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Posible nuevo proyecto(MOD)

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Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Miér Ene 01, 2014 9:40 pm

Bueno como la ida del FM fue repentina no pude seguir en un proyecto que dejé a medias, se trata(ba) de un nuevo MOD que es parecido al MOD 13, pero no por completo, cambian varias cosas, como los decks, el drop, etc.
Ferchu me había explicado como funciona el sistema de drop y deck. Pude testear y completar mi primera modificación de un duelista. Así seguí hasta llegar a Seto 1, donde tuve que empezar a estudiar y dejé todo ahí.
Ya ahora tengo tiempo para continuar, pero primero diré algunas características del nuevo MOD.
Por ser un nuevo año pretendo llamarlo MOD 14, aunque veré eso cuando ya esté terminado.
- Todos los duelistas tienen distinto mazo, el cual variará dependiendo de quién sea.
- La dificultad será gradualmente mayor, no será imposible de pasar, pero sí será más difícil desde el inicio hasta el final.
- Cambio de drop para SA-TEC ; Ahora sólo recibirás Magias y Trampas, adiós a los monstruos.
- SA-POW con ligero aumento de magias y/o trampas en el drop.
- BCD-POW seguirá con cartas débiles, comunes y repetidas ; BCD-TEC tendrá monstruos, magias y trampas.
- Imposibles con 5/2048 mínimo, otras cartas pueden llegar a tener 1/2048 dependiendo de su valor y el duelista.
- Cambio en el deck de enemigos fuertes, pueden tener posibilidades los jugadores de derrotar a los más fuertes, me refiero a posibilidades, esto indica con un buen deck y equipamientos.
- Los duelistas pueden llegar a dar la carta más fuerte que usen, algunos sí, otros no.
- Algunos equipamientos los dan en SA-POW por lo tanto hay que estar atento.
- Cambio de dificultad a medida que se avanza, no tendrás sorpresas como:
Vencer a un oponente con cartas de 1800 ATK y luego luchar con uno de 2500 ATK.
Defensas muy altas como para avanzar
Spam con Raigeki y/o cartas mágicas
- Drop regulado, ya no habrá tanto spam de algunas cartas.
- Como ferchu dijo, gánate las cartas!
- Lo mismo; se debe jugar a los duelistas recién derrotados para poder derrotar a los otros SI es que no los puedes derrotar.
- Drop coherente para SA-POW aunque de todas maneras debo poner cartas comunes para conseguir las 722 cartas no sólo con BCD POW/TEC y SA POW si no de todas formas.
- Drop de Duel Master K cambiado, puede que de alguna sorpresa y algo que te sirva.
Ya no sé que más puedo decir, porque mañana empiezo a retomar el trabajo.
Si les interesa esto díganlo así me da motivación seguir.
Espero que les guste la idea de un nuevo mod Smile
Alguna idea que tengan pueden dármela por MP.

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 02, 2014 6:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno como la ida del FM fue repentina no pude seguir en un proyecto que dejé a medias, se trata(ba) de un nuevo MOD que es parecido al MOD 13, pero no por completo, cambian varias cosas, como los decks, el drop, etc.
Ferchu me había explicado como funciona el sistema de drop y deck. Pude testear y completar mi primera modificación de un duelista. Así seguí hasta llegar a Seto 1, donde tuve que empezar a estudiar y dejé todo ahí.
Ya ahora tengo tiempo para continuar, pero primero diré algunas características del nuevo MOD.
Por ser un nuevo año pretendo llamarlo MOD 14, aunque veré eso cuando ya esté terminado.
- Todos los duelistas tienen distinto mazo, el cual variará dependiendo de quién sea.
- La dificultad será gradualmente mayor, no será imposible de pasar, pero sí será más difícil desde el inicio hasta el final.
- Cambio de drop para SA-TEC ; Ahora sólo recibirás Magias y Trampas, adiós a los monstruos.
- SA-POW con ligero aumento de magias y/o trampas en el drop.
- BCD-POW seguirá con cartas débiles, comunes y repetidas ; BCD-TEC tendrá monstruos, magias y trampas.
- Imposibles con 5/2048 mínimo, otras cartas pueden llegar a tener 1/2048 dependiendo de su valor y el duelista.
- Cambio en el deck de enemigos fuertes, pueden tener posibilidades los jugadores de derrotar a los más fuertes, me refiero a posibilidades, esto indica con un buen deck y equipamientos.
- Los duelistas pueden llegar a dar la carta más fuerte que usen, algunos sí, otros no.
- Algunos equipamientos los dan en SA-POW por lo tanto hay que estar atento.
- Cambio de dificultad a medida que se avanza, no tendrás sorpresas como:
Vencer a un oponente con cartas de 1800 ATK y luego luchar con uno de 2500 ATK.
Defensas muy altas como para avanzar
Spam con Raigeki y/o cartas mágicas
- Drop regulado, ya no habrá tanto spam de algunas cartas.
- Como ferchu dijo, gánate las cartas!
- Lo mismo; se debe jugar a los duelistas recién derrotados para poder derrotar a los otros SI es que no los puedes derrotar.
- Drop coherente para SA-POW aunque de todas maneras debo poner cartas comunes para conseguir las 722 cartas no sólo con BCD POW/TEC y SA POW si no de todas formas.
- Drop de Duel Master K cambiado, puede que de alguna sorpresa y algo que te sirva.
Ya no sé que más puedo decir, porque mañana empiezo a retomar el trabajo.
Si les interesa esto díganlo así me da motivación seguir.
Espero que les guste la idea de un nuevo mod Smile
Alguna idea que tengan pueden dármela por MP.


Hola Marx!
Me quedo una duda sobre esto:
- BCD-POW seguirá con cartas débiles, comunes y repetidas ; BCD-TEC tendrá monstruos, magias y trampas.

Se sabe que el sistema de rangos bajos incluye las 2 secciones que has dividido con ";". Tanto BCD-POW como BCD-TEC es lo mismo, entonces almbos rangos tendran "cartas debiles, comunes y repetidas; y monstruos magias y trampas".
Lo digo por que en el mensaje original da a entender como si ambos rangos fueran a dar cartas diferentes, cuando enrealidad es lo mismo.

Ahora te digo algunas recomendaciones:
Como sabras el MOD13 estaba orientado a las consolas (PSP, PSX, etc) y por eso Ferchu habia calculado mediante una formula, un numero estipulativo de duelos para conseguir las minimas (imposibles). El problema fue que la mayoria de los usuarios utilizaron el juego en los emuladores (200-300 fps) obtuvieron muchas imposibles en poco tiempo y acabaron el juego en meses.

Si bien algunos veran esto como divertido, para mi fue muy malo. He visto usuarios publicar imagenes de imposibles repetidas miles de veces en un mismo dia. Asi que yo que vos haria un MOD solo para los emuladores, o mejor aun 2 versiones (PSX, EMU) en donde toda la dificultad se ha alterado.

Sobre solo magias en s/a-tec, a mi me parece mala idea. En el FM original el tec estaba equilibrado con monstruos malos, magias malas y magias buenas. SI el usuario siempre que hace s-tec recive cartas magicas pierde la motivacion (sí, parece increible) pero es un proceso inverso. Se necesita influir desmotivacion para luego conseguir lo contrario.
En los juegos a veces se puede llamar balance, tienes cosas a favor y cosas en contra. La magia del TEC es obtener magias, pero si siemper se repite el proceso aburre.

Sobre las sorpresas en los decks de lo oponentes aqui es un tema dificil. Vos hablas de dificultades progresivas, que aumenten mientras avanzas. No estoy seguro de que sea muy bueno hacerlo duelista x duelista.
A veces es mejor hacerlo por etapas, es decir todos los duelista de "DUEL GROUND" tienen un estandar de siertos monstruos, luego en el futuro otro standar.
Por que de hecho eso se rompe cuando aparece Heishin, creo que tambien forma parte del balance de Konami. Hace que el jugador se enfrete a Teana2 siendo mucho mas devil que Pegasus.
O el caso de Seto3 que es mas dificil que Nitemare y Dark Nite.

¿Que es Spam? iba hacer un comentario aqui, pero no termine de entender bien la palabra en este contexto.

Bueno si quieres hacer un MOD, pues te recomiendo que lo hagas. Pero piensa bien antes de lanzar todo lo que has puesto y toma de ejemplo lo que ocurrio con el MOD13.

Otra cosa, ten cuidado con hablar de listas y esas cosas. Te recuerdo que hace unos meses en el foro se prohibio contenidos de hack, ediciones ram-iso, e informacion referida al juego interno. Puedes detallar como será el mod, pero no dar informacion referido a lo anterior, ya que existen lugares especializados en internet para el contenido de hack y pirateria.
Saludos!

EDit! AHHH!
Lo mas importante, los mods anteriores tenian identificadores para diferenciarlos, amarillo, rojo, negro, etc...
¿Que indentificador llevara tu mod?, si puedes decirlo.





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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Jue Ene 02, 2014 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola Marx!
Me quedo una duda sobre esto:
- BCD-POW seguirá con cartas débiles, comunes y repetidas ; BCD-TEC tendrá monstruos, magias y trampas.

Se sabe que el sistema de rangos bajos incluye las 2 secciones que has dividido con ";". Tanto BCD-POW como BCD-TEC es lo mismo, entonces almbos rangos tendran "cartas debiles, comunes y repetidas; y monstruos magias y trampas".
Lo digo por que en el mensaje original da a entender como si ambos rangos fueran a dar cartas diferentes, cuando enrealidad es lo mismo.




Hola! Gracias por responder, bueno sí a lo que me refería, es que pensé que estas eran distintas, al no estar en esto por tanto tiempo olvidé que son lo mismo, seguirán siendo igual pero como mencioné puede haber una prob. de sacar una magia y/o trampa en ese rango.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahora te digo algunas recomendaciones:
Como sabras el MOD13 estaba orientado a las consolas (PSP, PSX, etc) y por eso Ferchu habia calculado mediante una formula, un numero estipulativo de duelos para conseguir las minimas (imposibles). El problema fue que la mayoria de los usuarios utilizaron el juego en los emuladores (200-300 fps) obtuvieron muchas imposibles en poco tiempo y acabaron el juego en meses.

Si bien algunos veran esto como divertido, para mi fue muy malo. He visto usuarios publicar imagenes de imposibles repetidas miles de veces en un mismo dia. Asi que yo que vos haria un MOD solo para los emuladores, o mejor aun 2 versiones (PSX, EMU) en donde toda la dificultad se ha alterado.

Sobre solo magias en s/a-tec, a mi me parece mala idea. En el FM original el tec estaba equilibrado con monstruos malos, magias malas y magias buenas. SI el usuario siempre que hace s-tec recive cartas magicas pierde la motivacion (sí, parece increible) pero es un proceso inverso. Se necesita influir desmotivacion para luego conseguir lo contrario.
En los juegos a veces se puede llamar balance, tienes cosas a favor y cosas en contra. La magia del TEC es obtener magias, pero si siemper se repite el proceso aburre.

Sobre las sorpresas en los decks de lo oponentes aqui es un tema dificil. Vos hablas de dificultades progresivas, que aumenten mientras avanzas. No estoy seguro de que sea muy bueno hacerlo duelista x duelista.
A veces es mejor hacerlo por etapas, es decir todos los duelista de "DUEL GROUND" tienen un estandar de siertos monstruos, luego en el futuro otro standar.
Por que de hecho eso se rompe cuando aparece Heishin, creo que tambien forma parte del balance de Konami. Hace que el jugador se enfrete a Teana2 siendo mucho mas devil que Pegasus.
O el caso de Seto3 que es mas dificil que Nitemare y Dark Nite.

¿Que es Spam? iba hacer un comentario aqui, pero no termine de entender bien la palabra en este contexto.

Bueno si quieres hacer un MOD, pues te recomiendo que lo hagas. Pero piensa bien antes de lanzar todo lo que has puesto y toma de ejemplo lo que ocurrio con el MOD13.

Otra cosa, ten cuidado con hablar de listas y esas cosas. Te recuerdo que hace unos meses en el foro se prohibio contenidos de hack, ediciones ram-iso, e informacion referida al juego interno. Puedes detallar como será el mod, pero no dar informacion referido a lo anterior, ya que existen lugares especializados en internet para el contenido de hack y pirateria.
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Bueno respecto a eso, creo que me pasé escribiendo lo de la probabilidad, veo que tienes razón, yo también usaba los fps a 200-300 y aún así a veces no conseguía las imposibles o "difíciles" tan fácilmente como algunos. Aunque veo tu punto, y haré lo siguiente, no sólo dejaré imposibles en bajo rango, si no también ciertas cartas difíciles o de gran valor, habrán algunas en 1/2048 y otras de mayor prob., tampoco haré el juego aburrido pero tampoco fácil.

Respecto a los SA-TEC, tienes razón, pero tampoco planeaba literalmente poner sólo magias y/o trampas, si no monstruos pero con menor probabilidad, pero arreglaré eso, y respecto al balance, estás en lo correcto, es como que en SA-POW te den sólo monstruos fuertes y se pone aburrido, al conseguir débiles por así llamarlos, te motivará para seguir en la cacería de esa preciada carta.

Respecto a la dificultad progresiva, puede que no me hayas entendido correctamente; obviamente los duelistas de "DUEL GROUND" estarán balanceados entre sí, por así decir uno que tenga cartas de 800 ATK y otro 1900 ATK NO, si no que estarán balanceados, respecto al cambio de golpe, es obvio que con heishin pasará eso, sólo mencioné que habrá una pequeña oportunidad de ganar a ciertos duelistas dependiendo de como esté su mazo. Obviamente Teana2 no será más difícil que los del torneo de kaiba, debido a su influencia en el juego, es sólo una especulación, en el torneo de kaiba la dificultad subirá gradualmente tal como lo hará el final por así decirlo porque los magos ya casi todos saben las cartas y más o menos cuáles tendrán.

Bueno con SPAM podría referirme simplemente a las cartas repetitivas que dan muchos oponentes, por ejemplo en el MOD 13 el BEUD lo daban 3 o 4 oponentes, aquí eso cambiará, por ejemplo el Dragon Negro de Ojos Rojos lo daba hasta kepura, siendo una carta característica de Jono.

Gracias por todo, empezaré de nuevo con el trabajo ya que estuvo medio olvidado y sin ideas no trabajaba Very Happy y tomaré en cuenta todo lo que me dices del mod 13 ya que como dices muchos dejaron el mod 11 por ver ese más fácil (con emulador)
Por supuesto no revelaré nada sobre el sistema con el que se trabaja para evitar ese tipo de cosas, y gracias por el apoyo.

Respecto al identificador, aún no lo planeo, porque no sé aún como cambiarlo, podría pedirte a ti el favor por MP, si es que me puedes enviar eso. Saludos y gracias!

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 02, 2014 8:09 am

De nada colega, siempre es bueno aportar con ideas a los proyectos de los demas.
Aveces uno cree que es mas facil, pero a la hora e editar se da cuenta que hay varias cosas que tener en cuenta. He visto que has analizado muchos puntos, lo cual me parece perfecto.
Ferchu tambien habia analziado muchos casos, pero habia un tipo de error que varios usuarios llegaron a notar:
Drop muy facil
Oponentes dificiles

Habia una terrible diferencia entre los Decks que los oponentes poseian y la facilidad de ganar las cartas. Muchos dijeron que la dificultad en cuanto a oponentes habia sido elevada mucho y costaba ganar. Supongo que como dijistes lo haras dificil pero no imposible.

Sobre el identificador, puedo ayudarte. Te enviare un MP con el contenido.
Saludos!





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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Coolza el Jue Ene 02, 2014 12:07 pm

Te deseo suerte con el proyecto.

Yo creo que cada MOD tiene sus caracteristicas que lo hacen distinto de los demas. Trata de aplicar tu criterio y hazlo diferente del resto tanto como puedas, ya que si se parece a los demas, no tendria chiste. Si lo quieres hacen bien dificil, esta muy bien. Si quieres mejorar a los duelistas gradualmente tambien esta bien. Pues mientras el juego quede balanceado para ser jugado, puedes hacerlo como quieras. Ponete creativo y echale ganas.

Saludos


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por el lider el Jue Ene 02, 2014 4:20 pm

Me parese genial que quieras hacer un nuevo mod compañero Suerte bueno

Saludos

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por diefo de jesus albiter el Jue Ene 02, 2014 7:28 pm

es una gran idea ammigo te deseo buena suerte  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno 

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por SanxDPS4 el Vie Ene 03, 2014 12:03 pm

Buena Suerte

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por k3nny el Sáb Ene 04, 2014 6:30 pm

Quieres diferenciarte del mod beta, mod 11 y del mod 13??

Tienes que hacer algo mas que solo cambiar DECKS y las cartas que te da cada oponente en cada rango.

Consejos:
1. Completa los passwords que no reconoce el juego.
2. Cambia el precio de las cartas.
3. Cambia los 7 sets del mazo inicial
4. Puedes cambiar la lista de cartas que equipa una carta de equipo.
5. Hasta puedes modificar los rituales

En fin todo lo que se te ocurra...


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Sáb Ene 04, 2014 6:43 pm

Kenny si pudiera hacer todo eso, lo haría.
Pero no, solamente me explicaron el tema de los decks y drop, nada más. De hecho había buscado pero no encontré nada al respecto, solamente lo que ya mencioné. Supongo que FM II ya vendrá con eso pero aparte este mod sería como para otra pequeña espera tal como lo hizo el mod 13, pero igual quiero cambiar en algo y que no sea lo mismo, y me refiero a algo que me explicó Seto Crazy.


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? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por k3nny el Sáb Ene 04, 2014 9:01 pm

ents un ultimo consejo, sigue buscando, lo que mencioné es lo mas fácil de modificar, incluso mas fácil que el drop o el deck,ya que esta información es mas pequeña.


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Ene 04, 2014 9:15 pm

Hola man, bienvenido otra vez al foro!

En mi opinión, hacer otro mod más de FM en estos tiempos no es tan buena idea. Sinceramente no creo que mucha gente logre disfrutar tu trabajo y empeño porque el FM 2 está muy próximo en salir; esto nos tiene a todos muy emocionados y naturalmente con la cabeza puesta en ello.

Si lograses hacer todos o la mayoría de los puntos que K3nny sugirió en su anterior post sin duda sería un mod excepcional y distinto al resto (y con muchas ganas lo descargaría para jugarlo), de lo contrario creo que sería similar al Mod-11 o al Mod-13  Neutral 

Pero de igual modo te doy el visto bueno si aún así quieres seguir adelante  bueno 


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Sáb Ene 04, 2014 9:32 pm

Primeramente, gracias, después de tanta inactividad es raro estar entre las cartas de nuevo.
Respecto a esto, lo que haré será terminar el mod, no me tomará mucho, y buscaré lo que kenny me dijo, si él dice que es fácil pues le creo.
Además quería hacer esto por si es que el FM II se retrasa o hay un inconveniente y hay que esperar. Si sale el FM II antes de que termine, pues terminaré, pero no lo subiré hasta un buen tiempo. Ya que esto sería más o menos parecido al mod 11 pero con un pedacito de mod 13 y un cambio por parte mía.
Gracias por el apoyo de todas maneras, tendré en cuenta esto de las estrellas y tal vez lo de los rituales, buscaré con los valores que kenny dijo que aparecían dentro del juego pero que no son accesibles a través del pass.
Saludos


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Seto Crazy el Dom Ene 05, 2014 7:08 am

Bueno es verdad que ya existe 3 mods, pero yo le he dado otra idea a Marx para mejorar su trabajo, que no tiene mucho que ver con los password y eso. El problema es que la mayoria le importa ganar las cartas en duelo y no presta mucha antencion a los aspectos Ritual, password, etc...

Yo recomendaria utilizar otras ideas a la hora de armar a los oponentes, no me pareceria mal cambiar el password pero al fin y al cabo creo que seria poco utilizado. Los puntos que el ha nombrado en el primer post son importantes, y creo que deberia hacerlos al 100%.

Respecto de la salida, tambien me parece buena idea que el mod salga lo antes posible. Para FMII pareceria que aun quedan algunos dias y el mod de Marx podria devertir a muchos...
Saludos





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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Dom Ene 05, 2014 9:22 am

Exactamente como dice Seto Crazy, yo planeaba cambiar los decks y drops, para hacerlo distintos a los demás mods, para evitar ciertas "fallas" por así decirlo, que tuvieron algunos. Respecto a las ideas de k3nny, sólo podría ver el tema de los pass y el precio, si es que puedo cambiarlos, no estaría mal, hasta podría cambiar el precio de las 999999 estrellas y dar un poco de sentido. Aunque por el momento trabajaré en lo principal, decks y drops.
Gracias y saludos, daré un anticipo cuando ya esté casi terminado el mod y espero sacarlo antes que el FM II así los usuarios no estarán tan impacientes respecto al juego y no habrá tanta presión.


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Dom Ene 05, 2014 2:27 pm

me agrada lo de tu nuevo proyecto amigo muchas felicidades pero creo que a estas alturas como que ya no tiene sentido ahora que se viene el FM II ese es mi punto de vista no lo tomes a mal aunque si lo haces tu mod no dudare en jugarlo  Smile 

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Dom Ene 05, 2014 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me agrada lo de tu nuevo proyecto amigo muchas felicidades pero creo que a estas alturas como que ya no tiene sentido ahora que se viene el FM II ese es mi punto de vista no lo tomes a mal aunque si lo haces tu mod no dudare en jugarlo  Smile 

Prácticamente por eso este mod, ya que la espera por el FM II ha sido taaaaan larga, decidí continuar con esto, no lo tomo a mal, por algo mencioné ciertos puntos. Gracias y espero sacarlo pronto en otras palabras antes que el FM II porque si no lo termino antes que eso entonces no valdría la pena sacarlo, sería como un mod distinto en realidad pero más que nada para la larga espera por el gran juego.

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por GAbriel el Dom Ene 05, 2014 5:24 pm

Hola, que bien que estés sacando este mod, no te enredes tanto la vida y hazlo como mas te plazca, seguro que muchos lo juegan xD

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por el lider el Dom Ene 05, 2014 6:13 pm

parese que fm ll no va a salir todavia tu mod lo van a jugar mucho mientras se espera la salida de fm ll bueno

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por GAbriel el Dom Ene 05, 2014 6:33 pm

eres mod ahora el lider? felicitaciones

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Marx666 el Dom Ene 05, 2014 6:55 pm

Gracias espero que disfruten el mod cuando salga, llevo como una hora trabajando y la verdad que he avanzado de manera considerable a como se aplica esto y el tiempo que tomó ferchu en sacar el MOD 13.
Saludos


Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

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La mejor carta del juego hasta ahora:
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? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por el lider el Dom Ene 05, 2014 7:30 pm

gracias gabriel y marx666 suerte bueno

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Metal gear el Dom Ene 05, 2014 10:59 pm

Excelente idea, ahora que supuesta mente el FM II se va a tardar, esto podría compensar hasta que salga definitivamente ademas ya casi termino el mod 13 y me vendría bien xd

Suerte en el proyecto

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por Coolza el Mar Ene 07, 2014 8:19 pm

Tómate tu tiempo y hazlo lo mejor que puedas.  bueno 

Saludos


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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

Mensaje por am1rc0r3 el Miér Ene 15, 2014 10:16 am

Muy buena idea Marsx Apoyamos tu causa me leei todo y esta muy interesante y mas con los diferentes puntos de vista que te dieron aquí los compañeros Smile , Buena suerte y que tengas éxito.

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Re: Posible nuevo proyecto(MOD)

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