VCGI-Juegos

¿Que carta estan buscando actualmente?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que carta estan buscando actualmente?

Mensaje por ezetomaselli el Dom Dic 01, 2013 4:38 pm

Hola abro este tema para saber que carta estan buscando actualmente, yo estoy en busca del Gate guardian hace rato y ahora tambien estoy en busca de Metalzoa
Llevo un total de 861 duelos contra Heishin 2 y todavia no me ha tirado ninguna imposible, me ha dado todas las de 4/2048 excepto skull knight.. ojala me lo suelte pronto al Gate guardian
Y con Sebek llevo 120 duelos recien, hace poco empeze a jugarle , lo bueno es que es mas facil ganara porque tiene 4/2048 .. ojala me la suelte pronto

Me gustaria que contesten esto en este formato :
Carta que buscan :
Duelista :
Cantidad de duelos (cantidad de duelos que llevan hasta el momento):
Ultima busqueda exitosa:

En mi caso seria :

Carta que busco : Gate guardian y Metalzoa
Duelista/s : Heishin 2 y Sebek
Cantidad de duelos : 999 y 250
Ultima busqueda exitosa : Perfectly Ultimate Greath Moth , duelo 925

Ahora les toca a ustedes ;) saludos

Última edición por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 2:12 pm, editado 2 veces

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Re: ¿Que carta estan buscando actualmente?

Mensaje por diefo de jesus albiter el Dom Dic 01, 2013 10:07 pm

hola amigo una pregunta cual mod juegas para darte unas estadisticas por ejemplo en el mod 11 la pribabilidad de que heishin te suelte esta carta es de 1 a 2000 duelos es decir que 1999 seran fracasos y solo 1 sera la exitosa te lo digo por experiencia propia-_- si es el mod 13 juega con nitemare yo me la gane al primer duelo me quede muy sorpendido con esa vctoria, sino kepurala solto a los 399 duelos y despues la hamburguesa hambrienta esas son las probabilidades y de metalzoa pues 1 a 220 con 5 exitos de probabilidad en ambos mods saludos mira aqui te muestro unas fotos donde y cuando gane esas cartas amigo saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todas de nitemare (nota juego el mod 13) saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 205
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 376
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char : Toon!

Mensaje por ezetomaselli el Lun Dic 02, 2013 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigo una pregunta cual mod juegas para darte unas estadisticas por ejemplo en el mod 11 la pribabilidad de que heishin te suelte esta carta es de 1 a 2000 duelos es decir que 1999 seran fracasos y solo 1 sera la exitosa te lo digo por experiencia propia-_- si es el mod 13 juega con nitemare yo me la gane al primer duelo me quede muy sorpendido con esa vctoria, sino kepurala solto a los 399 duelos y despues la hamburguesa hambrienta esas son las probabilidades y de metalzoa pues 1 a 220 con 5 exitos de probabilidad en ambos mods saludos mira aqui te muestro unas fotos donde y cuando gane esas cartas amigo saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todas de nitemare (nota juego el mod 13) saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, si juego al mod 11.. no me gusta el 13, es muy facil y no le veo mucha gracia ganar una carta imposible en tan pocos duelos Razz , el que quiere celeste que le cueste jaja, y eso que me decis de la estadistica no es tan asi.. te la puede dar recien en el duelo 5000 o no se , es suerte nada mas

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Lun Dic 02, 2013 11:09 am

Ahi va la mia:

Carta que buscan :  Metalzoa desde siempre
Duelista : Sebek
Cantidad de duelos (cantidad de duelos que llevan hasta el momento): +1200
Ultima busqueda exitosa: Launcher Spider de Guardian Neku Razz 

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Harol799 el Lun Dic 02, 2013 1:34 pm

TRI HORNED DRAGON pero ya la gane pero LASTIMA q tenga solo UNA
voy x las otras 2 pero en el MOD 13 xD

Harol799
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 720
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1099
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/MaestroIndu http://www.youtube.com/user/MaestroIndu

