VCGI-Juegos

Campaña completada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña completada

Mensaje por MetalYPunkForever el Lun Dic 02, 2013 10:50 am

Recien pasé el juego ... no tenia ningun widespread ruin , solo con estas cartas le gané:
2 bright castle, 3 treasure dragon, 3 beast fang, 3 malevolent nuzzler , 1 raigeki, 3 dragon capture jar.
Como cartas de mounstruos tengo: 1 PUGM, 2 MBD, 3 BSD, 3 BEWD, 3 TWTD, 1 SN y 1 Zoa

Tuve mucha suerte, en fin, la pase y ahora les voy a jugar a los ultimos para conseguir cartas como BEUD, Megamorph, Gate guardian, entre otras.

suerte a todos y muchas gracias!!! Smile cheers 

MetalYPunkForever
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 67
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Completo
Reputación VCGI : 172
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Campaña completada

Mensaje por ezetomaselli el Lun Dic 02, 2013 10:59 am

Felicitaciones Very Happy por lo que veo no tenias Megamorph que es vital para pasar el juego , yo tambien me pase el juego con un mazo muy malo ! peor que el tuyo, seto 3 nunca invoco al beud , tuve suerte Razz.
Ahora ponete las pilas para conseguir las imposibles que quieras y los megamorph que son importantes si queres conseguir el BEUD , lo vas a necesitar si o si para ganarle a seto 3 , suerte !

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por MetalYPunkForever el Lun Dic 02, 2013 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicitaciones Very Happy por lo que veo no tenias Megamorph que es vital para pasar el juego , yo tambien me pase el juego con un mazo muy malo ! peor que el tuyo, seto 3 nunca invoco al beud , tuve suerte Razz.
Ahora ponete las pilas para conseguir las imposibles que quieras y los megamorph que son importantes si queres conseguir el BEUD , lo vas a necesitar si o si para ganarle a seto 3 , suerte !

Si, igual tuve suerte tambien.
Mirá , tengo una duda, al final del juego me dio un codigo que nose para que sirve, tenes idea ?

MetalYPunkForever
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Lun Dic 02, 2013 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicitaciones Very Happy por lo que veo no tenias Megamorph que es vital para pasar el juego , yo tambien me pase el juego con un mazo muy malo ! peor que el tuyo, seto 3 nunca invoco al beud , tuve suerte Razz.

Si, igual tuve suerte tambien.
Mirá , tengo una duda, al final del juego me dio un codigo que nose para que sirve, tenes idea ?

Ese codigo no sirve para nada en el Forbidden memories, ese codigo dicen que sirve para el Yugioh duelist of the roses , que es el de play 2 , no estoy seguro para que sirve concretamente Razz

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Coolza el Lun Dic 02, 2013 11:03 am

Felicidades, no tenias tan mal mazo despues de todo. Algunas veces he pasado la campaña practicamente sin equipos y trampas, solo con el MBD, un raigeki y mucha suerte jejej, de todas formas el MOD 11 es bastante dificl comparado al original y al beta.

Ahora a conseguir esas cartas que te flatan!

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por MetalYPunkForever el Lun Dic 02, 2013 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicidades, no tenias tan mal mazo despues de todo. Algunas veces he pasado la campaña practicamente sin equipos y trampas, solo con el MBD, un raigeki y mucha suerte jejej, de todas formas el MOD 11 es bastante dificl comparado al original y al beta.

Saludos

Claro, pero yo estoy jugando al MOD 13 , no al MOD 11 Rolling Eyes duda 

MetalYPunkForever
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Dic 02, 2013 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicidades, no tenias tan mal mazo despues de todo. Algunas veces he pasado la campaña practicamente sin equipos y trampas, solo con el MBD, un raigeki y mucha suerte jejej, de todas formas el MOD 11 es bastante dificl comparado al original y al beta.

Saludos

Claro, pero yo estoy jugando al MOD 13 , no al MOD 11 Rolling Eyes duda 

Bueno, en lo que es campaña son muy parecidos ya que ambos son complicados.

Felicidades nuevamente bueno

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por el lider el Lun Dic 02, 2013 9:15 pm

felicidades compañero por que en el mod 13 lo mas dificil es terminar la campaña bueno

saludos saludo

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba