VCGI-Juegos

¿Quién sigue jugando el MOD beta?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién sigue jugando el MOD beta?

Mensaje por animeloco100 el Jue Feb 20, 2014 11:57 am

Hola amigos

Ahora que he vuelto veo que todos juegan el MOD 11 y MOD 13, pero yo sigo jugando el beta, ¿soy el único? si alguno de ustedes aún lo juega, ¿qué han conseguido de nuevo?  faraon 

animeloco100
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 314
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: ¿Quién sigue jugando el MOD beta?

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Feb 21, 2014 10:57 am

La verdad no estoy muy seguro de quien lo siga jugando creo que el que lo juega mas es sebas si tienes dudas o algo preguntale a el yo en lo personal juego el original el mod 11 y el mod 13.

Saludos

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por John900 el Mar Feb 25, 2014 5:33 pm

Yo sigo la version beta amigo. Bueno el motivo por que lo juego el modo beta, es por que cuando empese ah jugar el mod 13, simplemente era extremadamente dificil, y como tu puedes compartir 2 mods en la misma memoria, solo voy juntar algunas cartas suficientemente Fuertes, para que luego cuando juegue el mod 13, con mis cartas ya Fuertes, me enfrente con los poderosos y me den cartas impossibles hehe. 
LOL 

John900
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 13
Chibi-Char :

Mensaje por aldonet el Lun Abr 28, 2014 6:07 pm

yo tambien lo sigo jugando porque ahi me gane la primera imposible wall shadow, asi que si hay actualizaciones pues yo sigo con la beta, además creo que es mas dificil ganar ahi las cartas, por lo que las apreció más.

aldonet
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 67
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 132
Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Mayo 13, 2014 12:03 am

yo juego lo beta, porque él es fiel al juego original. Sin embargo, con la corrección del error de las cartas imposibles

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Reputación VCGI : 519
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mayo 13, 2014 8:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo juego lo beta, porque él es fiel al juego original. Sin embargo, con la corrección del error de las cartas imposibles

Exacto, a mi también me gusta que el juego conserve su identidad respecto al FM original, por eso nunca jugué otro mod.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Joalkme el Sáb Jun 21, 2014 5:13 pm

Actualmente yo tambien eh regresado al YGO FM.. y con el mod betaU2 y de la mano de la consola PSP.. y me encanta... xq yo nunca complete este mod al 100%.. xq al inicio cuando se programaba este mod no era tan estable ahora q lo es.. intentare ver que puedo sacar... y me encuentro con la añoranza de aquellos dias.. cuando recien salia el Forbbiden memories.. xq como juego en psp.. no se puede subir la velocidad de duelos.. y se vuelve 100% similar.. a jugar en la consola PS1 jaja... ademas.. con la novedad q ahora si salen todas las 722.. saludos.... a toda esa people.. fiel a este juego

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por aldonet el Dom Jun 22, 2014 5:05 pm

YA GANE MI TERCER B. SKULL DRAGON DE DARK NITE  Very Happy AHORA VOY TRAS NITEMARE HABER QUE DA DE BUENO  bueno 

aldonet
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 67
Reputación VCGI : 132
Chibi-Char :

Mensaje por Joalkme el Lun Jun 23, 2014 8:17 am

e.e sta jodido en psp... recien gano mi 2do Meteor B Dragon xD....

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por Metal gear el Lun Jun 23, 2014 8:28 am

Hace poco empeze una partida llevo pocos duelos estoy intentando ganar muchas cartas de entrada asi le gano a Heishin y gano un logro vcgi

Metal gear
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 175
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Beta
Reputación VCGI : 322
Starchips Starchips : 1850
Chibi-Char :

Mensaje por lisandrorom el Jue Oct 23, 2014 10:57 pm

podrian pasarme el mod beta u2 para el psp esk me baje el de sebastian pero aparentemente no es ya que la pantalla final no se pone negra como lo he leido y no me han dado una carta imposible, tambien baje otros en la red peroal momento de convertirlos me encuentro con que se traba al final y se reinicia mi psp si alguien puede ayudarme se lo agradeceria demasiado

lisandrorom
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 3
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Oct 24, 2014 12:06 pm

Mira lisandro este link parece que también es de Sebastianbe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El hecho de que no te den alguna carta imposible no significa que no sea el mod, tienes que seguir jugando y ver si es así o no.

Puede también que sea el firmware o la versión de tu PSP que te está dando problemas.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por soki24 el Mar Nov 18, 2014 5:23 pm

pues yo tambien estoy en el mod beta u2 en emulador me gustaria preguntar si en esta se pueden sacar las 722 cartas y les comento que al medow mage le llevo 476 y no me quiere botar otro meteor b dragon solo tengo 1 T_T

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Reputación VCGI : 44
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Nov 18, 2014 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo tambien estoy en el mod beta u2 en emulador me gustaria preguntar si en esta se pueden sacar las 722 cartas y les comento que al medow mage le llevo 476 y no me quiere botar otro meteor b dragon solo tengo 1 T_T

Sí, en cualquiera de los 3 mods puedes obtener las 722 cartas.
Eso es mala suerte nada más, sigue jugando y la obtendrás. Recuerda que sólo la da en el rango S-pow ; A-pow , en otro rango no te la dará.

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Nov 18, 2014 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues yo tambien estoy en el mod beta u2 en emulador me gustaria preguntar si en esta se pueden sacar las 722 cartas y les comento que al medow mage le llevo 476 y no me quiere botar otro meteor b dragon solo tengo 1 T_T

Que bueno que sigan jugando este gran mod!

Vuelve a insistir man, juegale mucho y no te rindas, este mod es dificil y no ganarás imposibles asi de fácil.

Respecto a Meteor B. Dragon en particular, es solo mala suerte. Pronto te dará el segundo!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por soki24 el Miér Nov 19, 2014 7:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Vuelve a insistir man, juegale mucho y no te rindas, este mod es dificil y no ganarás imposibles asi de fácil.

Respecto a Meteor B. Dragon en particular, es solo mala suerte. Pronto te dará el segundo!

pues lo juego x que es igual al original y para mi es el mejor y lo bueno es que ya me dio a gaia, mago oscuro, skull kinght y al meteor dragon normal solo me faltan 2 meteor b dragon y lo reviento a heshin x cierto el skull dragon de 3200 y la polilla de 3500 te las da heshi 1 creo o me equivoco y el megamorf y porcierto s pow y a pow no necesito usar muchos equipos verdad solo votar cartas fuertes y matarlo sin equipar mucho para que me salga esa calificacion no? por que antes de tener alguno equipos los mataban normal pero ahora los uso pero me sale s pow y a pow normal usandolos o es que tiene algo que ver aunque me salga calificacion igual sin usarlos

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Nov 19, 2014 7:57 am

pues lo juego x que es igual al original y para mi es el mejor y lo bueno es que ya me dio a gaia, mago oscuro, skull kinght y al meteor dragon normal solo me faltan 2 meteor b dragon y lo reviento a heshin x cierto el skull dragon de 3200 y la polilla de 3500 te las da heshi 1 creo o me equivoco y el megamorf y porcierto s pow y a pow no necesito usar muchos equipos verdad solo votar cartas fuertes y matarlo sin equipar mucho para que me salga esa calificacion no? por que antes de tener alguno equipos los mataban normal pero ahora los uso pero me sale s pow y a pow normal usandolos o es que tiene algo que ver aunque me salga calificacion igual sin usarlos

El B. Skull Dragon lo da Darknite, la PUGM (Perfectly Ultimate Great Moth) la da Heishin 2nd, Megamorph sólo en rango TEC que es algo complicado, debes dejar que se le acaben las cartas a tu oponente primero que a ti o hacer algo que al principio te puede parecer muy confuso pero intenta lo primero.
Claro como dices S-pow y A-pow es no usar nada de magias o equipos y ganar lo más rápido posible.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por soki24 el Miér Nov 19, 2014 1:43 pm

El B. Skull Dragon lo da Darknite, la PUGM (Perfectly Ultimate Great Moth) la da Heishin 2nd, Megamorph sólo en rango TEC que es algo complicado, debes dejar que se le acaben las cartas a tu oponente primero que a ti o hacer algo que al principio te puede parecer muy confuso pero intenta lo primero.
Claro como dices S-pow y A-pow es no usar nada de magias o equipos y ganar lo más rápido posible.

a ok mira vi un video para sacar A o S tec no se si estará bien es como dices que se acaben las cartas a mi ya cuando ves que para tu siguiente turno perderás en ese turno atacas con los monstruos que tengas equipados en el campo vences al oponente no se si estara bien

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Nov 19, 2014 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a ok mira vi un video para sacar A o S tec no se si estará bien es como dices que se acaben las cartas a mi ya cuando ves que para tu siguiente turno perderás en ese turno atacas con los monstruos que tengas equipados en el campo vences al oponente no se si estara bien

Exacto, eso lo debes hacer cuando tu oponente no ha fusionado, por lo que tu tienes una carta menos que él (en realidad te quedas sin cartas antes que tu rival por empezar primero).

Si tu oponente no fusiona, debes terminar el duelo en tu último turno, cuando tengas cero cartas. En esos casos es conveniente usar alguna trampa porque puede que saques B-Tec y eso no es bueno xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por soki24 el Vie Nov 21, 2014 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a ok mira vi un video para sacar A o S tec no se si estará bien es como dices que se acaben las cartas a mi ya cuando ves que para tu siguiente turno perderás en ese turno atacas con los monstruos que tengas equipados en el campo vences al oponente no se si estara bien

Exacto, eso lo debes hacer cuando tu oponente no ha fusionado, por lo que tu tienes una carta menos que él (en realidad te quedas sin cartas antes que tu rival por empezar primero).

Si tu oponente no fusiona, debes terminar el duelo en tu último turno, cuando tengas cero cartas. En esos casos es conveniente usar alguna trampa porque puede que saques B-Tec y eso no es bueno xd

y dime en la version español tambien es mod se puede sacar las 722 cartas esta modificado o solo en la version ingles

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Vie Nov 21, 2014 11:17 am

y dime en la version español tambien es mod se puede sacar las 722 cartas esta modificado o solo en la version ingles

Sólo en la versión en Inglés compañero

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por soki24 el Vie Nov 21, 2014 12:26 pm

gracias x tu respuesta y bueno a conseguir las cartas se a dicho pero me parece algo interesante la modificación que le han hecho para a si poder obtener las cartas faltantes como es que le han hecho se supone que deben de saber informática o algo a si y como le han podido añadir al juego la opcion de poder dar esas cartas le han añadido letras o numeros a los datos del juego para hacer que dicho personaje vota la carta que desea y para comprobarlo que hicieron bien como le habra hecho bueno habra que seguir y a disfrutar este juego n_n

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Vie Nov 21, 2014 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias x tu respuesta y bueno a conseguir las cartas se a dicho pero me parece algo interesante la modificación que le han hecho para a si poder obtener las cartas faltantes como es que le han hecho se supone que deben de saber informática o algo a si y como le han podido añadir al juego la opcion de poder dar esas cartas le han añadido letras o numeros a los datos del juego para hacer que dicho personaje vota la carta que desea y para comprobarlo que hicieron bien como le habra hecho bueno habra que seguir y a disfrutar este juego n_n

Claro! el prestigioso team Brasil, que entre sus miembros poseen las habilidades suficientes para alterar los factores internos del juego lo han logrado. Y les estamos muy agradecidos. saludo

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por soki24 el Sáb Nov 22, 2014 7:18 am

siegfried104 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias x tu respuesta y bueno a conseguir las cartas se a dicho pero me parece algo interesante la modificación que le han hecho para a si poder obtener las cartas faltantes como es que le han hecho se supone que deben de saber informática o algo a si y como le han podido añadir al juego la opcion de poder dar esas cartas le han añadido letras o numeros a los datos del juego para hacer que dicho personaje vota la carta que desea y para comprobarlo que hicieron bien como le habra hecho bueno habra que seguir y a disfrutar este juego n_n

Claro! el prestigioso team Brasil, que entre sus miembros poseen las habilidades suficientes para alterar los factores internos del juego lo han logrado. Y les estamos muy agradecidos. saludo

me imagino bueno a seguir disfrutando del juego beta update 2 y pues cuando gane cartas estaré grabando y subiendo vídeos

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por soki24 el Jue Mar 19, 2015 12:29 pm

hola me gustaria q me ayuden a conseguir cartas trampas y magicas para poder sacar s tec solo tengo puro mostruo y 2 equipos y por hai dicen que necesito trampas y magias para sacar ese rango pero solo tengo puro mostruos y recien le estoy ganado al mago de la meadow mage para q me de buenas cartas por cual comienzo para que m vaya soltando trampas y magicas y otra cosas como se hace s tec espero que me ayuden

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente