VCGI-Juegos

¿Heishin 2nd peor duelista que Heishin?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19% 19% 
[ 3 ]
50% 50% 
[ 8 ]
25% 25% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 9:16 am

Hola a todos, en este tema queria hablar un poco del rumor de que Heishin 2nd es mas devil en materia duelistica que Heishin.
¿Será eso sierto?

Hace algun tiempo vi en muchos lugares que se decia que Heishin 2nd era mucho mas devil que Heishin. Las primeras argumentaciones de los usuarios, era que el 2 habia perdido la carta "Perfectly Ultimate Greath Moth" y los "rituales", ademas de agregar el Gate Guardian que presentaba una amenaza mucho menor devido a nuesto MDB en Sun.

Pero, ¿es realmente sierto que la baraja de Heishin 2nd es mucho peor que la del 1?
En reemplazo de sus rituales han sido agregadas cartas como: Gate Guardian, Blue-eyes White Dragon, Metalzoa, Swords of Revealing Light.

¿No será que esos usaurios habian analizado su baraja solo desde el punto de vista "MBD"?
El tipico "as" del juego en SUN, ¿habrá hecho creer que sus monstruos son mas deviles?

¿Ustedes que opinan?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Re: ¿Heishin 2nd peor duelista que Heishin?

Mensaje por Metal gear el Jue Ene 09, 2014 9:20 am

Para mi son iguales ademas, si a MBD lo pones en mars la polilla se muere xd

El tema es que heishin 1 tiene cartas rituales no muy fuertes como sengenjin y se hace mas fácil para ganarle por lo menos para mi.

Metal gear
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 175
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Beta
Reputación VCGI : 322
Starchips Starchips : 1850
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por agmelmejor1996 el Jue Ene 09, 2014 11:56 am

Yo concuerdo con Metal gear, Para mi es mas fuerte por el hecho de sacar esas cartas rituales que son fáciles de vencer

agmelmejor1996
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 219
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 351
Starchips Starchips : 80
Chibi-Char : Blue-eyes White Dragon

http://www.youtube.com/agmelmejor2010

Mensaje por Coolza el Jue Ene 09, 2014 12:05 pm

Me hace acordar a este post jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________

La unica forma de saber quien tiene la baraja mas fuerte seria hacer competir ambos decks para ver quien es mas fuerte. Por el hecho de tener el Gate Guardian no significa que sea mas fuerte, por ejemplo nosotros lo derrotamos con el MBD que es una carta mas debil al GG.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 12:11 pm

Pero ojo Metal Gear dio una opinion confusa. Primero dijo "son iguales", pero luego dio a entender que el 2 es mas fuerte.

De todas formas presten antencion a las opciones de votacion.
Hay una gran diferencia entre "similar" e "igual". Igual, al menos para mi, nunca sea. Salvo que conincidan muchas mas cosas.

Sobre lo que dice Coolza, no me quedo tan claro que opcion ha elegido. Las cartas mas fuertes de Heishin 1 son:

Perfectly U. Great Moth
MBD
B. Skull Dragon
Cosmo Queen

Las del 2:
Gate Guardian
MBD
B. Skull Dragon
BEWD
Metalzoa

A eso me referia, por ejemplo, con el ex "argumento" que se daba. Se decia que por nosotros teniamos el MBD en "sun" automaticamente el 2 parecia ser mucho mas devil al 1. Quiza por que con el 1 habia 2 cartas para empatar de 3500, haciendo casi imposible cambiar el GS una vez tirado el Meteor.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Ene 09, 2014 12:20 pm

Por eso tenes que aclarar en relacion a quien queres establecer que deck es superior. Podes poner en perspectiva entre los dos Heishines o poner sus decks a prueba con el nuestro.

Un ejemplo rebuscado: Si heishin 1 tiene a Charmander, Heishin 2 a Squirtle y nosotros a bulbasaur. A nosotros nos va a costar mas vencer a Heishin 1 y por eso decimos que es mas fuerte que Heishin 2. Por el contrario podria ser que para Heishin 1 le sea mas dificil vencer a Heishin 2 que a nosotros

Yo lo que digo es que si combaten Heishin 1 y 2, claramente gana el 2 por el GG. Ahora si usamos nuetro deck para medir sus fuerzas Heishin 1 seria mas fuerte porque, como vos decis, quedarias en un empate de poder y guardian stars que trabarian el duelo

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por el lider el Jue Ene 09, 2014 12:25 pm

yo creo que heishin 2 es un poco mas fuerte que el 1

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 12:32 pm

Bien, no se me ocurrio mencionar eso de primera. Vamos hablar desde el punto de vista "Deck vs Deck", no vamos a compararlo con nuestra baraja, dado que existen otras combinaciones para hacer mas engorroso el tema.

Tal como dice el titulo, trato de averiguar su opinion en cuanto a si el 2 es mas devil o fuerte que el 1. Aunque me pareceria errado decidir rapidamente por que solo tiene el "Gate Guardian", creo que hay muchas mas cosas para analizar.

Por ejemplo, si no estoy mal, Heishin tenia en su baraja cartas como Reverse Trap que eran trampas poco utiles generalmente contra los ataques. Aveces yo dejaba pasar el turno y el tiraba una trampa diferente a Widespread Ruin, cosa que con el 2 nunca ocurre.

Ahi hay una diferencia importante para sumar al analisis.

Entonces, ¿cual es tu respuesta coolza? ¿mas devil o mas fuerte?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Juanz el Jue Ene 09, 2014 12:51 pm

Sin duda el Heishin 2 es mas fuerte... por halgo es el 2nd?...... Bueno no porque un MBD pueda matar a GG en SUN significa que es mas fuerte... Heishin 2nd tambien tiene buenas cartas igualmente como MBD y la PUGM y sus puntos de ataque serian iguales a los del Heishin 1, así que para mi Heishin 2nd es mas fuerte que el Heishin 1... Smile

PD: Ademas no creo que Heishin 1 sea tan listo para que ponga el SUN de MBD en contra Gate Guardian, xDDDD

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

Depende el momento de nuestra partida en que los enfrentamos. Si estamos en nuestra primera Campaña, es obvio que será casi imposible vencer a Heishin. No obstante, dado nuestro progreso en el juego podremos vencer fácilmente a Heishin 2. Si lo ves de ese modo, Heishin es imbatible y Heishin 2 es mucho más accesible, pero claro, es directamente proporcional a las cartas que tengamos en nuestro deck y a la mejora del mismo con el correr de la historia y de realizar cientos de duelos en Free Duel.
Pero supongo que ese no es el punto ni el objetivo de este tema.

En muy relativo decir cuál de ellos es más fuerte porque, como dije antes, eso depende de las cartas de nuestro deck. Si sólo tenemos en cuenta sus decks, yo diría que por contenido ámbos son similares. Están bastante equilibrados, por los siguientes motivos:

- Heishin 2 tiene un arsenal de monstruos de 3000 pts o más un tanto superior a Heishin 1, teniendo como atenuante que ya no cuenta con Perfectly Ultimate Great Moth en su deck. Pese a eso, yo creo que con el agregado de Gate Guardian, Blue-eyes White Dragon y Metalzoa compensa la pérdida con creces.

- Heishin 1 cuenta con magias como Raigeki, Crush Card, Shadow Spell, Megamorph, Harpie's Feather Duster, Dian Keto the Cure Master, Tremendous Fire y Stop Defense, sumado a trampas como Widespread Ruin, Reverse Trap, Goblin Fan y Bad Reaction to Simochi; mientras que Heishin 2 suma a las poderosas Swords of Revealing Light y Fake Trap pero pierde mucho contenido como Crush Card, Dian Keto, Tremendous Fire, Stop Defense, Harpie's Feather Duster y las demas trampas.

- Heishin 1 cuenta con mayor y mejor potencial de monstruos inferiores a 3000 puntos de ataque.

Tenemos dos puntos a favor de Heishin 1 y un punto a favor de Heishin 2. En mi opinión diría que Heishin 1 es el que tiene el deck más completo y el que más complicaciones nos puede dar, tanto en Pow como en Tec.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 1:31 pm

Muy bien seba, esperaba tu opinion. Luego podemos discutir eso de que depende de nuestra el deck, el problema es que es un debate mas engorroso que este.
Por que tambien hay barajas seleccionadas especialmente para jugar en POW y en TEC, ademas de que tambiene existen barajas especiales para derrotar a algunos duelistas. Como la tipida Dark para Seto 3 que incluye equipos y el campo Yami.

Luego hay un error en la descripcion, Heishin2nd si tiene Harpies Feather Duster.

Al margen de eso quiero descatar la perdida de trampas de heishin 2nd. Creo que Bad Reaction to Simochi, Goblin Fan y quizá Reverse Trap eran un estorbo en esa baraja.

Ahora solo tenemos cartas para detener nuestros ataques: "Fake Trap y Widespread Ruin". Asi Heishin 2nd puede defender sus puntos o quitar los nuestros mas facilmente cuando tiramos alguna carta complemento en vez de "colocar una trampa". Y en el caso de que la coloque siempre sera para frenar un ataque, no un Mooyan Curry.

Creo que ese es un punto a favor que podria mencionar sobre el 2. Si bien perdio trampas, adquirio 1 mas (fake trap) y las reemplazo por Monstruos para defender o atacar nuestros puntos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ene 09, 2014 1:45 pm

Es verdad, Heishin 2 sí tiene el Harpie's, por nombrar tantas cartas se me puso en OFF la mente xD

Luego quiero resaltar algo, la pérdida de trampas "anti-spell" para mi gusto no es tan beneficioso, recuerdo cientos de duelos donde perdí por un Reverse Trap o un Bad Reaction inoportunos, donde quizás el duelo estaba controlado y perdí por esas jugadas. El Reverse Trap es mucho más molesto en Pow, donde queremos equipar un monstruo fuerte lo más rápido posible para no sufrir luego, mientras que un Bad Reaction resulta mortal en un duelo Tec si nuestro plan es utilizar magias de curación sólo para incrementar las Special Arts. Un descuido como esos y puedes perder el duelo en ese mismo turno.
Acordate que no todos usan S-Tec Rápido, aun hay mucha gente que prefiere este estilo clásico donde confian en sus magias para sumar "técnica".
Quizás la más inútil de todas sea Goblin Fan, esa sí que sólo le serviría a Heishin en poquísimas situaciones.

Pero está claro que defenderse de un ataque directo en este juego es muchisimo mejor que utilizar ese otro tipo de trampas. Asi que el Fake Trap extra que suma Heishin 2 sin dudas puede ser un dolor de cabeza si no contamos con un deck fuerte y sin variantes.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es verdad, Heishin 2 sí tiene el Harpie's, por nombrar tantas cartas se me puso en OFF la mente xD

Luego quiero resaltar algo, la pérdida de trampas "anti-spell" para mi gusto no es tan beneficioso, recuerdo cientos de duelos donde perdí por un Reverse Trap o un Bad Reaction inoportunos, donde quizás el duelo estaba controlado y perdí por esas jugadas. El Reverse Trap es mucho más molesto en Pow, donde queremos equipar un monstruo fuerte lo más rápido posible para no sufrir luego, mientras que un Bad Reaction resulta mortal en un duelo Tec si nuestro plan es utilizar magias de curación sólo para incrementar las Special Arts. Un descuido como esos y puedes perder el duelo en ese mismo turno.
Acordate que no todos usan S-Tec Rápido, aun hay mucha gente que prefiere este estilo clásico donde confian en sus magias para sumar "técnica".
Quizás la más inútil de todas sea Goblin Fan, esa sí que sólo le serviría a Heishin en poquísimas situaciones.

Pero está claro que defenderse de un ataque directo en este juego es muchisimo mejor que utilizar ese otro tipo de trampas. Asi que el Fake Trap extra que suma Heishin 2 sin dudas puede ser un dolor de cabeza si no contamos con un deck fuerte y sin variantes.

Habia olvidado resaltar algo de tu mensaje anterior. Dijiste que por el momento en que nos enfretamos Hesihin parace invencible y el 2 no.
Eso debe haber sumado para que los usuarios creyeran que el 2 era mas devil quiza, tener el recuerdo de la primera vez que vieron esas cartas tan poderosas.

Claro que lo que dice se sierto, pero no queria meterme tanto en el tema de la deck, aunque voy hacerlo.
Creo que Heishin es un duelista mas completo si se quiere jugar un duelo TEC, pero no tanto en POW y el 2 al reves.
Es mas yo creo que en POW hay mas probabilidad de que alguien use un Tremedous Fire que un Dian Keto, en este caso el 2 no tendria nada que hacer.

Pero si tengo que destacar algo negativo de Heishin 2 es el incomprensible "Como Queen's Prayer".
Increible que el 1 lo tenga en carta y que el 2 tenga que invocarlo en una alineacion de los planetas. Eso si creo que debilito un poco su baraja y sumo un ridiculo "Queen's Double".

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Ene 09, 2014 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Entonces, ¿cual es tu respuesta coolza? ¿mas devil o mas fuerte?

Es mas fuerte Heishin 2 obvio. La cosa podria cambiar si contaran con la IA suficiente para cambiar las GS.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por am1rc0r3 el Jue Ene 09, 2014 5:45 pm

Yo no pondré tanto texto,

El segundo es mas fuerte, pero es mas fácil de derrotar, Así de claro Smile

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Ene 09, 2014 5:54 pm

yo creo que son similares porque sus decks no son tan diferentes como para argumentar que uno es mas fuerte yo creo que eso depende a la hora de luchar contra cualquiera de los dos porque si bien son rivales poderosos a ciencia cierta no podemos decir cual es mas fuerte yo digo que eso depende porque a ti en todos los duelos no siempre van a salir las cartas que quieres y menos a el cabe decir que el segundo a veces empieza con un gate guardian o a veces con otra carta así que los pondría como similares por que ni ciento que uno sea mas fuerte que el otro como que tienen cierto equilibrio.

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 09, 2014 6:00 pm

Si es verdad, tiene un equilibrio bien programado por Konami. Sin embargo intente verlo desde el punto de vista DECK vs DECK, por que es muy dificil determinar cual es mejor mirando nuestra baraja por que hay muchas posibilidades y diferencias.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Jue Ene 09, 2014 7:27 pm

Yo creo que hay un equilibrio entre los dos Heishin (1 y 2)

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 604
Reputación VCGI : 1073
Starchips Starchips : 1300
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCDwqzyVpUeolumxm9qHMYIQ

Mensaje por Hashida el Sáb Ene 11, 2014 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El segundo es mas fuerte, pero es mas fácil de derrotar, Así de claro Smile

Concuerdo con él. Heishin 2 por obvias razones tiene monstruos más poderosos, pero por otro lado Heishin 1 tiene de su lado cartas poderosas como Megamorph.
Sinceramente nunca he visto a Heishin 2 usar algún Megamorph, en cambio Heishin 1 en su segundo turno generalmente hace fusión (si no logro destruir a su monstruo en su primer turno) de un Megamorph y MBD, cosa que se complica más, a menos que tengas un deck chetado.

Hashida
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por pesfifa13 el Sáb Ene 11, 2014 4:32 pm

A mi los 2 Heishin a veces se me llegan a dificultar xD

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Ene 12, 2014 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Concuerdo con él. Heishin 2 por obvias razones tiene monstruos más poderosos, pero por otro lado Heishin 1 tiene de su lado cartas poderosas como Megamorph.
Sinceramente nunca he visto a Heishin 2 usar algún Megamorph, en cambio Heishin 1 en su segundo turno generalmente hace fusión (si no logro destruir a su monstruo en su primer turno) de un Megamorph y MBD, cosa que se complica más, a menos que tengas un deck chetado.

De hecho Heishin 2 también tiene a Megamorph y lo usa tanto o más a menudo que Heishin 1.

Básicamente su contenido en cartas no monstruo se diferencia en esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Heishin 1 cuenta con magias como Raigeki, Crush Card, Shadow Spell, Megamorph, Harpie's Feather Duster, Dian Keto the Cure Master, Tremendous Fire y Stop Defense, sumado a trampas como Widespread Ruin, Reverse Trap, Goblin Fan y Bad Reaction to Simochi; mientras que Heishin 2 suma a las poderosas Swords of Revealing Light y Fake Trap pero pierde mucho contenido como Crush Card, Dian Keto, Tremendous Fire, Stop Defense y las demas trampas.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Hashida el Dom Ene 12, 2014 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Concuerdo con él. Heishin 2 por obvias razones tiene monstruos más poderosos, pero por otro lado Heishin 1 tiene de su lado cartas poderosas como Megamorph.

De hecho Heishin 2 también tiene a Megamorph y lo usa tanto o más a menudo que Heishin 1.

Tal vez, pero te lo digo por experiencia. Heishin 2 siempre me pareció más débil que Heishin 1. En los últimos duelos (El Guardián del Laberinto, Los Guardianes Sebek & Neku, Heishin 2, Seto 3, Darknite, Nitemare) fue donde más tardé, aproximadamente unos 70 duelos intenté para pasar la campaña. Cosa que Heishin 2 siempre era el más fácil de vencer. En Free Duel cada vez que retaba a Heishin 1 siempre se me dificultaba por eso que dije:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en cambio Heishin 1 en su segundo turno generalmente hace fusión (si no logro destruir a su monstruo en su primer turno) de un Megamorph y MBD, cosa que se complica más, a menos que tengas un deck chetado.

Cabe aclarar que vencía a Heishin 2 en 2 ó 3 turnos en S/A POW generalmente y unas 4 veces de esas 70 veces perdí.
Es mi punto de vista de acuerdo con mi experiencia .  saludo 

Hashida
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Ene 12, 2014 6:20 pm

Tal vez, pero te lo digo por experiencia. Heishin 2 siempre me pareció más débil que Heishin 1. En los últimos duelos (El Guardián del Laberinto, Los Guardianes Sebek & Neku, Heishin 2, Seto 3, Darknite, Nitemare) fue donde más tardé, aproximadamente unos 70 duelos intenté para pasar la campaña. Cosa que Heishin 2 siempre era el más fácil de vencer. En Free Duel cada vez que retaba a Heishin 1 siempre se me dificultaba por eso que dije:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en cambio Heishin 1 en su segundo turno generalmente hace fusión (si no logro destruir a su monstruo en su primer turno) de un Megamorph y MBD, cosa que se complica más, a menos que tengas un deck chetado.

Cabe aclarar que vencía a Heishin 2 en 2 ó 3 turnos en S/A POW generalmente y unas 4 veces de esas 70 veces perdí.
Es mi punto de vista de acuerdo con mi experiencia .  saludo 

Claro, pero lo que estamos tratando de ver es si "realmente" es mas devil, no si "parece" mas devil.
Tengo que discrepar en lo que decis, puesto que Heishin 1 y 2 tienen la misma IA y creo que el mismo numero para sacar a Megamorph entonces seria un dato irrelevante.
Por eso hasta ahora muchos decian "parece mas fuerte" pero salvo por algunas cosas que ha dicho sebastian acertadamente, estamos viendo que el 2 es mas fuerte.

Comparar a Heishin 2 con los demas del final si va a resultar que el 2 sea el mas devil. Como dijo Coolza el Gate Guardian es facil de derrotar, es por eso que seguro te ha parecido que es el mas devil de los 2.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por pesfifa13 el Dom Ene 12, 2014 9:00 pm

con lo que he leido, puedo concluir que Heishin 2 es "mas fuerte" que el 1

pesfifa13
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Hashida el Dom Ene 12, 2014 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro, pero lo que estamos tratando de ver es si "realmente" es mas devil, no si "parece" mas devil.
Tengo que discrepar en lo que decis, puesto que Heishin 1 y 2 tienen la misma IA y creo que el mismo numero para sacar a Megamorph entonces seria un dato irrelevante.
Por eso hasta ahora muchos decian "parece mas fuerte" pero salvo por algunas cosas que ha dicho sebastian acertadamente, estamos viendo que el 2 es mas fuerte.

Comparar a Heishin 2 con los demas del final si va a resultar que el 2 sea el mas devil. Como dijo Coolza el Gate Guardian es facil de derrotar, es por eso que seguro te ha parecido que es el mas devil de los 2.
Saludos

Viéndolo de esa manera, ahora que lo reflexiono mejor, tienes razón. Ambos poseen la misma IA y como decía Sebastián, el deck de Heishin 2 no difiere mucho del de Heishin 1, por lo que ambos tienen casi la misma probabilidad de sacar (o transmutar) un Megamorph. Lo que no entiendo es por qué de esos 70 duelos que hacía con Heishin 2 nunca usó algún Megamorph en mi contra.
Cabe aclarar que solo tenía 1 MBD en mi deck y era poco probable que me tocara al principio, por lo que casi siempre derrotaba su Gate Guardian con THTD y alguna que otra carta de equipo o Raigeki.
Gracias por aclarar mi duda. Saludos~  applause 

Hashida
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba