VCGI-Juegos

Guia de Jackie Chan Stuntmaster de Ps1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Jackie Chan Stuntmaster de Ps1

Mensaje por Juanz el Dom Oct 20, 2013 9:42 pm

Hola a todos, me dieron ganas de crear este tema porque este es un juegazo que siempre me a gustado.

Bueno les dejare unos trucos, sobre todo el juego:

Acciones especiales:

1) Ten pulsado Jackie tirara un puñetazo, despues hara la voltereta al reves y tirara un Drunken Master Punch. El adversario se sentira y te dara la posibilidad de utilizar Jumpkick u otra combinacion.

2) Ten pulsado mientras estas por los suelos. Jackie girara al cabeza y realizara una patada heicoptero para que el adverdsario que este detras de ti escape.

3) Pulsa repetidamente o cuando tengas un arma para realizar la combinazion con ella.

Empujon con estilo:

Ten pulsado las teclas de para agarrar y o Jackie Realizara un empujon especial en lugar de una regular. Con esto obtendras mas puentos de estilo.

Escenas ocultas:

De nuevo la pantalla de Press Start Button, pulsa y .Si lo has hecho bien eparecera una pantalla en la que pondra Press X for bonus movie. Ya puedes asistir a un stage con el mismisimo Sr. Chan.

Modalidad Movie:
Recoge 20 Dragons para desbloquear la opcion pelicula.

Patada / Picotazo / Patada:

Cuando un enemigo se encuentre detras de ti, pulsa rapidamente en el controller en direccion contraria y pulsa si lo introduces correctamente, Jackie hara un salto de tijereta con las piernas y golpeara el enemigo que se encuentre detras de ti. Sera una manera facil para tirar los pilares que aguantan el techo y para romper los recintos.

Patada rotatoria:

Pulsa Rodar/Lanzarse, y pulsa inmediatamente Jackie hara una voltereta y dara un puñetazo muy potente.

Patada sobre muros:

Corre hacia el muro y ten pulsado Jackie correra, subira por la pared y dara patadas al adversario situdado detras de el.

Película de bonus:

Tras acabar el juego, se abrira una puerta a la izquierda del area del selección de nivel, que conduce hasta el templo de Shaolin. De todas maneras, deberas de haber recogido un total de 20 dragones de oro (15 por todos los dragones rojos que hayas recogido, mas cinco ocultos) para ver la pelicula oculta. Entra por la puerta y sigue cualquiera de los 2 caminos hacia las escaleras del templo, matando a todos los enemigos que haya para abrir las puertas. Entra y derrota al ninja para abrir la estancial principal. Continua a traves de la puerta y mata a todos los ninja para ver la pelicula oculta, una entrevista con el mismo Jackie Chan, en que muestra como realizo las pruebas para el Motion-Capture.

Puñetazo rotatorio:

Presiona Rotar/Lanzarse e inmediatamente después pulsa

Puñetazos más rápidos:

Manten presionado

Todos los dragones:

En la pantalla incial Start pulsa Si has introducido el código correctamente, oiras un sonido de confirmación.

Todos los niveles:

En la pantalla Press Start Button pulsa y . Si has introducido el código correctamente, oiras un sonido de confirmación.

Entra en el juego pulsando y despues de ver la pelicula de introduccion en el menu principal donde podras elegir entre los diversos niveles que hay disponibles en el juego.

Aun faltan varios, pero poco a poco la ire actualizando.

Última edición por juan_z el Jue Nov 21, 2013 12:39 pm, editado 3 veces

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Re: Guia de Jackie Chan Stuntmaster de Ps1

Mensaje por sergio@7 el Miér Oct 23, 2013 5:20 pm

estan buenos los trucos y me gustaria que me dejeras un link de un video o algo me llamo la atencion el juego

sergio@7
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 60
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Miér Oct 23, 2013 5:31 pm

Bueno por lo visto no lo conoces sergio, pero aqui te dejo un gameplay de este gran juego de mi infancia, xD (te dejare el nivel 1 del juego)

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=wtqZl2tr_EE

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Jue Nov 21, 2013 9:31 am

buen post, lo juge pero nunca lo pase.. ya se para descargarlo.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Sáb Nov 23, 2013 3:21 pm

Yo si lo pase todo, solo que me faltaron conseguir todos los dragones dorados. pero es un gran juego que vale la pena jugarlo. Smile

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 24, 2013 9:42 am

juan_z escribió:Yo si lo pase todo, solo que me faltaron conseguir todos los dragones dorados. pero es un gran juego que vale la pena jugarlo. Smile

jajaja ta bien, pero ese fue el unico juego que jackie saco?

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Lun Nov 25, 2013 8:14 pm

Bueno que yo sepa, creo que fue el unico juego de Jackie Chan, y otra cosa mala esque este juego solo se juega en Ps1 obviamente y en PC, en PSP nose puede, por motivos extraños (se queda la pantalla negra en casi en el comienzo del juego).

EDIT:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se puede jugar el juego en PSP pero se necesita un plugin aparte y un eboot del juego modificado para que arranque bien, hay un video en youtube de esto.

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am