Mensaje por diefo de jesus albiter el Lun Dic 02, 2013 8:08 pm

Alguien sabe quien da las piernas de exodia son las que me faltan para usarlo -_- uso el mod 13 saludos

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por el lider el Lun Dic 02, 2013 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien sabe quien da las piernas de exodia son las que me faltan para usarlo -_- uso el mod 13 saludos

heishin te da ambas pernas tambien puedes intentar ganar la izquierda de isis y la derecha de pegasus suerte bueno 

Carta que buscan: Skull knight
Duelista : Neku
Cantidad de duelos (cantidad de duelos que llevan hasta el momento) 900
Ultima busqueda exitosa: Summoned skull

saludos saludo 

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por diefo de jesus albiter el Lun Dic 02, 2013 10:44 pm

muchas grasias lider alfin lo conbocare ya que juego desde mi cel solo me falta la derecha grasias por la informacion saludos

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por el lider el Mar Dic 03, 2013 6:54 am

de nada y suerte para que ganes la derecha bueno

Saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por diefo de jesus albiter el Mar Dic 03, 2013 6:33 pm

muchas grasias lider pero me cuesta mucho trabajo ganarla estoy atorado con eso en vez de su pierna me solto la pugm a los 300 duelos jejej la surte que me da nos bemos

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 2:13 pm

Ya me estoy frustrando... hace rato sobrepase el limite de 999 duelos con Heishin 2 y no me dio el Gate guardian ni el Tri-horned dragon .... ya me esta cansando esto , pero llegue muy lejos para rendirme. Cuantos duelos les costo conseguirlo a ustedes ?

El metalzoa tampoco lo consigo, pero voy 250 duelos, asique espero poder ganarlo pronto

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Miér Dic 04, 2013 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me estoy frustrando... hace rato sobrepase el limite de 999 duelos con Heishin 2 y no me dio el Gate guardian ni el Tri-horned dragon .... ya me esta cansando esto , pero llegue muy lejos para rendirme. Cuantos duelos les costo conseguirlo a ustedes ?

El metalzoa tampoco lo consigo, pero voy 250 duelos, asique espero poder ganarlo pronto

No me acuerdo a cuantos duelos lo conseguí, lo que si me acuerdo es que lo gané a los pocos duelos de haber empezado a jugar (tecnica del reloj confused ) pero creo que fue contra Kepura en el MOD 11.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me estoy frustrando... hace rato sobrepase el limite de 999 duelos con Heishin 2 y no me dio el Gate guardian ni el Tri-horned dragon .... ya me esta cansando esto , pero llegue muy lejos para rendirme. Cuantos duelos les costo conseguirlo a ustedes ?

No me acuerdo a cuantos duelos lo conseguí, lo que si me acuerdo es que lo gané a los pocos duelos de haber empezado a jugar (tecnica del reloj confused ) pero creo que fue contra Kepura en el MOD 11.
Kepura ? Creo que no lo da , debio haber sido en el mod beta o te confundiste de duelista, porque Heishin 2 lo da , yo intento haciendo eso de esa """tecnica""" pero no me lo da, hace rato pase los 999

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por el lider el Miér Dic 04, 2013 4:05 pm

a mi el gate guardian me costo 822 duelos pero el tri-horned dagon aun no lo gano

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 5:07 pm

Que envidia, ami no me lo quiere dar, debo llevarle unos 1100 duelos a este duelista rata jajaja... cuando sera el dia que me lo suelte

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Miér Dic 04, 2013 7:29 pm

Kepura ? Creo que no lo da , debio haber sido en el mod beta o te confundiste de duelista, porque Heishin 2 lo da , yo intento haciendo eso de esa """tecnica""" pero no me lo da, hace rato pase los 999

Ah tenes razon es el beta. Igualmente solo consegui 1 sola copia, aunque ya es bastante.

De lo que estoy satisfecho es de haber conseguido dos copias del B.Skull Dragon de Darkinte, una carta que yo queria tener  siempre.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 7:37 pm

Si, me parece que despues de conseguir al Gate guardian (o hasta que me canse) , mi siguiente carta va a ser el Black skull dragon , es hermoso jaja.

Gente empiezo a sospechar que tener bastante cantidad de duelos perdidos afecta a la tardanza de dropeo de alguna carta, tengo como 50 perdidos contra heishin 2 , mas de 1100 ganados de los cuales 100 o mas habran sido en menor rango que S/A pow Razz , un total de 900 o 1000 duelos ganados en S/A pow serian los que hice, y no me lo suelta todavia, estoy desesperado ? jajajaja ya se me acaba la paciencia y cada vez lo veo mas imposible al Gate guardian, lo veo cada vez mas lejano, no me puedo imaginar el nombre "Gate guardian" apenas gano el duelo jajaja

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Miér Dic 04, 2013 8:00 pm

Estoy por la cabeza de exodia con seto 2 en el original, es la 4ta pieza de exodia que me falta y la penultima posible

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por el lider el Miér Dic 04, 2013 8:05 pm

yo pienso ganar los 3 skull knight y luego voy por blue-eyes ultimate dragon jejeje

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Miér Dic 04, 2013 9:02 pm

Acabo de ganar 3 cartas con 4/2048 de la mano de heishin .. esta vez me solto Skull knight y MBD que nunca me las habia dado el, y me dio Sanga of the thunder.. me ilusione porque cambio un poco el drop, me renacio la esperanza de que salga alguna de 1/2048

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por diefo de jesus albiter el Jue Dic 05, 2013 7:56 am

tranquilo ezetomaselli debes tener paciencia es como te lo abia comentado a mi tardanza de 3000 duelos para esa carta en el mod completo y debes tener mucha paciencia otra cosa que te recomiendo para que la suelte mas rapido es que cuando ballas a acabar de matar un monstruo siempre sacale ventaja y oprime cuadrado para ver como pelean eso mejora mucho la posibilidad que suelte esa carta y para el skull knight es mejor luchas contra neku heishin 1 y 2 ambos lo sueltan en el mod 11 saludois a todos y les deseo buena suerte Very Happy bueno 

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por el lider el Jue Dic 05, 2013 8:42 am

yo creo que mejor le juego a heishin 1 para ganar skull knight jejeje xd

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Dic 05, 2013 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si, me parece que despues de conseguir al Gate guardian (o hasta que me canse) , mi siguiente carta va a ser el Black skull dragon , es hermoso jaja.

Gente empiezo a sospechar que tener bastante cantidad de duelos perdidos afecta a la tardanza de dropeo de alguna carta, tengo como 50 perdidos contra heishin 2 , mas de 1100 ganados de los cuales 100 o mas habran sido en menor rango que S/A pow Razz, un total de 900 o 1000 duelos ganados en S/A pow serian los que hice, y no me lo suelta todavia, estoy desesperado ? jajajaja ya se me acaba la paciencia y cada vez lo veo mas imposible al Gate guardian, lo veo cada vez mas lejano, no me puedo imaginar el nombre "Gate guardian" apenas gano el duelo jajaja

La cantidad de duelos ganados o perdidos no afecta al drop.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por ezetomaselli el Jue Dic 05, 2013 3:49 pm

Ah bueno Razz , todavia sigue sin darme ni Tri-horned ni Gate guardian , llevo unos 1200 duelos aproximadamente, pero recien ahora me esta volviendo a dropear cartas de 4/2048 , antes no me dropeaba casi ninguna (duelo 700 al 1100 mas o menos) , ahora me esta tirando varias.. eso me da mas esperanza a que salte en algun momento alguna de 1/2048.. sino se la voy a robar Razz 

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Dic 05, 2013 10:32 pm

Bueno sin dudas la carta que más he buscado este último año es la siguiente:

Carta que buscan: Thousand Dragon
Duelista: High Mage Atenza
Cantidad de duelos: 3600
Ultima búsqueda exitosa: Dark Artist - Villager 2

Con esa enorme cantidad de duelos Atenza se transforma en el oponente al que más duelos le hice en toda mi vida, sumados los más de 999 en mi vieja partida de psx. Aunque sinceramente Heishin 2 debe estar muy cerca también en cantidad de wins.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba