VCGI-Juegos

Comente opciones de fusiones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comente opciones de fusiones!

Mensaje por Seto Crazy el Vie Nov 29, 2013 12:21 pm

Hola foreros, en este tema pretendo que ustedes den ideas sobre fusiones que no aparecian en el fm original y que les gustaria que fueran editadas. Solo es valido mencionar fusiones con las 722 cartas originales de fm.

El formato es el siguiente:

*Carta Resultante = *Carta material 1 + *Carta Material 2

Ejemplo:
Blue-eyes White Dragon = Kuriboh + Jinzo #7

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: Comente opciones de fusiones!

Mensaje por Coolza el Vie Nov 29, 2013 6:22 pm

Yo diria que las fusiones sean especificas, por ejemplo que la fusion del THTD solo sea con los Thunder Dragon y que no hay reemplazo para eso.

La fusion de Flame Swordman: Flame Manipulator + Masaki the Legendary Swordman
Bueno, la de THTD seria Thunder Dragon + Thunder Dragon
Labyrinth Tank: Gigatech wolf + Canno Soldier
Bickuribox que seguramente va a aparecer en el juego aunque no se si sus materiales de fusion que serian Crass Crown + Dream Crown
En el caso de Aqua dragon no se si se podria programar una fusion de tres cartas, fairy dragon + zone eater  amazones of the sea
Kaiser Dragon es Fairy Dragon + Windeg dragon 1

Bueno asi puedo seguir todo el dia, a lo que voy es que el juego deberia contar con todas las fusiones posibles y reales en el juego, eso seria muy bueno ya que se podrian armar mazos, aunque sea en la primera etapa sobre cartas en especifico con sus materiales de fusion. Pero como ya he dicho, que las cartas monstruo no se vuelvan genericas por su tipo y que sirvan como material de fusion de cualquier monstruo sino que respete las reglas originales.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por ezetomaselli el Vie Nov 29, 2013 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo diria que las fusiones sean especificas, por ejemplo que la fusion del THTD solo sea con los Thunder Dragon y que no hay reemplazo para eso.

Bickuribox que seguramente va a aparecer en el juego aunque no se si sus materiales de fusion que serian Crass Crown + Dream Crown
En el caso de Aqua dragon no se si se podria programar una fusion de tres cartas, fairy dragon + zone eater  amazones of the sea

Bueno asi puedo seguir todo el dia, a lo que voy es que el juego deberia contar con todas las fusiones posibles y reales en el juego, eso seria muy bueno ya que se podrian armar mazos, aunque sea en la primera etapa sobre cartas en especifico con sus materiales de fusion. Pero como ya he dicho, que las cartas monstruo no se vuelvan genericas por su tipo y que sirvan como material de fusion de cualquier monstruo sino que respete las reglas originales.
Seria muchisimo mas dificil pasar el juego si es asi ! , la clave de este juego es el THTD , es escencial , y si se complica tenerlo se complica completar el juego , no se si estaria bueno eso Razz , va.. al menos para mi

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por fghjr el Vie Nov 29, 2013 7:20 pm

Mas fusiones con metalmorph, solo jala con jirai gumo, zoa y otras pocas, yo diria poner mas con esa carta

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 11, 2013 5:23 pm

No había visto este tema..

La fusión de Skull Knight debería estar: Tainted Wisdom + Ancient Brain.

También la de Empress Judge: Queen's Double + Hibikime.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Coolza el Miér Dic 11, 2013 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo diria que las fusiones sean especificas, por ejemplo que la fusion del THTD solo sea con los Thunder Dragon y que no hay reemplazo para eso.

Seria muchisimo mas dificil pasar el juego si es asi ! , la clave de este juego es el THTD , es escencial , y si se complica tenerlo se complica completar el juego , no se si estaria bueno eso Razz , va.. al menos para mi

Man, estan haciendo un juego practicamente desde cero...¿vos pensas que se van a utilizar los mismos modos que en el original?

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por diefo de jesus albiter el Miér Dic 11, 2013 7:46 pm

seria bueno la fucion de magician of black chaos + dark girl magician= dark magician girl of chaos o tambien seria bueno bewd + carta de caricaturta= toon beuwd e igual con el beud jejej son algunas de mis cartas faboritas tambien seria bueno tanbien la del dark magician + time wizard= igual al dark magician de arkana mask of shine y dark + cualquier bestia de 2000 para arriba=the Masked Beast y por ultimo beud + black luster solider= dragon master knight saludos a todos son de mis cartas fabotitas y que tengan buen dia

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 205
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 376
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char : Toon!

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 11, 2013 8:55 pm

Estoy de acuerdo en restringir la fusión de Twin-headed Thunder Dragon a sus componentes originales, que son dos Thunder Dragon. Esta cara no debería ser más una comodidad para pasarse el juego, al contrario, pasará a ser una carta dificil de tener y de fusionar como el resto.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por ezetomaselli el Jue Dic 12, 2013 6:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo en restringir la fusión de Twin-headed Thunder Dragon a sus componentes originales, que son dos Thunder Dragon. Esta cara no debería ser más una comodidad para pasarse el juego, al contrario, pasará a ser una carta dificil de tener y de fusionar como el resto.

Pero este juego sin THTD va a ser imposible de pasar !! :/

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 12, 2013 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo en restringir la fusión de Twin-headed Thunder Dragon a sus componentes originales, que son dos Thunder Dragon. Esta cara no debería ser más una comodidad para pasarse el juego, al contrario, pasará a ser una carta dificil de tener y de fusionar como el resto.

Pero este juego sin THTD va a ser imposible de pasar !! :/

Claro que tienes razon, pero por que hablas del Forbidden Memories no del Forbidden Memories II!
Parece imposible imaginarse un juego de FMI sin el famoso THTD.
En FM2 estamos pensando muchas fusiones para tapar esta de una vez por todas, que como dijo seba es muy probable que sea reducida a sus componentes originales.

Veo muy mal que el pasar un juego dependa solo de 1 cartas, las variantes seran muchas mas ahora.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por fghjr el Vie Dic 13, 2013 7:36 pm

una fusion podria ser
Dragon + Pajaro = Parrot dragon o Sky dragon, yo lo intente varias veces cuando inicie con el juego pero nunca me salio, lo de THTD estoy de acuerdo, devemos ser menos dependiente con esa carta xD
Giga tech wolf + Cannon soldier = Labryinth tank, esa es la fusion real o tambien puede ser el laberinto + metalmorph o mas algun maquina que de como resultado eso

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba