VCGI-Juegos

TAS (Tool Asisted)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAS (Tool Asisted)

Mensaje por Coolza el Mar Nov 05, 2013 6:36 pm

En realidad los states o el tas etc no afectan al juego, eso seria meterse en la programacion del mismo, lo que si modifica es la emulacion que es muy distinto.

La consola de ps1 es un dispositivo que reproduce el juego de cierta manera, una psp tiene su forma (creo que utiliza states) y un emulador tiene su forma de correrlo. Pero que quede claro que no se modifica nada del juego, solo se interviene en el proceso de emulacion.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En realidad los states o el tas etc no afectan al juego, eso seria meterse en la programacion del mismo, lo que si modifica es la emulacion que es muy distinto.

La consola de ps1 es un dispositivo que reproduce el juego de cierta manera, una psp tiene su forma (creo que utiliza states) y un emulador tiene su forma de correrlo. Pero que quede claro que no se modifica nada del juego, solo se interviene en el proceso de emulacion.
No estoy de acuerdo. El uso de States no solo modifica el "proceso de emulacion" si no que carga una RAM completa del juego. La ram es parte del juego, y si esta es afectada manualmente entonces dejar de ser limpio.
Si yo programo un emulador y le agrego funciones para emular mejor o peor el juego, puede que tenga que editarlo tambien. No solo las ediciones al ISO se consideradan "editar el juego", las ediciones RAM tambien es lo mismo.
La unica diferencia es que una se hace a la iso y la otra en tiempo real.

La PSP tambien tiene un micropocesador que emula el de la PSX, pero creo que los states no fueron creados por SONY.
Al menos para mi, por lo que pude aprender, editar un juego puede hacerce fuera o en tiempo real.
Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Coolza el Dom Nov 10, 2013 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En realidad los states o el tas etc no afectan al juego, eso seria meterse en la programacion del mismo, lo que si modifica es la emulacion que es muy distinto.

No estoy de acuerdo. El uso de States no solo modifica el "proceso de emulacion" si no que carga una RAM completa del juego. La ram es parte del juego, y si esta es afectada manualmente entonces dejar de ser limpio.
Si yo programo un emulador y le agrego funciones para emular mejor o peor el juego, puede que tenga que editarlo tambien. No solo las ediciones al ISO se consideradan "editar el juego", las ediciones RAM tambien es lo mismo.

La PSP tambien tiene un micropocesador que emula el de la PSX, pero creo que los states no fueron creados por SONY.
Al menos para mi, por lo que pude aprender, editar un juego puede hacerce fuera o en tiempo real.
Saludos!
Interesante, pero por ejemplo en el caso de correr el juego a 300 fps ...¿eso si seria modificar la emulacion o el juego?.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Dom Nov 10, 2013 9:42 am

Saludos!
Interesante, pero por ejemplo en el caso de correr el juego a 300 fps ...¿eso si seria modificar la emulacion o el juego?.
Seria modificar las posibilidades del microprocesador de PSX a partir del Microprocesador de la PC. Como el ultimo es mas potente se pueden correr a mas FPS.
Yo cuando habia dicho la definicion de trampa habia intentado exponer que no solo la edicion al juego lo es, si no tambien al dispositivo original.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado