VCGI-Juegos

Experiencias en Batallas (Original y Mods)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias en Batallas (Original y Mods)

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 9:17 am

Buenas, solo quiero que cuenten sus experiencias en una que otra batalla que sea digna de mencionar sea en el original o en los mod, teniendo en cuenta que hay muchos duelos que son algo como ¿Que paso aqui? tu oponoente hizo algo fuera de lo comun.

A mi me paso algo muy peculiar, recuerdo que estaba jugando contra Pegasus, yo le coloco una carta por accidente el posicion de atk pero boca abajo, el me me coloca nada mas y nada menos a MBD pero de la misma manera, teniendo en cuenta que Pegasus tiene el ojo del milenio y no entiendo hasta el solo de hoy por que no me ataco en toda el duelo nunca la llego a utilizar :S le gane y nooooooooo la utilizo y recuerdo que saque un rango muy bajo. (Original)

Otra es que llevaba diasss jugando contra Heishin, para que me diera Zera The Mant, y nadaaaaaaaaa era muy agotador casi, 5000 duelos y nadaaaaaa... luego despues de jugarle demasiado hasta el cansancio, hice algo q no se si uds tamb lo han hecho, lanzar duelos random jajaj y ironicamente me salio HEISHIN I_I nooooooooooo, lo mas W.F fue q me dio la UTA carta.. no es tan comun pero si vale la pena mencinarle. jajaja

PD: Si existe un tema parecido por favor no duden en cerrarlo =).

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Experiencias en Batallas (Original y Mods)

Mensaje por ezetomaselli el Dom Nov 03, 2013 9:43 am

Hola Acerbatus, ami me paso una vez que estaba jugando contra Tea, y tenia ganas de humillarla un poco Razz , y bueno, llego un momento en que Tea uso Yami o.o (todos sus monstruos quedaron en 0 de atk) y en esa condicion de 0 de atk , me ataco a un THTD que yo tenia boca arriba, y siguio atacandome a otros monstruos, le quedaron muy pocos puntos de vida, y despues le gane.. fue rarisimo, digamos que se estaba suicidando.

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Acerbatus, ami me paso una vez que estaba jugando contra Tea, y tenia ganas de humillarla un poco Razz, y bueno, llego un momento en que Tea uso Yami o.o (todos sus monstruos quedaron en 0 de atk) y en esa condicion de 0 de atk , me ataco a un THTD que yo tenia boca arriba, y siguio atacandome a otros monstruos, le quedaron muy pocos puntos de vida, y despues le gane.. fue rarisimo, digamos que se estaba suicidando.
Eso si es algo fuera de lo comun.. de verdad me dejaste sorprendido. yo he visto suicidios pero como ese no, cuando juegas TEC algunas veces ellos tienden a atacar o a descartar cartas ilogicamente, pero ese caso fue EXTREEMO!!

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Dom Nov 03, 2013 11:18 am

Si, la verdad fue rarisimo, yo no entendia nada ! me sorprendio que haya hecho eso, creo que estaba haciendo un s-tec.. no me acuerdo muy bien porque fue el año pasado, pero me acuerdo que uso yami, quedo todo en 0 y me ataco a un thtd boca arriba, fue rarisimo

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 11:33 am

Tambien pasa, cuando juegas con Pegasus y empieza a descartar cartas magicas.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Dom Nov 03, 2013 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien pasa, cuando juegas con Pegasus y empieza a descartar cartas magicas.
A mi muchas veces me ha pasado junado con Pegasus en STEC donde ha utilizado 4 veces Dragon Capture Jar.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien pasa, cuando juegas con Pegasus y empieza a descartar cartas magicas.
A mi muchas veces me ha pasado junado con Pegasus en STEC donde ha utilizado 4 veces Dragon Capture Jar.
4 veces? juajaja si tambien cuando uno esta jugando con Jono y parece como si tubiese 4 cartas de dragon ojos rojos. :S

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Dom Nov 03, 2013 12:11 pm

Uhmm..no crea que sea una confusion mia porque me ha pasado en unos cuantos duelos.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 12:26 pm

Tranquilo hermano para eso cree el tema, si te paso lo mas seguro, siempre hay cosas que suceden y uno queda como que paso? igual que con DMK no le ha pasado que el aveces fusiona erroneamente?

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Dom Nov 03, 2013 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranquilo hermano para eso cree el tema, si te paso lo mas seguro, siempre hay cosas que suceden y uno queda como que paso? igual que con DMK no le ha pasado que el aveces fusiona erroneamente?
Tranquilo? Estoy tranquilo, aunque no puedo dormir por las noches despues de lo sucedido.

No le he jugado muchos duelos al DMK, y tampoco soy de observar las jugadas que hacen los oponentes solo cuando hay algo que me llama mucho la atencion, como lo que comente con Pegasus, puedo recordarlo.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 12:44 pm

por eso jajajaja, A mi me parecio exageradamente extraño que Pegasus sacara MBD y nunca me hubise atacado, como dije el tiene el ojo del milenio y aun asi no me ataco, que extraño? y lo mas absurdo fue que le gane :S

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Dom Nov 03, 2013 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por eso jajajaja, A mi me parecio exageradamente extraño que Pegasus sacara MBD y nunca me hubise atacado, como dije el tiene el ojo del milenio y aun asi no me ataco, que extraño? y lo mas absurdo fue que le gane :S
Ah, pero eso no es extraño..hoy me acaba de pasar la mismo jugando con Kepura..él tenia el B.Skull dragon y el GG en el campo y solamente atacaba con el b.skull dragon. Lo deje pasar como 3 turnos para ver si respondia y no hubo caso, no atacaba hasta que puese mi MBD y despues lo destrui. Fue un duelo raro.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 03, 2013 1:02 pm

Tambien te ocurrio? ya somos 2, otra cosa que pasa es que ellos tambien te atacan sabiendo que sus cartas son debiles con las estrellas, sera el modo Bot del juego o lo haran por error?

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Dom Nov 03, 2013 7:39 pm

coolza a mi me paso lo mismo que tu con pegasus pero no con los dragones captures jar , me paso con los raigeki Very Happy 

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Coolza el Mar Nov 05, 2013 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:coolza a mi me paso lo mismo que tu con pegasus pero no con los dragones captures jar , me paso con los raigeki Very Happy 

saludos saludo
Bueno, tambien me ha pasado eso. Y es cierto, si alguien mas podria confirmarlo. Pegasus juega 4 veces el Dragon Capture Jar y el Raigeki, en diferentes duelos. 

Me parece que voy a jugar unos cuantos duelos a Pegasus para ver que onda.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Mar Nov 05, 2013 10:35 pm

a mi me paso algo igual con el yami, y varios monstruos de seto tenian 0 , yo no tenia monstruos y me taco
aunteniendo 0 me ataco xd, luego salieron adas, ise una darck witch y le pegue  aun monstruo sullo en 0 y gracias aeso gane, que sino perdia
:p

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Seto Crazy el Miér Nov 06, 2013 3:22 am

Bueno si hablamos de 4 cartas yo tambien tengo expreiencias raras. Creo haber visto 4 Raigeki de Pegasus y 4 Gate Guardian de Kepura.
Ahora nunca me paso que el oponente no ataque aun teniendo posibilidad de ganar el duelo o destruir un monstruo, eso es muy raro.
No se si lo de las carta sera una confusion, quizas lo sea y nadie pueda jugar 4 cartas!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por ezetomaselli el Miér Nov 06, 2013 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me paso algo igual con el yami, y varios monstruos de seto tenian 0 , yo no tenia monstruos y me taco
aunteniendo 0 me ataco xd, luego salieron adas, ise una darck witch y le pegue  aun monstruo sullo en 0 y gracias aeso gane, que sino perdia
:p
Lo de 0 de atk es rarisimo.. pero lo mas raro que note en mi duelo fue que me ataco con una de 0 a un thtd boca arriba mio.. jajaj

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Nov 06, 2013 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno si hablamos de 4 cartas yo tambien tengo expreiencias raras. Creo haber visto 4 Raigeki de Pegasus y 4 Gate Guardian de Kepura.
Ahora nunca me paso que el oponente no ataque aun teniendo posibilidad de ganar el duelo o destruir un monstruo, eso es muy raro.
No se si lo de las carta sera una confusion, quizas lo sea y nadie pueda jugar 4 cartas!
También me pareció haber visto 4 Raigeki y 4 Dragon Capture Jar de Pegasus, asi como esos 4 Gate Guardian de Kepura que decís.

Mmm, que el oponente no ataque teniendo la posibilidad de ganar en qué sentido lo decis? qué cartas entran en juego?
Imagino que estás hablando del caso de Acerbatus. Bueno, no se me ocurre un caso particular similar a ese, es extraño.

Kepura no transmuta cartas ni está programado para ver las cartas que tenemos.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Miér Nov 06, 2013 5:46 pm

No puedo asegurar que Kepura no transmute. Tendria que probarlo, lo que si ese ejemplo de no atacar debe ser un BUG muy raro.
Salvo que sea en PSX, lo veria muy raro que pasara en un emulador.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Nov 06, 2013 7:50 pm

Lo de Kepura estoy seguro, por más que sea el "protector" del ojo del milenio, claramente no afecta en nada. Ya lo dije mil veces.

Sobre transmutar, también estoy seguro. Es simplemente ocasional que te ponga un Gate Guardian cuando estás por ganar o cuando el duelo se alarga.

Hablamos de transmutar cartas cuando es muy evidente, casos como Seto 3 y los Heishin.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de Kepura estoy seguro, por más que sea el "protector" del ojo del milenio, claramente no afecta en nada. Ya lo dije mil veces.

Sobre transmutar, también estoy seguro. Es simplemente ocasional que te ponga un Gate Guardian cuando estás por ganar o cuando el duelo se alarga.

Hablamos de transmutar cartas cuando es muy evidente, casos como Seto 3 y los Heishin.
Error! kekupra si transmuta, lo acabo de comprobar con un codigo. Se me hacia raro, yo estaba seguro que sus cartas poderosas al turno 1 era muy raro.
Sobre lo del ojo del milenio si es sierto, no puede ver tus cartas!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Nov 09, 2013 3:23 pm

Pero eso es obvio, todos ponen sus mejores cartas en los primeros turnos. Hasta Heishin a veces pone un Suijin en el primer turno. Pero todos los rivales comienzan el duelo con sus mejores cartas.

Transmutar no es cuando el oponente, por decirlo de alguna manera, "no te deja ganar" o al menos opone algo de resistencia cuando estás por hacerlo?

No sé qué indica ese código interno, pero yo lo interpretaba así al menos.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero eso es obvio, todos ponen sus mejores cartas en los primeros turnos. Hasta Heishin a veces pone un Suijin en el primer turno. Pero todos los rivales comienzan el duelo con sus mejores cartas.

Transmutar no es cuando el oponente, por decirlo de alguna manera, "no te deja ganar" o al menos opone algo de resistencia cuando estás por hacerlo?

No sé qué indica ese código interno, pero yo lo interpretaba así al menos.
No man, transmutar es cambiar las cartas de tu mano por otras que esten en tu baraja. Por eso gran parte de las veces Kepura saca GG, B. Skull, etc...
Puede cambiar las carta de su mano por la que el quiera, eso es transmutar.
El codigo me permite ver las cartas de su mano!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Nov 10, 2013 4:20 pm

Más o menos a eso me refería, aunque no recordaba que Kepura podía hacerlo.
Eso sucede en casi todos los juegos TCG imagino... es una gran ventaja para la PC.

De lo que sí estoy seguro es que él ataca sin saber qué monstruo tenemos boca abajo.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba