VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! ¿Compras ilimitadas?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compras ilimitadas?

0% 0% 
[ 0 ]
26% 26% 
[ 5 ]
68% 68% 
[ 13 ]
5% 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! ¿Compras ilimitadas?

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 4:36 pm

Hola a todos, en esta encuesta intentamos obener la vision de los usuarios acerca de las "cartas comprables" en el password.
Hace un tiempo un usuario dijo que era mejor que las carta se pudieran comprar las veces que quisieras, y de eso tratara el tema.
¿Ustedes creen que seria mejor que las carta se pudieran comprar infinidad de veces?
¿O quieren un limite mayor a 1?
Voten y den su opinion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! ¿Compras ilimitadas?

Mensaje por ezetomaselli el Sáb Nov 09, 2013 6:16 pm

A mi me gustaria un maximo de 2 veces por carta, 1 me parecia muy limitado .. con una mas estaria bien, al menos para mi

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por alucard70 el Sáb Nov 09, 2013 7:13 pm

Serian bueno que se pudieran comprar máximo 3 veces, el limite de copias admitidas por mazo, pero sólo en el caso de cartas que sólo se puedan adquirir mediante compras (si las hay y si es posible, claro).

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Coolza el Sáb Nov 09, 2013 8:23 pm

Claro, a mi me parece bien. Ya que no va a haber cartas imposibles me parece bien habilitar la compra libre maximo 3 ya que no tiene sentido tener mas que eso en el chest. Se le daria otro enfoque mas protagonico al tema de las starchips, que nadie las usa porque aparentemente esta mal comprar cartas con las estrellas que uno gana jugando. Y lo que unico que hacemos es acumular y acumular estrellas que no sirven para nada. Lo que si pienso es que no se regalen las cartas con los precios, es decir que cada carta tenga un precio de acuerdo a su rareza ya su poder, que comprar una carta cueste y se sienta el esfuerzo de haber conseguido una gran cantidad de starchips.

Yo voto por comprar un numero limitado de veces (3).

Buen avance este descubrimiento que han hecho. Sigan trabajando asi por favor.

Un saludo

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 9:28 pm

Bueno gracias a los que por ahora estan comentando. Tal como dices coolza, el FM Brasil Team tiene acceso a esa parte del codigo, lo encontramos hace rato pero no se me habia ocurrido eso de comprar mas de 1 vez.
No recuerdo que usuario lo dijo exactamente, pero no lo veia tan mal desde el punto de vista de las starchips.

Supongo que cuando eramos mas chicos las estrellas si valian, dado que podias comprar alguna carta que te ayudara (Seiyaryu - THTD) y asi pasar el juego mas facilmente. Con el tiempo como aprendimos que todo lo que se puede comprar tambien se puede ganar, simplemente dejamos de usarlo.

Intenten pensar como si ustedes diseñaran FMII, ¿que pasaria si las cartas se compraran infinitamente?.
En mi caso lo veria malo, por que el jugador tendria acceso a comprar libremente y podria dejar de hacer mucho uso del duelo. ¿Como se contraresta? pues suviendo los precios de las cartas.

Lo que si me pareceria correcto es que exista otro numero de veces limitadas para comprar, voy analizar los resultados y charlarlo con el resto. Si yo votara creo que pondria 2.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Sáb Nov 09, 2013 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno gracias a los que por ahora estan comentando. Tal como dices coolza, el FM Brasil Team tiene acceso a esa parte del codigo, lo encontramos hace rato pero no se me habia ocurrido eso de comprar mas de 1 vez.
No recuerdo que usuario lo dijo exactamente, pero no lo veia tan mal desde el punto de vista de las starchips.

Supongo que cuando eramos mas chicos las estrellas si valian, dado que podias comprar alguna carta que te ayudara (Seiyaryu - THTD) y asi pasar el juego mas facilmente. Con el tiempo como aprendimos que todo lo que se puede comprar tambien se puede ganar, simplemente dejamos de usarlo.

Intenten pensar como si ustedes diseñaran FMII, ¿que pasaria si las cartas se compraran infinitamente?.
En mi caso lo veria malo, por que el jugador tendria acceso a comprar libremente y podria dejar de hacer mucho uso del duelo. ¿Como se contraresta? pues suviendo los precios de las cartas.

Lo que si me pareceria correcto es que exista otro numero de veces limitadas para comprar, voy analizar los resultados y charlarlo con el resto. Si yo votara creo que pondria 2.
Bien dicho, y pensandolo bien 2 seria el numero justo puesto que casi obligaria al jugador a conseguir si o si su 3ra copia dueleando.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Nov 09, 2013 9:36 pm

Veremos el tema de los precios, recuerda que el emulador se correra a 300 fps. Tenemos que hacer algunos calculos para poder estabilizar los valores acordes a la velocidad jugable.
Tampoco queremos que se esten comprando cartas todo el tiempo, pero al menos las estrella serviran de algo.
¿que pasaria si S-POW daria 6 estrellas en lugar de 5? ¿estaria bien o mal?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Dom Nov 10, 2013 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veremos el tema de los precios, recuerda que el emulador se correra a 300 fps. Tenemos que hacer algunos calculos para poder estabilizar los valores acordes a la velocidad jugable.
Tampoco queremos que se esten comprando cartas todo el tiempo, pero al menos las estrella serviran de algo.
¿que pasaria si S-POW daria 6 estrellas en lugar de 5? ¿estaria bien o mal?
En realidad seria lo mismo 6,5 o 1 estrella por duelo...lo que hay que tener en cuenta es la relacion precio de cartas - estrellas ganadas por duelo. Mientras esa relacion se mantega correcta, la cantidad de estrellas ganadas en un duelo da igual. Ejemplo: Si una carta vale 5.000 estrellas, necesitaras 1000 duelos para conseguirlas. Ahora si ganas 6 Like a Star @ heaven por duelo, tendrias que juugar menos por lo que el precio de la carta seria conveniente aumentarlo a 6.000 Like a Star @ heaven.

Yo lo que digo es que en todos los juegos de yu gi oh se pueden comprar cartas, o por lo menos la mayoria se puede inclusive el tcg real. No veo mal comprar cartas, porque las compras con el esfuerzo de haber jugado miles de duelos y son estrellas ganadas limpiamente y que tendrian que poder usarse. Si no, directamente saquemos los password y al caraj0 las estrellas, pero seria quitarle un aspecto original del juego. No es una cuestion de facilismo, porque seguramente juegue igual o mas a como jugaba el original, sino que es una tema de completar el juego en un tiempo razonable y en esto espero que el brasil tema lo pueda resolver que es no hacer un juego que dure 10 años, las cosas tienen su tiempo y creo que un juego no puede llevarnos tanto tiempo para completarlo, jugar al yugioh y cualquier otro juego tiene que ser algo placentero y que lo haces por gusto, no veo bien tener que estar como loco para conseguir tal y cual carta, porque se pierde lo lindo del juego que es duelear y sentir la emocion del desafio. Yo prefiero jugar un buen duelo a tener que jugar 999 duelos por ganar una carta que vaya uno a saber si la va a ganar. Lo que quiero decir es que el juego se convirtió en una obsesion y en una carrera para ver quien tiene mas tiempo libre para jugar, por que al fin y al cabo es eso, tiempo. El que tiene mas tiempo para jugar va a acercarse mas a completar el juego. Y hay que tener en cuenta que ya no tenemos 10 años donde podiamos estar jugando todo el dia, muchos tienen responsabilidades y ya no disponen de ese tiempo, por lo que el juego debe ser sincronico y adaptarse tambien a su publico, si no nos quedamos en una regresion.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por arukadopsx el Dom Nov 10, 2013 10:03 am

Me gustaría que como máximo se compraran 3 de cada una. Para mi en S POW deberían dejar las 5 estrellas como máximo.
¿Todas las 722 cartas se van a poder comprar en el FMII?

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Nov 10, 2013 3:59 pm

Compras ilimitadas o un máximo de 3 me parece bien, sólo para darle un toque de distinción al juego.

De todos modos yo no compraré cartas.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Coolza el Dom Nov 10, 2013 5:01 pm

En realidad la compra de cartas no seria necesaria si la relacion duelos/cartas fuera distinta a la actual.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Nov 10, 2013 5:01 pm

Bueno lo que dices coolza tiene su razon. Yo lo habia pensado de ese modo, pero el tema esta en ¿que es un tiempo razonable? ¿como se llega a un consenso asi?
Digo, por que cada uno puede tener su propia definicio de tiempo razonable y ponerse de acuerdo podria tardar tambien por la variedad de usuarios.

Esta muy claro que la mayoria de los antiguos del foro ya no tiene tanto tiempo como tenian en 2008 y en eso me incluyo. El tema es que hay muchos mas usuarios pequeños (10-16 años) que estan esperando FMII.
Yo estoy casi seguro que la mayoria no llega ni a los 18, y creo yo que que a partir de esa edad la cosa se pone pesada (no imposible).

Ademas necesitamos pensar tambien en el bien de foro, para que la comunidad persista es necesario actividad. Como no hemos podido levantar tanto la actividad sin el juego, necesitamos otro que lo reemplaze y que lo haga durar.

Yo no estoy diciendo que seran necesarios 10 años para terminar FMII, de hecho FMI solo duro esa cantidad por que habia cartas imposibles. En si muchos usuarios lograron completarlo (686 "el numero magico").
Ahora se cuentan con muchas ventajas, tenemos el emulador que correra a 300 fps y la posibilidad de estar jugando todo el tiempo en la PC.

Si FMI solo pudiese correr en PSX entonces ahi si, se habria tardado mucho mas. Entonces nosotros (el equipo) no solo debemos analizar el balance estrella - cartas - duelos, si no tambien el parametro Velocidad - Duelos.

Asi como ferchu programo un mod para PSX, el FM Brasil Team esta programando un juego para PC donde sera posible usar 300 fps. Yo en un principio habia sugerido bajar la velocidad a 60 fps para jugarlo normal, pero la gran demanda de velocidad nos hizo cambiar de idea.

No sera un juego infinito, pero tendra sus trabas para completarlo. Recuerden que en FMI los duelos eran muy rapidos y necesitamos producir una mini-revolucion en los mismos para aumentar la dificultad.
De ahi la idea de Negatte Attack, el usuario no podra hacer casi nada cuando el rival saque esa carta al campo. Solo le quedara luchar por un Harpies Feahter Duster o intentar otra estrategia.

Todas las ideas que ustedes proponen son analizadas, yo tengo muy en cuenta las propuestas y sugerencias de usuarios ya que al fin y al cabo ustedes jugaran.

Saludos!

EDit: tambien yo dijo que FMII puede no ser lo ultimo que veamos. Es muy probable que yo siga investigando el juego, quizas en un futuro podamos desarrollar mas mods de FM basados en el II y crear nuevas cosas, al menos hasta que pueda hacer un juego propio de 0 saludo 

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Dom Nov 10, 2013 5:52 pm

Me gusta la idea de poder comprar las cartas mas de una vez y claro que todas las cartas se puedan comprar, ahora tendría que arreglarse la relación precio-rareza, no mas 999.999 y tampoco que una carta que t cueste 1000 duelos en ganarla cueste 100 estrellas, eso se tendría que arreglar.

Voto por comprar mas de una carta con un limite de 3.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por ema377 el Lun Nov 11, 2013 6:25 am

Seria lo ideal aunque sea un maximo de 3 poder comprar o 2 en todo caso

ema377
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 145
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 229
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Nov 11, 2013 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno lo que dices coolza tiene su razon. Yo lo habia pensado de ese modo, pero el tema esta en ¿que es un tiempo razonable? ¿como se llega a un consenso asi?
Digo, por que cada uno puede tener su propia definicio de tiempo razonable y ponerse de acuerdo podria tardar tambien por la variedad de usuarios.

Esta muy claro que la mayoria de los antiguos del foro ya no tiene tanto tiempo como tenian en 2008 y en eso me incluyo. El tema es que hay muchos mas usuarios pequeños (10-16 años) que estan esperando FMII.
Yo estoy casi seguro que la mayoria no llega ni a los 18, y creo yo que que a partir de esa edad la cosa se pone pesada (no imposible).

Ademas necesitamos pensar tambien en el bien de foro, para que la comunidad persista es necesario actividad. Como no hemos podido levantar tanto la actividad sin el juego, necesitamos otro que lo reemplaze y que lo haga durar.

Yo no estoy diciendo que seran necesarios 10 años para terminar FMII, de hecho FMI solo duro esa cantidad por que habia cartas imposibles. En si muchos usuarios lograron completarlo (686 "el numero magico").
Ahora se cuentan con muchas ventajas, tenemos el emulador que correra a 300 fps y la posibilidad de estar jugando todo el tiempo en la PC.

Si FMI solo pudiese correr en PSX entonces ahi si, se habria tardado mucho mas. Entonces nosotros (el equipo) no solo debemos analizar el balance estrella - cartas - duelos, si no tambien el parametro Velocidad - Duelos.

Asi como ferchu programo un mod para PSX, el FM Brasil Team esta programando un juego para PC donde sera posible usar 300 fps. Yo en un principio habia sugerido bajar la velocidad a 60 fps para jugarlo normal, pero la gran demanda de velocidad nos hizo cambiar de idea.

No sera un juego infinito, pero tendra sus trabas para completarlo. Recuerden que en FMI los duelos eran muy rapidos y necesitamos producir una mini-revolucion en los mismos para aumentar la dificultad.
De ahi la idea de Negatte Attack, el usuario no podra hacer casi nada cuando el rival saque esa carta al campo. Solo le quedara luchar por un Harpies Feahter Duster o intentar otra estrategia.

Todas las ideas que ustedes proponen son analizadas, yo tengo muy en cuenta las propuestas y sugerencias de usuarios ya que al fin y al cabo ustedes jugaran.

Saludos!

EDit: tambien yo dijo que FMII puede no ser lo ultimo que veamos. Es muy probable que yo siga investigando el juego, quizas en un futuro podamos desarrollar mas mods de FM basados en el II y crear nuevas cosas, al menos hasta que pueda hacer un juego propio de 0 saludo 
Igual, el FMII no va a durar tanto tiempo como el 1, y aun asi que tenga las mismas probabilidades en los monstruos etc. La cuestion es que de la forma en como estamos organizados, de la forma en que entendemos el juego y por todo lo que sabemos hoy en dia a cerca del juego eso hace que se salten muchos años de discusion. A penas salga el juego lo vamos a atacar como si fueramos un relampago, ¡informacion informacion y mas informacion! y hay que ver si el FMII pueda soportar eso, porque si no pasa esa barrera el juego durara muy poco realmente. Por eso lo que yo digo, es que es muy dificil conseguir ese equilibrio en el tiempo, que no se termine en un mes pero que tampoco dure 10 años.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Lun Nov 11, 2013 7:56 am

Bueno igual no va durar tan poco, mira los que juegan el mod 13 y lo terminaron, con todo y lo rápido que se consiguen las cartas les tomo varios meses en terminar el juego, si FMII tiene buen grado de dificultad en la probabilidad de las cartas y se le aumenta tambien en los duelos ademas de que pase un tiempo desde su salida sin hacer listas de quien da las cartas, imagino que tomara por lo menos medio año en terminarlo, si se entiende por terminar conseguir todas las cartas claro.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por am1rc0r3 el Lun Nov 11, 2013 8:43 am

Yo pienso que pongan el limite de 3 cartas , no se si puedan limitarlas por importancia o rareza decarta es una pregunta al aite

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Lun Nov 11, 2013 2:49 pm

me gustaría una compra limitada de 2 o 3 cartas máximo porque eso de comprarlas infinidad de veces le quitaría la emoción al juego y yo creo que poner las cartas para comprarlas una y otra ves no estaría bien porque supongo que los jugadores le dejarían de prestar mucha atención a ganárselas a los personajes y le prestarían mas atención a comprarlas así que yo digo que 2 o 3 compras por carta es mi ultima palabra

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por GAbriel el Lun Nov 11, 2013 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me gustaría una compra limitada de 2 o 3 cartas máximo porque eso de comprarlas infinidad de veces le quitaría la emoción al juego y yo creo que poner las cartas para comprarlas una y otra ves no estaría bien porque supongo que los jugadores le dejarían de prestar mucha atención a ganárselas a los personajes y le prestarían mas atención a comprarlas así que yo digo que 2 o 3 compras por carta es mi ultima palabra

Bueno pero de todas formas el juego solo te permite tres veces la misma carta, poner un limite de tres es lo mismo a que sea ilimitado, si alguien se le ocurre comprar 4 veces la misma carta, bueno no sabría que pensar xD

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Nov 11, 2013 4:00 pm

Pero podria servir para aumentar mas el chest, imaginen una carta que sea debil (Kurinho) no saldria mas que 10 estrellas y comprarla muchas veces aumentaria tus chest.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Lun Nov 11, 2013 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero podria servir para aumentar mas el chest, imaginen una carta que sea debil (Kurinho) no saldria mas que 10 estrellas y comprarla muchas veces aumentaria tus chest.
¿Pero que ganas aumentando tu chest?

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 11, 2013 4:07 pm

Claro, poner un límite de 3 cartas para ser compradas es lo mismo que la opción de comprar ilimitadamente, ya que solamente podremos utilizar tres copias de cada carta.

Aunque sería bueno que algunas cartas estén limitadas o semilimitadas (formato tradicional).

Última edición por Sebastianbe el Lun Nov 11, 2013 4:09 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Nov 11, 2013 4:07 pm

A algunos jugadores les gusta aumentar su chest y recolectar 250 copias de cada cartas. Por eso creo que la opcion de 3 tambien es valida. Aunque por ahora la mayoria parecer querer 2!
Ademas, ¿estan seguros que en FMII tener mas de 3 cartas no importara?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Lun Nov 11, 2013 4:11 pm

Bueno pero no es algo relevante del juego si no un gusto de algunos, esta bien entonces dejarlo ilimitado, y yo supongo que eso no importara con las cartas mas fuertes por el precio que estas tendrían, sería mas rápido conseguirlas dueleando que comprando las tres copias.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 11, 2013 4:12 pm

Adecuar el precio de cada carta según su rareza es muy importante, espero que los precios sean justos, ni regalados ni excesivamente costosos!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba