VCGI-Juegos

Consejos para mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto Consejos para mejorar

Mensaje por yugioh1818 el Jue Oct 10, 2013 2:31 pm

Hola hace rato (mas o menos 6 meses) estuve por estos foros y veo que siguen con el yugi, lo cual me agrada.

Bueno ahora si al grano, estoy jugando el mod original y ya saque las 3 copias de las mejores cartas que da el meadow mage, tambien tengo un megamorph del pegasus en S-Tec y el monstruo mas debil es de 2200(bracchio-raidus).

Mi duda es cuando debería pasarme al mod completo y que cartas debería conseguir en el mod original antes de pasarme( si me dicen que oponentes dan las cartas, sería genial)

PD: lo ultimo que lei antes de irme hace 6 meses que me parecio bastante interesante era que estaban tratando de descubrir lo del drop de cartas en yugioh y me gustaría saber a que conclusión llegaron.
yugioh1818
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Tema Resuelto Re: Consejos para mejorar

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Oct 11, 2013 2:20 pm

mira eso depende de a que mod te quieres cambiar pero si te sirve mi opinión te recomiendo que descargues la base de datos tea ahí vienen los diferentes mod y las cartas que dan los oponentes
rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Sebastianbe el Vie Oct 11, 2013 4:22 pm

Hola man, bienvenido al foro!

El Mod Completo o Mod-11 (es el mismo mod) es algo diferente al FM original, ya que los oponentes tienen diferentes decks y no dan las mismas cartas. Las letras son rojas al terminar el duelo.

Para mantener la similitud con el FM original te recomiendo que te vayas descargando ahora mismo el Mod Beta, ya que es exactamente igual con el detalle que al terminar un duelo no se ve el campo en las estadísticas. Los rivales dan las mismas cartas que en el juego original, sumado a las imposibles como es lógico.

La tercera opción es el Mod-13, pero este ya es bastante fácil de terminar (reunir las 722 cartas). Al principio es algo duro derrotar a los rivales, pero como te dan las imposibles rápidamente eso se va olvidando a medida que avanzas. Las letras son amarillas al terminar el duelo.
Sinceramente no lo recomiendo, yo siempre insisto con que jueguen a los dos mods originales (Mod Beta y Mod-11).

Obviamente en todos los mods consigues las 722 cartas, eso lo damos por entendido.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5839
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8754
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por yugioh1818 el Vie Oct 11, 2013 9:58 pm

Bueno muchas gracias por su respuesta, mirando la base de datos de tea pasare al MOD 11 cuando consiga las magias y trampas que necesito del S-TEC de pegasus y cuando le sque 3 zoas y metal zoas al guardian sebek.

Ya en el MOD11 conseguire las imposibles.
yugioh1818
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba