VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! ¿Compras ilimitadas?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compras ilimitadas?

0% 0% 
[ 0 ]
26% 26% 
[ 5 ]
68% 68% 
[ 13 ]
5% 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

Re: Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! ¿Compras ilimitadas?

Mensaje por Seto Crazy el Lun Nov 11, 2013 4:13 pm

Claro colega, tu opinion tambien es valida. Para la gran mayoria puede ser asi, que comprar 3 o ilimitadas sea casi lo mismo.
Vamos a revizar los precios para dar un nuevo balance al juego, luego hare un tema para que ustedes digan los precios!
Esta claro que Konami hizo un mal trabajo en ese aspecto, ya que tiraron el Password por la borda!
Olvidense de que haya alguna con el bendito 999 999 Very Happy 

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por GAbriel el Lun Nov 11, 2013 4:26 pm

Me parece perfecto, no mas mago del tiempo a 999999. xD

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Jue Nov 14, 2013 11:32 am

yo prefiero que se puedan comprar 2 veses bueno

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Nestef el Jue Nov 14, 2013 2:05 pm

que pudieras comprar 2 veces la misma carta estaria muy bien

Nestef
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 43
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 91
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 14, 2013 4:00 pm

Seto, cuál es tu idea del precio más costoso para una carta en FM 2?

Creo que 20k estaría bien, teniendo en cuenta que se necesitan muchos duelos para llegar a ese número. Sería el costo para cartas de rareza máxima.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Coolza el Jue Nov 14, 2013 5:56 pm

Los dioses egipcios no se tendrían que comprar o por lo menos tendrían que tener un precio muy caro, como el megamorph. ¿que opinan?

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Jue Nov 14, 2013 8:16 pm

Seba no puedo hablar de precios, solo escuchar propuestas. En el supuesto caso de que los dioses pudieran ser comprados ¿cuanto podrian valer?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 14, 2013 8:45 pm

Bueno, como dije en el otro post, sugiero 20k stars para el precio máximo. Para llegar a esa cantidad debes jugar 4000 duelos (hipoteticamente sacando S-Pow en todos), lo cual no es poco. Me parece justo que los dioses tengan ese precio.

Respecto al atk y la defensa de los dioses:

- Obelisk tiene 4000 de atk y def, no hay problema.

- Slifer se maneja por el número de cartas en la mano (con lo cual en FM siempre será de 5000 en atk y def).

- Respecto a Ra, aqui si que hay un problema... Ra se maneja por nuestros LP, debemos perder tantos puntos de vida como su ataque queremos incrementar. Me pregunto, ¿Es posible que al invocarlo perdamos LP para que se transformen en su atk y su def? Por defecto podría ser perder la mitad de nuestros LP, pero desde ya arranca con desventaja respecto a Slifer.
O que sean 6000 puntos, no importa, lo importante es lograr este efecto. Sería como combinar una carta mágica de daño directo a nuestros LP con la invocación de un monstruo.

De ser posible eso último, estamos ante una chance inmensa de añadir más cartas con efectos similares.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por matrix001 el Jue Nov 14, 2013 9:01 pm

A mi me gustaria q se pueda comprar 3 veces una misma carta hay que modernizarnos un poco pero no tanto Very Happy 

matrix001
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 34
Reputación VCGI : 61
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Nov 14, 2013 10:37 pm

Me parece bien que el usuario tenga la alternativa de comprar cartas en lugar de ganarlas en duelos de manera directa. Más alternativas = mejor... aparentemente.

¿No es buena idea que un jugador tenga la oportunidad de conseguir cartas raras o poderosas jugando solo contra duelistas novatos para conseguir estrellas y de ahí comprar estas cartas super raras? Está claro que esta oportunidad se dará en FM II gracias a que va a haber muchas más cartas comprables, hasta las qeu costaban 999 999 se podran comprar. Con lo que se podría formar un buen mazo con solo jugarle 999 a los duelistas más débiles y usar las starchips para comprar monstruos fuertazos.

Y si hacen que las cartas se puedan comprar más de una vez, se aumenta la posibilidad de conseguir un gran mazo a base de taladrear a los duelistas más débiles. Es una opción válida, para mi punto de vista. Pero tengamos en cuenta que cuantas más cartas "apetecibles" se puedan comprar, también más estrellas se tendrá que invertir para comprarlas todas, con lo que nadie se atrevería a jugarle solo a Simon para comprar un super mazo... o muy poca gente.

Por mí, que se quede como está. O me da igual la verdad. Yo tampoco creo que compre... bueno no sé XD.

No creo que alguien vea como malo el comprar cartas, pero sí enfocan el juego de manera distinta.

Por cierto, no veo diferencia a poder comprar 3 o infinitas veces las cartas. En todo caso, si tuviera que elegir entre una de esas dos opciones, sería la ilimitada. Si alguien quiere tener 250 kuribohs, será su manera de enfocar el juego (incomprensible, pero bueno XD). Además para tener 250 BEWD o de otra carta rara, tendría que invertir una buena suma de starchips. Y si lo que se teme es que al comparar chests, los de 250 cartas raras aparenten ventaja, la situación se balancea sola; porque mientras ellos han invertido en Kuribohs, otro usuario lo haría en algo más valioso; y el que decide no comprar cartas, agua y ajo Very Happy (al menos se queda con una fortuna de starchips).

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por GAbriel el Vie Nov 15, 2013 8:21 am

No se deberían poder comprar los dioses, yo me puedo poner a jugarle mas de 1000 duelos a los primeros y ya tendría un dios egipcio, aunque seria los mismo con cualquier otra carta fuerte, así q ya ni se.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Nov 15, 2013 8:27 am

Disculpa seba que unidad de medicion es 20k? no comprendi.
Lo que dices cesar, es muy interesante. Puede ser tomado como otra reflexion tambien lo que comenta gabriel, nosotros ponemos precios relativamente normales y un usuario ganando con ojos cerrados a simon muran se compra un dios.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 15, 2013 12:26 pm

20k es 20 mil (20.000)

Fijate además lo que comenté sobre los poderes que los dioses podrían tener en FM 2.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Nov 15, 2013 12:51 pm

Ese efecto del Ra lo veo medio imposible de programar..¿mientras estemos jugando nos va a aparecer una opcion a la hora de convocarlo para ver cuantos puntos de vida queremos perder y otorgarselo a la carta?

Sobre los precios, yo opino como Gabriel...no se deberian comprar, ese tendria que ser uno de los objetivos principales del juego, conseguir los tres dioses egipcios y si los compras no tiene mucho sentido el juego. Una cosa es comprar muchos kuribohs para fortalecer el deck o para aumentar el chest, eso me da igual, pero ¿comprar un dios egipcio? En la serie original esa carta no se puede comprar, esta de mas decir, que es una carta super rara y hasta creo que en la torneo de kaiba cuando pelearon marik y kaiba apostaron sus dioses egipcios o algo asi no me acuerdo. A lo que voy es que por la rareza de esas cartas no tendrian que tener precio.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Nov 15, 2013 6:02 pm

Muy interesanto eso de la opcion que dices coolza. Yo soy optimista, esta claro que eso se puede programar, pero que estamos lejos de hacerlo por las limitaciones.
Yo no descarto que esas cartas tengan un efecto minimo, se vera dentro del juego.
Gracias seba por especificarme eso de K, tengan en cuenta los 300 fps.
¿cuanto tardaria un duelista de emulador en coseguir 20.000 estrellas? Tiren numeros!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Nov 16, 2013 1:47 pm

A lo mejor le crean un efecto complementario para el Dragón alado del Ra que no sea el efecto original. Dentro de lo posible.

Para mí está bien que los dioses no se puedan comprar. O sino, que no se puedan ganar, pero que se puedan comprar (en ese caso, que solo se los pueda comprar una vez)

Yo diría que un usuario llega a las 20 000 estrellas con 4300 duelos o algo así. En 40-50 horas más o menos en emu jugando en pow y tec se llega a esas estrellas. Salvo que se tenga la intención de ganar solo estrellas, en ese caso bajaría muchas horas.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 18, 2013 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese efecto del Ra lo veo medio imposible de programar..¿mientras estemos jugando nos va a aparecer una opcion a la hora de convocarlo para ver cuantos puntos de vida queremos perder y otorgarselo a la carta?
Eso sí es imposible, pero lo que yo sugerí como alternativa es que el juego automaticamente te haga perder la mitad de tus puntos de vida al invocar a Ra. Por eso dije que empiezas con desventaja respecto a Slifer, porque con 5 cartas en la mano tiene 5000 puntos de atk y def, mientras que Ra podria tener como maximo 4000 puntos porque el máximo de LP en FM es 8000.

Y ahora que lo pienso estoy totalmente de acuerdo en que los Dioses no se puedan comprar. Aunque la idea de Omega de poder comprarlos en un precio alto y no ganarlos también tiene su atractivo.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por omarcito el Lun Nov 18, 2013 10:55 am

Estaría bien que dieran un número limitado de compras no se dependiendo el atk de los monstruos si son débiles un máximo de 3 si son mas o menos fuertes 2 cartas para comprar y si son de los mas fuertes solo una vez pero que baje el precio de las starchips xD y en magias y trampas igual dependiendo del efecto el numero designado para comprarlas.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Reputación VCGI : 882
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Nov 18, 2013 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese efecto del Ra lo veo medio imposible de programar..¿mientras estemos jugando nos va a aparecer una opcion a la hora de convocarlo para ver cuantos puntos de vida queremos perder y otorgarselo a la carta?
Eso sí es imposible, pero lo que yo sugerí como alternativa es que el juego automaticamente te haga perder la mitad de tus puntos de vida al invocar a Ra. Por eso dije que empiezas con desventaja respecto a Slifer, porque con 5 cartas en la mano tiene 5000 puntos de atk y def, mientras que Ra podria tener como maximo 4000 puntos porque el máximo de LP en FM es 8000.

Y ahora que lo pienso estoy totalmente de acuerdo en que los Dioses no se puedan comprar. Aunque la idea de Omega de poder comprarlos en un precio alto y no ganarlos también tiene su atractivo.
Creo que los LP se van a poder aumentar hasta 9999. De todas formas el efecto me parece rebuscado y no le da opcion al usuario a nada, por ejemplo si quiere convocar a Ra con 0 puntos de ataque no se podria por su activacion automatica. Y ademas el monstruo estaria muy en desventaja con Slyfer, hasta lo superaria el Obelisco. ¿ Perder tantos puntos de vida no reduce las posibilidades de sacar S/A POW ?

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Nov 18, 2013 9:01 pm

El efecto que dice Sebas no me parece rebuzcado, pero sí difícil de adaptarlo como dice Coolza. Quedaría en desventaja con Slyfer y con otros monstruos fuertes.

En ese caso, a lo mejor los del Team Brasil deciden poner efectos negativos a todos los monstruos fuertes para balancear la cosa... pero sería un cambio brusco para lo que estamos acostumbrados y a los conocedores o asiduos jugadores de TCG les puede parecer raro.

De todas formas no me gusta tanto qeu haya monstruos demasiado fuertes (más de 4000 de atk) en el juego, se debería poner algo negativo a ellos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 18, 2013 9:39 pm

De no lograrse el efecto sugerido para Ra, yo diría que los tres Dioses tengan 4000 puntos de ataque y defensa. Obelisk por defecto tiene ese poder, Slifer al convocarlo nos deja con 4 cartas en la mano, y luego a Ra le ponemos igual.

O cuando mucho a Ra lo hacemos un poco más fuerte: 5000 puntos de atk y def, para marcar la diferencia con los otros dos Dioses.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Nov 19, 2013 3:18 am

Si yo tambien coincido que ese efecto de RA no es nada conveniente.
Tampoco es tan facil crear efectos, tiene tambien sus trabas. EL problema de lo que dice cesar es que poner efecto negativos a los monstruos mayores seria muy complicado por el tiempo y espacio que esto llevaria.
¿usedes lo creen viable?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Nov 19, 2013 8:47 am

Yo creo que hay que hacerla facil, ponerles un ataque fijo y a otra cosa. No perder el tiempo en eso. Coincido un poco con Omega, 5000 puntos de ataque desequilibra demasiado, a menos claro, que el Brasil Team ya lo tenga todo planeado para contrarrestar eso. Aparentemente el juego se volvera mas TEC o mas estrategico por asi decirlo. Al tener estos monstruos tan poderosos sera necesario si o si utilizar trampas, magias que recuperen puntos de vida etc.

Yo creo que como "efecto negativo" a los dioses egipcios podria ser que no se les pueda equipar ninguna magia ¿que les parece? Es algo sencillo de programar y no le daria tanta ventaja a estas cartas en especifico.

Saludos

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Nov 19, 2013 12:15 pm

Yo no lo creo viable, Seto. No sé en qué fase del desarrollo del FM II estarán, pero poner efectos negativos no creo que se pueda por cuestiones de tiempo.

Lo que dice Coolza está bien, pero ya me imagino a la gente recomendando a BEUD o Gate Guardian sobre los dioses por no tener este efecto negativo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Nov 19, 2013 12:57 pm

Como mucho que tengan un equipo especifico para ellos...porque sino, un Slyfer + 3 megamorphs y adios Smile

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba