí desde tu anterior post, lo que pasa es que el mod 13 no tiene ese objetivo necesariamente de crear una comunidad. El objetivo de VCGI creo que era descubrir todo sobre el juego, como una ciencia casi, que estudiaba el FM, la comunidad creada era una consecuencia.

Otra cosa que quiero decir es que el Mod 13 puede ser más estimulante para algunos lo que los hace participar para presumir de sus imposibles ganadas XD. Y los que juegan en emu, creo que muchos se aburren y se cambian a mod completo o beta.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Ronan

Mensaje por Ronan el Jue Oct 03, 2013 4:04 am

wow son muy buenas cartas te felicito zimbabwe applause 

Ronan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 118
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 226
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Oct 03, 2013 4:19 am

Yo creo que cualquiera puede hacer trampa en sus casa, no se discute que uno jugue como quiera, lo que se discute es que el usuario pase los limites y ademas de jugar como quiera demuestre a la comunidad formas de hacer trampa.
Si un usuario X descubre una forma de hacer trampa en FMII y se la guarda para el, no hay problema. En ese caso el usuario esta haciendo trampa, pero no la esta difundiendo, disinto seria que haga un post.

El problema es que en VCGI es facil limitar eso, pero como no tenemos control sobre otros foros y/o paginas de videos, era necesario tomar otras medidas (ej emulador) para que todos aun en diferentes lugares jueguen bajo el mismo dispositivo y en igualdad de condiciones.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Oct 15, 2013 9:35 pm

No se, yo cuando veo a los usuarios que posteaban sobre el mod 13 los veia entusiamado, muchos usuarios se habian cambiado del beta o el 11 al mod 13 porque vieron que otros usuarios estaban con ese mod, y siendo estos concientes de que el mod13 era ma sencillo, por eso yo digo que ese no es el punto a criticar, el mod 13 esta desprendido de la version original,el beta y el 11. Como ya he dicho, los que terminaron el mod 13 arrancaron con el mod 11 con una nueva partida, es decir OTRA VEZ desde cero, otra vez a hablar de las imposbiles etc etc ¿Eso no genera comunidad? Y ademas para eso esta la seccion de MODS, para jugar mods, se supone que cada mod es unico y dá de que hablar...

¿A los que jueguen la version original les molesta que los facilistas del mod beta puedan conseguir cartas imposibles solamente con jugar y no juntando las 999.999 estrellas necesarias para conseguirlas? ¿Los que juegan al mod beta o al 11 se sienten ofendidos por los usuarios que juegan al mod 13? La finalidad de un juego generalmente es jugar, y eso es lo que generó el mod 13 que los usuarios jueguen. Hubo muchos usuarios que volvieron por el mod 13 y hay nuevos usuarios registrados que juegan el mod 13 ¿eso no genera comunidad?

El post de la lista de cartas tuvo mas de 14.000 visitas y postearon mas de 500 veces, users nuevos, viejos etc ¿eso no genera comunidad? Tambien leí que kenny va a actualizar el TEA a PEDIDO de usuarios que juegan el mod 13, aunque tambien habia visto que usuarios que nunca lo jugaron querian que saquen las listas, yo me pregunto para que ¿no?, no importa eso es otro tema.

Analicen esto...el mod 13 era para consolas, pero los usuarios se lo han apropiado y lo juegan en sus emuladores ¿esto no les dice nada? Para mi si, y esto es que habia una "necesidad" en los usuarios de querer jugar un FM que se pueda completar en un tiempo razonable y fue satisfecha con el mod 13, muchas veces esto pasa con cualquier cosa de la vida real, un objeto fue diseñado para satisfacer determinadas necesidades y termina siendo utilizado para satisfacer otras.

(Probablemente me diran que sobre "terminar el juego en un tiempo razonable" fue demasiado rapido, ya lo se,y esto es porque ya sabemos que el mod 13 iba a ser para psx, no caigamos de nuevo en lo mismo).

En conclusion, el mod 13 ¿es facilista? seguramente, ¿es una falta de respeto a los otros mods y a la version original? claro, ¿y por que no?..entonces ¿por que los usuarios juegan? Vaya uno a saber. Yo creo que el mod 13 es un matatiempo para la salida del FMII, por lo que pude observar algunos usuarios necesitaban un poco de aire fresco, luego de esto ¿adivinen que? han vuelto a jugar al mod 11 o al beta, y siguen generando actividad, siguen ganando cartas que ya han sido ganadas antes, no se descubre nada nuevo del juego, todo cae en lo mismo ¿entonces para que jugamos? Pues claro, debe ser porque es y sigue siendo un juego de SINGLE PLAYER, y la satisfaccion de jugarlo es personal.

Bueno, esa es mi opinion.

Sobre el tema del FMII cada vez queda mas claro que tiene que haber una unica version, que no se pueda modificar ni hackear, ni nada raro. Eso nos dejaria tranquilos a todos y nos evitaria, por ejemplo, hacer estos debates, inventar reglas anti hack, etc etc y todo en pos de defender el principio mas importante, que ya he mencionado, que es el de jugar.

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Miér Oct 16, 2013 4:29 am

Antes que nada queria avisar que yo edite mi mensaje, por que luego de un tiempo me di cuenta que habia cosas que no se me ocurrio mensionar, aqui va:

Si man ante lo nuevo siempre existe entusiasmo, el problema es que como dije antes se hizo un mal uso del mod. Si el mod estaba destinado a las consolas como PSP y PSX, el usuario tuvo que haber tomado en cuenta, varios lo usaron en emulador con +200 fps.

*El primer asterisco lo pongo en lo que se llama comunidad, disculpen si antes lo nombre sin hacer una referencia correcta.
Segun Wikipedia esta es la definicion de comunidad:
Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social y roles.

Y aqui la de Comunidad Virtual:
Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

De todas formas la primera es correcta tambien. Yo no estoy seguro de haber dicho que los mods no hayan formado una "comunidad", sin embargo si lo hubiera dicho estaria en lo correcto.
Todos los mods NO formaron una comunidad, si no que AYUDARON a las ya existentes a recobrar un poco de vida a partir de un tema en comun.

Forbidde Memories si hizo que se formaran comunidades (VCGI, IM, ORKUT, NA RACA). Los mods contribuyeron a esatas comunidades a tener nuevos temas de debate y diversion, cualquier cosa innovadora generara nuevas cosas de las que hablar.

Aclarado eso, voy a tomar en cuenta si estos mods generaron ACTIVIDAD (NO COMUNIDAD) en las comunidades que ya estaban vigentes.

Claro que genera actividad (MOD 13), pero una que duro solo 2 o 3 meses, por que al cabo de ese tiempo habia gente que habia terminado el juego. Por ejemplo ahora no se habla ya tanto del MOD 13, en cambio Beta y 11 aun siendo dificiles duraron al rededor de año y medio en las webs.

Eso no es ser facilista, las cartas tienen 1 (en las listas sobre 2048). Sin embargo en el foro de brasil hubo algunos debates y criticas hacia los mods, ya que la mayoria de los usuarios no estaban de acuerdo en comenzar una version diferente a la original.

Muchos de ellos ni jugaron, pero para equiparar las cosas jean propuso comenzar de 0 para que el juego fuera largo, si todos los usuarios habrian seguido sus partidas el mod habria estado menos tiempo de moda.
Una vez que alguien confirma todas las cartas, la actividad empieza a bajar por que el misterio es muy poco.

Pero hay algo que dices que yo por lo menos no lo he utilizado y es entrar en otro terreno, la palabra "ofendido" no creo que tenga tema aqui. Yo me ofenderia si alguien me insulta, mas haya de que creo que ofenderse en internet es mas dificil.
Pero no quiero juzgar a aquel que lo haya sentido, al menos yo no interprete que nadie haya tenido esa sensacion, pero si alguien le paso no hay problema.

Los mods no son lios para ser jugados respecto de la version original, ya que estos tienen mucha dificultad. El concepto de facilista se aplica aquel que hace siertas mañas para ganar mas rapido que el resto.

A mi personalmente no me gusto nada que los usuarios usaran el MOD13 en emuladores, ya que yo tambien ayude con ese mod, y la verdad fue una desilucion ver a todos sacando 20 imposibles por duelo.
Podria hacer una encuesta pero bueno.

Como dije antes la actividad de 2 meses no sirven, distinto habria sido si todos jugabamos en consola. Ahi la cosa era otra, y eso sin contar que los mods ya estan sobre-explotados por que hasta en el TEA esta la info.
Hacer un mod como el 13 es como crear un evento, donde se incita a los demas a participar y este tiene objetivos y premios. Cumplidos los objetivos, el evento caduca y la actividad se termina.

Para sostener una comunidad activa se deberian tener muchos eventos, el prolema es que solo disponemos de 1 juego y eso no es tarea facil.

Esto es importante:
Analicen esto...el mod 13 era para consolas, pero los usuarios se lo han apropiado y lo juegan en sus emuladores ¿esto no les dice nada? Para mi si, y esto es que habia una "necesidad" en los usuarios de querer jugar un FM que se pueda completar en un tiempo razonable y fue satisfecha con el mod 13, muchas veces esto pasa con cualquier cosa de la vida real, un objeto fue diseñado para satisfacer determinadas necesidades y termina siendo utilizado para satisfacer otras.

Acá hay que analizar otros aspectos. Por ejemplo una empresa de videojuegos desarrolla un producto virtual para consola, con el fin de obtener ingresos por las ventas, esos ingresos te llevan a esforzarte y contratar profesionales que dispongan de habilidades para Diseñar y Desarrollar un juego.

El problema de FMII es que no esta solo hecho para satisfacer, esta tambien hecho para crear ACTIVIDAD a largo plazo. Sin eso la comunidad pronto dejara de exstir por el poco interes, que son para mí objetivos distintos a los de una empresa.
Se trata de un grupo de caracter privado, que trabaja por gusto y no por incetivo monetario.

Ambos objetivos terminan desembocando en que el usuario de divierta, ya que tanto la empresa como los grupos de hacks necesitan que el producto sea divertido.

El otro tema importante a tocar, es ¿hasta que punto jugar como quieres es divertido?
Y que no se maentienda, pero somos humanos y a veces nos pasa que cuando tenemos herramientas a manos para corronper un juego las usamos. Quizas despues nos arrepentimos pero hemos malogrado la partida o el mismo juego.

Varios usuarios han pedido sus saves por el uso de states, se han aburrido y hasta incluso dejado de jugar devido a la facilidad.

Si el usuario NO TIENE la posibilidad de hacer trampa, jamas ira a corromper, asegurando su diversion e indirectamente la del reso.

Esta claro que en la vida real todos prefeririamos la opcion facilista, pero eso no nos lleva a nada. Si el juego se esta programando hace 3 años, no creo que sea buena idea que dure 3 meses.
Por eso tambien se esta evaluando no lanzar version para PSX, por que habra algunos que se pasen al emu, y confimen antes las cosas.

Ferchu creo su mod solo para ayudar a los de PSX.
No creo que sea una falta de respeto man, enserio yo prefiero no usar esos terminos. Lo que yo digo es que no es una buena pieza para sostener una comunidad, quizas sea para divertir un puñado de users un x tiempo.

Yo creo que el FM original duro mucho mas de lo que todos pensabamos, por que habia un misterio que lo sostenia. Eso tambien debe analizarse, solo quiero que entiendan todos que los errores que se cometieron en el pasado son analizados ahora en el presente.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 am